Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El primer fallo (techo solar)


  • Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

#101 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 22 mayo 2014 - 06:16:01

El spray de silicona también va bien pero dura menos que la grasa al ser aceite (como el 3en1) y hay que desmontar mas a menudo el techo. Yo recomiendo echarle grasa , hace un año que le eche y todavia al levantar la goma se ven restos de grasa.

#102 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 06:59:36

Comprado un bote por ebay y no me complico, 7 euros por un bote de 80 gramos:

 

http://www.ebay.de/i...=item461781de02

 

Paso de buscar por todas las tiendas y que todas me digan lo mismo... ayer en dos me dijeron que no sabian de que les estaba hablando.



#103 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 22 mayo 2014 - 08:13:49

Otro más con el problema del óxido en el techo... :(
Ayer cogí el coche y después de leer esto lo miré, i cual fue mi sorpresa cuando lo vi...
El mio es un 2.2 exe de dic. de 2008, vamos que se ha pasado la garantía.
Igualmente voy a ir a reclamar al concesionario, pienso que es inadmisible que pase esto en estos coches y además, como ha comentado algún forero, en el apartado de las revisiones, hay una parte especifica en la que se tenia que haber mirado el estado de la carrocería en busca de óxido etc...
Iré mañana por la mañana ha reclamar, si no se hacen cargo, realizaré una carta a Honda España, lo digo por si alguien más quiere hacer una reclamación escrita o ya la ha hecho, si nos podría pasarla para utilizar el mismo formato.
 
Muchas gracias! Un saludo ;)

P.D: revisando el libro de mantenimiento, todas las revisiones están selladas, pero las revisiones de mantenimiento no... Una verguenza

Archivos adjuntos


Editado por titoherrera, 22 mayo 2014 - 08:22:26.


#104 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 mayo 2014 - 09:05:12

yo no lo tengo, pero lo de andar desmontando el techo solar....no sé, no me gustaría salvo por obligación perentoria. Cualquier problema mínimo de ajuste al montarlo....



#105 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 09:19:57

Carba, si lo hago, que lo haré, hago video del brico, os parece bien? Ahora además que tengo la gopro, que no mide una mierda, puedo hacer un video majo... ok?



#106 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 mayo 2014 - 10:05:49

En la revisión es una inspección visual exterior, no desmontan nada, si no habría que desmontar medio coche para cerciorarse de que nada estuviese corroido, no creeis? ;)



#107 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 mayo 2014 - 11:23:58

Pero esto pasa solamente en los 8ª o también en los 7ª?



#108 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 22 mayo 2014 - 11:41:09

Parece que solo los 8ª y visto lo visto no deben ser pocos...



#109 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 mayo 2014 - 11:46:27

Pues tendré que echarle un vistazo al de mi padre que si ya de por si tienen tendencia a oxidarse, el de mi padre casi todos los días está aparcado en un puerto.



#110 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 22 mayo 2014 - 12:08:07

En la revisión es una inspección visual exterior, no desmontan nada, si no habría que desmontar medio coche para cerciorarse de que nada estuviese corroido, no creeis? ;)


Mr, no hace falta desmontar nada, se ve a simple vista o como mucho en algún caso apartando un poco la goma.
Puedo entender que no lo miren si nadie se ha quejado, pero viendo que hay muchos afectados y bastantes cambios en garantía lo tendrían que mirar.
Independientemente, yo voy a argumentar que nisiquiera me han hecho las revisiones oculares, solo me hicieron una con 17.000km.

Un saludo!

#111 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 12:09:57

Pues tendré que echarle un vistazo al de mi padre que si ya de por si tienen tendencia a oxidarse, el de mi padre casi todos los días está aparcado en un puerto.

Echale un ojo, y si no esta oxidado lo mismo, echale grasa, mejor prevenir...



#112 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 mayo 2014 - 12:49:03

No vayais de malas, que asi nunca se gana nada. Nadie levanta las gomas para mirar, y ellos no saben si hay 10 o 100 unidades, ¡si aquí en España estais ahora empezando a daros cuenta! En cualquier caso, insisto, no creo que tengan problema en solucionarlo, sobre todo si vais con buenas maneras.

 

Saludos.



#113 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 22 mayo 2014 - 13:06:36

La garantia de oxido creo q son 10 años... asi que tienen que arreglarlo



#114 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 22 mayo 2014 - 13:36:37

Disculpar, el oxido sale en el marco del techo solar (cristal)? He estado comprobando esta mañana y no he visto nada aunque me gustaría mirar mas detenidamente.
Saludos y gracias

#115 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 13:51:17

Disculpar, el oxido sale en el marco del techo solar (cristal)? He estado comprobando esta mañana y no he visto nada aunque me gustaría mirar mas detenidamente.
Saludos y gracias

Luego te hago un video para que veas exactamente donde se ve, ok?


No vayais de malas, que asi nunca se gana nada. Nadie levanta las gomas para mirar, y ellos no saben si hay 10 o 100 unidades, ¡si aquí en España estais ahora empezando a daros cuenta! En cualquier caso, insisto, no creo que tengan problema en solucionarlo, sobre todo si vais con buenas maneras.

 

Saludos.

+1



#116 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 22 mayo 2014 - 15:12:23

Haber señores a qui, ya hace un año que se dijo sobre el tema, 

 

PD: Repetimos y informamos que el techo no es un componente de la chapa del coche, que tiene diez años garantía por corrosión. Es un Accesorio y como tal dicen que tiene tres años de garantía, que no entra en la ampliación, pero lo que si es cierto que los problemas del techo ya vienen de fabrica, aunque no lo podamos demostrar.


P1010065.JPGesta foto cuando se colgó, el coche tenia tres años y medio. A si que este problema ya viene de fabrica y cada uno se da cuenta cuando se da cuenta.


Editado por kiriko, 22 mayo 2014 - 15:13:10.


#117 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 16:47:33

Con la foto de kiriko creo que se puede ver perfectamente donde sale el oxido por lo que no creo que haga falta yo hacer ningun video, no obstante si es requerido se me dice y lo hago...



#118 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 22 mayo 2014 - 16:51:42

Uno de los primeros sintomas, y no hace falta levantar la goma, es que por fuera se ve que la goma empieza a coger una forma irregular por todo el perimetro. Por un lado se hunde y por otros se levanta un poco

#119 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 22 mayo 2014 - 19:40:00

Es muy sencillo desmontarlo. Hay que hacer 3 pasos:

1- Desmontaje luna

2- Montaje y alineación

3- Reinicio del motor del techo

 

Os adjunto un enlace con 3 pdf sacados del manual de taller con todo el proceso

 

https://mega.co.nz/#...9khh8clCjJc-K6w

 

 

 

Muchas gracias por el aporte. Intentaremos desmontarlo, aunque viendo el esquema de desmontaje.....asusta un poco!

 

Salu2


Otro más con el problema del óxido en el techo... :(
Ayer cogí el coche y después de leer esto lo miré, i cual fue mi sorpresa cuando lo vi...
El mio es un 2.2 exe de dic. de 2008, vamos que se ha pasado la garantía.
Igualmente voy a ir a reclamar al concesionario, pienso que es inadmisible que pase esto en estos coches y además, como ha comentado algún forero, en el apartado de las revisiones, hay una parte especifica en la que se tenia que haber mirado el estado de la carrocería en busca de óxido etc...
Iré mañana por la mañana ha reclamar, si no se hacen cargo, realizaré una carta a Honda España, lo digo por si alguien más quiere hacer una reclamación escrita o ya la ha hecho, si nos podría pasarla para utilizar el mismo formato.
 
Muchas gracias! Un saludo ;)

P.D: revisando el libro de mantenimiento, todas las revisiones están selladas, pero las revisiones de mantenimiento no... Una verguenza

 

Hola titoherrera, mi coche es de Dic´08 como el tuyo. Coméntanos que te dicen en el Conce. Yo también intentare pasarme.

 

Salu2



#120 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 19:40:23

 

Muchas gracias por el aporte. Intentaremos desmontarlo, aunque viendo el esquema de desmontaje.....asusta un poco!

 

Salu2

Para quien no se atreva, que se espere a la semana que viene (o a la otra, depende cuando me llegue la grasa de silicona, porque el jueves me voy a cracovia a pasar el finde y el miercoles iré a Liberec a por mi novia, así que no tendré tiempo... así que seguramente sea la siguiente semana, pero bueno) que yo haré un brico bien detallado de desmontaje y montaje seguramente en video, brideorial se podría llamar (brico-video-tutorial)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos