Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El primer fallo (techo solar)


  • Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

#61 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 junio 2013 - 15:32:28

Lo que se oxida es el techo solar o la carrocería? Vamos, yo creo que lo segundo, así que se aplicaría garantía de corrosión.



#62 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 13 junio 2013 - 16:26:19

Se oxida el marco de hierro negro que esta entre el cristal y la goma.

#63 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 14 junio 2013 - 09:24:11

Bueno, ya tengo novedades. Me ha avisado el jefe taller para que deje el coche el lunes. Lo que van a hacer es repararlo, cambiar la goma e intentar eliminar el óxido del marco. A ver como se queda y sino es una chapuza, porque por aqui creo que se comento que el techo no tenia despiece.

#64 txagar

txagar

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 20 junio 2013 - 16:33:06

Me han llamado del conce para que lo lleve y le cambien la goma del techo y cuando le he dicho que iban a hacer con el oxido del techo me han dicho que ya lo verian. Esto huele a super chapuza de mis Cojo.......... Ya os comentare Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

#65 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 20 junio 2013 - 16:57:11

Acaban de llamarme a mi también. Os cuento, el coche lleva en el conce desde el lunes y la primera idea era repararlo también, quitarle oxido y cambiar la goma. Pues bien, m acaba de decir el jefe taller que va a tramitar el techo nuevo porque estan teniendo problemas para quitar el oxido porque esta bastante profundo y no lo ve claro. Le he dicho lo que se comenta por aqui y en el foro ingles, que hay antecedentes y que siempre se ha cambiado el techo, y me ha dicho que el jefe taller que porque no se lo he dicho antes!! , te cagas!. Asi que txagar yo que tu le diria lo mismo a ver si tienes suerte y te lo tramitan nuevo también. Por cierto lo de cambiar la goma yo creo que no es posible porque a algun compañero le dijeron que no tenia despiece, no se... Ademas en el foro ingles se comenta que va metida a presion y que una vez que la quitas es casi imposible ponerla.

#66 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 20 junio 2013 - 18:11:33

A mi me pusieron un techo nuevo y no me pusieron ningún problema.

Te estoy hablando de hace mas de un año que me lo cambiaron.

Si se ponen tontos, diles que vas a ir a consumo a poner una denuncia.



#67 txagar

txagar

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 junio 2013 - 15:15:50

Al final han cambiado la goma y han limpiado el oxido. Ahora la goma del techo si queda perfectamente enrasada y por lo que he visto ha quedado muy bien, la verdad que me esperaba algo peor pero ha quedado muy correcto ya que el oxido que habia no era excesivo comparado con otros compañeros del foro. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

#68 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 27 junio 2013 - 11:40:25

Ya me han cambiado el techo. Me ha enseñado el viejo desmontado y sin la goma y estaba comido completamente por el oxido. Le he preguntado al jefe taller si habia manera de prevenir el oxido o si los nuevos techos son inmunes a este, y no me ha sabido decir. No obstante seguramente le de con grasa de silicona entre la goma y el metal para evitar una nueva sorpresa dentro de unos años. Saludos

#69 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 junio 2013 - 12:13:11

La grasa de silicona no era la que se comía la goma?



#70 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 27 junio 2013 - 13:36:55

Yo creo q es al contrario, que es la mas idonea. La que se come la goma es la de litio entre otras.

#71 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 27 junio 2013 - 13:58:17

 Se pueden usar grasas idoneas para el montaje de neumaticos, hechas a partir de glicerinas o vaselinas, siempre en estado solido claro, para que el calor entre otras cosas no se las lleve.

 

 Saludos.



#72 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 junio 2013 - 14:39:02

Yo creo q es al contrario, que es la mas idonea. La que se come la goma es la de litio entre otras.

 

Eso era, era por advertir a tiempo ;)



#73 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 14 mayo 2014 - 15:55:31

Hola a todos, yo he comprado un Accord 8 2.4 de segunda mano hace un par de dias y fue ayer cuando de casualidad vi algo raro en el techo y al fijarme bien resulta que esta también todo oxidado, como las fotos que puso Kiriko. Es algo raro, porque el resto del coche esta impoluto pero justo esa parte metalica que bordea el cristal esta hecho polvo y es una zona que si no te fijas pasa desapercibida completamente.

He llamado esta mañana al concesionario oficial de mi zona y les he comentado el tema. Se ve que el techo lo toman como parte de la tapiceria y es probable que la garantia no lo cubra (el coche tiene 4 años y medio) pero que habra que reclamar a atencion al cliente e intentar que me dean solucion.

Me pasare cuanto antes por el taller y ojala Honda se porte y lo cambien tal y como os han hecho a vosotros.

Saludos


Editado por 2zas, 14 mayo 2014 - 19:00:37.


#74 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 14 mayo 2014 - 18:05:32

Yo he echado un ojo en el de mi accord 7 y no tiene oxido. Eso si, tengo que darle a la goma con algún producto para hidratarla.

Sabéis si venden la goma suelta? Parece fácil de cambiar.

Ya me respondo yo:
http://m.ebay.com/it...4109?nav=SEARCH

Editado por escalandre, 14 mayo 2014 - 19:50:49.


#75 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 mayo 2014 - 23:24:15

El techo forma parte de la carrocería, y si mal no recuerdo eran muchos años de garantía (10 años creo), así que eso reclamadlo, en el foro de UK es algo que mucha gente se ha quejado, asi que es algo habitual.

 

Las solución es bien simple: Lijar y pintar

 

El problema se ve que es de una mala imprimación/pintura dada por el robot. No lo dejeis para luego, que el óxido, al final, se termina comiendo el hierro... y sin hierro no hay carrocería que pintar.

 

La suerte es que el Type-S no traiga techo solar ;)

 

Saludos!



#76 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 15 mayo 2014 - 19:14:04

Hola a todos, yo he comprado un Accord 8 2.4 de segunda mano hace un par de dias y fue ayer cuando de casualidad vi algo raro en el techo y al fijarme bien resulta que esta también todo oxidado, como las fotos que puso Kiriko. Es algo raro, porque el resto del coche esta impoluto pero justo esa parte metalica que bordea el cristal esta hecho polvo y es una zona que si no te fijas pasa desapercibida completamente.

He llamado esta mañana al concesionario oficial de mi zona y les he comentado el tema. Se ve que el techo lo toman como parte de la tapiceria y es probable que la garantia no lo cubra (el coche tiene 4 años y medio) pero que habra que reclamar a atencion al cliente e intentar que me dean solucion.

Me pasare cuanto antes por el taller y ojala Honda se porte y lo cambien tal y como os han hecho a vosotros.

Saludos

de que localidad estas ablando si se puede saber



#77 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 16 mayo 2014 - 00:25:59

Hace como dos semanas note que de un lado subia mas que de otro y bueno... pues me lié la manta y para sacar el cristal, son 2 tornillos, 4 tuercas y este resultado.
thump_891524620140430-20.jpg

 

Resulta que uno de los brazos de la tijera estaba suelto porque el tornillo estaba algo flojo y eso hizo que se saliese el brazo del carril; metido ya en la faena limpie los railes y volví a lubricar todo bien. 
thump_891524920140430-20.jpg
 

Con todo esto quería llegar a que el techo tiene unas arandelas en forma de U para calzar el techo y regular la posición de cerrado en altura, si en los modelos modernos es tan sencillo acceder a el, con que quiteis o pongais arandelas ya teneis solucionado el tema de la nivelación. 

 

thump_8915263techo.jpg
 


Editado por Gartxi, 16 mayo 2014 - 00:30:50.


#78 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 16 mayo 2014 - 10:40:56

El techo forma parte de la carrocería, y si mal no recuerdo eran muchos años de garantía (10 años creo), así que eso reclamadlo, en el foro de UK es algo que mucha gente se ha quejado, asi que es algo habitual.
 
Las solución es bien simple: Lijar y pintar
 
El problema se ve que es de una mala imprimación/pintura dada por el robot. No lo dejeis para luego, que el óxido, al final, se termina comiendo el hierro... y sin hierro no hay carrocería que pintar.
 
La suerte es que el Type-S no traiga techo solar ;)
 
Saludos!

Suerte? Con lo que mola el techo solar! (Y eso que yo también decía lo de que el techo solar no era para tanto hasta que lo he catado XD)
Gartxi, con que le has dado para lubricar? Con grasa de litio?

#79 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 mayo 2014 - 12:07:16

Despues de leer el hilo, como a todos, me pico la curiosidad y por suerte el mío no tiene ningún "defecto": si que me he dado cuenta que venía "bien dado de grasa", de hecho todavía tiene algún resto.

 

También he de decir que de vez en cuando me entretengo en limpiar bien el techo de cristal y secar e hidratar un poco las gomas.

 

Saludos.



#80 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 mayo 2014 - 15:46:19

Alucinado me hayo..

 

Yo el accord lo compré con el techo perfecto y lo vendí igual, por lo menos a simple vista. 

Acabo de restaurar un ED del año 91 y no tiene óxido en el techo ( pero si en otras partes ) y eso que son propensos. De espesor y calidad es la chapa moderna ?? O_O






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos