Lo que se oxida es el techo solar o la carrocería? Vamos, yo creo que lo segundo, así que se aplicaría garantía de corrosión.
El primer fallo (techo solar)
#61
Escrito 13 junio 2013 - 15:32:28
#62
Escrito 13 junio 2013 - 16:26:19
#63
Escrito 14 junio 2013 - 09:24:11
#64
Escrito 20 junio 2013 - 16:33:06
#65
Escrito 20 junio 2013 - 16:57:11
#66
Escrito 20 junio 2013 - 18:11:33
A mi me pusieron un techo nuevo y no me pusieron ningún problema.
Te estoy hablando de hace mas de un año que me lo cambiaron.
Si se ponen tontos, diles que vas a ir a consumo a poner una denuncia.
#67
Escrito 21 junio 2013 - 15:15:50
#68
Escrito 27 junio 2013 - 11:40:25
#69
Escrito 27 junio 2013 - 12:13:11
La grasa de silicona no era la que se comía la goma?
#70
Escrito 27 junio 2013 - 13:36:55
#71
Escrito 27 junio 2013 - 13:58:17
Se pueden usar grasas idoneas para el montaje de neumaticos, hechas a partir de glicerinas o vaselinas, siempre en estado solido claro, para que el calor entre otras cosas no se las lleve.
Saludos.
#72
Escrito 27 junio 2013 - 14:39:02
Yo creo q es al contrario, que es la mas idonea. La que se come la goma es la de litio entre otras.
Eso era, era por advertir a tiempo
#73
Escrito 14 mayo 2014 - 15:55:31
Hola a todos, yo he comprado un Accord 8 2.4 de segunda mano hace un par de dias y fue ayer cuando de casualidad vi algo raro en el techo y al fijarme bien resulta que esta también todo oxidado, como las fotos que puso Kiriko. Es algo raro, porque el resto del coche esta impoluto pero justo esa parte metalica que bordea el cristal esta hecho polvo y es una zona que si no te fijas pasa desapercibida completamente.
He llamado esta mañana al concesionario oficial de mi zona y les he comentado el tema. Se ve que el techo lo toman como parte de la tapiceria y es probable que la garantia no lo cubra (el coche tiene 4 años y medio) pero que habra que reclamar a atencion al cliente e intentar que me dean solucion.
Me pasare cuanto antes por el taller y ojala Honda se porte y lo cambien tal y como os han hecho a vosotros.
Saludos
Editado por 2zas, 14 mayo 2014 - 19:00:37.
#74
Escrito 14 mayo 2014 - 18:05:32
Sabéis si venden la goma suelta? Parece fácil de cambiar.
Ya me respondo yo:
http://m.ebay.com/it...4109?nav=SEARCH
Editado por escalandre, 14 mayo 2014 - 19:50:49.
#75
Escrito 14 mayo 2014 - 23:24:15
El techo forma parte de la carrocería, y si mal no recuerdo eran muchos años de garantía (10 años creo), así que eso reclamadlo, en el foro de UK es algo que mucha gente se ha quejado, asi que es algo habitual.
Las solución es bien simple: Lijar y pintar
El problema se ve que es de una mala imprimación/pintura dada por el robot. No lo dejeis para luego, que el óxido, al final, se termina comiendo el hierro... y sin hierro no hay carrocería que pintar.
La suerte es que el Type-S no traiga techo solar
Saludos!
#76
Escrito 15 mayo 2014 - 19:14:04
Hola a todos, yo he comprado un Accord 8 2.4 de segunda mano hace un par de dias y fue ayer cuando de casualidad vi algo raro en el techo y al fijarme bien resulta que esta también todo oxidado, como las fotos que puso Kiriko. Es algo raro, porque el resto del coche esta impoluto pero justo esa parte metalica que bordea el cristal esta hecho polvo y es una zona que si no te fijas pasa desapercibida completamente.
He llamado esta mañana al concesionario oficial de mi zona y les he comentado el tema. Se ve que el techo lo toman como parte de la tapiceria y es probable que la garantia no lo cubra (el coche tiene 4 años y medio) pero que habra que reclamar a atencion al cliente e intentar que me dean solucion.
Me pasare cuanto antes por el taller y ojala Honda se porte y lo cambien tal y como os han hecho a vosotros.
Saludos
de que localidad estas ablando si se puede saber
#77
Escrito 16 mayo 2014 - 00:25:59
Hace como dos semanas note que de un lado subia mas que de otro y bueno... pues me lié la manta y para sacar el cristal, son 2 tornillos, 4 tuercas y este resultado.
Resulta que uno de los brazos de la tijera estaba suelto porque el tornillo estaba algo flojo y eso hizo que se saliese el brazo del carril; metido ya en la faena limpie los railes y volví a lubricar todo bien.
Con todo esto quería llegar a que el techo tiene unas arandelas en forma de U para calzar el techo y regular la posición de cerrado en altura, si en los modelos modernos es tan sencillo acceder a el, con que quiteis o pongais arandelas ya teneis solucionado el tema de la nivelación.
Editado por Gartxi, 16 mayo 2014 - 00:30:50.
#78
Escrito 16 mayo 2014 - 10:40:56
Suerte? Con lo que mola el techo solar! (Y eso que yo también decía lo de que el techo solar no era para tanto hasta que lo he catado )El techo forma parte de la carrocería, y si mal no recuerdo eran muchos años de garantía (10 años creo), así que eso reclamadlo, en el foro de UK es algo que mucha gente se ha quejado, asi que es algo habitual.
Las solución es bien simple: Lijar y pintar
El problema se ve que es de una mala imprimación/pintura dada por el robot. No lo dejeis para luego, que el óxido, al final, se termina comiendo el hierro... y sin hierro no hay carrocería que pintar.
La suerte es que el Type-S no traiga techo solar
Saludos!
Gartxi, con que le has dado para lubricar? Con grasa de litio?
#79
Escrito 16 mayo 2014 - 12:07:16
Despues de leer el hilo, como a todos, me pico la curiosidad y por suerte el mío no tiene ningún "defecto": si que me he dado cuenta que venía "bien dado de grasa", de hecho todavía tiene algún resto.
También he de decir que de vez en cuando me entretengo en limpiar bien el techo de cristal y secar e hidratar un poco las gomas.
Saludos.
#80
Escrito 16 mayo 2014 - 15:46:19
Alucinado me hayo..
Yo el accord lo compré con el techo perfecto y lo vendí igual, por lo menos a simple vista.
Acabo de restaurar un ED del año 91 y no tiene óxido en el techo ( pero si en otras partes ) y eso que son propensos. De espesor y calidad es la chapa moderna ?? O_O
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