Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#401 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 03 abril 2018 - 11:51:50

Yo llevo en la matrícula estas:

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

Quedan de lujo y nada llamativas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#402 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 abril 2018 - 18:12:35

antes de poner 8000k pon 6000k, yo creo que 8000k tienen que dar el cantazo

 

https://www.amazon.e...ilips 6000k t10

 

Un saludo.



#403 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 04 abril 2018 - 05:01:44

antes de poner 8000k pon 6000k, yo creo que 8000k tienen que dar el cantazo

https://www.amazon.e...ilips 6000k t10

Un saludo.


No, para nada.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#404 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 04 abril 2018 - 22:24:06

Te has dado cuenta que has encargado luces blancas 6000k para el intermitente trasero, el cual no lleva deflector naranja?? Vamos, que vas a tener intermitentes blancos.

Las que tendrias que haber comprado son las ultinon amber de 180 lumen, que son cremita y las mejores para intermitentes en nuestros coches, he probado varias marcas y modelos y son la mejor opción. Para posicion/freno os recomiendo las osram rojas, mejor que las philips, son mas rojitas y alumbran algo mas. Para marcha atras de las que he probado la mejor la de lediamond, se hace de día y es blanco diamante, preciosa.

Resistencias le puse yo de 25w 10 ohm. Cuidadito donde las poneis, si tocan plastico te lo funden. Lo mejor es hacerles un soporte metalico o dejarlas voladas tirando con bridas de los cables para que no toque nada.

Para el que le interese tengo una t20 de lediamond blanca a la venta y dos philips t20 6000k

J@$~#R, me habian entrado ganas de poner las bombillas de led hata que he visto los precios.. se me han quitado las ganas rapidito jajajajja

#405 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 04 abril 2018 - 22:58:04

Para el blanco y en matrícula trasera, yo recomiendo 4000K, volvería a ponerlas, le quedan muy OEM y es como si las halógenas funcionasen muy bien :)

 

Genial Mrxkr! Ya la última pregunta. ¿Para las de las puertas del interior, también 4000K? Quiero que quede lo más OEM posible, conseguir menos consumo y que ilumine más que las de serie, pero sin llamar la atención y para no tener problemas con la ITV.

 

Muchas gracias.



#406 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 abril 2018 - 16:20:32

Si vas a lo más OEM para quedarte lo más de serie posible, pon 4000K.

 

Yo para el interior pondría 6000K, que le da un toque más moderno, aunque yo llevo 4000K también para los parasoles (la parienta le gusta mirarse bien en el espejo).

 

Un saludo!



#407 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 05 abril 2018 - 23:34:03

Si vas a lo más OEM para quedarte lo más de serie posible, pon 4000K.

Yo para el interior pondría 6000K, que le da un toque más moderno, aunque yo llevo 4000K también para los parasoles (la parienta le gusta mirarse bien en el espejo).

Un saludo!

Estupendo. Gracias de nuevo :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#408 daniax

daniax

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Cu2 2.4

Escrito 07 abril 2018 - 01:27:58

Buenas, que tal veis estas bombillas para cruce de un accord 8? Creo que son las correctas para mi coche (xenón No?), o quizá me confunda y lleve otro tipo?
https://www.amazon.e...Ag6L&ref=plSrch

https://www.amazon.e...ZKCPNWJPF1SRSEG

Editado por daniax, 07 abril 2018 - 10:26:13.


#409 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 07 abril 2018 - 13:17:02

Si 8000k no da cantazo es que la bombilla realmente no esta emitiendo ese color, porque 8000k es azul, y eso canta desde la china.

#410 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 07 abril 2018 - 14:59:22

Si 8000k no da cantazo es que la bombilla realmente no esta emitiendo ese color, porque 8000k es azul, y eso canta desde la china.

 

Esta compradas en la web de Amazon (vendido y gestionado) y es un blanco perfecto si dar el cante. Ya no es porque me pare la G.C. si no por mi, no me gusta ir dando el cante.



#411 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 11 abril 2018 - 22:03:30

Hoy hemos estado en el taller del foro CHS y como siempre un trato muy bueno.

Cambio de líquido refrigerante e instalación de barra de torretas.

 

QHaknGR.jpg?1

 

 

 


Editado por replikator, 04 mayo 2018 - 22:19:18.


#412 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 08 mayo 2018 - 12:52:22

Tengo una sugerencia:

 

Las T20 de OSRAM van de lujo:

 

https://www.amazon.e...duct/B01M0TM2TP



#413 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2018 - 13:23:12

Tengo una sugerencia:

 

Las T20 de OSRAM van de lujo:

 

https://www.amazon.e...duct/B01M0TM2TP

 

Para donde se las has puesto?



#414 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 09 mayo 2018 - 15:42:43

Para donde se las has puesto?

 

Posicion/freno trasera en un 7.

Se ven de maravilla, no pensaba que fueran tan bien al llevar reflectores nuestros coches y la bombilla estar orientada hacia delante, pero llena muy bien el piloto y no ciega en absoluto.


Editado por farsan, 09 mayo 2018 - 15:43:03.


#415 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2018 - 18:17:27

Posicion/freno trasera en un 7.

Se ven de maravilla, no pensaba que fueran tan bien al llevar reflectores nuestros coches y la bombilla estar orientada hacia delante, pero llena muy bien el piloto y no ciega en absoluto.

 

Son las referencias de la web de Osram:

 

https://am-application.osram.info/de#



#416 Davidgb94

Davidgb94

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4i Ex

Escrito 29 mayo 2018 - 10:52:01

Bueno pues a mi están al llegarme este pack de 10 de bombillas t10 6300k led de AUXITO https://www.amazon.e...a/dp/B076BZSXCF, son las más vendidas de amazon y además el precio parece una ganga, todos los comentarios son bastante buenos salvo algunas personas que dicen que sus bombillas son azules, y yo creo que el fallo viene de que les han enviado azules en el paquete de las blancas, ya que como opción se pueden pedir azules y de más colores también.

Con respecto a las bombillas parecen tener un diseño diferente, con tamaño contenido, muy buenos lúmenes y parecen de calidad no las típicas chinas que aún así tienen el mismo coste o supierior incluso comprado en los grandes almacenes chinos de mi zona, y son supuestamente 6300k pero sin dar el cante, aunque a mi por ejemplo en las luces de matrícula siempre me ha gustado que iluminen mucho(ya veremos si no es demasiado).

 

Una vez me lleguen probaré a colocarlas en ambos plafones traseros de las luces de matrícula, en el interior, luces de cortesía, y a ver que tal van en las de posición.

Según me lleguen les intentaré hacer una mini revisión y expondré mi parecer sobre ellas por aquí...


Editado por Davidgb94, 29 mayo 2018 - 10:53:23.


#417 JCMARTIN

JCMARTIN

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 executive piel aut

Escrito 19 julio 2018 - 19:19:05

Hola a todos, hace algún tiempo hice una consulta a ITVASA en Gijón sobre la legalidad del uso de luces led y la respuesta la pongo aqui ya que creo que aclara algunas dudas sobre el tema.

RESPUESTA:

La respuesta rápida es “las puede instalar siempre y cuando estén homologadas”

Cada categoría tiene una designación específica, por ejemplo: «H4», «P21W», «T4W», «PY21W» o «RR10W»

 

Explicación por ejemplo para la luz de posición (ordinario):

La luz de posición regulada por el reglamento nº 7 indica

5.8. En el caso de las lámparas de incandescencia sustituibles

5.8.1. podrá utilizarse cualquier categoría de lámpara de incandescencia homologada con arreglo al Reglamento nº 37, siempre que ni el mencionado Reglamento ni su serie de modificaciones vigente en el momento de la solicitud de homologación de tipo contengan restricciones de uso

 

Es decir que siempre que las lámparas estén “homologadas” conforme al reglamento nº 37 no tiene usted inconveniente alguno para sustituirlas y por tanto son repuestos que no deben legalizarse

 

Para saber si las lámparas están homologadas hay que fijarse si están marcadas conforme a lo que indicado en el  Reglamento nº 37 de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE) — Disposiciones uniformes sobre la homologación de lámparas de incandescencia para su utilización en faros homologados de vehículos de motor y de sus remolques

 

2.4.3. Cada lámpara de incandescencia que se ajuste a un tipo homologado con arreglo al presente Reglamento llevará en el espacio mencionado el punto 2.3.1.5, además de las inscripciones exigidas conforme al punto 2.3.1, una marca de homologación internacional consistente en:

2.4.3.1. la letra mayúscula «E» dentro de un círculo truncado seguido del número distintivo del país que ha concedido la homologación ( 4 );

2.4.3.2. el código de homologación, situado cerca del círculo truncado.

2.4.4. Si el solicitante ha obtenido el mismo código de homologación para varias denominaciones o marcas comerciales, bastará con una o varias de ellas para cumplir los requisitos del punto 2.3.1.1

2.4.5. Las marcas e inscripciones especificadas en los puntos 2.3.1 y 2.4.3 deberán ser claramente legibles e indelebles.

 

Archivo adjunto  image002.png   39,86KB   34 descargas

 

Con lo que si sustituye simplemente unas lámparas de incandescencia homologadas por el Reglamento nº 37 por otras homologadas por el Reglamento nº 37 no tendría que legalizar nada.

En el caso de que para dicha instalación tenga que sustituir el grupo óptico entero no tendría que hacer nada siempre que sea de aplicación lo indicado en la última modificación del manual de reformas en la ficha 9.2 y que textualmente dice:

 

No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios ni la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original

 

En este caso deberá tener mucho cuidado de que las funciones de los grupos ópticos (incluido los catadióptricos) sean las mismas y situados en la misma ubicación que los originales.

 

Os pongo el enlace al citado reglamento

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX%3A42014X0718%2802%29

 

Un cordial saludo para todos

 



#418 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 julio 2018 - 08:36:17

Hola a todos, hace algún tiempo hice una consulta a ITVASA en Gijón sobre la legalidad del uso de luces led y la respuesta la pongo aqui ya que creo que aclara algunas dudas sobre el tema.
RESPUESTA:
La respuesta rápida es “las puede instalar siempre y cuando estén homologadas”
Cada categoría tiene una designación específica, por ejemplo: «H4», «P21W», «T4W», «PY21W» o «RR10W»

Explicación por ejemplo para la luz de posición (ordinario):
La luz de posición regulada por el reglamento nº 7 indica
5.8. En el caso de las lámparas de incandescencia sustituibles
5.8.1. podrá utilizarse cualquier categoría de lámpara de incandescencia homologada con arreglo al Reglamento nº 37, siempre que ni el mencionado Reglamento ni su serie de modificaciones vigente en el momento de la solicitud de homologación de tipo contengan restricciones de uso

Es decir que siempre que las lámparas estén “homologadas” conforme al reglamento nº 37 no tiene usted inconveniente alguno para sustituirlas y por tanto son repuestos que no deben legalizarse

Para saber si las lámparas están homologadas hay que fijarse si están marcadas conforme a lo que indicado en el Reglamento nº 37 de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE) — Disposiciones uniformes sobre la homologación de lámparas de incandescencia para su utilización en faros homologados de vehículos de motor y de sus remolques

2.4.3. Cada lámpara de incandescencia que se ajuste a un tipo homologado con arreglo al presente Reglamento llevará en el espacio mencionado el punto 2.3.1.5, además de las inscripciones exigidas conforme al punto 2.3.1, una marca de homologación internacional consistente en:
2.4.3.1. la letra mayúscula «E» dentro de un círculo truncado seguido del número distintivo del país que ha concedido la homologación ( 4 );
2.4.3.2. el código de homologación, situado cerca del círculo truncado.
2.4.4. Si el solicitante ha obtenido el mismo código de homologación para varias denominaciones o marcas comerciales, bastará con una o varias de ellas para cumplir los requisitos del punto 2.3.1.1
2.4.5. Las marcas e inscripciones especificadas en los puntos 2.3.1 y 2.4.3 deberán ser claramente legibles e indelebles.

attachicon.gif image002.png

Con lo que si sustituye simplemente unas lámparas de incandescencia homologadas por el Reglamento nº 37 por otras homologadas por el Reglamento nº 37 no tendría que legalizar nada.
En el caso de que para dicha instalación tenga que sustituir el grupo óptico entero no tendría que hacer nada siempre que sea de aplicación lo indicado en la última modificación del manual de reformas en la ficha 9.2 y que textualmente dice:

No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios ni la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original

En este caso deberá tener mucho cuidado de que las funciones de los grupos ópticos (incluido los catadióptricos) sean las mismas y situados en la misma ubicación que los originales.

Os pongo el enlace al citado reglamento
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX%3A42014X0718%2802%29

Un cordial saludo para todos

Buena explicacion.

#419 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 julio 2018 - 08:59:10

Lo enlazo en la primera página, porque es muy instructivo. Gracias JCMARTIN!



#420 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 21 julio 2018 - 21:32:45

Hoy he puesto unas lamparas de intermitentes en mi CL7 con unas resistencias de 50W y funcionan muy bien, pero he notado que las resistencias aunque llevan un disipador enorme, queman al tocarlas. Me ha dado un poco de respeto y he vuelto a poner las originales que por cierto las bombillas, en cuestión de segundos también queman lo suyo.
¿Es normal que alcancen esas temperaturas?

Las que he probado son los intermitentes traseros.

Editado por replikator, 21 julio 2018 - 21:33:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos