Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#361 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 03 febrero 2018 - 21:30:29

Philips T10 4000K a la izquierda, halógenas de serie a la derecha.

 

DSC_0073.jpg

 

De cerca...

 

DSC_0082.jpg

 

Eso de ponerlas azules me parece ir llamando a que te paren.

 

Un saludo.

 

vale, estas tampoco alumbran la parte central de la matricula según veo no?
No se si la separación entre las luces será la misma en un tourer que en el sedan... supongo que no, porque si es así por mucha philips que ponga el efecto será el mismo



#362 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 febrero 2018 - 15:25:06

Alumbran igual que de serie, por el centro ni pueden alumbrar igual porque, como es lógico, está la apertura del maletero.

#363 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 07 febrero 2018 - 23:18:19

O pones un fluorescente o... la zona central nunca te la va a alumbrar con la misma intensidad pongas el led que pongas. XD

Editado por chrivi, 08 febrero 2018 - 09:23:15.


#364 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 07 febrero 2018 - 23:30:42

Los leds nesecitan una combinacion de difusor y reflector orientada unicamente a ellos y hasta en sus distintas variantes.
Por ejemplo,el modelo de Audi 6 de hace algunos años que equipaba unos estupendos leds de día en cada faro y a modo de grandes puntos rojos también en la posicion trasera,ahora parece una carroza de carnaval.
Creo que la luz de matricula ni siquiera lleva reflector interno o me equivoco?lo que lo agraba aun mas.
Saludos.

Editado por jalcab, 07 febrero 2018 - 23:31:23.


#365 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 08 febrero 2018 - 12:29:48

O pones un fluorescente o... la zona central nunca te la va a alumbrar con la misma intensidad pongas el led que pongas. XD

jajaja, pues estaría bien ir con un fluorescente con el parpadeo al encender, así no hay problema.

Bueno así se ven los que llevo, incluso me atrevería a decir que alumbran demasiado y eso que llevan solo un led con difusor.

 

Edit: ya sé, las luces del interior son para echarse a llorar

 

jwj2LI5.jpg

 

 


Editado por Forza, 08 febrero 2018 - 12:35:27.


#366 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2018 - 22:25:44

Raaro es que no te paren los verdes...

 

jajajajaja

 



#367 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 08 febrero 2018 - 23:46:05

Raaro es que no te paren los verdes...

jajajajaja


No te creas, parece mucho más en la foto de lo que en realidad es.

#368 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2018 - 22:41:48

02a039fb72321ec92d232d6bf381cb62.jpg

Me han llegado estas bombillas para los intermitentes traseros, me falta que lleguen las resistencias para instalar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#369 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 09 febrero 2018 - 23:02:36

Tienen los leds de direccionados hacia dentro,hacia el refelector.Asi son las T20 de 5-21 W,también de Philips, que instale en posicion y frenado.Llenan perfectamente todo el difusor sin dejar esos contrastes de luz tan fuertes de los leds.
Buena compra.Comenta por favor que resistencia instalaras.
Saludos.

Editado por jalcab, 09 febrero 2018 - 23:03:21.


#370 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 10 febrero 2018 - 16:07:15

02a039fb72321ec92d232d6bf381cb62.jpg


Me han llegado estas bombillas para los intermitentes traseros, me falta que lleguen las resistencias para instalar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te has dado cuenta que has encargado luces blancas 6000k para el intermitente trasero, el cual no lleva deflector naranja?? Vamos, que vas a tener intermitentes blancos.

Las que tendrias que haber comprado son las ultinon amber de 180 lumen, que son cremita y las mejores para intermitentes en nuestros coches, he probado varias marcas y modelos y son la mejor opción. Para posicion/freno os recomiendo las osram rojas, mejor que las philips, son mas rojitas y alumbran algo mas. Para marcha atras de las que he probado la mejor la de lediamond, se hace de día y es blanco diamante, preciosa.

Resistencias le puse yo de 25w 10 ohm. Cuidadito donde las poneis, si tocan plastico te lo funden. Lo mejor es hacerles un soporte metalico o dejarlas voladas tirando con bridas de los cables para que no toque nada.

Para el que le interese tengo una t20 de lediamond blanca a la venta y dos philips t20 6000k

Editado por chrivi, 10 febrero 2018 - 16:13:04.


#371 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2018 - 16:17:29

Te has dado cuenta que has encargado luces blancas 6000k para el intermitente trasero, el cual no lleva deflector naranja?? Vamos, que vas a tener intermitentes blancos.

Las que tendrias que haber comprado son las ultinon amber de 180 lumen, que son cremita y las mejores para intermitentes en nuestros coches, he probado varias marcas y modelos y son la mejor opción. Para posicion/freno os recomiendo las osram rojas, mejor que las philips, son mas rojitas y alumbran algo mas. Para marcha atras de las que he probado la mejor la de lediamond, se hace de día y es blanco diamante, preciosa.

Resistencias le puse yo de 25w 10 ohm. Cuidadito donde las poneis, si tocan plastico te lo funden. Lo mejor es hacerles un soporte metalico o dejarlas voladas tirando con bridas de los cables para que no toque nada.

Para el que le interese tengo una t20 de lediamond blanca a la venta y dos philips t20 6000k

 

crees que para un CL7 que tiene el plástico naranja y las bombillas de serie son blancas va a ser demasiado?

 

Algún sitio económico para comprarlas? Porque lo que he visto son 70 euros y yo no me gasto ese dinero en unas bombillas.

 

Por cierto, las resistencias tengo encargadas estas:

 

https://www.ebay.com...872.m2749.l2649

 

Por cierto, porque vendes esas lamparas, segun comentas, la de marcha atras es la mejor, ¿porque te desprendes de ella?

 


Editado por replikator, 10 febrero 2018 - 16:23:15.


#372 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 10 febrero 2018 - 16:27:33


En el accord 8 los intermitentes traseros no llevan reflector naranja, si las pones blancas se ve blanco el intermitente. De hecho las halogenas originales son de cristal naranja. Si en el cl7 ocurre lo mismo tendras ese problema. Yo también era reacio a gastarme ese dinero en ldos bombillas, pero te aseguro que no hay otra bombilla que consiga un resultado igual. Nuestros faros necesitan leds invertidos y buenos.

Vendo esa luz porque venian dos, y solo lleva una luz de marcha atras.

#373 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2018 - 16:32:11

En el accord 8 los intermitentes traseros no llevan reflector naranja, si las pones blancas se ve blanco el intermitente. De hecho las halogenas originales son de cristal naranja. Si en el cl7 ocurre lo mismo tendras ese problema. Yo también era reacio a gastarme ese dinero en ldos bombillas, pero te aseguro que no hay otra bombilla que consiga un resultado igual. Nuestros faros necesitan leds invertidos y buenos.

Vendo esa luz porque venian dos, y solo lleva una luz de marcha atras.

 

El CL7 lleva plasticos de pilotos de color naranja.

No puedo decir nada del resultado, hasta que no me lleguen las resistencias.

 

Prefiero gastar dinero en mantenimiento como su aceite correspondiente, filtros, etc. mantenimiento puro y duro. No digo que tu no se lo hagas, pero en mis prioridades no estan poner led de 70 euros.

Quiero poner unas buenas lamparas en los faros, que eso es seguridad para mi y los que me rodean.

 

 

 



#374 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 10 febrero 2018 - 17:32:36

Cada uno tiene sus prioridades. Solo aviso de que a veces (como me paso a mi), por no gastarmelos de primeras tire el dienero en otros leds que alumbraban menos que la halogena de serie o no daban color naranja. Recuerda que indicar a los demas que vas a girar también es un elemento de seguridad ;)

#375 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2018 - 19:19:02

Las probare a ver que tal, los 8 th llevan el plastico blanco y el 7 th naranja. Quizas es demasiada 6000k y tiren mas a blanquear.

Lo malo de todo esto es que luego en las ITV no pasan y cada año a cambiar todas las lamparas, no se tarda mucho, pero es un incordio...y que la Benemerita no te pare...



#376 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2018 - 21:39:12

Las probare a ver que tal, los 8 th llevan el plastico blanco y el 7 th naranja. Quizas es demasiada 6000k y tiren mas a blanquear.
Lo malo de todo esto es que luego en las ITV no pasan y cada año a cambiar todas las lamparas, no se tarda mucho, pero es un incordio...y que la Benemerita no te pare...


No creo que con esas Phillips te digan algo en la ITV y tampoco los agentes.Para mi gusto son en muchos aspectos mejores que las incandescentes de toda la vida.
Saludos.

#377 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2018 - 21:42:38

No creo que con esas Phillips te digan algo en la ITV y tampoco los agentes.Para mi gusto son en muchos aspectos mejores que las incandescentes de toda la vida.
Saludos.

 

En la ultima ITV me tiraron por llevar dos led en la placa de matricula y eso que eran muy "normales".

Las ITV esta en plan recaudatorio, no pasan una.



#378 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2018 - 23:00:21

Si en matricula se notan mucho los leds,aqui es casi mejor poner las de toda la vida...

#379 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 11 febrero 2018 - 00:02:35

Ya tienes que llevar las luces de la matrícula cantosas para que te digan algo en la ITV. Siendo blancas y disimuladas en cuanto a luminosidad no hay problema.

#380 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 11 febrero 2018 - 01:00:46

Es que a veces digamos por llamarlo asi las ITV son un negocio antes que nada y quien gestiono su puesta en marcha por ley la direcciono en este sentido y claro cuando entras en una ITV quien debe inspeccionarte el vehiculo a veces estan mas atentos a estas cosas y en las que deben centrarse pecan de falta de atencion.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos