Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kouzan Racing Engineering S2000


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 febrero 2014 - 23:49:44

Quien encargó el trabajo fue Luis, si quiere él que lo diga.

Sé que se le llevó una copia del anexo-J, pero lo debió interpretar como que Luis quería un gaseoducto por dentro del coche.

 

Es que... madre mía!



#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2014 - 19:04:28

 

Es que... madre mía!

 

Lo bueno es que nos hemos dado cuenta a tiempo y Julio, como es habitual, hará un buen trabajo con la nueva jaula que es muy importante, tanto por seguridad, como por rigidez estructural.


Acabo de editar el primer post con el estado actual del proyecto.

Iré actualizando conforme vayamos avanzando.

 

PROGRESO DEL PROYECTO A 2 DE FEBRERO DE 2014

 

              - Jaula antivuelco ------------------------ Comenzado

              - Equipamiento de seguridad --------- Por decidir

              - Suspensiones -------------------------- A la espera de material

              - Diferencial ------------------------------ A la espera de material

              - Aerodinámica -------------------------- A la espera de material

              - Cableado ------------------------------- Recabando información

              - Gestión electrónica-------------------- Pendiente compra



#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2014 - 19:55:25

Lo bueno es que nos hemos dado cuenta a tiempo y Julio, como es habitual, hará un buen trabajo con la nueva jaula que es muy importante, tanto por seguridad, como por rigidez estructural.

Acabo de editar el primer post con el estado actual del proyecto.

Iré actualizando conforme vayamos avanzando.

 

PROGRESO DEL PROYECTO A 2 DE FEBRERO DE 2014

 

              - Jaula antivuelco ------------------------ Comenzado

              - Equipamiento de seguridad --------- Por decidir

              - Suspensiones -------------------------- A la espera de material

              - Diferencial ------------------------------ A la espera de material

              - Aerodinámica -------------------------- A la espera de material

              - Cableado ------------------------------- Recabando información

              - Gestión electrónica-------------------- Pendiente compra

 

Vaya, menudo proyecto! Ánimo!

P.D: Señores, les parece si abrimos un hilo sobre gestión electrónica para tratar de hacer un manual for dummies? Me refiero a todas las opciones disponibles dependiendo del año del que sea el coche y que la gente vaya contando lo que sabe y/o ha probado. El tema es que ya hay un hilo llamado "El post definitivo de la electrónica del S2000" como chincheta pero trata sobre conceptos generales a la hora de tocar la electrónica.


Editado por Storm, 02 febrero 2014 - 20:02:59.


#24 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 02 febrero 2014 - 20:32:22

Yo en mi humilde opinion, si haceis un post de esos, haria una guia sobre alternativas de electronica. Segun lo que se vaya a ahcer. Pero siempre siempre tirar a profesiknales. Queremos mucho nuestros coches y gastamos dinero en ellos. Y la le electronica es el cerebro, por una tonteria rebemtamos el motor. Una guia de centralitas, precios, y demas bien. Pero sobre que tocar en un mapa. Eso es algo muy extensony requiere mucho conocimiento previo

#25 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2014 - 20:56:09

Yo en mi humilde opinion, si haceis un post de esos, haria una guia sobre alternativas de electronica. Segun lo que se vaya a ahcer. Pero siempre siempre tirar a profesiknales. Queremos mucho nuestros coches y gastamos dinero en ellos. Y la le electronica es el cerebro, por una tonteria rebemtamos el motor. Una guia de centralitas, precios, y demas bien. Pero sobre que tocar en un mapa. Eso es algo muy extensony requiere mucho conocimiento previo

 

+1

 

Y vamos a procurar no entrar en estos debates porque éste es un hilo de proyecto.



#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2014 - 10:34:03

Yo en mi humilde opinion, si haceis un post de esos, haria una guia sobre alternativas de electronica. Segun lo que se vaya a ahcer. Pero siempre siempre tirar a profesiknales. Queremos mucho nuestros coches y gastamos dinero en ellos. Y la le electronica es el cerebro, por una tonteria rebemtamos el motor. Una guia de centralitas, precios, y demas bien. Pero sobre que tocar en un mapa. Eso es algo muy extensony requiere mucho conocimiento previo

 

+1

Y vamos a procurar no entrar en estos debates porque éste es un hilo de proyecto.

 

Señores, y vamos a procurar leer lo que se dice, no?

Yo hablo de saber qué opciones hay para tocar la electrónica dependiendo del año del coche ya que no tengo ni idea (como muchos más en el foro). OBVIAMENTE, éso no implica que luego me vaya a poner a toquitear cosas que no sé corriendo el riesgo de cargarme el coche.

No mezclemos cosas ni tratemos de buscar tres pies al gato.

P.D: Ok, abro un hilo.



#27 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 febrero 2014 - 11:09:52

Vamos a ir poniendo algunas de las modificaciones que vamos a realizar.

 

Le hemos dado prioridad al desarrollo del chasis por lo que las mayores inversiones son en este campo.

Después de mirar y valorar multitud de opciones al final nos hemos decantado por unos amortiguadores Eibach Multi-Pro R2 con tarajes específicos de Evasive Motorsport. Creemos que son adecuados para un setup non-staggered como el que vamos a llevar con bastante pisada (245 o 255)

Aparte nos ha gustado el valvulado y la linealidad del ajuste, aunque en compresión es mejorable. Pero en relación calidad-precio los consideramos difíciles de igualar. Mejorarlos supondría un salto de 1000 euros.

 

 

eibach_2way_01a.jpg

 

eibach_2way_04.jpg

 

11cq.jpg

 

bu7c.jpg



#28 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 febrero 2014 - 20:52:05

Menuda pinta, el acabado es brutal.tengo ganas de verlo rodar!

#29 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 03 febrero 2014 - 21:25:19

Si no es mucha indiscrecion podriais ir poniendo precios aprox de lo que vais montando por si alguien se anima..

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2014 - 21:37:02

Después de mirar y valorar multitud de opciones al final nos hemos decantado por unos amortiguadores Eibach Multi-Pro R2 con tarajes específicos de Evasive Motorsport.

 

Añado ésto al post de suspensiones. Touge podríamos comentar sobre lo que ya hiciste antes, por favor?



#31 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 febrero 2014 - 21:51:33

Si no es mucha indiscrecion podriais ir poniendo precios aprox de lo que vais montando por si alguien se anima..

 

Hola Zz

 

Puedes consultar el precio en Evasive Motorsport.


 

Añado ésto al post de suspensiones. Touge podríamos comentar sobre lo que ya hiciste antes, por favor?

 

¿A qué te refieres?



#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2014 - 23:48:44

¿A qué te refieres?

 

Perdona, Touge. Me refiero a que antes ya hiciste una comparativa entre varias suspensiones que pudiste probar (o de las que sabías algo). Éso se recogió en un hilo de suspensiones (que acabo de subir) como referencia para los demás y lo que te comentaba es si podrías (puede que no sea posible hasta que las montes y pruebes) comparar esta nueva con las anteriores (aunque, por ahora, sea sólo de forma teórica, haciendo referencia a sus características).

Muchas gracias.


Editado por Storm, 03 febrero 2014 - 23:50:07.


#33 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 04 febrero 2014 - 13:42:49

bueno ya hemos limpiado y quitado todas las barras del lado derecho,cuanto mas tubos quitamos mas fallos se ven,a ver si se cuelga jose unas foticos.



#34 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 febrero 2014 - 16:59:27

Continua el gran trabajo de Julio (Ingarsa) retirando y limpiando el destrozo anterior.

 

Antes

 

lfee.jpg

 

Despues

 

4avp.jpg

 

Preparando placas conforme anexo-j

 

rusu.jpg

 

Mitad de coche preparada

 

37wb.jpg

 

Limpiando el diferencial que vamos a usar 

 

rziq.jpg

 

Como dice grancajuna que se está encargando del arenado del diff, parece que lo sacamos del Titanic.

 

2hzj.jpg

 

 



#35 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 05 febrero 2014 - 12:20:03

no veas cuanto oxido!



#36 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2014 - 20:35:01

Continuando con la preparación del chasis hemos considerado corregir geometría (caídas delanteras, centro de balanceo en ambos ejes y bumpsteer delantero) con los siguientes elementos:

 

Rótulas delanteras Buddy Club P1 con ajuste de caídas.

 

buddy-club-ball-joints-500x500.jpg

 

buddy-club-extended-ball-joint-honda-s20

 

Rótulas traseras Buddy Club P1

 

buddyclub_ball_joint.jpg

 

Espaciadores de cremallera de dirección

 

pro_201109061402181.jpg

 

279825_409423292438251_412402035_o.jpg



#37 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 05 febrero 2014 - 20:40:44

Que envidiaaa jaja aupa que buena pinta y acaba de empezar

 

vais a poner rigid collars para la cremallera?? o no es aconsejable o?



#38 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2014 - 20:49:45

De momento no lo hemos considerado. Hay tantas cosas por hacer que hemos tenido que establecer prioridades porque sino el proyecto se eterniza. Los clásicos "ya que..."



#39 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 05 febrero 2014 - 20:53:10

jose, el tema del bumpsteer , ya que estais haciendo bien el coche porque no medis el bumpsteer y mirais si necesitais las rotulas esas?

por propia experiencia te digo que puede que empeoren el comportamiento el coche



#40 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2014 - 21:40:06

jose, el tema del bumpsteer , ya que estais haciendo bien el coche porque no medis el bumpsteer y mirais si necesitais las rotulas esas?

por propia experiencia te digo que puede que empeoren el comportamiento el coche

 

Buenas.

 

Las rótulas no son para el bumpsteer, sino primordialmente para el centro de balanceo. Las necesitamos sí o sí y más con los amortiguadores que hemos comprado.

Respecto al bumpsteer, a la altura que vamos a dejar el coche vamos a tener que rectificar el ángulo del brazo de dirección casi seguro.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos