Será algo más ágil en la respuesta aceleración/deceleración, pero es que yo pienso que o te metes enserio a tocar todo el coche con un fin....circuito....o mejor dejarlo de serie que ya cumple sobradamente con su cometido. Que compres un filtro de aire(admisión especial)?, bien, porque es lavable,...... no sirve para nada más. Que le pones un escape molón, chupi el sonido....pero nada más!!......este motor es bastante redondo y todo lo que sea sacarle más hay que hacer un montón de cambios que el final hacen el coche ilegal......mejor ir directamente a un GT3 y listo....jajajajaa.
La verdad que asi es,es como el que monta un escape Blitz,un filtro kn,unos colectores mugen y la ecu modificada al tuntun(o sin modificar)lo que ganes o pierdas apenas lo vas a notar...
Si montas un volante mas ligero es por capricho(ya que no tiene porque cambiarse)y si no va enfocado a un conjunto de cosas lo unico que vas a conseguir es hacer el coche mas incomodo para ganar muy poquito,Ahora como digo;si es para uso de calle es tirar el dinero,sino, y ya que tienes que cambiar embrague,con el volante no vas a tener pegas en la itv y habra merecido la pena la inversion
No quiero decir que tengas que tener un Race car para que merezca la pena,recuerdo que el S2000 es un coche bipolar y hay que aprovecharse de ello
Editado por zapatilla, 07 marzo 2014 - 15:33:17.