Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rebajar altura con Muelles-Amortiguacion - Accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 abril 2014 - 20:40:17

Recuerdo haber leído oír el foro, que al poner los muelles cortos, los amortiguadores sufren y por eso la vida útil se acorta. Alguno que lo lleve montado que me quite la duda. Por que tengo un accord 7gen 2.4 y me pide bajarlo ....gracias compañeros

 

Eso dicen pero por lo que leo en foros y mi experiencia podras andar asi muchisimos km. Para cuando se fastien se pone una buena roscada que tendras tiempo para ahorrar.



#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 abril 2014 - 22:06:07

Todos mis coches excepto el actual lleve eibach prokit con mortis de serie ( en los hondas que tuve , en los otros cambie mortis ).

Es lo mas comodo y estetico que encontre, y creedme, en el civic hicekm y km sin cambiar mortis e iba perfecto.

En el jacobo tengo unos tein que cuando paso por la itv voy de los nervios...jejejeje

 

Un saludo.



#23 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 abril 2014 - 15:47:27

Yo puse los muelles en 2009 con apenas 12.000kms. Ahora llevo unos 58.000kms y los amortiguadores siguen siendo los de serie.
Lo único que he echado en falta, es que tengan menos recorrido en extensión, nada mas. Cuando casquen (quedan muchos años aun...) le caeran unos Bilstein especificos para muelle corto. No necesito roscadas para nada.

#24 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 21 abril 2014 - 02:26:33

Bueno si les a durado muchos km me Animare a montar los eibach....y reguladores de caída es obligatorio con estos muelles?

Editado por shadowfr, 21 abril 2014 - 02:28:37.


#25 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 abril 2014 - 13:22:17

Bueno si les a durado muchos km me Animare a montar los eibach....y reguladores de caída es obligatorio con estos muelles?

En un VII si, es mas que obligatorio, en un VIII... no lo se...

#26 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 21 abril 2014 - 14:11:53

A y otra cosa , el tema itv con estos muelles, pasa desapercibido?

#27 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 abril 2014 - 16:50:45

Mi coche tiene 150 mil km....amortiguadores de serie y le cambie hara 1 año os muelles por los Eibach prokit en CHS: todo han sido beneficios, aparte del estético. Si le añadimos el cambio de la estabilizadora trasera, que monte la de 22" (creo que para el Tourer es la recomendable) y las llantas de 18" puedo decir que tanto el paso por curva como el balanceo han mejorado notablemente: en el paso por curva el coche va mas asentado y el balanceo ha disminuido y, todo ello sin prácticamente pérdida de comodidad: lo que dice mucho del esquema de suspensiones de nuestro coche así como de su bastidor. Lo malo, que los resaltes se notan más y los badenes hay que pasarlos muy, muy despacio porque se notan más que antes.

 

Y no llevo reguladores: creo que me indicaron en CHS que el esquema de suspensiones había mejorado en relación al 7ª y no hacían falta.

 

Sobre la ITV....la pase sin ningún tipo de problemas. Saludos.



#28 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 abril 2014 - 21:57:06

Anthel, que precio tienen los muelles para el 8ª??? No tenia pensado ponerlos pero veremos...



#29 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 22 abril 2014 - 05:49:09

Abría que pintar los muelles en color negro para pasar la itv? En el color que vienen los muelles creo k es rojo...y los reguladores de caída para un 7 gen que precio rondan y alguna marca en concreto o se puede montar al gusto del consumidor? Muchas gracias anticipadas por las respuestas....

#30 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 abril 2014 - 18:29:06

Abría que pintar los muelles en color negro para pasar la itv? En el color que vienen los muelles creo k es rojo...y los reguladores de caída para un 7 gen que precio rondan y alguna marca en concreto o se puede montar al gusto del consumidor? Muchas gracias anticipadas por las respuestas....

Los Eibach Prokit son negros con la referencia en blanco. Te vienen con la hoja de homologación de industria para que puedas meterlo en ficha (no se como estará ahora ese tema...). Yo los llevo metidos en la ficha y me costó unos 30€ creo recordar.

Los reguladores rondan los 200€ (en su día, ahora no se...), yo llevo Ignalls, pero había algo más por ahí.



#31 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 22 abril 2014 - 18:33:27

Alguien sabe si los b8 se pueden poner en lo accord 8 con xenón?????????

#32 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 22 abril 2014 - 18:46:32

Precio de los eibach entre 210 y 250 puestos en casa.
Ahora no se pueden meter en ficha si no es con proyecto

#33 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 abril 2014 - 19:29:55

lo de ficha me la pica, en alemania va diferente... los pintaría de negro y espero que no se enteren...



#34 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 22 abril 2014 - 20:23:53

Y donde se podría conseguir los muelles? y el montaje cuanto puede rondar aproximadamente? 



#35 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 22 abril 2014 - 20:46:26

seria provar si se dan cuenta los de la itv si llevo los muelles cortos.....por k para hacer proyecto como que ya se va de mis bolsillos.



#36 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 abril 2014 - 22:28:06

Yo en mi VII no llevo reguladores y se ve bien....si eres muy sibarita y te pones detras ves la caida, pero no me afecta a los neumaticos, los roto cada 10mil km.

 

SAludos.



#37 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 23 abril 2014 - 14:25:24

gracias tezeto es una buena opcion ...lo primero sera montar e intentar pasar itv si hay suerte


una cosita mas compañeros, para comprar los muelles hay alguno especifico para el 7gen..e visto en una web por 250 euros....



#38 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 abril 2014 - 17:38:22

Anthel, que precio tienen los muelles para el 8ª??? No tenia pensado ponerlos pero veremos...

 

Espero verte el día 2....lo siento pero no me acuerdo del precio, rondo los 200 y pico euros, con la instalación y la mano de obra. Los compre a través de CHS y como siempre, todo de 10.

 

Un saludo.



#39 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 abril 2014 - 17:45:38

gracias tezeto es una buena opcion ...lo primero sera montar e intentar pasar itv si hay suerte

una cosita mas compañeros, para comprar los muelles hay alguno especifico para el 7gen..e visto en una web por 250 euros....

Eibach tiene los muelles referenciados por modelo y motorizacion.

#40 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 23 abril 2014 - 18:49:04

Recuerdo haber leído oír el foro, que al poner los muelles cortos, los amortiguadores sufren y por eso la vida útil se acorta. Alguno que lo lleve montado que me quite la duda. Por que tengo un accord 7gen 2.4 y me pide bajarlo ....gracias compañeros


Ya te puedo yo decir que si terminan cascando, y no es que duren muchisimo, los mantienes a un rango muy bajo contantemente(también depende de que muelles pongas, lo digo por tema de altura), y mientras mas bajo mas los fuerzas, el civic de mi hermano cascaron a los 3-4 años creo, aunque te da tiempo para pillarte una buena roscada en ese tiempo.

Ahora llevamos ambos roscada de BC RACING, y olle encantado, el las tiene nuevas a montar y yo tengo ya unos 60-70mil km recorridos a una altura mas bien poco legal, y olle van de lujo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos