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Rebajar altura con Muelles-Amortiguacion - Accord 8ª


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86 respuestas en este tema

#41 shadowfr

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Escrito 25 abril 2014 - 18:14:28

Vaya me tocará esperar para montarlas...ahora mismo acabó de pagar un pastón por los dos palieres

#42 Furious

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Escrito 25 abril 2014 - 19:24:37

Yo creo que tengo mal hecho el paralelo o algo, se come las 4 ruedas por dentro.

Al bajar tanto el coche supongo que termina con caída negativa, al menos de atrás puedo verlo pero de delante parece normal hasta que veo el desgaste.

Será que no me hacen el trabajo bien?,

#43 Col3cole

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Escrito 27 abril 2014 - 10:48:48

¿Has mirado la SPORT de honda?



#44 Scyla

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Escrito 27 abril 2014 - 21:05:53

Desconozco como queda la sport de Honda en un VIII

#45 Oscar89

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Escrito 27 abril 2014 - 21:15:23

Según lo que pone en la web de accesorios de Honda, baja aproximadamente 12mm (supongo que será delante y detrás...), la referencia es: 08W60-TL0-600A



#46 Scyla

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Escrito 28 abril 2014 - 14:48:42

mmmm <_<

no creo que me gastara tanto dinero por bajarlo solo 1cm pero lo bueno seria que lo tendrias OEM



#47 Col3cole

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Escrito 29 abril 2014 - 08:35:44

solo 12mm?? tenia entendido que bajaba 1 cm más... lo mismo seria en el 7ª



#48 Oscar89

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Escrito 29 abril 2014 - 09:32:07

Eso pone en la web no sé... igual es una errata pero no creo: 

Archivo adjunto  Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 10.28.35.png   730,39KB   19 descargas



#49 shadowfr

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Escrito 29 abril 2014 - 16:57:53

En la honda hace poco me dijeron k bajaba 2.5 a 3 centímetros....

#50 principevtec

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Escrito 29 abril 2014 - 21:48:12

Eso pone en la web no sé... igual es una errata pero no creo: 
attachicon.gifCaptura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 10.28.35.png

Yo de ingles se lo mismo que de política... pero ¿no pone que baja 12mm en combinación con la llanta 18?

#51 FerK24Z3

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Escrito 30 abril 2014 - 06:05:07

Yo de ingles se lo mismo que de política... pero ¿no pone que baja 12mm en combinación con la llanta 18?

 

Pues podrías ser presidente del gobierno... :) (a día de hoy es sencillo)

 

Si, pone que con la llanta de 18, baja 12mm.



#52 Oscar89

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Escrito 30 abril 2014 - 08:09:39

Vale fallo mío (por no leer...), supongo que entonces con llanta de 17" bajará algo más aproximándose a lo que comenta Shadowfr. De todas maneras la os comentaré haber qué tal va la suspensión deportiva de Honda, que al final me he animado a ponerla y tengo cita con el taller la semana q viene...



#53 Col3cole

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Escrito 30 abril 2014 - 09:33:56

Vale fallo mío (por no leer...), supongo que entonces con llanta de 17" bajará algo más aproximándose a lo que comenta Shadowfr. De todas maneras la os comentaré haber qué tal va la suspensión deportiva de Honda, que al final me he animado a ponerla y tengo cita con el taller la semana q viene...

 

Pues impaciente me vas a tener esperando tus comentarios !!!

 

Si no es mucho preguntar, ¿como se llama (€€) con montaje incluido?



#54 Oscar89

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Escrito 30 abril 2014 - 09:53:26

El precio que me dieron en Honda fue 1400€ (pieza + montaje + iva + certificados)... como podrás imaginarte, ni loco pago eso... Al final a través del taller de un familiar me sale por 850€ (pieza + iva + certificados, aunque prácticamente eso es lo que vale la suspension) más lo que me cueste ir a la itv para que me lo metan en la ficha y espero que no me den guerra al ser todo original. El montaje no me lo cobra aunque creo que voy a tener que estar pagándole cervezas una buena temporada...jaja.

 

En cuanto lo tenga puesto ya pondré fotos del antes/después y ya iré comentando impresiones... haber si la barra estabilizadora del grupo de compra llega prontito para montarla ya y terminar las pequeñas modificaciones del coche.

 

PD: Por cierto... yo también estaba con la duda de si cambiar todo (suspensión + muelles) o sólo los muelles (eibach pro kit), y como alguna vez se ha hablado, me aconsejaron cambiar todo. Lo de los muelles no está mal por lo que te ahorras y por la mejoría que se nota, pero al final se acorta la vida útil de la suspensión de serie y acaba rompiéndose y eso es una cosa a tener en cuenta.


Editado por Oscar89, 30 abril 2014 - 09:59:58.


#55 shadowfr

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Escrito 30 abril 2014 - 14:20:21

Vaya pastón te cobraban , ami en la honda 800 euros con certificado ...sin montar....espero tus impresiones cuando pruebes la nueva suspensión ..un saludo

#56 Scyla

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Escrito 30 abril 2014 - 22:41:56

Te voy a dar la turra por esas fotos

#57 principevtec

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Escrito 30 abril 2014 - 22:57:34

 PD: Por cierto... yo también estaba con la duda de si cambiar todo (suspensión + muelles) o sólo los muelles (eibach pro kit), y como alguna vez se ha hablado, me aconsejaron cambiar todo. Lo de los muelles no está mal por lo que te ahorras y por la mejoría que se nota, pero al final se acorta la vida útil de la suspensión de serie y acaba rompiéndose y eso es una cosa a tener en cuenta.


A tener en cuenta, es que si la suspensión no tiene muchos kms y lo cambias todo, estas desperdiciando los amortiguadores, ya que los cambias estando aun buenos.
Lo que haces al poner muelles cortos, es que los mortis de serie no trabajen el 100% de su recorrido y por eso "dicen" que se desgastan prematuramente o antes de lo normal... pero no se rompen.
Mi amigo lleva en su Mazda 6 MPS los mismos muelles que yo (Eibach Prokit) y él si que le ha echo kms: se los puso con poco menos de 50.000kms hace 5 años y hoy lleva mas de 140.000kms. Ningun ruido, perdida de aceite, o falta de rendimiento apreciable... y os aseguro que de paseo, no va...

#58 Oscar89

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Escrito 30 abril 2014 - 23:31:37

Te voy a dar la turra por esas fotos

Eso está hecho ;)



#59 mandoglogle

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Escrito 01 mayo 2014 - 15:35:32

Y digo yo.?????cuando andas con el coche cargado en teoria el coche baja porque a mi me toca al salir del garaje entonces los amortiguadores acortan su recorrido pero no pasa nada,lo mismo sera si pones los muelles más cortos no tendría por que sufrir los amortiguadores Yo creo que por bajar uno dos o tres centímetros los muelles vayamos a cargarnos los mortis.
Es mas,si con los muelles de serie y el coche a plena carga la altura total puede bajar hasta 5cn .SI tu montas unos eibach que bajan 2cn y cargas el coche no creo que la altura total baje mucho mas ya que son mucho mas rígidos que los de serie y no llegaremos nunca a bajar los 5cn (sumando los 2que bajan los muelles y lo que baje al cargarlo).No se si me explico???

#60 principevtec

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Escrito 01 mayo 2014 - 16:17:23

Y digo yo.?????cuando andas con el coche cargado en teoria el coche baja porque a mi me toca al salir del garaje entonces los amortiguadores acortan su recorrido pero no pasa nada,lo mismo sera si pones los muelles más cortos no tendría por que sufrir los amortiguadores Yo creo que por bajar uno dos o tres centímetros los muelles vayamos a cargarnos los mortis.
Es mas,si con los muelles de serie y el coche a plena carga la altura total puede bajar hasta 5cn .SI tu montas unos eibach que bajan 2cn y cargas el coche no creo que la altura total baje mucho mas ya que son mucho mas rígidos que los de serie y no llegaremos nunca a bajar los 5cn (sumando los 2que bajan los muelles y lo que baje al cargarlo).No se si me explico???

En un VII bajan entre 3,5 y 4cm, con carga bajará el coche aun mas (no lo he medido...). Pero se degradarán antes por meterle mucho peso al coche que por bajarlo con unos muelles... seguro...
Algo que no se ha dicho, es que los Eibach son muelles progresivos. Es decir, que el recorrido intermedio del muelle es mas duro que el de serie, pero poco. Cuando el coche apoya con fuerza y el muelle se comprime mucho, es cuando su dureza es mayor. No se si me he explicado. Digamos que sus espirales están más juntas en los extremos que en el centro.




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