
luz averia motor.
#41
Escrito 02 julio 2014 - 12:40:25
Debe haber un hilo sobre fallo del potenciometro.
#42
Escrito 02 julio 2014 - 15:32:44
#43
Escrito 02 julio 2014 - 15:33:21
#44
Escrito 02 julio 2014 - 17:47:52
#45
Escrito 02 julio 2014 - 21:46:26
#46
Escrito 03 julio 2014 - 01:31:58
#47
Escrito 03 julio 2014 - 20:46:05
#48
Escrito 16 agosto 2014 - 22:25:59
#49
Escrito 17 agosto 2014 - 00:04:57
Te lo digo porque el sistema puede saltarte el fallo por otra cosa, o necesite reinciarse para que se adapte al nuevo cambio.
Editado por Furious, 17 agosto 2014 - 00:05:10.
#50
Escrito 17 agosto 2014 - 16:41:34
#51
Escrito 25 agosto 2014 - 21:44:24
No tengo ningun despiece ni brico hecho. Pero es muy facil. Tendras que quitar la tobera que va a ella y luego sacar tuercas, tornillos y desconectar los conectores que te impidan sacarla.
Hola Tracker,
Me puedes aclar exactamente que dispositivo es la IMRC? Se trata de una cazoleta donde la entra un bástago y que tiene un manguito muy fino, o se trata de todo el bloque anexo donde hay una manguito mucho más gordo?
Tengo que tener alguan precaución en particular a la hora des desmontarla y limpiarla?
A ver si con un poco de tu ayuda puedo solucionar la maldita averia después de una año y 30.000km con el pilotito del motor que no para de encenderse y apagarse cuando le da la gana :-)
Lo bueno del caso es que la averia casi siempre me salta cuando tengo el coche en ralenti y lo más curiso de todo es que nunca he notado nigúna diferencia ni en rendimiento ni en el funcionamiento del coche. También es curioso que en el foro hasta la fecha no había ni un solo tema sobre la IMRC, solo encontré un hilo en el foro del CRV de alguien que la cambió en el conce. Ya pensaba que era un bicho raro :-)
20140825_221317.jpg 107,44KB
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#52
Escrito 25 agosto 2014 - 22:06:05
La otrs pieza que ves hacia arriba es la que regula la apertura y posicion de la mariposa de la admision variable. Esta pieza ni tocarla. Hacia abajo esta la valvula de pulmon de la mariposa. No es necesario sacarla. La IMRC es como te digo el bloque completo.
Fuera del circulo y hacia la izquierda puedes ver el pulmon de la EGR. Hay un brico de limpieza para ese tipo de EGR que hizo un forero para un Accord, no se si serian los mismos pasos. (Yo hice uno para las electronicas y no te vale) Te convendria darle un vistazo también a esta valvula.

Por cierto, encima de la EGR puedes ver la solenoide de la IMRC hay casos en los que esta valvula falla y es necesario cambiarla. Basicamente controlo el flujo de vacio hacia el pulmon de la IMRC.
Editado por TRACKER, 25 agosto 2014 - 22:04:14.
#53
Escrito 26 agosto 2014 - 21:32:32
Eres un Crac Tracker!, Rápido y fiable
Me puedes confirmar si he localizado correctamente cada elemento que me has indicado?
Circulo negro: Solenoide de la IMRC
Circulo azul: Valvula de pulmon de la mariposa
Circulo verde: Sensor MAP
Circulo rojo: Pieza que que regula la apertura y posicion de la mariposa de la admision variable.
Gracias de nuevo por toda tu ayuda.
Un saludo.
Archivos adjuntos
Editado por kamacus, 26 agosto 2014 - 21:33:31.
#54
Escrito 26 agosto 2014 - 21:58:16
#55
Escrito 27 agosto 2014 - 00:49:11
Ok. Gracias Tracker,
A ver que tal se me da desmontar la IMRC para limpiarla, espero que no surjan problemas inesperados :-)
Ya os contaré.
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