Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Es normal esto?


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#1 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 16 julio 2014 - 19:45:53

Hola amigos. Acabo de recoger (por fin) mi CRV Innova... bueno ya contaré otro día la historia...

Ahora me he preocupado al ver que no hay cubierta alguna encima de los pedales. El cableado está al aire, como se ve en las fotos. No sé si es normal o aquí falta un panel.

Gracias

Archivo adjunto  IMG_0419.jpg   59,44KB   78 descargasArchivo adjunto  IMG_0422.jpg   68,18KB   66 descargas



#2 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 16 julio 2014 - 22:03:03

La pinta que tiene es que falta un panel,  lo has comprado usado.

 

Saludos y disfrutalo.



#3 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 16 julio 2014 - 22:53:38

El mio me lo entregaron hace 2 meses y tampoco tiene panel. Supongo que vendrán todos igual. 


La verdad es que el coche tiene detalles, que no están a la altura de su precio. 



#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 julio 2014 - 00:37:19

Yo no me he fijado. Mañana lo miro y te digo algo.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 julio 2014 - 00:42:43

Desde luego si el CR-V viene así es una chapuza monumental



#6 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 julio 2014 - 00:45:05

Claramente sería un detalle muy feo. Espero que no sea así.

#7 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 17 julio 2014 - 05:53:29

Hoy lo mirare a ver...

#8 Etreus1

Etreus1

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 17 julio 2014 - 08:50:01

Hola JavierMAD. Hace tiempo abrí un hilo de Terminación salpicadero, parte superior de los pedales sin cubrir y después de algunas opiniones al respecto que no resolvían nada, hablé con el concesionario convencido que faltaba una pieza y resulta que el acabado es ese. Te dejo el texto:

 

He hablado con el conce y efectivamente, es así. Me vais a perdonar, pero considero que un vehículo que cuesta sin descuentos 42000 , tiene que venir con un acabado inmaculado. Si seguís la prensa, los youtubes, los rss del motor, veréis que los probadores tachan en cuestiones de calidad a otras marcas por pequeños defectos de tapizado ( ahora me acuerdo que por no llevar tapizada la guantera, pusieron a parir al kia óptima ). El Crv no lleva tapizada la guantera ni el hueco entre los asientos ni siquiera los laterales del maletero....no me parece normal... Aunque valoro más otras cosas de mi coche



#9 DELTAHPE

DELTAHPE

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 exec. auto.

Escrito 17 julio 2014 - 08:58:37

Hola, la verdad es que el coche va fantásticamente bien,a mi me lo parece pero efectivamente, tiene detalles como este que ...en fin. Os habéis fijado que los asientos traseros tampoco están demasiado bien acabados, si tocáis un poco apretando casi cualquier guarnecido, puertas ... tiene holguras por todos lados ... no sé.



#10 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 17 julio 2014 - 11:07:28

El mío es igual, no tiene tapa en los pedales

#11 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 17 julio 2014 - 14:28:15

El mio esta igual, no me habia fijado en ese detalle tan feo!

#12 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 17 julio 2014 - 16:11:24

Por desgracia si es normal, un plastiquito que se ahorran, si bien es cierto es que si no te agachas expresamente a comprobarlo ni te das cuenta, como nos ha pasado a la mayoría...

#13 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 julio 2014 - 17:46:05

Efectivamente, mi coche también es así. Pero bueno, como dice Ccrv, con no agacharse...
Cierto es que hay plásticos y detalles que quizá dejen un poco que desear pero dentro del conjunto general del coche no son para tanto.

#14 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 17 julio 2014 - 18:01:43

Gracias por las respuestas. Esto mismo me han confirmado en el concesionario.

Sin embargo, al menos el modelo americano (CR-V 2013) sí que tiene aquí una cubierta sujeta con una palomilla de plástico y un clip. Le llaman simplemente "Driver's dashboard under cover". Lo podéis ver en los archivos adjuntos.

No sé por qué han prescindido de ello en los modelos europeos. Y no es sólo una cuestión de estética. Me imagino un uso "off-road" con botas mojadas o llenas de barro en que pueda salpicar agua a las zonas eléctricas que se encuentran tan expuestas cerca de los pedales...

Archivos adjuntos



#15 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 19 julio 2014 - 07:07:59

Pues yo en mi crv3 tengo la tapa con palomilla como el resto de compañeros y me tocan las rodillas y espinilleras. Ademas cuando he usado algunas vex botas grandes o zapatancos en montaña nevada ese plastico es un engorro. Mido 1,83 y como el mercado europeo semos mas altos habran decidido quitarlo. Vais a ganar en salud, no seáis tikismikis.

#16 Josefuengirola

Josefuengirola

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda cr v 1.6

Escrito 21 julio 2014 - 08:05:51

Estimados amigos, me parece que no es un tema que debamos de tomar a la ligera pues yo me he comprado un lifestyle hace 2 meses y, en efecto, le falta ese panel sobre los pedales y los cableados y regletas de empalme están al aire con el consiguiente riesgo de enganche accidental o rotura por descuido o en una situación de pánico o urgencia. NO creo podamos dejar pasar esto a la marca. Hoy mismo voy a llamar a atención al cliente de Honda si su respuesta no es satisfactoria me acercaré al concesionario y les pondré una reclamación por escrito y dependiendo de su contestación le enviaré una carta a todas las revista del motor, REPITO, no me parece una chorrada, ME PARECE UNA GRAVE FALLO EN LA SEGURIDAD DEL VEHICULO y espero que ninguno tengamos que arrepentirnos personalmente de un incidente con ese cableado al aire.

Es más creo que debemos de organizarnos y recoger firmas para obligar a la firma a subsanar este grave fallo. Yo a día de hoy mi postura es que me han entregado un coche incompleto. o sea, defectuoso de fábrica y creo que debemos de luchar por esto.

 

Un saludo a todos.



#17 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 julio 2014 - 08:30:47

Apoyo la moción. Es impresentable y fuente de potencial peligro dejar al aire los cables y componentes. Cuenta conmigo para cualquier reclamación a Honda. Espero que más gente se anime, porque no es un tema de estática, sino de seguridad.



#18 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 21 julio 2014 - 10:08:45

Por supuesto, contad con mi apoyo a la iniciativa.



#19 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 julio 2014 - 10:12:46

Otro que apoya la iniciativa. Contad conmigo.



#20 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 julio 2014 - 11:10:05

Yo creo que si lo comentamos en el concesionario puede que ellos nos puedan poner la cubierta. Yo tengo que ir en un mes. Lo haré saber y si se puede que pongan la cubierta.
Si decís que Estados Unidos la traen pues se podrá conseguir. Llevo un rato buscando por Internet y no encuentro el recambio. ¿Sabéis como se podría llamar esa tapa?

Editado por toni2.2, 21 julio 2014 - 11:26:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos