Me apunto a esto con vosotros. Animo
¿Es normal esto?
#21
Escrito 21 julio 2014 - 11:30:55
#22
Escrito 21 julio 2014 - 11:43:11
La pieza viene en los manuales americanos como "Driver's dashboard undercover" o sea "tapa bajo el salpicadero del conductor"
Un saludo
#23
Escrito 21 julio 2014 - 14:12:04
Powered by Tapatalk
#24
Escrito 21 julio 2014 - 14:25:56
Cuando leí este hilo, días después de que el mecánico oficial de la honda me hiciera esa miserable chapuza, pude observar como todos los cables y fusibles que se ven estaban chorreando aceite.....
Yo es que alucino....
Editado por radiio, 21 julio 2014 - 14:26:31.
#25
Escrito 21 julio 2014 - 16:43:56
Esta tarde he llamado al concesionario y me han dicho que me pase por allí sin más, que me pondrían la tapa que falta. Así que me pasaré y ya os contaré que va sucediendo
Un saludo a todos
#26
Escrito 21 julio 2014 - 17:01:21
Esto me recuerda a una cosa curiosa en BMW. Resulta que X1 por lo menos no trae el protector que va debajo del capo y cuando lo abres parece un capo de un 600 asi con la chapa "al aire". Cuando mi mujer lo compro y me di cuenta pense que era un error y fuimos al conce. Cual fue nuestra sorpresa que todos venian asi y que segun la marca no le hacia falta.... que cutre!!. Pregunte en recambios si existia... y si existe al modico precio de 300 euros!!!. Tras varias discusiones y descontentos no conseguimos que lo pusieran ya que ellos se remitian a que la marca no lo pone de serie. Incluso recurrimos a Alemania por carta y telefono y nada..
Ahora cuando levantas el capo ya no es blanco como el resto del coche, es negro guarro y da verguenza verlo.
Editado por TRACKER, 21 julio 2014 - 17:02:31.
#27
Escrito 21 julio 2014 - 18:59:29
Yo mañana tengo que llevarlo porque desde que me lo dieron hacia un ruidito de plastico, es la tapa de plastico que hay en la manilla de abrir la puerta del conductor.
he ido varias veces y me han intentado solucionar el tema poniendo espuma por detras de la tapa para que quede más a presion y no tenga juego para moverse, pero ahora no entra en su alojamiento.
La semana pasada volvi a estar, y me dijo el jefe de taller (que hasta la fecha considero se ha portado bien), que la queja ya la habia mandado a honda, y que estos le han respondido que cambie la pieza pero tienen que soltar todo el panel de la puerta, a mi me choca mucho, pero bueno, sigo confiando en ellos.
Aun asi, le comentare la tapa esta que decis, porque cuando compre un Honda, entiendo que estoy comprando calidad, no cutradas, para eso ya tengo elk Focus.
Y por supuesto, contad conmigo para la queja conjunta o para lo que sea.
Espero vuestra contestación, y maña os comento que me dicen del asunto.
Un saludo.
#28
Escrito 21 julio 2014 - 19:42:32
#29
Escrito 21 julio 2014 - 20:59:57
Esta tarde he llamado al concesionario y me han dicho que me pase por allí sin más, que me pondrían la tapa que falta. Así que me pasaré y ya os contaré que va sucediendo
Un saludo a todos
La tapa que falta???!!! Pero que cojones pasa? Es que han hecho los pedidos a fabrica con el descuento de "sin tapa" a ver si cuelan los españolitos?
O en ese concesionario son muy considerados con sus clientes (cosa rara) o nos han timado a todos.
Adelante con esa reclamación conjunta...
#30
Escrito 22 julio 2014 - 08:17:06
Me sumo a la reclamación. Me acaban de llamar de desatención al cliente de honda, me dicen que los problemas que tengo con el coche son apreciaciones mías.... me voy de vacaciones, en Septiembre les meto a consumo. Que poca vergüenza tienen.....
#31
Escrito 22 julio 2014 - 10:21:56
joer con los de AT. al cliente... ojalá no los tenga que "molestar" nunca porque vaya tela lo que se lee por el foro
Editado por skorpio21, 22 julio 2014 - 10:22:13.
#32
Escrito 22 julio 2014 - 17:31:34
Estimados compañeros, como y pensaba no iba a ser tan fácil. Por precaución antes de ir al concesionario como me indicó el comercial tan alegremente he llamado al taller del concesionario para verificar si existía la famosa tapa en stock, tras un ratito de espera me comentan que dicha tapa no la tienen en el despiece técnico del vehículo por lo que no me la pueden poner. Me pasan de nuevo con el comercial y tras una conversación animada el pobre hombre que le sonaba a chino que le decía pues jamás se había parado a mirarlo y que casi no se creía lo que le estaba contando se acerca a los crv's que tenían en la exposición y me verifica que ninguno traía la tapa y me dice que llame a Atención cliente Honda. Antes de llamar a Atención al cliente he hecho una llamada a la asesoría legal de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) de la que soy miembro y uno de sus abogados me ha comunicado que lo primero es hablar con Atención Honda España para que me cuenten su versión (cosa que acabo de hacer ahora mismo), posteriormente que si dicha contestación no me satisface que me vaya al concesionario y ponga una hoja de Reclamaciones en el Concesionario explicando el caso. A esta hoja de reclamaciones tiene que contestarte Honda por escrito y además te sirve como parte de incidencia por si sucede algo por culpa de la falta de ese protector. Además me ha aconsejado que pida un informe en una estación de ITV con respecto a dicha anomalía pues si la ITV considera eso como una falta (da igual la gravedad con la que lo considere) la cosa cambia de color y se pone más favorable para nosotros y peor para Honda España-Europa. En caso de que todo esto no resulva nada por supuesto lo que más daño hace es mandar cartas explicativas del tema (que es de chufla) a las revistas del sector (esas mismas que han encumbrado al CR V como mejor SUV) para que futuros compradores al menos sepan a lo que se atienen.
Creo que es muy importante que todo aquel que pueda ponga esa hoja de Reclamación (la oficial) en su concesionario con este tema para que Honda España espabile con rapidez ya que están obligados a contestar por escrito.
Con los de Atención al Cliente tras intentar marearme el que me ha atendido le hecho una pregunta directa: "Existe ese protector en Europa o en América, si existe se puede pedir y que precio tiene y por qué no se instala en los vehículos Españoles"". Como no ha sabido responderme he quedado en que lo va a consultar y me llamarán.
Si algún camarada de desdichas conoce a algún CRV'ero del resto de Europa (CRV's del 2013-2014) y le puede preguntar si sus máquinas tienen ese protector pues seguro que sería cojonudo y si alguien pudiese verificar por algún tipo de medio o contacto o un manual que los CRV's de América del 2014 sí tienen ese protector estaría mucho adelantado y ganado.
Un cordial saludo
#33
Escrito 22 julio 2014 - 19:19:23
#34
Escrito 23 julio 2014 - 08:06:50
Gracias, y si encuentras algo pues somos todo oidos.
Yo por mi parte sí que me voy a meter en este fregao y de lleno.
Hoy me responden de atención al cliente y en función de lo que pase les pongo una reclamación oficial en el concesionario si no es una respuesta satisfactoriA
Pues yo si me voy a meter en este fregao. Hoy me responden de atención al cliente y en función de lo que pase les pongo una reclamación de las de verdad y luego escribiré el caso con fotos a todas las revistas del sector com "gran cagada de la terminación interior en los Honda CR V IV", las empresas de la competencia se lo van a pasar bomba con esto.
POr cierto copmpañero si encuentrar algo en el extranjero o por Internet avisa
Un saludo
#35
Escrito 23 julio 2014 - 09:36:21
Me acaban de llamar de Atención al Cliente y me han contestado que ese elemento no existe, no se fabrica y por lo tanto no se puede conseguir.
En fin toca la reclamación y el enviar cartas a las revistas de Automoviles, por lo menos que esto no les salga de balde a la marca, valiente chapuza de diseño.
Un saludo a todos
#36
Escrito 23 julio 2014 - 10:53:06
Podría quizá ser esto:
http://parts.sonshon...ssembly=1124139
Serían (creo) las piezas 012 (el panel), 23 y 30 (palomilla y clip de fijación). Menos de 15$ en total.
El código de stock del panel sería: 77300-T0A-A01ZC
Habría que averigüar si encajaría en el modelo europeo.
Un saludo
#37
Escrito 23 julio 2014 - 11:23:07
Gracias por el esfuerzo Josefuengirola, está claro que lo definitivo sería que una ITV pusiera alguna pega con el tema... con eso en la mano si que se le podría meter mano a Honda, pero sin eso, al final es simplemente un aspecto estético más del coche que te puede gustar más o menos, pero que hay que vivir con él.
Voy a hacer alguna búsqueda en internet, o intentar contactar con algún foro extranjero de CRVs para comprobar si tienen la dichosa pieza o no.
#38
Escrito 23 julio 2014 - 11:52:22
Gracias a todos por el esfuerzo en buscar enlaces y documentación, como pienso acercarme al Concesionario aponer una reclamación les llevaré los pdf que he encontrado por supuesto de la versión que se comercializa en America y a ver que cara me ponen
Un muy cordial saludo
#39
Escrito 23 julio 2014 - 12:23:21
#40
Escrito 23 julio 2014 - 15:19:15
Yo me rindo y sigo disfrutando de mi coche.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos