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Al final he sucumbido.


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24 respuestas en este tema

#1 Kosei

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Escrito 01 agosto 2014 - 01:44:55

Muy buenas a todos.  

 

Os leo de vez en cuando pero no saco tiempo para poder escribir.

 

Como ya comenté hace unos días, estaba bastante cerca de volver al subforo pero esta vez no con un Prelude.

 

Y es que finalmente he vendido con mucha pena el Civic EG6 para hacerme con un Accord Type-R de 2002.

 

P1030606.JPG

 

H22A7.JPG

 

 

 

Aquí tenéis la presentación oficial y muuchas fotos en el Subforo de Accord pero ya sabéis que teniendo el H22A7 casi que iremos comentaremos mejor todas las mejoras, modificaciones y problemillas en este subforo.

 

http://clubhondaspir...os-y-evolucion/

 

 

Espero vuestras opiniones y que me readmitáis en la familia, je je.  

 

Que diferencia el H22 respecto al B16 por muy ligero que sea el Civic.  Es otro mundo aunque también he recordado lo que chupan estos jodios.

 

PD: A todo el que esté pensando en vender su Prelude le recomiendo que lo piense 2 veces, ja ja ja.

 

Saludos!!


Editado por Kosei, 01 agosto 2014 - 01:45:57.


#2 CRXRED

CRXRED

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Escrito 01 agosto 2014 - 02:14:22

puff que guapo!! creo que saliste ganando con el cambio !



#3 Yayo

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Escrito 01 agosto 2014 - 08:49:30

Mucho de Lude en ese Accord. La joya de la corona, el H22.....

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 01 agosto 2014 - 08:54:16

puff que guapo!! creo que saliste ganando con el cambio !

 

pienso lo mismito!!



#5 Dalamar

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Escrito 01 agosto 2014 - 11:17:48

Que buena pinta ese accord. Es de esos coches que engañan: estética más clásica que invita a pensar en un cabeza de familia acomodado con un motor y "reglajes" más racing de un quemaete del VTEC ;)

Enhorabuena

#6 Chatruk

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Escrito 01 agosto 2014 - 13:16:37

BUFFF muy guapo ese accord la verdad!!! cuidalo!!!

#7 Dalamar

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Escrito 01 agosto 2014 - 14:28:32

Por cierto esa tapa esta impoluta....es la pintura de serie?

 

Saludos.



#8 ludee

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Escrito 01 agosto 2014 - 20:13:18

Kosei, la verdad es que da gusto ver los coches que compras, se cen todos impolutos y luego ya tu lo rematas con tus mejoras, a ver si lo veo en persona! A disfrutarlo

#9 alvarodelchanto

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Escrito 01 agosto 2014 - 23:20:51

se ve muy bien, habra q probarlos, jeje



#10 Seizen

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Escrito 02 agosto 2014 - 20:32:45

joer, se ve inmaculado... enhorabuena, a disfrutarlo



#11 Kosei

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Escrito 04 agosto 2014 - 15:37:31

Gracias a todos, me alegro que os guste.

La pintura de la tapa es la de origen, si, y solo tiene un par de pequeñas saltadas. Es uno de los síntomas más apreciables de los kms y trato que haya tenido un honda.

El coche se nota ha estado bien cuidado como se puede apreciar (es el que está mejor de plancha de todos los que he tenido y eso que el otro Accord, el i-ctdi lo cogí con 20.000 kms).

El trato hace mucho pero en este caso han pecado de darle poca cera y no hablo de la de encerar (que siempre es preferible a lo contrario). El motor no iba fino y se notaba aletargado, no tiraba como se espera, cosa que poco a poco va cogiendo color y cada día va mejorando.

Le he limpiado todo el sistema de la EGR (hay fotos en el subforo de Accord) y no veáis la cantidad de chapapote que ha salido.


Si, a ver si lo pruebo con algún Lude y ya os iré contando.


Quería ponerle un supresor para ganarle algo de sonido porque de serie el motor se oye bastante y los escapes ni se aprecian pero tiene 2 sondas, la segunda después del catalizador y no se si va a ser buen invento.

He leído que engañando a la sonda la mezcla va siempre demasiado rica y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro y encima gasta más.

Alguno lleváis supresor o línea con la 2a sonda?

Saludos!

#12 Pocoyo1

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Escrito 04 agosto 2014 - 22:24:30

Hola,

Enhorabuena, precioso, menudo avión, este es uno de mis coches fetiche y tiene una pinta genial, buena compra, a disfrutarlo.

Un saludo.

#13 Dalamar

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Escrito 10 agosto 2014 - 10:30:48

Quería ponerle un supresor para ganarle algo de sonido porque de serie el motor se oye bastante y los escapes ni se aprecian pero tiene 2 sondas, la segunda después del catalizador y no se si va a ser buen invento.

He leído que engañando a la sonda la mezcla va siempre demasiado rica y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro y encima gasta más.

Alguno lleváis supresor o línea con la 2a sonda?
 

 

Viendo fotos por internet he encontrado escapes de H22a que tiene una sonda en el flexible y otra en el propio catalizador (sale con el). No se a que modelo de motor pertenece exactamente las fotos que he visto pero el mío en el catalizador no tiene sonda, solo tiene la del flexible. Así que o mi catalizador no es original y no me salta el fallo, o no es original y lleva una hondata que anula el fallo (mas quisiera yo jaja) o mi H22A5 del 98 no llevaba mas que una sonda y tu H22 al ser del 2002 ya tenían dos sondas.

 

De todas maneras en mi caso al menos al ponerle el supresor con el escape de serie si he notado una mejora de prestaciones (ligera) pero el sonido empeora bastante ya que se queda un sonido metálico a lata un poco feo. No se si te vale el supresor del mío pero si quieres probarlo tendré el supresor quitado desde hoy hasta el 26 de agosto así que si te animas me avisas. Por otro lado es muy probable que hagamos unos colectores a medida en vimesa un 2-3 personas, no se si son compatibles los de todos los Hs pero si lo son y te animas.... seguro que algo mejor de precio sacamos con 4 que con 3 personas;)

 

Saludos.



#14 FonGonzalez

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Escrito 11 agosto 2014 - 09:58:34

Me encanta este coche, a disfrutarlo!!



#15 bugy

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Escrito 11 agosto 2014 - 22:57:50

Precioso!! Re-bienvenido!!

#16 Kosei

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Escrito 12 agosto 2014 - 17:07:31

Gracias Bugy.

 

Dalamar, te agradezco mucho mucho tu ofrecimiento pero resulta que las bridas del catalizador del Accord Type-R son distintas a las del prelude así que no me vale.

 

Ya tengo los materiales para hacerme un supresor artesanal de 2,5" pero el tema de la sonda aun estoy mirándolo y ya será para Septiembre.   Mucho mejor en tu caso si no llevas 2ª sonda porque es un problema que te quitas.

 

 

Por cierto, me han empezado a llegar las piezas para hacer la distribucion con la conversión a tensor manual de H23 y será lo siguiente que le haga.  Prometo reportaje. ^_^

 

Saludos!!

 



#17 Dalamar

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Escrito 13 agosto 2014 - 06:59:24

La sonda no te sirve con el típico prolongador?

Saludos

#18 toninobellido

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Escrito 14 agosto 2014 - 08:58:17

Precioso kosei, a disfrutarlo...

Ese coche casi que tiene mas cabida en estw subforo que en el Accords... Jajaja

#19 Seizen

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Escrito 14 agosto 2014 - 11:59:52

Cuanto pesa ese coche? Lo digo por comparar a lo que sería un prelude con 12 cv menos..



#20 Kosei

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Escrito 15 agosto 2014 - 16:15:37

Según el manual de Honda el Accord 2.2 Type-R pesa 1345 Kg  

EJE DELANTERO - 820 Kg ~60%

EJE TRASERO - 525 Kg ~40%

 

en contraposición de los 1.406 Kg de un Accord 2.0 ES con Techo Solar.

 

Según los mismos manuales un Prelude 2.2 VTi 4WS con techo pesa 1338 Kg

y un VTI-S con ATTS pesa 1354 Kg 

 

 

Los datos de manuales/internet o revistas valen de referencia pero lo mejor es poder pesar nuestro propio coche en orden de marcha en una báscula.
 

Pesado en báscula mi Prelude '99 2.2 VTi 4WS con el H22A8 de 200 cv y techo solar pesaba 1325 Kg con medio depósito.

EJE DELANTERO - 835 Kg ~63%

EJE TRASERO - 490 Kg ~37%

 

Cuando tenga ocasión de pesar éste ya os contaré lo que pesa realmente un ATR.

 

Saludos!!






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