Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saxo vts 16v vs crx ed9 d16A9 quien ganaria?


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 Josegr

Josegr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EK4

Escrito 23 enero 2015 - 17:06:11

He visto algún saxo llevarse a honda civic ek4 capaz de llevarse a un zx 2.0 ; los saxos podrán correr todo lo que tu quieras... son coches baratos de comprar y baratos de preparar pero son incómodos, con un puente trasero de pena y menos fiabilidad que el chevrolet de mi madre. Ya luego puedes mirar el tipo de personas que llevan un saxo... que no es por juzgar a nadie por las apariencias pero es que las experiencias enseñan. 
Ya luego podemos mirar la historia de los CRX ( que no conozco a nadie que haya hablado mal de ellos; menos por los asientos traseros  :roll: ) y la de un saxo...que en un principio se hablaba de ellos como si se hubieran fabricados con los repuestos que sobraban en la citroen.

 



#42 esejaba

esejaba

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type r ep3

Escrito 23 enero 2015 - 19:11:47

Podrías desarrollar un poco más la respuesta de"que tipo de personas se compran un saxo" más que nada por curiosidad.

#43 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 enero 2015 - 23:55:27

Podrías desarrollar un poco más la respuesta de"que tipo de personas se compran un saxo" más que nada por curiosidad.

 

jajaja ahi ahi ahi... ahi duele jaja  normalmente lo cogen los maquineros que les gusta hacer ruido, que aunque de motor no tenga un buen mantenimiento... que no falte un buen escape... jaja pero no todos son así, tengo compañeros que los tienen y los tienen muy mimados, de serie todo, pero con el tema de que son baratos de comprar y de reparar... hay mucho quemarrueda de poligono con ellos y les da esa imagen... pero eso no quiere decir que eso sea asi para todos los propietarios de saxo. Es una opinion sin animo en absoluto de ofender o despreciar a nadie, enserio. Un saludo



#44 esejaba

esejaba

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type r ep3

Escrito 24 enero 2015 - 00:04:08

 
jajaja ahi ahi ahi... ahi duele jaja  normalmente lo cogen los maquineros que les gusta hacer ruido, que aunque de motor no tenga un buen mantenimiento... que no falte un buen escape... jaja pero no todos son así, tengo compañeros que los tienen y los tienen muy mimados, de serie todo, pero con el tema de que son baratos de comprar y de reparar... hay mucho quemarrueda de poligono con ellos y les da esa imagen... pero eso no quiere decir que eso sea asi para todos los propietarios de saxo. Es una opinion sin animo en absoluto de ofender o despreciar a nadie, enserio. Un saludo

Jejejeje, es como si yo digo que el twingo es el típico coche que se compraría un gay y ahora saldrá alguno diciendo, pues yo soy gay y no tengo un twingo jejejeje

#45 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 enero 2015 - 01:39:08

Hombre, también hay muchisimos poligoneros con civics, sobre todo eg's, y muchos también con e36, y con gsi mejor ni hablamos...

#46 Josegr

Josegr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EK4

Escrito 24 enero 2015 - 18:57:08

Esejaba pues básicamente me refiero a lo que comenta BlackDie. Lo que dices Zezaneimu también es bastante cierto, últimamente los e36 se han vuelto coches de "gitanos", sin ánimo de ofender a nadie. 

Aqui adjunto una imagen para las risas :roll:

Archivos adjuntos



#47 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 24 enero 2015 - 23:14:43

saxo de canis, gsi de canis, e36 de gitanos, twingo de gays...

 

no podemos juzgar a las personas por el coche que llevan, simplemente hay gente que tiene X presupuesto para un coche y se decanta por el mas barato, el mas bonito, el mas cómodo... vamos que para gustos colores, eso si de todos los nombrados el último que me quedaría seria el saxo 

 

p.d: no soy gay  :P



#48 Josegr

Josegr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EK4

Escrito 24 enero 2015 - 23:39:52

Hombre como te dije en el comentario anterior no era de juzgar a nadie por el coche que lleva pero las experiencias me han enseñado, aunque no siempre sea así ( la excepción que confirma la regla jajaj). 
Lo del presupuesto es cierto pero si te pones a pensar mantener un gsi o un e36 u otro tipo de coches de esa característica no es que sea del todo barato que digamos... en fin para gusto los colores como dices  ^_^



#49 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 25 enero 2015 - 21:08:45

Hoy mismo fui a lavar el coche y me encontré en el parking del KFC de mi zona 5 Saxos... Y de cuidados... Mas cuidados están los neumáticos de mi coche...

Uno con linea de escape, música a todo dar y una linea de escape que parece un bazooca.ñ de lo grande no ruidoso, otro blanco con la pintura... Lo han pintado con pintura de casa... Enserio... Es pintura de esa de paredes.
Otro tenia mas pegatinas que los coches de la Nascar, los otros 2 no los vi bien de cerca, estaban mas de serie y eran mas normalitos.

#50 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 enero 2015 - 11:11:06

Hombre, también hay muchisimos poligoneros con civics, sobre todo eg's, y muchos también con e36, y con gsi mejor ni hablamos...

 

con eg ahora... pero hace unos años... nanai nanai... a todo gas le dió muhca fama en ese mundillo jaja


Esejaba pues básicamente me refiero a lo que comenta BlackDie. Lo que dices Zezaneimu también es bastante cierto, últimamente los e36 se han vuelto coches de "gitanos", sin ánimo de ofender a nadie. 

Aqui adjunto una imagen para las risas :roll:

 

 

buenisimo jaja



#51 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 26 enero 2015 - 11:40:21

Ya, también la revista maxi tuning también hizo mucho daňo

#52 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 26 enero 2015 - 15:01:56

Ya, también la revista maxi tuning también hizo mucho daňo


Lo has clavao...

#53 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 26 enero 2015 - 18:00:43

bueno lo de escapes y mete ruidos yo creo que ahora con la moda ganan los civics hay plaga de ellos y la mayoria con abundante material de china o colectores de 100€ y lineas de escape warras de ebay, escapes tipo bazzoka de 60€ y suspensiones de esas tah technis y del estilo de 200€ brazos de colorines que no falten...no hace falta ni salir a la calle con indagar un poco por los foros se ve ¿Cuantos se ven ultimamente por aqui con proyectos "gordos" de motor y chasis decentes? Si la mayoria se centran en bajar el coche y poner linea colectores y  mariposa cuanto mas grande mejor para que suele molon ( y vaya aogado) o los famosos penes de ballena para que en vtec parezca que se tiene un pepino por como suena... En todas las marcas se cuecen avas señores.



#54 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 26 enero 2015 - 18:44:59

A eso me quería referir antes, no puedo estar más de acuerdo contigo.

#55 'flama6022'

'flama6022'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2015 - 03:21:13

el tema del enfrentamiento entre Saxo VTS 16v y CRX está muy tratado en otros foros. finalmente se llegó a la conclusión demostrada de que el saxo no sólo vencería al CRX sino que también andaría cerca del VTI. Eso sí, yo me quedo con cualquier Honda antes que con el carrito de supermercado francés



#56 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 febrero 2015 - 14:23:21

el tema del enfrentamiento entre Saxo VTS 16v y CRX está muy tratado en otros foros. finalmente se llegó a la conclusión demostrada de que el saxo no sólo vencería al CRX sino que también andaría cerca del VTI. Eso sí, yo me quedo con cualquier Honda antes que con el carrito de supermercado francés

 

lo del saxo cerca del vti... me parto la caja.. tuve un eg6 y anduve un varios saxos 1.6 16v de compañeros y en los 1.6 8v de 100 cv... y eso de estar cerca de los vti.... deberian estar quedamos los vti, porque ni de coña... La gente esta muy colgada con los coches que mas se miraban antes... Si hacemos memoria hace unos años no avia nada mas rapido sobre la faz de la tierra nada mas rapido que un 205 gti o los copa o en uno turbo... pero eso porque, porque era los cojes que mas habia en el mercado que mas cojieron fama, pero la fama no siempre se corresponde con la realidad.



#57 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 21 febrero 2015 - 15:53:56

Buu, la miticidad del r5 turbo a algunos les nubla el sentido! Y mis cuňados tenían uno un r5 copa turbo y el otro un ibiza gt tdi 110 cvs, y siempre dicen que 0-100 andaba más el copa, pero a partir de ahi lo cojía el ibiza... Tanto es así que el del copa luego se compró un córdoba de 110 :facepalm:

#58 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 febrero 2015 - 19:39:26

Buu, la miticidad del r5 turbo a algunos les nubla el sentido! Y mis cuňados tenían uno un r5 copa turbo y el otro un ibiza gt tdi 110 cvs, y siempre dicen que 0-100 andaba más el copa, pero a partir de ahi lo cojía el ibiza... Tanto es así que el del copa luego se compró un córdoba de 110 :facepalm:

 

el r5 es un 1.4 de 120cv normal que sea algo rapido, pero son 120cv al fin y al cabo... jaja y un saxo, son 120cv también el eg6 160 cv, con 2.000 rpm mas y 40 cv mas, blanco y en botella... dime que el saxo tiene mejores bajos, o que tiene una primera y segunda mas corta, eso si... pero que ande mas... jaja



#59 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 23 febrero 2015 - 17:00:11

jajajaj nos olvidamos que estamos comparando un crx 1.6 16v con un saxo pero que existe un crx vt  y eso ya seria otro cantar me parece a mi 



#60 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 10 marzo 2015 - 01:36:45

Amigos, creo que todo esto son chorreces... Realmente lo que corre está dentro del coche, y eso lo vi muy claro hace poquito cuando con mi ED7 (muy resumidamente con grupo corto, línea completa, frenos de mondeo ST delante / EP3 detrás, ruedas de 16" y 195 de ancho etc etc) no tuve cojones a seguir a un colega mío, que es lo mas tostao que he conocido en mi vida, CON EL IBIZA TRICILINDRICO DE SU NOVIA. Os lo juro, un puto Ibiza tricilindrico de los nuevos que tiene que pesar como una vaca, y cuando empezamos a bajar morcuera que llevo toda la vida haciéndolo dije me mato, y ahí fue cuando vi la luz... por mucho pepino que lleves, siempre aparecerá alguien tarde o temprano que te rusta con una mierda infame. Pasarlo bien con vuestros cacharros y el día que os pete una furgoneta del mercadillo reíros y saludad al gitano :P  :D

Saludos!


Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 10 marzo 2015 - 01:37:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos