Buenas compañeros,
Escribo este post para que al menos los que se quieran comprar un S2000 de segunda mano, que no lo hagan como lo hice de yo, es decir, dejándose llevar por la ilusión y las ganas de tenerlo.
Os comento, mi sueño era tener un S2000, de hecho he estado ahorrando años para poder tener uno hasta que creí encontrar la unidad adecuada, y digo creí porque era de todo menos la unidad adecuada.
La cuestión es que a finales del año pasado compre un S2000 del 2000 que con 170.000 km. “Teóricamente” al coche se le había hecho bloque motor con 100.000 km y el motor estaba perfectamente. El vendedor (un particular), me comento los extras que tenía el coche, que si embrague cerámico, estabilizadoras, amortiguadores…bla bla bla… naturalmente y por descontado algunas cosas las tiene, otras no…
Antes de ir a ver el coche me cerciore que no tuviera cargas, una vez fui a ver el coche, exteriormente el coche estaba impoluto, excepto por un pequeño detalle, la capota de lona por la parte de la ventana estaba rajada…no le quise dar importancia al pensar que arreglar dicho detalle no era demasiado costoso…
Todo lo demás del coche parecía funcionar correctamente, di una vuelta con el vendedor y en el coche funcionaba todo correctamente. Cogí el coche y mi sorpresa fue que solo 10 km después del motor se gripó…llame al antiguo vendedor y se desentendió totalmente…me dijo una frase tal como “yo no quiero saber nada del coche, ya me has dado el dinero y hemos firmado un contrato de compra venta”. Ahora el resultado es que no tengo ni mi dinero y un coche pagado como que si funcionara correctamente, sin poder utilizar.
Esto no es para desanimar a nadie a comprarse un S2000 ni muchos menos, solo quería explicar mi historia para que quien se quiera comprar uno, lo haga mejor que yo, que lo hice prácticamente todo mal.
Un saludo a todos.
P.D: Si alguien sabe de un motor F20C se segunda mano/siniestro o un taller bueno por zona de BCN para poder reconstruir mi S2000 se lo agradecería.