Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi mala experiencia comprando mi S2000 de segunda mano...


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 enero 2015 - 17:40:06

Y dale... ahora cuéntame otra leyenda urbana, como lo de que hay un problema de lubricación en el cuarto cilindro y ya tenemos todos los ingredientes para contar historias alrededor del fuego :P


Sent from my iPhone using Tapatalk

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 enero 2015 - 20:29:24

Muajajajajahahaj. ...l

sabes que puedes subir de 6500 vueltas?? Y vá asta 9000??
No es de adorno los palillos eses!todos consumem y ya que estais asta te puede decir en que pagina del manual pone para revisar el aceite a menudo!


Vtec is for pussys i want vTACCC


Lo sé..... lo sé.....

#43 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 30 enero 2015 - 20:45:35

c6314f5621d97ce16fdba0ae8e8e1053.jpg
Mira lo bien revisar el aceite a cada deposito
O sea 400 kms!



Vtec is for pussys i want vTACCC

#44 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 30 enero 2015 - 21:14:48

Pues con esas fotos y seguro que existe alguna mas que puedas recolectar, seguro que si metes una denuncia de algo servirán.

Conozco un caso de un calibra impoluto comprado en zaragoza, no llega a la semana y la cosa no va bien del todo se pone a mirar y chocolate en el baso de expansión, culatazo que tenía, revisando papeles encuentra una factura de "sustitución liquido refrigerante" la misma mañana que fueron a verlo.... algo que fue cuanto menos sospechoso y muy útil en la denuncia.


Editado por Gartxi, 31 enero 2015 - 15:21:25.


#45 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 enero 2015 - 23:34:03

Los coches con pinta de time atack como dices
O mejor aún los coches que ruedan más en circuito que en calle tienen muxo mejor mantenimiento que los supuestos baratos eso te lo aseguro!
Quien hace cambios de aceite completos a los 3 mil kms?? En veranos revisiones antes y después de tandas devido al calor!!
hay gente que non se acuerda del último cambio de aceite de ellos y algunos dicen que non le consumen aceite!!
si non le consume aceite es porque non le dan el uso adecuado!!
yo si me pillara un coche de esos tendría que ser abajo de 10 mil e para tener margen y ya me mentalizar que non estaría perfecto!ahora si conozco al dueño y se que el coche esta perfecto le pago lo que me pida!!


itbs power ruleSSSSS


Los coches con pinta de time attack (osea que entren ASIDUAMENTE al circuito) , estén o no bien mantenidos,no estarán jamás Mejor que un vehículo al que no se le haya exigido el máximo en circuito y que también estén bien mantenidos. No es una opinión, es una realidad guste o no. Yo personalmente me he buscado una unidad que no haya pasado su mayor vida en ellos (salvo que me hayan engañado) de eso no seré nunca culpable.Que nadie se me ofenda ehh pero en el circuito se le exige más que en la calle pero vamos de largo

#46 adrians2k

adrians2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 enero 2015 - 01:37:38

bua el coche ese, estube apunto de quedarmelo yo pero muy muy apunto, el dueño se llama jesus con un nissan s13 driftero de madrid, el s ese llevaba suspens budy club, estabilizadoras etc, pero el tio muy pesado recalcandome sobre que el coche estaba perfecto y demas y queria que le enviase el dinero sin ver el coche que el cual estaba sin itv sin pastillas delanteras y bateria, si quisieras saber algo mas te podria echar un cable, suerte compañero!



#47 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 31 enero 2015 - 02:47:10

Un poco tarde para dar esa información me parece a mI. Ya lo expuse en otro post antes de comprar yo el mio, y era que si alguien sabia algo oscuro de alguna unidad, no esperará a la tragedia para pronunciarse, o dicho de otra manera después mierda,p#%@.

#48 Savio

Savio

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 3p LS 7ªgen.

Escrito 31 enero 2015 - 13:11:24

Uff ese coche estuve a punto de ir a verlo cuando compré el mio en agosto. Se ve que ha estado mucho tiempo anunciado por lo que supongo que fue mala suerte que justamente gripase a los 10km de tenerlo. Parece también por las fotos que ha puesto alguien mas atras que ese S2000 no ha tenido muy buen trato que digamos...suerte amigo!

#49 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 31 enero 2015 - 14:30:58

 
Mi coche no gasta aceite, y no es que sea precisamente "uno de esos" con grupo corto que no pasan de 140 :P  :P :P  

Tu eres un Cani
Estas en país de porsches y andas de hondas con escape y grupo corto!non le miras el aceite y después lo vas a vender como "coche en perfecto estado"
Ya te conocemos


Vtec is for pussys i want vTACCC

#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2015 - 15:46:14

Respeto a la autoridad coño. ...... XD

#51 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2015 - 17:52:14

Los S antiguos son un colador de aceite, a partir del 2006 no deberían de consumir casi.


Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues el mío es un 02 y ahora no me consume nada. Cuando lo compré sí tuve que rellenar un par de veces, pero desde que cambié el aceite no he vuelto a rellenar, y eso que entra en VTEC con cierta frecuencia. Se me ocurre que pueda ser por:

-La dueña anterior nunca lo metió en VTEC, así que cuando lo compré poco menos que le hice el rodaje  :lol:

-En verano, con temperaturas de +35ºC, el aceite se degrada más rápidamente.

 

Con respecto al chaval que se le ha gripado el S, ¡ánimo! y haz lo que te dicen por aquí. Abogado y pa'lante.



#52 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 31 enero 2015 - 19:50:36

Marcio, Marcio.... Te van a canear

#53 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.024 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 31 enero 2015 - 23:19:15

 

Pues el mío es un 02 y ahora no me consume nada. Cuando lo compré sí tuve que rellenar un par de veces, pero desde que cambié el aceite no he vuelto a rellenar, y eso que entra en VTEC con cierta frecuencia.

 

¿Con el Mobil 1 ESP 5W30 verdad?



#54 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2015 - 08:40:39

 

¿Con el Mobil 1 ESP 5W30 verdad?

 

Si. Ya te digo, ni gota ahora mismo, y lo reviso con frecuencia (una o dos veces al mes, más o menos). La vez que más tuve que echarle fue un finde al que le hice 350 kms, la mitad de ellos en segunda y en VTEC, a treinta y tantos ºC. Ahí bajó una cruz y media la varilla. Desde entonces, nada de gasto B)



#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 febrero 2015 - 09:06:45

non le miras el aceite y después lo vas a vender como "coche en perfecto estado"
Ya te conocemos


Como me conoces, ya sabes que el mío no lo vendo mas barato de lo que me costo nuevo :)

#56 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 febrero 2015 - 16:11:17

Me temo, que están ustedes saliendose totalmente del asunto del que va el post. Y no son precisamente novatos. Sin acritud y tal.

#57 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 01 febrero 2015 - 17:42:26

Mientras el que abrió el post no le moleste podremos hablar no?
Creo que se hablo de lo suyo,se le dió consejo,muchos,y ahora derivó a otra conversación,tampoco pasa nada.

#58 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 febrero 2015 - 18:22:14

Sí manus2k se puede hablar de todo, yo no soy moderador. Pero creo que hay hilos abiertos al respecto del consumo de aceite.Lo que me pasa es que como el asunto en si me parece bastante dramático, pues el desvío hacia otras cosas a mi no me parece correcto, tu que se te rompa el motor nada más comprar el coche y que te venga alguien comentando por ejemplo de el color de el anticongelante. Mi opinión es esa, luego cada cual haga lo que quiera.

#59 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 02 febrero 2015 - 23:08:16

Sí manus2k se puede hablar de todo, yo no soy moderador. Pero creo que hay hilos abiertos al respecto del consumo de aceite.Lo que me pasa es que como el asunto en si me parece bastante dramático, pues el desvío hacia otras cosas a mi no me parece correcto, tu que se te rompa el motor nada más comprar el coche y que te venga alguien comentando por ejemplo de el color de el anticongelante. Mi opinión es esa, luego cada cual haga lo que quiera.

A ver que quieres que se lê comente mas???ahora también podria aparecer el vendedor y decir que el chico salio dando cortes!!!el chaval lo fue a pillar ilusionado y salio mal lá jugada,igual ajusto el precio sin garantia y ahora esta asy bien jodido!!
Tiene que mirar por lo legal lo que puede hacer y nada mas!!!non vamos a lamentar lo que paso p#%@ y simplemente tiene que actuar!!


Vtec is for pussys i want vTACCC

#60 KrKic7

KrKic7

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 febrero 2015 - 13:41:33

Buenas a todos,

 

No es necesario que os piquéis ahora entre vosotros por si se puede hablar o no de otra cosa. Esto es un foro libre y cada uno que hable de lo que quiera (aunque estoy de acuerdo que un poco de orden por temas no viene mal…jaja).

 

Yo agradezco de corazón todos los comentarios, tanto los ánimos, las ideas para intentar solucionarlo, las opiniones de que pague demasiado, los que no lo repararían…es decir lo valoro todo.

 

Solo pretendía hacer de este post una experiencia de vida que sirva para otros compañeros, nada más, ahora yo me estoy intentando espabilar lo mejor posible para seguir intentando que se cumpla mi sueño y nada más, a seguir luchando, que esto es solo una piedra más el camino.

 

De verdad, gracias a todos por vuestras respuestas! Sois unos cracks!

 

Seguimos hablando y cualquier aportación será bienvenida! ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos