Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi mala experiencia comprando mi S2000 de segunda mano...


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#81 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 04 julio 2017 - 12:22:57

Eso que dices no tiene lógica ninguna, que garantías te da que haya pisado circuito??. a lo mejor hay mil coches que nunca pisan circuito y nunca un triste problema te da, otros si lo pisan y tampoco, otros lo pisan y dan problemas.... etc

el problema es del "animal" que lo haya usado

Si el mantenimiento y quien lo ha usado es una persona decente, lo mismo da que haya o no pisado el circuito, el problema son los mantenimientos y cosas que se ocultan, tan con o sin entradas en circuito



#82 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 04 julio 2017 - 12:30:46

Eso es correcto
Pero seguro q dice que el coche lo ha utilizado en circuito como debería ser y seguro que entonces no lo compra
Las cosas tienen que ser claras y concisas y así luego no pasan cosas raras
Yo lo engancho y lo empapelo por fraude y ocultación de información que eso es lo que ha realizado




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#83 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 julio 2017 - 16:19:46

Eso que dices no tiene lógica ninguna, que garantías te da que haya pisado circuito??. a lo mejor hay mil coches que nunca pisan circuito y nunca un triste problema te da, otros si lo pisan y tampoco, otros lo pisan y dan problemas.... etc

el problema es del "animal" que lo haya usado

Si el mantenimiento y quien lo ha usado es una persona decente, lo mismo da que haya o no pisado el circuito, el problema son los mantenimientos y cosas que se ocultan, tan con o sin entradas en circuito

 

 

Bueeno, hablamos de un S2000, un coche que tiene sentido si lo usas para darle algo de caña al menos de vez en cuando.

No quiero un S2000 al que nunca le hayan dado caña. porque yo si lo voy a hacer y no quiero encontrarme con que al darle caña revienta la justa de la culata, fallan los frenos, o no entra en V-tec. 

Mas o menos la misma teoria que si vas a comprarte uno y el dueño no te deja pasarlo de 4000rpm para probarlo. No me lo compro.

Pero si voy a comprar uno y se le ve mimado y bien mantenido y ademas ha entrado en circuito y lleva lo minmo que son pastillas de freno buenas y geometrias bien hechas pues ya es un puntazo. Mejor eso a un S2000 de ama de casa que nunca ha entrado en v-tec.

 

Logica tiene. Que no estes de acuerdo, también me parece bien.



#84 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 04 julio 2017 - 18:07:36

Logica tiene en tu cabeza, tal y como lo expones no, jajajajaj

No te lo tomes a mal, porque no va a esas

 

Lo de que le den caña o no..... entiendo lo que dices, pero no por entrar a circuito se le da mas caña que mucha gente en la calle,

Yo lo que me refiero es que lo importante es el mantenimiento, nada más, conozco coches que no han entrado nunca a circuito y están geniales, como coches que si han entrado y también, como ambos casos que están hechos polvo

 

Lo de que si lo vas a probar no te lo deja pasar de 4000, pues por supuesto que se lo coma con patatas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos