Lo mismo pienso yo, son maquinas algún día tendrán que fallar por algún sitio, aunque sean las mas fiables, no son tecnología alienigena.
Hasta ahora los fallos que no he provocado yo y que he tenido que pasar por caja son: colectores y... Pensándolo bien es el único fallo, los demás han sido por mis manos destructoras, duele admitirlo pero es lo que pasa ser curioso y modificar el coche en algunos aspectos a los de serie.
-Grillos? Suspensión baja y dura, neumáticos de perfil bajo y llantas de 18"., desmontar piezas del interior.
-Alternador? Equipo de música muy potente y de tonto quite el regulador que evita que tire a lo bestia del alternador.
-Balastros Xenon? Cambie las bombillas al morir una y me deje las tapas de los faros en la calle... Volaron en minutos, el agua entraba (en los charcos) hasta que compre otras.
-Egr? Me propuse a limpiarla y sin ver el tutorial, intente desmontarla desde arriba sin destornillar y ale me cargue una válvula... Solución (Repro CHS).
-Antinieblas? Desmonte el paragolpe y no coloque bien los cables(antinieblas), se rasparon contra el suelo y me toco pasar por caja para solucionarlo.
- y muchas tonterías que he solucionado yo mismo, pues tenia que haberme comprado un coche de 1000€ y haber aprendido con el, al menos así las ostias serian menores
Como veras realmente estoy contento con el coche, los fallos los provoque yo mismo .
PERDON POR CONTAR MI VIDA EN ESTE POST!
Es evidente que en Honda la mayoria de las veces suelen hacer las cosas bien,pero como bien dices son maquinas y también se rompen,esto es de cajon y mas hablando de automoviles.
Podria ser que fuera la marca mas fiable al igual que otras marcas japonesas,pero esto es muy relativo ya que depende de modelos,motores y configuraciones,igual le preguntas al dueño de un prelude y no opina igual si se le rompio la caja de cambios y el sistema ese que saco Honda que también giraban las ruedas traseras,como he dicho infinidad de veces cagadas hay en todas las marcas,también hay modelos que salen casi perfectos y entran muy poco al taller en muchisimos kilometros.
Je je,por eso mismo no llevo yo una llanta 18 en el mio,sin con 17 la direccion ya no va del todo bien no quiero ni imaginarme con llanta 18,menos mal que le meti 235 de rueda y varie el perfil,también haria mucho llevar ruedas de nieve que llevan mas profundidad en el dibujo y ahora va bastante mejor,con las 225(no recuerdo el perfil)era incapaz de llevar la direccion recta en carreteras secundarias,el coche se iba literalmente hacia el otro carril o hacia la cuneta al pillar cualquier bache o desnivel en la carretera,iba fatal con esa medida y una michelin sport 3.
Me alegro que estes contento,el accord parece que ha salido un muy buen coche tenga sus "cosillas".