La cadena? Esta rota muy jodida? Que grillo escuchabas?
Y que presupuesto te han dado? Vaya putada... Y con tan solo 120.000km...
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Si así es, la cadena... y yo para mi como leí en otro foro a otro chico, debe a ver mas de uno y dos y la gente no lo sabe ,respecto a las revisiones...mejor no hablar , iba escribirles carta y demás, pero como siempre pasa no voy a llegar a ningun lado, el coche es de segunda mano , pero están todas las facturas con las revisiones, descuida que no faltaban en todas los 5 euros del liquido limpiaparabrisas...tocate los huevos...respecto al ruido...pues es un ruido como de roze, de echo es que lo mas probable es la cadena que se da de si y roza contra un patin o plato y lo va desgastando, el problema es que se confunde como un ruido de polea tocada , eso si , el ruido es claramente en la zona esa y se aprecia que viene de mas abajo...me tienen que desmontar la correa de extras para comprobarlo claramente, presupuesto ya me han dicho quele calcule 1000 euros minimo...correa auxiliar, bomma agua, cadenas( son 2) , hay que abrir tapa balencines ya tienes que poner junta, al abrir ya también me hará reglaje taques,luego poleas y tensores y yo que se que mas...mano de obra que es lo principal...si se hubiera roto ya puedes tirar el motor...o el coche...asi que de lo malo malo lo bueno de la cadena esque avisa, lo mejor encuanto noteis ruido por la zona llevarlo al taller..no me lo a asegurado pero puede ser problema del tensor defectuoso de la cadena...al menos me ha dicho que una vez echo el coche queda en condiciones y esque esta nuevooo, ya no solo por kilometros que eso para estos motores no es nada, si no que esta cuidado a tope, el interior parece recien salido fabrica...en fin..ya mas no se puede hacer..ya solo me queda tomármelo como inversión y aprovechar a cambiar/revisar/ajustar lo que pille en el camino del arreglo....
Siempre había leído que la cadena de distribución al ser metálica, estaba libre de mantenimiento y también me encuentro que me han que empieza a hacer ruído y que se tendría de (ajustar o cambiar "no recuerdo bien que me dijeron en la Honda, pero lo mismo da ,porque el palo es bueno") .
En mi caso llevo 160.000Km (aunque no es urgente, de esta no me libro)
al final pagamos lo de los cambios de correa de toda la vida pero de golpe...aun espero el milagro que empiece a desmontar y me diga..na al final era la bomba agua que iba a petar y la correa de extras que tenia una polea joia..o que solo hay que ajustarla la cadena...pero no esta claro tampoco que se pueda "ajustar" ese es el problema...y de lo primero no creo tampoco aunque solo que quiero pensar yo...de echo me comenta que que tengo ambos problemas, pero eso ya era cambio por kilometros..
por cierto, otro apunte a ver si sabéis, para no abrir mas temas, he mirado pero no lo encuentro, tengo que cambiarle las pastillas traseras..y como ahora se trata de rascar lo máximo posible las compro yo, están de oferta en oscaro todo TRW por si os interesa...el problema esque salen dos modelos, unas tienen como un muellecito tipo mariposa..y las otras na...una es un poco mas alta por el muelle...sabéis si es que valen las dos o cual es la que le vale?
gracias.