Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

uno mas...cadena distribucion joia...2.2 i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#21 daccord82

daccord82

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 25 marzo 2015 - 15:28:43

Me han dicho que esa garantía de 200 000km es durante 7 años.

Es decir, que estoy fuera. Aunque no tengo esos km, ya tengo mas de 7 años.

Y lo peor es que me dicen que la broma se va a 2000€

 

puedes decirme por favor donde te han dicho eso? en que concesionario?

gracias



#22 niko75

niko75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Villalba
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 25 marzo 2015 - 22:31:34

En el foro Honda en Bulgaria,mucha gente cambia la cadena y efectivamente se trata de los primeros accord 2004 y 2005,en el face lift dicen que viene el motor con mejoras echas  y no hace falta cambiar la cadena.Hay que tener en cuenta que la mayoria de los accord en Bulgaria se han traido de fuera  y los km que marcan no son reales(vamos afeitados).

 El cambio de cadena en un taller especializado en Honda(en Bulgaria) ,no estoy seguro si es oficial,ronda 500-600 euros(piezas y mano de obra),tampoco puedo decir que es lo que cambian aparte de las 2 cadenas,pero vamos es bastante mas barato que aqui en la peninsula.



#23 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 25 marzo 2015 - 22:56:03

Mi pregunta en caso de cambiar... Que habría que cambiar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#24 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 marzo 2015 - 05:18:44

Mi pregunta en caso de cambiar... Que habría que cambiar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En teoria todo, ya que abres y sacas injectores : 2 x cadenas, 5 x guias, 2 x tensores, 1 x bomba agua

Hay una ventana de visita del tensor de la cadena de distribución, con quitar la rueda y el plástico de la aleta ya se puede ver perfectamente como una tapita con 3 tuercas.

Allí puedes inspeccionar el estado de la distri y del tensor, no se si se puede sacar por allí y cambiar y ver si mejora la cosa .

Editado por Toyboy, 26 marzo 2015 - 05:59:12.


#25 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 26 marzo 2015 - 08:42:15

Joerrr 2.000€ por cambiar la cadena? 500€ por el manguito de dirección?? Si me pasan esas dos en el mio, lo vendo al peso y me compro el Dacia más barato que pueda. Cada día estoy más convencido.

Dejé el A4 por las continuas y carísimas averías, y me vine a honda por su fiailidad... pero leyendoos, me dais miedo.

Voy a dejar de entrar por aqui  :lol:



#26 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 26 marzo 2015 - 08:45:25

puedes decirme por favor donde te han dicho eso? en que concesionario?

gracias

 

¿porqué lo preguntas?, es decir: ¿te extraña esa información?

 

Me lo dijeron en Honda Terrassa (Barcelona)

Me gustaría saber si el tema de la garantía de la cadena de distribución es tal y como me han dicho ¿Alguien sabe del tema?



#27 daccord82

daccord82

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 26 marzo 2015 - 09:03:36

En teoria todo, ya que abres y sacas injectores : 2 x cadenas, 5 x guias, 2 x tensores, 1 x bomba agua

Hay una ventana de visita del tensor de la cadena de distribución, con quitar la rueda y el plástico de la aleta ya se puede ver perfectamente como una tapita con 3 tuercas.

Allí puedes inspeccionar el estado de la distri y del tensor, no se si se puede sacar por allí y cambiar y ver si mejora la cosa .

en la honda te dan todo lo necesario, lo dan en kit y consta de : las dos cadenas, la cadena de extras , los patines, los tensores, junta inyectores, junta tapa balancines , rodamientos arbol levas y algo mas se me escapa...ya me lo están montando ,la bomba agua no la cambian a no ser revisen y este mal, otro apunte, suprimen una de las poleas de la cadena de extras, la que hace que forme una "U" en la parte alta... y ahora es mas corta.

hay que sumar aceite y filtro y mano obra (1500€) 

efectivamente el que quiera puede cambiar el tensor hidráulico sin problema porque tiene registro, pero eso tiene que ser a modo mantenimiento si esta bien o ya la han cambiado...una vez a cogido holgura ya va rozando contra el patín y seguirá igual aunque cambies tensor...el mio esta confirmado que pierde la presión en cuanto apagabas motor, lleva un muelle dentro que es el que deja apretado el patín para que la cadena quede siempre tensa...pues de ahí viene el problema..peta y la cadena ya queda con algo holgura...cuantos mas kilometros y mas veces apagues y arranques mas sufrirá...yo despues de esto...lo apuntare para las revisiones de cada 60.000km...mas vale 100 € a tiempo que no esa avería ...

alguien mas a llamado a su concesionario preguntando por el fallo o si existió efectivamente un aumento garantia para la cadena???


 

¿porqué lo preguntas?, es decir: ¿te extraña esa información?

 

Me lo dijeron en Honda Terrassa (Barcelona)

Me gustaría saber si el tema de la garantía de la cadena de distribución es tal y como me han dicho ¿Alguien sabe del tema?

pus porque en cantabria dicen que no saben nada tio, por eso..no es que dude..todo lo contrario...porque entonces se supone que a todos los propietarios de los accord 04-05 deberian haber sido avisados de esto..lo cual ya te están diciendo que te puedria salir el fallo..y estar avisado...

como unos concesionarios dicen que existe y otros no saben nada? honda españa mando comunicado y luego cada concesionario actuó de diferentes formas?


me seria de gran ayuda si alguien tiene o sabe de donde sacar ese comunicado/boletin , ya que el que me vendió el coche yo creo que ya sabia este problema...a la honda la he mandado un correo pero no se si me contestaran..



#28 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 marzo 2015 - 10:14:33

en la honda te dan todo lo necesario, lo dan en kit y consta de : las dos cadenas, la cadena de extras , los patines, los tensores, junta inyectores, junta tapa balancines , rodamientos arbol levas y algo mas se me escapa...ya me lo están montando ,la bomba agua no la cambian a no ser revisen y este mal, otro apunte, suprimen una de las poleas de la cadena de extras, la que hace que forme una "U" en la parte alta... y ahora es mas corta.
hay que sumar aceite y filtro y mano obra (1500€) 
efectivamente el que quiera puede cambiar el tensor hidráulico sin problema porque tiene registro, pero eso tiene que ser a modo mantenimiento si esta bien o ya la han cambiado...una vez a cogido holgura ya va rozando contra el patín y seguirá igual aunque cambies tensor...el mio esta confirmado que pierde la presión en cuanto apagabas motor, lleva un muelle dentro que es el que deja apretado el patín para que la cadena quede siempre tensa...pues de ahí viene el problema..peta y la cadena ya queda con algo holgura...cuantos mas kilometros y mas veces apagues y arranques mas sufrirá...yo despues de esto...lo apuntare para las revisiones de cada 60.000km...mas vale 100 € a tiempo que no esa avería ...
alguien mas a llamado a su concesionario preguntando por el fallo o si existió efectivamente un aumento garantia para la cadena???

pus porque en cantabria dicen que no saben nada tio, por eso..no es que dude..todo lo contrario...porque entonces se supone que a todos los propietarios de los accord 04-05 deberian haber sido avisados de esto..lo cual ya te están diciendo que te puedria salir el fallo..y estar avisado...
como unos concesionarios dicen que existe y otros no saben nada? honda españa mando comunicado y luego cada concesionario actuó de diferentes formas?

me seria de gran ayuda si alguien tiene o sabe de donde sacar ese comunicado/boletin , ya que el que me vendió el coche yo creo que ya sabia este problema...a la honda la he mandado un correo pero no se si me contestaran..

Aquí tienes compi ;)
http://www.hondaprob...bs/Accord/2004/

Editado por Toyboy, 26 marzo 2015 - 10:15:06.


#29 daccord82

daccord82

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 26 marzo 2015 - 11:55:28

grrcias, pero no encontardo nada sobre la cadena, o no he sabido traducirlo bien, solo ruidos en la correa de extras y algo de una extension de grantia..pero no veo que se refiera a cadena..no se

 


buenas de nuevo, os informo para el que le interese (honda españa : 900204205) os piden datos del vehículo y numero bastidor, si que hubo un boletín para llamar a revisar los coches con numero bastidor de x a x... os volverán a llamar o mandaran correo para deciros si entraba vuestro vehículo o no, mas que nada porque supongo que también alguno lo habrá comprado de segunda zarpa...



#30 daccord82

daccord82

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 26 marzo 2015 - 16:13:16

acaban decirme que en teoria el mio por numero bastidor no entraria...otra cosa haya sido un mal mantenimiento, pues que se lo digan al concesionario que ahi tiene todas las facturas cada 20000km...en fin...eso si ..andaros al loro, tengo que llevarlo para revision AIRBAG!!! eso si me lo han dicho, no que le pasa pero que si lo lleve, que diga que es por el boletIn ...5NN... ASI QUE NO LO DEJEIS.



#31 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 marzo 2015 - 01:22:32

Lo del Airbag quizás sea por el tema de Takata?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#32 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 marzo 2015 - 09:13:33

Increible!!!

 

He llamado al teléfono 900204205 y me han preguntado si llame el otro día. Que ahora se están encontrando este tipo de llamadas y me confirmarán si está afectado en alguna campaña, aunque me ha dado la sensación como que "mejor no decir si estaba afectado en la campaña de la cadena de distribución".

Es decir, ¿nos tenemos que fiar de lo que nos dicen en este teléfono? ¿cómo saber si realmente estaba dentro o no de la campaña?

 

Daccord82: Dices "en teoria no entra en la campaña". No entiendo es aspecto de "en teoria". O entra o no entra en la campaña. Sigo pensando, que tendríamos que tener alguna herramienta para saber si en verdad entra o entró en dicha revisión.

Me cabrea haberme perdido la campaña de revisión de los colectores de escape, porque nadie me informó y lo mismo me sucede con lo de la cadena de distribución. Solo me entero gracias a todos vosotros.

 

Solo quiero saber si estaba dentro de la campaña. En ese caso, me gustaría saber si se podría hacer algo.

 

P.D: Ya empezamos!!!. Me dijeron que la broma son 2000€ y ya se ha dicho en este foro que cambiando todo son 1500€. ¿una diferencia de 500€?


Editado por i-ctdi, 27 marzo 2015 - 09:21:23.


#33 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 marzo 2015 - 10:40:41

Para mear y no echar gota!!!!

Me han llamado para darme la respuesta y me dicen que mi coche no está afectado y tampoco estaba afectado en la campaña de los colectores de escape. (Cuando en el mismo concesionario me dijeron que si que estaba afectado), en su día me tocó pasar por caja porque se pasó el periodo de esa garantía. Cosa que nadie me informó.

 

Ha resultado ser una conversación llena ocultismo y poca transparencia, al ver la manera en dar la respuesta (con rodeos e inseguridad)

 


Editado por i-ctdi, 27 marzo 2015 - 10:48:04.


#34 mequemovivo79

mequemovivo79

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0i

Escrito 27 marzo 2015 - 16:45:36

Madre mia ...soy nuevo en este foro y llevo convencido desde que vendí mi honda accord que honda no hay nada que se rompa....jeje. ..pongo siempre el ejemplo de mi tío con un accord gasolina con 16 años y aparte de sus revisiones solo ha tenido que cambiar algunas bombillas. ....ahora resulta que honda tiene un talón de aquiles con el tema de la cadena de distribución y que encima es tela de cara. ..precisamente ahora que me acabo de volver a comprar un accord del 2007!!! Para que me habré tenido que meter en este foro! !! Ya estoy emparanollado con la distribución! Jajaja. ...hasta que no la repase no paro! !

#35 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 marzo 2015 - 18:55:40

Pff 2000€, joer... Me cago patas arriba, de lado, hacia abajo... Y así hasta la desnutrición.

#36 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 28 marzo 2015 - 19:24:48

que sepais todos que estais poniendo malos cuerpos a la gente

 

pero J@$~#R teneis razón estabamos con los accoord cambiando frenos de atras y limpiando egr y a llegado un colega mecanico y a cambiado una cadena rota a un i-ctdi que me a comentado que trai un tensor muy mejorado la nueva pero esta a partido y no se a roto nada y me a explicado como se cambia voy a mirar la cadena



#37 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2015 - 19:58:21

Madre mia ...soy nuevo en este foro y llevo convencido desde que vendí mi honda accord que honda no hay nada que se rompa....jeje. ..pongo siempre el ejemplo de mi tío con un accord gasolina con 16 años y aparte de sus revisiones solo ha tenido que cambiar algunas bombillas. ....ahora resulta que honda tiene un talón de aquiles con el tema de la cadena de distribución y que encima es tela de cara. ..precisamente ahora que me acabo de volver a comprar un accord del 2007!!! Para que me habré tenido que meter en este foro! !! Ya estoy emparanollado con la distribución! Jajaja. ...hasta que no la repase no paro! !

 

Hay que tener muchisima fantasia para comprarse un coche y pensar que no rompe por que es de la marca X(mas que Walt disney),todos los coches se rompen sin ninguna excepcion,mas aun los diesel,otra cosa es un coche de hace 20 años sin nada de electronica ni mecanicas complejas,los primeros diesel eran rocas por que venian pelados,hoy en día sacan mucho rendimiento y par motor a un diesel y eso a la larga acaba saliendo en algunas piezas,2+2=4.



#38 mequemovivo79

mequemovivo79

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0i

Escrito 28 marzo 2015 - 20:06:37

 
Hay que tener muchisima fantasia para comprarse un coche y pensar que no rompe por que es de la marca X(mas que Walt disney),todos los coches se rompen sin ninguna excepcion,mas aun los diesel,otra cosa es un coche de hace 20 años sin nada de electronica ni mecanicas complejas,los primeros diesel eran rocas por que venian pelados,hoy en día sacan mucho rendimiento y par motor a un diesel y eso a la larga acaba saliendo en algunas piezas,2+2=4.

Pues perdone usted por mi fantasía ...siento si le ha causado al sabelotodo del foro algún tipo de malestar por pensar distinto o cosas que se supongan obvias...

#39 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2015 - 20:18:21

Pues perdone usted por mi fantasía ...siento si le ha causado al sabelotodo del foro algún tipo de malestar por pensar distinto o cosas que se supongan obvias...

 

 

Malestar ninguno,no te preocupes,todos nos equivocamos y mas que nos equivocaremos en esta vida.

 

Un saludo!.



#40 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 marzo 2015 - 22:02:17

 
Hay que tener muchisima fantasia para comprarse un coche y pensar que no rompe por que es de la marca X(mas que Walt disney),todos los coches se rompen sin ninguna excepcion,mas aun los diesel,otra cosa es un coche de hace 20 años sin nada de electronica ni mecanicas complejas,los primeros diesel eran rocas por que venian pelados,hoy en día sacan mucho rendimiento y par motor a un diesel y eso a la larga acaba saliendo en algunas piezas,2+2=4.

Lo mismo pienso yo, son maquinas algún día tendrán que fallar por algún sitio, aunque sean las mas fiables, no son tecnología alienigena.

Hasta ahora los fallos que no he provocado yo y que he tenido que pasar por caja son: colectores y... Pensándolo bien es el único fallo, los demás han sido por mis manos destructoras, duele admitirlo pero es lo que pasa ser curioso y modificar el coche en algunos aspectos a los de serie.

-Grillos? Suspensión baja y dura, neumáticos de perfil bajo y llantas de 18"., desmontar piezas del interior.
-Alternador? Equipo de música muy potente y de tonto quite el regulador que evita que tire a lo bestia del alternador.
-Balastros Xenon? Cambie las bombillas al morir una y me deje las tapas de los faros en la calle... Volaron en minutos, el agua entraba (en los charcos) hasta que compre otras.
-Egr? Me propuse a limpiarla y sin ver el tutorial, intente desmontarla desde arriba sin destornillar y ale me cargue una válvula... Solución (Repro CHS).
-Antinieblas? Desmonte el paragolpe y no coloque bien los cables(antinieblas), se rasparon contra el suelo y me toco pasar por caja para solucionarlo.
- y muchas tonterías que he solucionado yo mismo, pues tenia que haberme comprado un coche de 1000€ y haber aprendido con el, al menos así las ostias serian menores

Como veras realmente estoy contento con el coche, los fallos los provoque yo mismo .
PERDON POR CONTAR MI VIDA EN ESTE POST!

Editado por Furious, 28 marzo 2015 - 22:03:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos