Hay que tener muchisima fantasia para comprarse un coche y pensar que no rompe por que es de la marca X(mas que Walt disney),todos los coches se rompen sin ninguna excepcion,mas aun los diesel,otra cosa es un coche de hace 20 años sin nada de electronica ni mecanicas complejas,los primeros diesel eran rocas por que venian pelados,hoy en día sacan mucho rendimiento y par motor a un diesel y eso a la larga acaba saliendo en algunas piezas,2+2=4.
Lo mismo pienso yo, son maquinas algún día tendrán que fallar por algún sitio, aunque sean las mas fiables, no son tecnología alienigena.
Hasta ahora los fallos que no he provocado yo y que he tenido que pasar por caja son: colectores y... Pensándolo bien es el único fallo, los demás han sido por mis manos destructoras, duele admitirlo pero es lo que pasa ser curioso y modificar el coche en algunos aspectos a los de serie.
-Grillos? Suspensión baja y dura, neumáticos de perfil bajo y llantas de 18"., desmontar piezas del interior.
-Alternador? Equipo de música muy potente y de tonto quite el regulador que evita que tire a lo bestia del alternador.
-Balastros Xenon? Cambie las bombillas al morir una y me deje las tapas de los faros en la calle... Volaron en minutos, el agua entraba (en los charcos) hasta que compre otras.
-Egr? Me propuse a limpiarla y sin ver el tutorial, intente desmontarla desde arriba sin destornillar y ale me cargue una válvula... Solución (Repro CHS).
-Antinieblas? Desmonte el paragolpe y no coloque bien los cables(antinieblas), se rasparon contra el suelo y me toco pasar por caja para solucionarlo.
- y muchas tonterías que he solucionado yo mismo, pues tenia que haberme comprado un coche de 1000€ y haber aprendido con el, al menos así las ostias serian menores

Como veras realmente estoy contento con el coche, los fallos los provoque yo mismo

.
PERDON POR CONTAR MI VIDA EN ESTE POST!
Editado por Furious, 28 marzo 2015 - 22:03:03.