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Mis impresiones despues de 8 meses con el accord...


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99 respuestas en este tema

#81 anthel10

anthel10

    cv de sobra

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Escrito 15 abril 2015 - 13:59:11

 

 

Habla de tu Accord, de lo que te gusta de el, de lo que es mejorable, de lo que es una mierda, de las chuches que te gustaría ponerle, de los problemas que te vayan surgiendo, pero deja ya de mencionar cada 2x3 al A4 macho, que todos sabemos que es un buen coche, pero no es el tema principal de tu post.

 

 

 

+ muchos...que fácil es.

 

Saludos.



#82 Galuppin

Galuppin

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Escrito 15 abril 2015 - 14:51:14

Hay gustos para todo.
Yo prefiero salpicadero de plástico y bomba de agua metálica y otros salpicadero con inserciones metalicas y bomba de agua de plástico.

El salpicadero es más cutre pero no fuga anticongelante

#83 'Migue40'

'Migue40'
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Escrito 15 abril 2015 - 15:12:42

La que habeis liado pollitos XD. A ver ambos bando teneis y no teneis razón esto que está pasando aquí pasará siempre con muchos temas. Gente que prefiera los japos como es el caso de mucho de aquí y el mio propio, gente que prefiera los alemanes, otros que no les sacas del grupo psa, gente que prefiera el diesel y si te compras un gasolina se echen las manos a cabeza diciéndote que estás loco (caso real y personal XD) pero si todos pensaramos y nos gustansen las mismas cosas esto seria muy aburrido y no aprenderiamos cosas nuevas.

Bueno tal y como he entendido el post y buscando que paren los malos royos y discusiones de primaria, vale que migue quiera un A4 y se le vaya la vista cada vez que vea uno, eso no es un delito, y decirlo aquí tampoco, creo que la finalidad del post es que "resinandose" a comparse un accord porque no le llegaba el presupuesto para el coche que realmente queria, está muy contento y creo que a pesar de todo no se confundio en la elección, y creo que muchos de nosotros hemos pasado por ello y por suerte hemos dado con un coche que sin ser nuestro sueño humedo, nos ha encantado, a mi me ha pasado, yo estube en su día mirando para un Supra y tras varios intentos incluso traerlo de japón cosa que hace 8 años no era tan sencillo de homologar etc, tuve que "resignarme" a pillarme un nissan S14a y aun siendo un cochazo no era un supra, y no tienen nada que ver el uno del otro, pues bien termine con un coche que sin esperarlo me termino gustando de tal manera que si algun día se pone y puedo me haré con otro, y que creo que esa es la finalidad que tiene el post, ni más ni menos, queria una cosa se tuvo que conformar con otra y al final esta contento, punto, que recalque que le gusta más audi, vale, todos tenemos gustos diferentes.

Sobre comprarse el audi o porque vendio uno cuando lo tenia, pues hay gente que no le gusta tener el mismo coche más de 3 años y conozco algun que otro caso, cada uno hace con su dinero lo que quiere y puede, o le dejan que ya ha dejado claro que esta obligado a comparse un coche nacional si o si, sino seguro que hubiera traido el coche de otro sitio y punto.

Y a ver migue tienes que ver que estando en un foro de honda y aun habiendo de todo, hay muchos fanáticos de la marca y tanto mencionar el audi pues puede llegar a inflarle los.... XD también te digo que si vas a un foro vag y aun teniendo un vag no paras de mencionar honda u otra marca te terminarian diciendo esto mismo.

Asique en general no busquemos 3 pies al gato no voy a entrar en que marca es mejor ni peor ni cual es mas cara ni cual es más barata, no comparemos porque todas las marcas tienen pros y contras. Y sobre todo respeto en todos los aspectos por favor, las opiniones nos gustaran más o menos, pero hay que respetarlas y si se rebaten que sea con respeto.

Saludos a todos y dejad los malos rollos

Pd perdon por el tocho y de paso aclaro que no a migue más de lo que puedo conocer a cualquier forero, que esto esta escrito con la finalidad de calmar los animos y de lo que a mi parecer a sido desvirtuar el tema hacia algo no era a mi parecer la intención del creador

enviado desde el akerphone

 

+ 1 millon,tienes razón pero te aseguro que si nadie hubiera continuado con el a4(mas bien dicho con Audi en general)no hubiera sido yo el que lo hubiera hecho,a banda del primer post no pretendia hablar mas de el,ya habia dejado bien claro que es un coche que me gusta mas,también he dejado claro que si se pusiera un accord 8 a tiro(me refiero a precio y que no sea kombi)también me podria hacer con uno por que dentro de todo no me arrepiento nada de mi eleccion y a pesar de todo me gusta bastante el accord.


Pero vamos a ver Migue40, hay que dejarse de mamoneos que aqui creo que todos peinamos ya alguna cana. Si este hilo es de las impresiones de tu Accord, pues dices lo que tengas que decir de tu Accord para bien o para mal y listo, no entiendo la continua necesidad mencionar el A4.

 

Yo tengo el hilo de presentacion de mi coche y no estoy continuamente comparandolo con nada, dejo las impresiones que me da y punto. Que hay coches que me gustan mas, claro! Quien me diera poder tener y mantener cualquiera de los cientos de coches que me gustan mas que el mio, pero por unas cosas u otras no puedo, tengo el Accord y me satisface, listo.

también tengo un Vag, que es practimente peor en todo que el Accord, pero como lo uso a diario para currar y es mucho mas economico de mantener pues ahi lo tengo como un campeon, no se que haria sin el, es ideal para el uso que le doy.

 

Yo no voy al foro de Vag a presentar el Ibiza y en esa presentacion decir que me molaria mucho mas tener un Civic pero que como no tenia presupuesto me tuve que conformar con el Ibiza, primero porque no lo veria normal y segundo porque se que se me la acabarian liando...que basicamente es lo que te pasa a ti aqui.

 

Habla de tu Accord, de lo que te gusta de el, de lo que es mejorable, de lo que es una mierda, de las chuches que te gustaría ponerle, de los problemas que te vayan surgiendo, pero deja ya de mencionar cada 2x3 al A4 macho, que todos sabemos que es un buen coche, pero no es el tema principal de tu post.

 

Tu estarás mas tranquilo y los demas también. Luego si te mola la gresca, vas a Forocoches, creas un hilo (otro mas) Vag vs Japos, haces unas palomitas y ya tienes entretenimiento para un par de dias, pero aqui, lo ideal es hablar de una manera sana de nuestros coches, yo lo veo asi vamos...

 

No tengo el por que decir que esto o aquello son una mierda(ya se que es una manera de hablar),entiendo que todo tiene defectos o no esta todo a gusto de uno siempre(en Audi también aunque en general me guste mas todo),prefiero hacer el hilo como lo he hecho para decir que en terminos generales estoy contento con la eleccion que hize en su día...

 

Esta bien que menciones lo de forocoches por que ahi veras lo que me gusta la polemica o el tema entre japos y alemanes,mi nick es maagoo y puedes ver todos mis comentarios e hilos,solo he abierto 3,2 para vender 2 coches y otro para vender un kart y se acabo mi intervencion en forocoches,si realmente me gustaran estos fregaos hubiera abierto hilos alli o verias comentarios mios alli sobre este tema que a lo que veo alli le dices hijo de .... a alguien y no pasa nada,solo tengo 3 o 4 comentarios en años donde un iluminado se dedico un día a decir que en las marcas premium solo pagas los aritos o la estrellita y conteste por que lo conocia de otro foro,pero vamos que ni en una sola dsicusion de esas entro,muchisimo menos jamas abriria un hilo para debatir que es mejor,si un japo o un aleman,me importa bien poco ese tema y con tener yo claros mis gustos los demas que hagan lo que quieran.


Hay gustos para todo.
Yo prefiero salpicadero de plástico y bomba de agua metálica y otros salpicadero con inserciones metalicas y bomba de agua de plástico.

El salpicadero es más cutre pero no fuga anticongelante

 

Bomba de agua y pistones de madera,no?pues chico a mi en casi 10 coches de la marca y unos 150.000 kilometros cada coche no fugaban ni una sola gota de nada.

 

Y a comentarios como este me refiero(por no mencionar otros),ahora podria yo decir que por lo menos en Audi no pierden todos los manguitos de direcion como en los accord y es que asi no se puede opinar y llegar a buen puerto,al final asi se lian los hilos.



#84 Galuppin

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Escrito 15 abril 2015 - 15:29:48

Yo soy el primero en criticar lo de los manguitos y lo del ÑIEEEC del pedal de embrague. Lo de la bomba de agua con palas de plástico es una de tantas joyas de la automoción y que en su día desde foros germanoafines se le criticaba a Citröen, sin ir más lejos, por montarla en el xantia.

Lo bueno de este foro es que cuando honda la caga solemos decirlo, discutirlo y hasta pelearnos entre nosotros. He visto motores de honda partidos con 15000 km sin motivo y otros en los que el ordenador cantaba opera. Honda no es infalible, es poco falible y menos premium de aspecto que otros pero vag, o los que he tenido a mi alrededor, mete miedo. Igual los buenos le tocan a los demás

Enviado desde mi Edison 3 mini

Editado por Galuppin, 15 abril 2015 - 15:30:56.


#85 Bassist

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Escrito 15 abril 2015 - 16:26:12

y otros en los que el ordenador cantaba opera. Honda no es infalible, es poco falible y menos premium de aspecto que otros pero vag, o los que he tenido a mi alrededor, mete miedo. Igual los buenos le tocan a los demás.

 

jajaja!! Qué bueno! Cantaba ópera dice!! XD Me he reído a gusto a tu costa, que lo sepas!! :-P

Yo también llevo mucho tiempo oyendo a gente decir que sus honda llegan sanotes a los 300.000Kms. Espero poder verlo en persona!! 

 

En cuanto a lo que los coches buenos les tocan a los demás...estoy totalmente de acuerdo...jeje Y no será porque no los cuido!! Pero me quieren poco mis coches. Bueno realmente, solo el Golf es el que me ha dado por saco. Tanto el Stilo como el León salieron buenos...jeje



#86 anthel10

anthel10

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Escrito 15 abril 2015 - 16:57:23

Por suerte he tenido varias marcas y, en general, los he hecho kilómetros para aburrir:

 

.- Renault supercinco GTX ...le tuve un año, porque en seguida le cambie por un R-19 chamade 16 v y en cuatro añitos le había hecho 150 mil km....hasta que un h..p...se quedo dormido y nos "dimos un buen beso"...

 

.- Alfa 155 V6 .... 205.000 km...no he visto motor más bonito con sus 6 colectores cromados. Ni un solo problema...por eso antes que el Accord estuve buscando un 159 3.2....

 

.- Hyundai Sonata 2.0 ....otros 210.000......cero problemas: repetiría sin problemas con esta marca.

 

.- Mercedes E 300 turbo diésel....410.000 y sigue por ahí purulando...la pena es que a mi mujer se le hacía un coche "grande" (si no, estaría en el garaje: total, a su León le ha hecho en 4 años 25 mil km: es el 1.8 TSI con DSG 7 velocidades y va de lujo....de ahí que no me importaría hacerme con un León Cupra ST...)

 

.- Accord...va a hacer su 6 cumpleaños y va por 176 mil km...0 problemas y un 9 de satisfacciones (el 10 no se lo puedo dar porque, como todos, tiene sus peros, pequeños, pero los tiene).

 

Y cuando haya que cambiar el blanquito....pues como me quedan unos 4 años mínimo, ya se verá, porque coches para elegir hay un montón: quizás me decante por la segunda mano y así subo un peldaño en "potencia"....saludos.



#87 'Migue40'

'Migue40'
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Escrito 15 abril 2015 - 17:11:44

Yo soy el primero en criticar lo de los manguitos y lo del ÑIEEEC del pedal de embrague. Lo de la bomba de agua con palas de plástico es una de tantas joyas de la automoción y que en su día desde foros germanoafines se le criticaba a Citröen, sin ir más lejos, por montarla en el xantia.

Lo bueno de este foro es que cuando honda la caga solemos decirlo, discutirlo y hasta pelearnos entre nosotros. He visto motores de honda partidos con 15000 km sin motivo y otros en los que el ordenador cantaba opera. Honda no es infalible, es poco falible y menos premium de aspecto que otros pero vag, o los que he tenido a mi alrededor, mete miedo. Igual los buenos le tocan a los demás

Enviado desde mi Edison 3 mini

 

 

Por supuesto y es que en todas las casas cuecen habas pero algun sentido tendra esas aspas de plastico,supongo que los ingenieros tendran bastante estudiado y probado el hacer ciertas cosas que a otros nos pueden parecer "ilogicas" o de mala calidad...

 

Sin ir mas lejos el otro día lei un comentario de 4ngel que es un gran entendido de los k24 y criticaba las foto de otro forero al ver los colectores del accord 8 que si no recuerdo mal eran de pvc o eso me parecio entender,que eran de plastico,pero sun sentido tendran y ahi estaran por algo,vale que quizas por abaratar pero si los montan es por que pueden montarlos,pero no se trata de ir sacandole pegas a todo o ya comentar que el k24 del octava generacion es una mierda por que ya no monta los colectores de aluminio o que Honda ha perdido toda la calidad por algunos detalles o errores.


Por suerte he tenido varias marcas y, en general, los he hecho kilómetros para aburrir:

 

.- Renault supercinco GTX ...le tuve un año, porque en seguida le cambie por un R-19 chamade 16 v y en cuatro añitos le había hecho 150 mil km....hasta que un h..p...se quedo dormido y nos "dimos un buen beso"...

 

.- Alfa 155 V6 .... 205.000 km...no he visto motor más bonito con sus 6 colectores cromados. Ni un solo problema...por eso antes que el Accord estuve buscando un 159 3.2....

 

.- Hyundai Sonata 2.0 ....otros 210.000......cero problemas: repetiría sin problemas con esta marca.

 

.- Mercedes E 300 turbo diésel....410.000 y sigue por ahí purulando...la pena es que a mi mujer se le hacía un coche "grande" (si no, estaría en el garaje: total, a su León le ha hecho en 4 años 25 mil km: es el 1.8 TSI con DSG 7 velocidades y va de lujo....de ahí que no me importaría hacerme con un León Cupra ST...)

 

.- Accord...va a hacer su 6 cumpleaños y va por 176 mil km...0 problemas y un 9 de satisfacciones (el 10 no se lo puedo dar porque, como todos, tiene sus peros, pequeños, pero los tiene).

 

Y cuando haya que cambiar el blanquito....pues como me quedan unos 4 años mínimo, ya se verá, porque coches para elegir hay un montón: quizás me decante por la segunda mano y así subo un peldaño en "potencia"....saludos.

 

Es que esto es lo normal y los coches una vez diseñados y probados antes de salir al mercado suelen cumplir de sobra todas las marcas en cuanto a fiabilidad quitando de 4 casos raros,sin embargo anda que no habran sabelotodos diciendo que alfa es una porqueria,que por eso estan tirados de precio de segunda mano y demas memeces,luego lees tu algo asi despues de no haber tenido ninguno problema y piensas;ostia vaya iluminado!

 

Te digo de alfa por no decirte de Hyundai que también hasta hace unos años la ponian verde sin saber por que...

 

 


Editado por Migue40, 15 abril 2015 - 17:38:08.


#88 FerK24Z3

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Escrito 15 abril 2015 - 17:18:01

Solo quiero añadir, como ingeniero, y como opinión totalmente personal, no creas que siempre se montan las cosas "con algun sentido", y no digo mucho mas que soy ingeniero aeronautico y luego os cagueteais de que se pueda caer un avión... pero no, no siempre se piensan las cosas... y si se hacen, no siempre es la mejor opción. Si los colectores son de plástico, Dios sabe que es por abaratar costes de fabricación, ya que la inyección de plastico es mas barata que la forja o que el mecanizado metálico... y no creo que unos colectores de plastico sean mejores, como se caliente cualquier otra cosa, se pueden romper... pero en un gasolina no van a sufrir altas temperaturas asi que riau, de plastico y andando... pero no quiere decir que sea mejor.

 

Esto, en BMW se lo conocen bien con las p#%@$ palomillas, por ejemplo, o en cualquier marca que haga un boletin de servicio... 


Editado por FerK24Z3, 15 abril 2015 - 17:18:53.


#89 Galuppin

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Escrito 15 abril 2015 - 17:22:33

Solo quiero añadir, como ingeniero, y como opinión totalmente personal, no creas que siempre se montan las cosas "con algun sentido", y no digo mucho mas que soy ingeniero aeronautico y luego os cagueteais de que se pueda caer un avión... pero no, no siempre se piensan las cosas... y si se hacen, no siempre es la mejor opción. Si los colectores son de plástico, Dios sabe que es por abaratar costes de fabricación, ya que la inyección de plastico es mas barata que la forja o que el mecanizado metálico... y no creo que unos colectores de plastico sean mejores, como se caliente cualquier otra cosa, se pueden romper... pero en un gasolina no van a sufrir altas temperaturas asi que riau, de plastico y andando... pero no quiere decir que sea mejor.

 

Esto, en BMW se lo conocen bien con las p#%@$ palomillas, por ejemplo, o en cualquier marca que haga un boletin de servicio... 

 

Correcto

 

Andar jugando con piezas de plástico internas en el motor es única y exclusivamente por ahorro de costes. De todas formas que te casquen 50000€ en un coche que lleva bomba de agua con palas de plástico por ahorrarse 5€ o 15€ ( o 50 )  es de juzgado de guardia.

 

Es lo mismo que: Ahora que la UE no obliga a llevar rueda de repuesto la cobramos a 150€ y el que no la quiera se lleva el bote de yogur presurizado y el compresor chino de 10€



#90 'Migue40'

'Migue40'
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Escrito 16 abril 2015 - 09:32:36

En general el coche se ve muy bien terminado,no voy a pararme en si esto es de plastico o aquello,tampoco en la calidad de los materiales por que creo que no merece hacer ninguna mencion a ello,los materiales interiores se ven en general de buena calidad,suena algun grillo en la puerta y por detras(creo que es el maletero)pero nada escandaloso a no ser que pilles una calle de adoquines,lo unico que no me acaba es la "fragilidad" de la pintura exterior,aunque esto me paso igual en un Mazda 3,segun he leido ponen una capa mas fina de laca,el tema esta en que tiene muy poca resistencia.

 

Indiscutiblemente lo mejor es el motor,ninguna pega(mas contando la fiabilidad de la que se puede leer en muchos sitios principalmente por ser un motor atmosferico que ha salido redondo),las prestaciones son buenas y da gusto estirar las marchas hasta el corte,el sonido para mi gusto precioso y el consumo a falta de saber lo que gasta otro gasolina de la marca que sea de similar potencia,pues también me parece muy justo,en una conduccion tranquila tengo la media en un 7 y pico rozando el 8,esto dandole de vez en cuando algun achuchon,asi para ser una berlina de gasolina con 200 cv pienso que esta muy bien.

 

El cambio automatico es suave y agradable(mas agradable leyendo por aqui que es muy dificil que de problemas),sale bien,cambia bien en marcha y también es muy suave para reducir,en general es muy comodo,la unica pega es que no siempre responde como quieres cuando le pisas a tope,a veces cae a 5.000-5.500 revoluciones y sale como un cohete,otras cae cerca de 4.000(poco arriba poco abajo)y no notas los 200 cv,por eso quiero reprogramarlo y que siempre caiga en zona vtec,mejor también si al pasar a otra marcha continua estando en zona vtec y entrega toda la potencia,si es tal cual sera la ostia y se quedara con unas prestaciones mucho mejores,actualmente como esta y por el cambio que lleva,igual me da la impresion que llevo un "pepino" como igual pienso que tira poco para lo que deberia tirar.

 

La iluminacion del xenon para mi también es correcta,alumbra bien,las luces del interior ya no me gustan tanto,los botones del volante apenas se ven y la luz de los demas botones también es pobre,también hecho en falta mas luces pero bueno,ya le meti una en el hueco de la consola central y alumbra bien donde esta situada la palanca de cambio y el cenicero,la zona central ha cambiado algo y no es tan soso de noche.

 

No quiero entrar en polemica ni en comparaciones(hablo en serio)pero aqui tengo que decir de la direccion que me pasa como en el Mazda,se ve que los coches japoneses montan o hacen que se sienta la direccion de otra manera,en otros coches la direccion simplemente era dura en marcha y precisa,ya lo note en el Mazda(lo estrene yo y no tenia nada mal venia asi de casa),es muy dificil llevarlo en liena recta,siempre hay que ir corrigiendo la direccion con pequeños toques al volante en la mayoria de carreteras,en el accord aunque menos estamos un poco igual,también cualquier bache minisculo o bordillo de 1 cm sientes como un golpe en el volante,no digo que sea mejor ni peor,simplemente otras direcciones me han parecido mas comodas y "normales",el coche iba recto sin mas y absorvia mejor cualquier irregularidad de la carretera.

 

La suspension no va mal,un poco blanda para mi gusto pero nada excesivo y contando que es un acabado executive y no sport,pues es bastante correcta...

 

Las dos salidas traseras una a cada lado son la reostia,para mi viste muchisimo y le da toda la gracia al culo,sin animo de ofender veo otro accord sin los dos tubos y no me gusta absolutamente nada,ademas de anunciar que llevas algo "gordo" bajo el capo es que visten mucho,le da un toque muy deportivo y agresivo.

 

Con el navevador chino ya bien acoplado también cambia mucho el interior,la verdad es que el equipo que traia de casa era bastante feo(sobre todo los digitos en negro de reloj calculadora casio),pero con la pantalla esta y el equipo de sonido también estoy bastante satisfecho,como suena y como se ve...Los asientos para mi gusto son comodos pero no sujetan nada y el puesto de conducion sera por que me estoy acostumbrando pero ahora empiezo a no tocar el asiento ni el volante y a sentirme comodo,en otros coches me sentia mas acoplado y comodo,pero bueno...

 

Me ha costado adaptarme a el pero a día de hoy y en general muy contento,no me arrepiento de nada,el coche tenia solo 70.000 kilometros y estaba y esta impecable,creo que es la mejor eleccion que podia haber hecho segun mi presupuesto,otros que me gustaban mas valian mas dinero y tenian el doble de kilometros o incluso mas,también es facil que por lo que es y conforme esta no me de ningun problema en por lo menos este año que como minimo pienso aguantarlo,tiene bateria nueva,bujias nuevas,flitros y lamparas de xenon,esperemos que solo sea meter gasolina,darle a la llave y rodar.

 

Bueno pues eso es todo,habiendolo tenido durante casi 9 meses puedo hablar desde la experiencia del día a día y sabiendo lo que hay...

 

Arriba España! :)



#91 Bassist

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Escrito 16 abril 2015 - 10:54:53

Ese resumen está mejor. Con ese no puedes crear controversia ni polémica alguna...XD



#92 2zas

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Escrito 16 abril 2015 - 18:35:52

Asi es otra cosa ^_^



#93 Galuppin

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Escrito 16 abril 2015 - 22:08:40

Lo que dices de la dirección del Accord. Acostumbrado a mi anterior Civic con suspensiones y reguladores de caída que iba superdirecto de dirección no noté nada raro en la dirección cuando me compré el Accord pero si en el eje trasero hasta que le puse reguladores y estabilizadora

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#94 Carba

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Escrito 16 abril 2015 - 22:15:56

Qué maravilla leer estos últimos post. Después de currar todo el día llegar y volver a ver que seguíais hablando de Audi en un topic acerca de las impresiones de un Accord......ya me estaba poniendo de mala leche. 

 

 



#95 anthel10

anthel10

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Escrito 17 abril 2015 - 11:41:57

....a mi me están tentando con un Audi S4 Avant de segunda mano.... :D: a ver como hago para que la que deshaga del coche sea mi mujer y ella se quede con el Accord.... :P



#96 'Migue40'

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Escrito 18 abril 2015 - 08:05:13

....a mi me están tentando con un Audi S4 Avant de segunda mano.... :D: a ver como hago para que la que deshaga del coche sea mi mujer y ella se quede con el Accord.... :P

 

Supongo que lo gastaras poco por que eso debe de tragar de lo lindo,a ver si te va costar el divorcio...



#97 escalandre

escalandre

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Escrito 19 abril 2015 - 02:32:11

Solo quiero añadir, como ingeniero, y como opinión totalmente personal, no creas que siempre se montan las cosas "con algun sentido", y no digo mucho mas que soy ingeniero aeronautico y luego os cagueteais de que se pueda caer un avión... pero no, no siempre se piensan las cosas... y si se hacen, no siempre es la mejor opción. Si los colectores son de plástico, Dios sabe que es por abaratar costes de fabricación, ya que la inyección de plastico es mas barata que la forja o que el mecanizado metálico... y no creo que unos colectores de plastico sean mejores, como se caliente cualquier otra cosa, se pueden romper... pero en un gasolina no van a sufrir altas temperaturas asi que riau, de plastico y andando... pero no quiere decir que sea mejor.

 

Esto, en BMW se lo conocen bien con las p#%@$ palomillas, por ejemplo, o en cualquier marca que haga un boletin de servicio... 

 

y ya esta. La empresa esta para ganar dinero y si se ahorra poniendo colectores de plastico (y diseñandolos para que "aguanten") pues aqui paz y despues gloria.

 

 

Correcto

 

Andar jugando con piezas de plástico internas en el motor es única y exclusivamente por ahorro de costes. De todas formas que te casquen 50000€ en un coche que lleva bomba de agua con palas de plástico por ahorrarse 5€ o 15€ ( o 50 )  es de juzgado de guardia.

 

Es lo mismo que: Ahora que la UE no obliga a llevar rueda de repuesto la cobramos a 150€ y el que no la quiera se lleva el bote de yogur presurizado y el compresor chino de 10€

 

Pero ten en cuenta que se ahorraran 10€? pero multiplicando por todos los coches que hacen, sale una pasta.

 

En general el coche se ve muy bien terminado,no voy a pararme en si esto es de plastico o aquello,tampoco en la calidad de los materiales por que creo que no merece hacer ninguna mencion a ello,los materiales interiores se ven en general de buena calidad,suena algun grillo en la puerta y por detras(creo que es el maletero)pero nada escandaloso a no ser que pilles una calle de adoquines,lo unico que no me acaba es la "fragilidad" de la pintura exterior,aunque esto me paso igual en un Mazda 3,segun he leido ponen una capa mas fina de laca,el tema esta en que tiene muy poca resistencia.

 

Indiscutiblemente lo mejor es el motor,ninguna pega(mas contando la fiabilidad de la que se puede leer en muchos sitios principalmente por ser un motor atmosferico que ha salido redondo),las prestaciones son buenas y da gusto estirar las marchas hasta el corte,el sonido para mi gusto precioso y el consumo a falta de saber lo que gasta otro gasolina de la marca que sea de similar potencia,pues también me parece muy justo,en una conduccion tranquila tengo la media en un 7 y pico rozando el 8,esto dandole de vez en cuando algun achuchon,asi para ser una berlina de gasolina con 200 cv pienso que esta muy bien.

 

El cambio automatico es suave y agradable(mas agradable leyendo por aqui que es muy dificil que de problemas),sale bien,cambia bien en marcha y también es muy suave para reducir,en general es muy comodo,la unica pega es que no siempre responde como quieres cuando le pisas a tope,a veces cae a 5.000-5.500 revoluciones y sale como un cohete,otras cae cerca de 4.000(poco arriba poco abajo)y no notas los 200 cv,por eso quiero reprogramarlo y que siempre caiga en zona vtec,mejor también si al pasar a otra marcha continua estando en zona vtec y entrega toda la potencia,si es tal cual sera la ostia y se quedara con unas prestaciones mucho mejores,actualmente como esta y por el cambio que lleva,igual me da la impresion que llevo un "pepino" como igual pienso que tira poco para lo que deberia tirar.

 

La iluminacion del xenon para mi también es correcta,alumbra bien,las luces del interior ya no me gustan tanto,los botones del volante apenas se ven y la luz de los demas botones también es pobre,también hecho en falta mas luces pero bueno,ya le meti una en el hueco de la consola central y alumbra bien donde esta situada la palanca de cambio y el cenicero,la zona central ha cambiado algo y no es tan soso de noche.

 

No quiero entrar en polemica ni en comparaciones(hablo en serio)pero aqui tengo que decir de la direccion que me pasa como en el Mazda,se ve que los coches japoneses montan o hacen que se sienta la direccion de otra manera,en otros coches la direccion simplemente era dura en marcha y precisa,ya lo note en el Mazda(lo estrene yo y no tenia nada mal venia asi de casa),es muy dificil llevarlo en liena recta,siempre hay que ir corrigiendo la direccion con pequeños toques al volante en la mayoria de carreteras,en el accord aunque menos estamos un poco igual,también cualquier bache minisculo o bordillo de 1 cm sientes como un golpe en el volante,no digo que sea mejor ni peor,simplemente otras direcciones me han parecido mas comodas y "normales",el coche iba recto sin mas y absorvia mejor cualquier irregularidad de la carretera.

 

La suspension no va mal,un poco blanda para mi gusto pero nada excesivo y contando que es un acabado executive y no sport,pues es bastante correcta...

 

Las dos salidas traseras una a cada lado son la reostia,para mi viste muchisimo y le da toda la gracia al culo,sin animo de ofender veo otro accord sin los dos tubos y no me gusta absolutamente nada,ademas de anunciar que llevas algo "gordo" bajo el capo es que visten mucho,le da un toque muy deportivo y agresivo.

 

Con el navevador chino ya bien acoplado también cambia mucho el interior,la verdad es que el equipo que traia de casa era bastante feo(sobre todo los digitos en negro de reloj calculadora casio),pero con la pantalla esta y el equipo de sonido también estoy bastante satisfecho,como suena y como se ve...Los asientos para mi gusto son comodos pero no sujetan nada y el puesto de conducion sera por que me estoy acostumbrando pero ahora empiezo a no tocar el asiento ni el volante y a sentirme comodo,en otros coches me sentia mas acoplado y comodo,pero bueno...

 

Me ha costado adaptarme a el pero a día de hoy y en general muy contento,no me arrepiento de nada,el coche tenia solo 70.000 kilometros y estaba y esta impecable,creo que es la mejor eleccion que podia haber hecho segun mi presupuesto,otros que me gustaban mas valian mas dinero y tenian el doble de kilometros o incluso mas,también es facil que por lo que es y conforme esta no me de ningun problema en por lo menos este año que como minimo pienso aguantarlo,tiene bateria nueva,bujias nuevas,flitros y lamparas de xenon,esperemos que solo sea meter gasolina,darle a la llave y rodar.

 

Bueno pues eso es todo,habiendolo tenido durante casi 9 meses puedo hablar desde la experiencia del día a día y sabiendo lo que hay...

 

Arriba España! :)

 

En el tema de la direccion, creo (y solo creo) que es por el diseño de la suspension. Ya que eso también pasa si no me equivoco en los alfa romeo (156 y 159) Particularmente es algo que a mi me encanta (y eso que yo lo llevo recto sin hacer correcciones) sentir la carretera en el volante. Llevar un coche en el que no sienta la carretera me quita toda la gracia.



#98 Furious

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Escrito 19 abril 2015 - 15:10:28

Post infumable... Soys mayorcitos comportaos como tal, y lo dice un niñato de 25 años

#99 Saxon

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Escrito 20 abril 2015 - 12:34:27

Me ha costado adaptarme a el pero a día de hoy y en general muy contento,no me arrepiento de nada,el coche tenia solo 70.000 kilometros y estaba y esta impecable,creo que es la mejor eleccion que podia haber hecho segun mi presupuesto,otros que me gustaban mas valian mas dinero y tenian el doble de kilometros o incluso mas,también es facil que por lo que es y conforme esta no me de ningun problema en por lo menos este año que como minimo pienso aguantarlo,tiene bateria nueva,bujias nuevas,flitros y lamparas de xenon,esperemos que solo sea meter gasolina,darle a la llave y rodar.

 

Bueno pues eso es todo,habiendolo tenido durante casi 9 meses puedo hablar desde la experiencia del día a día y sabiendo lo que hay...

 

Arriba España! :)

 

Qué va, hombre!........ ni te imaginas lo que que hay realmente, tú no sabes lo que has comprado. XD

 

A mi me ha dado un ataque de risa al leer el párrafo anterior teniendo un jonda con el doble de años y casi el triple de kms que el tuyo..... "Que no dé problemas en un año", dices,  jojojo :risa:
 



#100 'Migue40'

'Migue40'
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Escrito 20 abril 2015 - 21:41:31

 

Qué va, hombre!........ ni te imaginas lo que que hay realmente, tú no sabes lo que has comprado. XD

 

A mi me ha dado un ataque de risa al leer el párrafo anterior teniendo un jonda con el doble de años y casi el triple de kms que el tuyo..... "Que no dé problemas en un año", dices,  jojojo :risa:
 

 

No lo se,puede que empieze a saber que me comprado,también puede que repita con la marca,esto era algo impensable para mi pero voy cogiendole el gusto al Honda y eso que es el coche mas "viejo" que tenido en mi vida,lo que si tengo clarisimo es una cosa;con que me de el mismo resultado que un a4 me conformo por que en una media de 150.000 kilometros no he sabido lo que es cambiar ni una miserable bombilla,guste mas o menos,seas mas creible o menos es la realidad,yo no me di de alta en este foro para contar peliculas para no dormir,simplemente lo hize para compartir experiencias y eso es lo que escribo.

 

Por otro lado comentar algo malo de mi accord o algo que no soporte no lo puedo hacer,el coche en general se nota enseguida que es un buen producto y hablar mal de el seria hablar tonterias sin ningun criterio,vale que no tiene la estetica que mas me gusta ni alguna cosilla mas pero en general le pondria la nota mas alta como le pongo a los a4 que tenido.

 

No tiene por que dar ningun problema pero las cosas pueden romperse y se rompen,ni tu ni yo sabemos si mañana tiro arrancarlo y se ha ido el motor de arranque o le doy al aire y en vez de enfriarme me calienta,me da igual que sea japones que italiano,los componentes mecanicos y electronicos se rompen cuando tienen que romperse,la fiabilidad de cualquier producto puede oscilar entre mucha o poca en un segundo.






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