Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mis impresiones despues de 8 meses con el accord...


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#61 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 14 abril 2015 - 08:31:08

El tfsi de 225 cv tiene un par motor de 350 nw entrre 1500 y 4500 revoluciones, y ya esta.



#62 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 abril 2015 - 09:11:23

 

Mira sabes que te digo?que muy bien,he abierto el hilo pra crear polemica y comparar precios y extras,ahora repasate el hilo y observa lo que ha ocurrido que no es mas que lo de siempre...

 

Y para muestra un boton,ya tienes otra vez el tema de atmosferico y el turbo,al final todo lo que no sea Honda o lleve turbo es malo por que algunos lo dicen,espero ansioso y con ilusion que entre para rematar el dueño de un c5 a decir que el precio de Honda esta injustificado por que su Citroen trae los mismo extras y es mas barato. :)

 

Como decia,el mismo cuento de siempre en otro hilo mas,resumiendo;el atmosferico es la mejor opcion por que yo lo digo y el turbo es una full por que a mi no me parece una buena forma de sacar caballos,relacion-calidad-precio Honda la mejor marca y los precios de las demas casas estan injustificados por que no trabajan como Honda,si señor,esto es coherencia y empatia por los gustos de los demas.

 

Venga,continuamos para bingo con el mismo carton de siempre...


 

Una pregunta,tienes un tfsi?sabes de lo que estas hablando?precisamente una de las tantas virtudes de las que se habla en cualquier sitio(tanto propietarios como articulos del motor)es que los tfsi son unos motores muy suaves y progresivos,tanto que no parece que lleven turbo y estiran desde abajo hasta las 7.000 vueltas de forma muy lineal,perdona por el apunte pero es que al final veo que la fantasia supera la realidad.

 

 

Cuento el que tienes tú como siempre haciéndote la víctima y poniendo palabras que no he dicho en mi boca ¿Dónde he criticado yo a los turbo? Solo he dicho que el k24 va igual que un tfsi a igualdad de potencia, y tú como no soporta ni siquiera que se comparen te ofendes...


El tfsi de 225 cv tiene un par motor de 350 nw entrre 1500 y 4500 revoluciones, y ya esta.

 

 

Y 25cv más, el tfsi 200cv también tenía más PAR, pero al montar desarrollos más largos en los A4 y exeo por ejemplo, las recuperaciones eran clavadas a las que consigue el accord 201cv.



#63 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 14 abril 2015 - 09:48:34

A ver si veo a un chico q tiene un A5 y le ha petado el cambio automático en menos de 3 años, no sé cuanto le costaba la reparación xo me pareció entenderle que entorno a los 4.000€ y la garantía no se hacía cargo.

Un vecino tenía un A4 no muy viejo y tras comprarse un mercedes le pregunté que como no se había comprado un A5-A6 y su respuesta fue nunca mais.

 

Esto pasará igual con algún propietario de un honda que haya tenido que pasar x caja por rotura del colector.

 

Cada marca tiene sus cosas buenas y malas, unas fiabilidad, otras postureo, otras opciones de los accesorios a la hora de comprar el coche y al margen de eso, no eniendo como la gente se compra un coche pensando en otro, siempre habrá unidades de 2ª mano/3ª mano a precio aceptable.

 

Sobre que un coche tenga +-2 seg en el 0 a 100km/h bajo mi punto de vista es una tontería siempre que tarde en hacelo en más de 5 segundos.



#64 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 14 abril 2015 - 16:37:58

Entro para interesarme sobre las impresiones de un forero con su coche y veo que el hilo deriva desde el inicio en una medición de rabo. Me fijo en el autor y lo comprendo todo, digamos que era algo previsible e inevitable. Me voy por donde vengo a leer cosas más interesantes. Saludos.

 

Es preferible que te fijes mejor antes de soltar juicios quien empieza a medir rabos y hacer comparaciones con precios y demas,si sabes leer(cosa que dudo horrores por tus palabras)leete el hilo desde el principio y veras que solo me limitado a dar las impresiones del Honda aunque me guste otra marca,luego con tu gran capacidad de lectura y entendimiento observa quien y quienes han empezado los juicios y a medir rabos como siempre,no hay mas ciego que el que no quiere ver y tu eres la prueba viviente de ello.

 

Buenas tardes y un besito!. :)


Comparar un Citröen con un honda ( he tenido ambos ) es como comparar un toyota con un honda o un renault connun honda. Honda les da un baño en todo. Comparar Honda con Audi es injusto, Audi tiene excelentes calidades salvo en mecánica y Honda tiene excelentes calidades en mecánica y buenas en el resto y lo más importante del coche es la mecánica. Por eso en todos los países las encuestas de satisfacción ponen a Honda por encima de cualquier Vag.

 

 

Si claro,tu determinas que marcas pueden compararse con otras y que marcas les dan un baño a otras,despues te permites el lujo de soltar alegremente que Audi le falta calidad mecanica,supongo que tendran que ir los alemanes a que los japoneses les enseñen a fabricar buenos coches y es que como citaba mas arriba tonterias y juicios sacados de la fantasia propia no faltan,mejor que tu y otros aprendais a opinar sobre otras marcas y dar opiniones como el autor del hilo(servidor),se puede admirar o defender una marca sin necesidad de tirar por el suelo otras.

 

Te abras quedado a gusto con tus afirmaciones hijo mio,jajjajajajajaja.

 

Un saludo campeon!.



#65 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 abril 2015 - 17:20:49

Después de un xantia 1.8, audi 80 2.3, un 80 tdi, un a4 tdi, un 525tds, un 320d y un clk 270 cdi puedo resumirte que solo sabe hacer coches mercedes. Eso en mi familia directa

En lo que a mi respecta, punto 1.2, saxo 1.5d, civic 97, accord 04, concerto 94, civic 2013 y civic 91 y no me voy de honda hasta que no hagan todo diesel

#66 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 abril 2015 - 21:50:47

Y por cierto, creo que yo no te he faltado. Campeón!

#67 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 abril 2015 - 00:03:47

Joooooobar, ya estamos otra vez. De verdad que.....

 

Dejad en paz a Migue. Está en su derecho de que le gusten más los Audi que los Honda. Pero no creo que el origen de este topic tuviese mala intención ¿Que es un coñazo con el tema? Pues sí. :P

 

Migue, no seas tan coñazo, macho. ¿Necesitas estar hablando de Audi en todos los post que pones? Pues vete a un foro Audi. Aquí no está prohibido hablar de esa marca, pero coño, no cada vez que escribes. Y te pido además que no te tomes como algo personal cada vez que alguien habla mal de Audi. Esa opinión vale tanto como la tuya. 

 

Ángel y Galu....que ya somos veteranos en el foro, joer.

 

Manupizo...relájate. Es algo muy serio pedir en público que echen a un miembro del foro. Puedes ser tú el expulsado por ello

 

A ver si conseguimos retomar este topic hablando exclusivamente de la experiencia de Migue con su Accord



#68 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 abril 2015 - 06:54:55

Joooooobar, ya estamos otra vez. De verdad que.....

 

Dejad en paz a Migue. Está en su derecho de que le gusten más los Audi que los Honda. Pero no creo que el origen de este topic tuviese mala intención ¿Que es un coñazo con el tema? Pues sí. :P

 

Migue, no seas tan coñazo, macho. ¿Necesitas estar hablando de Audi en todos los post que pones? Pues vete a un foro Audi. Aquí no está prohibido hablar de esa marca, pero coño, no cada vez que escribes. Y te pido además que no te tomes como algo personal cada vez que alguien habla mal de Audi. Esa opinión vale tanto como la tuya. 

 

Ángel y Galu....que ya somos veteranos en el foro, joer.

 

Manupizo...relájate. Es algo muy serio pedir en público que echen a un miembro del foro. Puedes ser tú el expulsado por ello

 

A ver si conseguimos retomar este topic hablando exclusivamente de la experiencia de Migue con su Accord

 

Correctisimo,es que si hubiera tenido intencion de crear polemica no me habria limitado solo a decir que el Honda cumple sobradamente con todo y estoy contento,si hubiera querido crear polemica hubiera dicho que no me gusta esta cosa cosa por que es de tal manera o no me gusta la otra,pero no he dicho ni mu,simplemente he dicho que me gustaba mas otra marca por conforme trabaja,pero en ningun momento que sea mejor o peor,solo he soltado buenas palabras del Honda por que pienso que en general es un buen producto aunque no sea mi preferido...El problema viene luego,es mencionar una marca alemana y observo constantemente que se pierden las formas,da igual que hables bien de la marca local,J@$~#R,es que parece que sea una amenaza decir que te gusta o nombrar otra marca,cuando repito por milesima vez que no se me vera hablar mal del Honda aunque alla cosillas que no me acaben de gustar,sinceramente creo que mas respetuoso en mis opiniones no puedo ser,tampoco quiero colgarme la medalla de santito pero sigo buscando que hecho mal o donde he empezado yo con comparaciones o decir que tal marca es mejor y otra peor.

 

Y si tienes razón,al final tendre que asumir que hay ciertas palabras que no puedo nombrar por que inexplicablemente se lia la de dios,es muy fuerte pero es que esto viene a ser un calco del foro Mazda,los japoneses son los mejores coches del mundo y todo lo demas tiene defectos por todos los sitios,INCREIBLE!.

 

Coñazo soy por decir que me gusta otra marca mas,pero en el primer post del hilo digo claramente lo que me gusta(la verdad)y ya esta,no veo el por que de las comparaciones constantes,el precio,que si no lleva esto o lleva lo otro,que si el mio viene mas equipado y es un robo el precio, etc,coño,que ya lo se y me da igual!!!!me gusta y punto,no se a que viene ese odio visceral y mania de en querer tirar lo de los demas por el suelo cuando incluso me trago lo que no me gusta de mi coche y ni si quiera lo menciono,creo que no podria ir con mas tacto pero nada,al final acaba como siempre.



#69 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 15 abril 2015 - 07:43:20

A mi me da igual que marca te guste más o menos, cada uno es libre,pero sigo sin entender porque pillaste un honda en vez de un audi.
Pero no puedes pretender que entrando aquí y decir en todos tus comentarios algo de audi que la gente no sé cabree. En un post sobre la supuesta fiabilidad de honda entraste diciendo que eso era una fantasía de la gente. En otro post te comenté que yo tuviera un ibiza y tachaste mi comentario de Bob esponja. En este mismo post en el que ibas hablar de tu honda ya empiezas diciendo que preferirías un audi,que tu honda esta bien pero que te gusta más la suspensión, dirección.... De audi. Yo no digo que no te pueda gustar más un audi, pero no entres aquí diciendo todos los días que prefieres un audi y que como esta mal la economía te compraste un honda porque a mi forma de ver este como una ofensa hacia la gente que invertimos nuestros ahorros en un honda.
Entra en un foro de audi a decir todo el rato que prefieres un honda, a ver que pasa.

Y no te estoy criticando eh vuelvo a decir que cada uno le guste lo que quiera.

No sé si me expliqué bien

#70 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 15 abril 2015 - 08:29:34

Yo lo que no entenderé en la vida es la gana de crear polémica que tiene la gente. Como si no tuviéramos ya problemas y calentamientos de cabeza a diario.

Que mas da que a Fulanito le guste Audi y a Maroto le gusten los coches chinos?

Es tan fácil como no entrar en un post que no te gusta y punto. Al menos a mi manera de ver.

Quien diga que por lo general honda no es fiable esta claro que no sabe de lo que habla, al igual que quien dice que Audi ( por nombrar la marca de la discordia ) no hace buenos coches es un completo iluso. Que son mas caros en términos generales? Pues vale. Y que problema hay?

Unos ofrecen una cosa, otros otra....no se. No lo entiendo...


Saludos

#71 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 15 abril 2015 - 08:42:00

Yo lo que no entenderé en la vida es la gana de crear polémica que tiene la gente. Como si no tuviéramos ya problemas y calentamientos de cabeza a diario.

Que mas da que a Fulanito le guste Audi y a Maroto le gusten los coches chinos?

Es tan fácil como no entrar en un post que no te gusta y punto. Al menos a mi manera de ver.

Quien diga que por lo general honda no es fiable esta claro que no sabe de lo que habla, al igual que quien dice que Audi ( por nombrar la marca de la discordia ) no hace buenos coches es un completo iluso. Que son mas caros en términos generales? Pues vale. Y que problema hay?

Unos ofrecen una cosa, otros otra....no se. No lo entiendo...


Saludos

Esto es lo que quería decir yo. Si no se quiere crear polémica que no entre en post que no esté deacuerdo o que no habrá post en los que va hablar de su honda y empieza diciendo que prefieres un audi.

#72 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 15 abril 2015 - 08:53:18

Esto es lo que quería decir yo. Si no se quiere crear polémica que no entre en post que no esté deacuerdo o que no habrá post en los que va hablar de su honda y empieza diciendo que prefieres un audi.


Pero porque por decir que cuando ve un Audi se le pone dura se tiene que crear polémica? Es que no lo entiendo, ni eso ni otras cosas...

A mi hay audis que me encantan, y merches, y subarus, etc...y me compre mi Accord en su día porque me encanto. Pero eso no quita que no me gusten otras marcas, ni que deje de criticar a honda cuando no lo hace bien.

Vaya por delante que yo a Miguel no lo conozco de nada y no tengo nada ni a favor ni en contra de el.




Saludos

#73 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 15 abril 2015 - 09:06:10

Pero porque por decir que cuando ve un Audi se le pone dura se tiene que crear polémica? Es que no lo entiendo, ni eso ni otras cosas...

A mi hay audis que me encantan, y merches, y subarus, etc...y me compre mi Accord en su día porque me encanto. Pero eso no quita que no me gusten otras marcas, ni que deje de criticar a honda cuando no lo hace bien.

Vaya por delante que yo a Miguel no lo conozco de nada y no tengo nada ni a favor ni en contra de el.




Saludos

Y a mi también hay audis que me gustan, yo lo que digo que si todos los días sale con el mismo tema al final la gente acaba saltando. Para mi forma de pensar lo veo así.
Y tampoco tengo nada en contra de el eh. El respeto lo primero

#74 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 abril 2015 - 09:12:58

Yo lo único que quiero saber es por qué él puede decir que le encanta audi y otros (que no es mi caso aunque critique algunas cosas de la marca) no pueden decir que no les gusta nada, o siquiera hacerle alguna crítica o decir que no es mejor en X aspecto que honda u otra marca, porque yo no he visto otra cosa en el hilo, ni faltas de respeto ni palabras malsonantes hacia él.

 

De verdad que lo siento Carba, yo no tenía intención de escribir en este hilo hasta que leí el comentario que cité, y que me pareció fatal por lo que comento, yo no le voy a decir que no pueda hablar de lo que quiera, pero que él se aplique el cuento y respete a los demás, porque ya cansa que siempre esté con el mismo rollo y como dije antes inventándose cosas que no hemos dicho los demás, para mi ya huele la cosa. Si esto fuese FC ya le tendría en ignorados, pero aquí creo que no se puede así que habrá que evitar entrar en hilos abiertos por él y ya está.



#75 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 15 abril 2015 - 09:19:45

Se lo que quieres decir. A lo mejor no me he explicado bien.

En mi humilde opinión de cuarentón lo único que a lo mejor se le podría criticar a Miguel de este post ( no se si la palabra criticar es la correcta ) es que con los antecedentes que hay ya de piques tontos y demás historias pusiera la coletilla de Audi otra vez. Pero vamos, una opinion del creador del post al fin y al cabo.

Por mojarme un poco, yo como han comentado un poco mas arriba, mientras honda siga haciendo buenos motores atmosféricos de gasolina seguiré fiel a la marca, pero eso no quita que me monte en el a4 un amigo con un 3.2 y 265 jacos y me falte correrme de gusto.

Ante todo me gustan los coches, y las motos y el olor a gasolina.

Creo que los fanatismos no son buenos y hay que ser mas lógicos, y pienso que si un post de un forero te disgusta, siempre y cuando no se falte al respeto, es mas constructivo no entrar al trapo y no leerlo.

Ala, voy a seguir currando que me están mirando con mala cara...


Saludos

Editado por josecastellano, 15 abril 2015 - 09:21:13.


#76 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 abril 2015 - 09:26:13

Talivag Vs talijapo. Eterna lucha. Alguno lleva un poco de ambas por las venas...y...PAM! Chocazo del 15!! XD

Yo paso. No me mojo. Ya recibí cremita en su día por venirme a Honda después de que me saliese malo mi Vag.  :ninja:

 

Migue40, me gusta leer que estás contento con tu Honda. Es un gran motor. Yo de hecho le tengo dicho a mi hermano que se mire un Accord 2.4 de esos. Que no le defraudará. Espero que me haga caso.

 

Sigue disfrutándolo muchos años. Es una buena máquina.



#77 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 abril 2015 - 10:03:08

Yo lo único que quiero saber es por qué él puede decir que le encanta audi y otros (que no es mi caso aunque critique algunas cosas de la marca) no pueden decir que no les gusta nada, o siquiera hacerle alguna crítica o decir que no es mejor en X aspecto que honda u otra marca, porque yo no he visto otra cosa en el hilo, ni faltas de respeto ni palabras malsonantes hacia él.

 

De verdad que lo siento Carba, yo no tenía intención de escribir en este hilo hasta que leí el comentario que cité, y que me pareció fatal por lo que comento, yo no le voy a decir que no pueda hablar de lo que quiera, pero que él se aplique el cuento y respete a los demás, porque ya cansa que siempre esté con el mismo rollo y como dije antes inventándose cosas que no hemos dicho los demás, para mi ya huele la cosa. Si esto fuese FC ya le tendría en ignorados, pero aquí creo que no se puede así que habrá que evitar entrar en hilos abiertos por él y ya está.

 

Es que no es asi,es que a mi no me importa en absoluto los comentarios de que ese coche no lo tocaria ni con un palo,es un comentario desagradable y sin ningun sentido comun pero paso totalmente,ni me importa que tu u otros digais que no les gusta tal marca o hace coches malos,lo que me crispa y es continuo aqui el hacer incapie constantemente en que esta injustificado el precio y que es muy caro,que otras marcas te dan mas equipamiento con menos dinero y cosas similares que estoy harto de leer.

 

Vamos a ver;hay gente que se gasta decenas de miles de euros en coches de los años 70-80 y 90 que no tienen ni aire acondicionado ni direccion asistida y encima estan cargados de años y de kilometros,lo que no se puede hacer es decirle a esa persona que te parece una barbaridad o que le estan estafando por pagar eso,cuando a el le gusta y le sale de los webs comprarse ese coche,como si quiere luego de ponerlo a su nombre tirarlo por un barranco...Como he dicho miles de veces y no me importa repertirlo me ido a un segunda mano y a un Honda por que era la mejor opcion que tenia,AQUI UN A4 tfsi con solo paquete s-line y manual del año 2005-2006 y cargadisimo de kilometros vale unos miles de euros mas y la mejor opcion en base al presupuesto que tenia y por permiso de residencia debo comprar el coche suizo si o si,me gusto el accord en base a todo,lo compre y punto,pero es que no viene a cuento cuando yo diga que me gusta mas otra marca insistir,afirmar y decir millones de veces;por que no te has comprado un Audi si tanto te gsuta?que yo con lo que vale no me lo compro ni borracho,que mi Honda es el mas fiable del mundo,que el mio trae mas equipamiento,que los Audis se rompen todos o son malos por que yo lo digo,bla bla bla,es que no estoy pidiendo opinion de que te hubieras comprado tu,ni te pregunto que haces con tu dinero ni me importa,ahora leete este hilo y el que quieras y veras claramente todo lo que sueltan algunos,a santo de que?que yo he dicho alguna vez que no entiendo como alguien se ha comprado un Honda o un Renault con su dinero o que ese coche es tal o cual?A MI QUE COJONES ME IMPORTA EN QUE SE GASTEN EL DINERO LOS DEMAS O LOS EXTRAS QUE TRAIGAN SUS COCHES!

 

Si no quieres ver lo que pasa o no quieres entenderlo no es mi problema,pero yo no critico ni me meto con lo que te quieras comprar tu o otra persona,tampoco lo tiro por el suelo ni digo que le han estafado,todo lo contrario de lo que hacen algunos constantemente,es automatico,es decir que te gusta tal coche o que antes tenias tal marca y ya vienen una detras de otra,te repito que si no quieres verlo no es problema mio,bien clarito esta por casi cualquier hilo.


Talivag Vs talijapo. Eterna lucha. Alguno lleva un poco de ambas por las venas...y...PAM! Chocazo del 15!! XD

Yo paso. No me mojo. Ya recibí cremita en su día por venirme a Honda después de que me saliese malo mi Vag.  :ninja:

 

Migue40, me gusta leer que estás contento con tu Honda. Es un gran motor. Yo de hecho le tengo dicho a mi hermano que se mire un Accord 2.4 de esos. Que no le defraudará. Espero que me haga caso.

 

Sigue disfrutándolo muchos años. Es una buena máquina.

 

Eterna lucha pero no le veo ningun sentido,no me imagino a mi mismo en el foro Audi poniendo verde a uno que se haya comprado un Mazda o un Toyota si la persona asi lo ha preferido,para mi como si se quiere comprar una bicicleta,mientras no entre al foro diciendo que el Mazda es mejor y el Audi un truño...No acabo de entender por que el que esta contento y le gusta su coche tiene que decir que otras marcas que puedan gustarle a los demas son esto o aquello,sacarles todos los defectos,criticar el precio y demas comentarios fuera de lugar...



#78 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 15 abril 2015 - 10:25:19

Que a un A6 V6 QUATTRO, NUEVO, a tope de accesorios se la bajen las ventanillas y el indicador de combustible vaya a su aire y más cosas que se me han olvidado,y además en Audi no te traten bien....pues..y me decía mi familiar¿te has comprado un Primera?pero si es japonés...y lo he vendido con 18 años en perfectas condiciones y el dueño,hijo de un amigo mío,está alucinado con él,de lo fino que vá y de como tira con más de 200.000km y ni echa humos ni gasta NADA de aceite.Vivir para ver.

#79 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 15 abril 2015 - 11:29:04

La que habeis liado pollitos XD. A ver ambos bando teneis y no teneis razón esto que está pasando aquí pasará siempre con muchos temas. Gente que prefiera los japos como es el caso de mucho de aquí y el mio propio, gente que prefiera los alemanes, otros que no les sacas del grupo psa, gente que prefiera el diesel y si te compras un gasolina se echen las manos a cabeza diciéndote que estás loco (caso real y personal XD) pero si todos pensaramos y nos gustansen las mismas cosas esto seria muy aburrido y no aprenderiamos cosas nuevas.

Bueno tal y como he entendido el post y buscando que paren los malos royos y discusiones de primaria, vale que migue quiera un A4 y se le vaya la vista cada vez que vea uno, eso no es un delito, y decirlo aquí tampoco, creo que la finalidad del post es que "resinandose" a comparse un accord porque no le llegaba el presupuesto para el coche que realmente queria, está muy contento y creo que a pesar de todo no se confundio en la elección, y creo que muchos de nosotros hemos pasado por ello y por suerte hemos dado con un coche que sin ser nuestro sueño humedo, nos ha encantado, a mi me ha pasado, yo estube en su día mirando para un Supra y tras varios intentos incluso traerlo de japón cosa que hace 8 años no era tan sencillo de homologar etc, tuve que "resignarme" a pillarme un nissan S14a y aun siendo un cochazo no era un supra, y no tienen nada que ver el uno del otro, pues bien termine con un coche que sin esperarlo me termino gustando de tal manera que si algun día se pone y puedo me haré con otro, y que creo que esa es la finalidad que tiene el post, ni más ni menos, queria una cosa se tuvo que conformar con otra y al final esta contento, punto, que recalque que le gusta más audi, vale, todos tenemos gustos diferentes.

Sobre comprarse el audi o porque vendio uno cuando lo tenia, pues hay gente que no le gusta tener el mismo coche más de 3 años y conozco algun que otro caso, cada uno hace con su dinero lo que quiere y puede, o le dejan que ya ha dejado claro que esta obligado a comparse un coche nacional si o si, sino seguro que hubiera traido el coche de otro sitio y punto.

Y a ver migue tienes que ver que estando en un foro de honda y aun habiendo de todo, hay muchos fanáticos de la marca y tanto mencionar el audi pues puede llegar a inflarle los.... XD también te digo que si vas a un foro vag y aun teniendo un vag no paras de mencionar honda u otra marca te terminarian diciendo esto mismo.

Asique en general no busquemos 3 pies al gato no voy a entrar en que marca es mejor ni peor ni cual es mas cara ni cual es más barata, no comparemos porque todas las marcas tienen pros y contras. Y sobre todo respeto en todos los aspectos por favor, las opiniones nos gustaran más o menos, pero hay que respetarlas y si se rebaten que sea con respeto.

Saludos a todos y dejad los malos rollos

Pd perdon por el tocho y de paso aclaro que no a migue más de lo que puedo conocer a cualquier forero, que esto esta escrito con la finalidad de calmar los animos y de lo que a mi parecer a sido desvirtuar el tema hacia algo no era a mi parecer la intención del creador

enviado desde el akerphone

Editado por Aker, 15 abril 2015 - 11:35:40.


#80 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 15 abril 2015 - 11:29:43

Pero vamos a ver Migue40, hay que dejarse de mamoneos que aqui creo que todos peinamos ya alguna cana. Si este hilo es de las impresiones de tu Accord, pues dices lo que tengas que decir de tu Accord para bien o para mal y listo, no entiendo la continua necesidad mencionar el A4.

 

Yo tengo el hilo de presentacion de mi coche y no estoy continuamente comparandolo con nada, dejo las impresiones que me da y punto. Que hay coches que me gustan mas, claro! Quien me diera poder tener y mantener cualquiera de los cientos de coches que me gustan mas que el mio, pero por unas cosas u otras no puedo, tengo el Accord y me satisface, listo.

también tengo un Vag, que es practimente peor en todo que el Accord, pero como lo uso a diario para currar y es mucho mas economico de mantener pues ahi lo tengo como un campeon, no se que haria sin el, es ideal para el uso que le doy.

 

Yo no voy al foro de Vag a presentar el Ibiza y en esa presentacion decir que me molaria mucho mas tener un Civic pero que como no tenia presupuesto me tuve que conformar con el Ibiza, primero porque no lo veria normal y segundo porque se que se me la acabarian liando...que basicamente es lo que te pasa a ti aqui.

 

Habla de tu Accord, de lo que te gusta de el, de lo que es mejorable, de lo que es una mierda, de las chuches que te gustaría ponerle, de los problemas que te vayan surgiendo, pero deja ya de mencionar cada 2x3 al A4 macho, que todos sabemos que es un buen coche, pero no es el tema principal de tu post.

 

Tu estarás mas tranquilo y los demas también. Luego si te mola la gresca, vas a Forocoches, creas un hilo (otro mas) Vag vs Japos, haces unas palomitas y ya tienes entretenimiento para un par de dias, pero aqui, lo ideal es hablar de una manera sana de nuestros coches, yo lo veo asi vamos...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos