Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Mis impresiones despues de 8 meses con el accord...


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#41 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 April 2015 - 09:39:10

 

Seguro que luego en el conce hay algunas ofertas(en audi también las hay),mira yo el último a4 nuevo antes de la crisis que compre me costo 39.000 euros redondos,llevaba paquete s-line interior y exterior,te aseguro que con eso si te gusta el modelo se queda un coche precioso por dentor y por fuera,llevaba xenon,control cruise,asientos tipo recaro o lo eran,no lo se,con piel y tela en el centro,levas en el volante y cambio multitronic,botones en el volante y se acabo.

 

Menudo "pillín" estás hecho tú........ XD
 



#42 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 13 April 2015 - 10:03:20

Vamos a ver,un a4 tfsi 225 cv S-tronic con traccion quattro del 2015 cuesta 43.000 euros y aunque no traiga tantos extras como el accord luxury te llevas cosas que el accord no puede ofrecerte...Estamos hablando de casi 3 segundos mas rapido en el 0-100 que el 2,4 automatico(por no hablar de recuperaciones y consumos)y estamos hablando de un coche que es una lapa en carretera y que barre al accord en cualquier tipo de situacion sobre el asfalto,no estamos hablando de los extras que pueda traer el mondeo o el laguna por menos dinero o que tenga mas espacio interior,estamos hablando de lo que vale un a4 y al que le apetezca y pueda que se lo compre,obviamente siempre sera mas caro que un accord,luego que cada uno se compre el que le de la gana,a mi sinceramente poco me importa que le ha costado el alfa 159 a Pepe.

 

Ya anuncie al principo del hilo que mi intencion al abrir el hilo no era esta,pero como siempre veo que algunos van con la misma intencion de siempre,mas que opinar,criticar y poner siempre la cansina excusa de que mi coche lleva mas extras por menos dinero...Solo falta que entre alguien diciendo que los televisores Sony son una mierda por que el se ha comprado uno de la marca carrefour a mitad de precio :) .

 

En fin,nada nuevo bajo el sol y una pagina mas y otro hilo mas repe para la coleccion...


 

Menudo "pillín" estás hecho tú........ XD
 

 

No lo pillo,paque S-line esta en interior y el exterior,me perdido algo?.



#43 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 13 April 2015 - 10:35:31

 Aquí no traen el V6 ni el HYB.Que los había en el VII.el Cadillac es Turbo con inyección directa

 


Editado por ofiuco, 13 April 2015 - 11:02:57.


#44 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 April 2015 - 11:56:42

Lo siento pero si no lo digo reviento, ¿Cómo leches esperas que acabe un hilo en el que desde el primer post y para no variar ya estás diciendo que preferirías tener un a4? Sabías de sobra que iba a acabar así y estoy segurísimo de que de hecho era tu intención para poder luego volver a quejarte de que la gente diga que prefiere un coche más barato con el mismo o más equipamiento. Si no vas a respetar las opiniones ajenas no saques el tema, que nadie ha criticado tus gustos preferencias, solo dan las suyas...



#45 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 April 2015 - 14:34:43

yo cuando un día configuré en audi un S3 con todos los extras que habia mas caros y superaba los 60 mil euros .. me quedé loco jaja . COMO PUEDE SERRRRR



#46 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 13 April 2015 - 14:45:47

Hechar a ese tío de aquí.... Solo sabe hablar de esa tema... Comparativa de Audi con honda ... Compara un coche que vale mas, que tiene mas potencia que tiene mas de todo y dice que se lo barre... Esque como para que no lo haga viendo la puñalada que te meten. En fin el tema era impresiones tras 8 meses, y resulta con el mismo tema aburrido de siempre

#47 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 13 April 2015 - 14:57:34

Lo siento pero si no lo digo reviento, ¿Cómo leches esperas que acabe un hilo en el que desde el primer post y para no variar ya estás diciendo que preferirías tener un a4? Sabías de sobra que iba a acabar así y estoy segurísimo de que de hecho era tu intención para poder luego volver a quejarte de que la gente diga que prefiere un coche más barato con el mismo o más equipamiento. Si no vas a respetar las opiniones ajenas no saques el tema, que nadie ha criticado tus gustos preferencias, solo dan las suyas...

 

No se,si te parece dire que me gustan mas las rubias cuando son las morenas las que me ponen,jajajajaj.

 

Y quien te ha dicho a ti que he abierto el hilo para lo que tu insinuas?madre mia como esta el patio...Te equivocas conmigo como de costumbre,me quejo de comentarios despectivos que a ti no te sale de los huevos leer,aunque los tienes ahi para leerlos cuando quieras,que la gente prefiera un coche mas barato con mas extras para mi es muy comprensible y sinceramente me la trae muy floja en que se gaste otro SU DINERO,tan comprensible como que otro prefiera uno mas caro con menos extras,EN ESTO último ES DONDE FALLAN ALGUNOS Y SE LES VA LA LENGUA.

 

La intencion del hilo la tenias en el encabezamiento pero te la vuelvo a escribir;Hola,pues despues de tener 8 meses el accord no tengo queja ninguna y me parece un buen coche en todos los aspectos aunque siga prefiriendo un a4(un passat también que para el caso bicicleta).Cual es tu problema,que abra un hilo hablando con toda la educación del mundo de la marca del foro pero prefiera un a4?es ese tu problema,los gustos de los demas te quitan el sueño?.



#48 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 13 April 2015 - 15:23:26

Y digo yo,sin mal ninguno ni nada. Si tanto te gusta el audi porque vendiste uno que te costó 39000€. Porque no compraste un a4 de segundamano? Porque los hay a patadas. Me refiero a que en todos tus comentarios siempre dices que preferirías un audi y no entiendo porque no lo compraste. No mal intérpretes mi comentario, no es en tono despectivo ni mucho menos.

#49 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 April 2015 - 15:25:20

Chicos, en los foros como en la vida, las opiniones de los demás deben ser 100% respetables, siempre que se encuadren en los términos éticos y lógicos y sin ataques personales, el proverbio que más se ajusta: nunca llueve a gusto de todos

 

Dicho esto: Yo estuve antes mirando un A5 sportback, pero cuando ví que la chepa era muy alta e irrazonable. Además, el vendedor me miró bastante por encima del hombro, parece que al concesionario no podías entrar con vaqueros...



#50 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 April 2015 - 15:31:02

Chicos, en los foros como en la vida, las opiniones de los demás deben ser 100% respetables, siempre que se encuadren en los términos éticos y lógicos y sin ataques personales, el proverbio que más se ajusta: nunca llueve a gusto de todos

 

Dicho esto: Yo estuve antes mirando un A5 sportback, pero cuando ví que la chepa era muy alta e irrazonable. Además, el vendedor me miró bastante por encima del hombro, parece que al concesionario no podías entrar con vaqueros...

Es que a comprar un coche se ha de ir de traje, de toda la vida de Dios... pelea traje vs vaqueros o que??? :box2:



#51 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 13 April 2015 - 16:01:49

Venga mas de lo mismo...

#52 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 April 2015 - 16:02:47

No me sale de las narices ir de traje, es como si para ser mejor necesitase llevar joyas o marcas, y si eso es lo que quiere Audi, topaél.



#53 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 April 2015 - 16:04:37

Es que a comprar un coche se ha de ir de traje, de toda la vida de Dios... pelea traje vs vaqueros o que??? :box2:

 

El padre de un colega mio fue en piratas y menorquinas a comprarse un S5. El comercial lo trató con desprecio e incluso le sugirió que tal vez con un A4 ya hacía...o que el S5 era demasiado para él.

 

Cabe decir que este tío es accionista de una empresa fuerte en el mundo médico. El tio tiene mucha pasta y ese día iba con 300€ en el bolsillo... Ya se sabe la arrogancia de gente con pasta...por lo que el numerito que montó allí es de película...y por descontado se aseguró de que el comercial mordía el polvo...al menos su contrato en el conce sí lo mordió... XD

 

Sorry por oftopiquear el post...pero tenía que decirlo. Venía a huevo! XD



#54 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 13 April 2015 - 16:27:50

Hombre yo creo que no se puede comparar el Audi tfsi con el 2.4 del accord, son motores diferentes.El audi lleva turbo por eso nos da pal pelo y el honda no, si el honda llevara turbo seguramente le dariamos pal pelo al audi, creo yo no?


Editado por hondy, 13 April 2015 - 16:28:30.


#55 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 April 2015 - 19:10:52

No me sale de las narices ir de traje, es como si para ser mejor necesitase llevar joyas o marcas, y si eso es lo que quiere Audi, topaél.

 

Pues no macho, tienes que ir en traje, pero a lo alemán, con traje, y sandalias (LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS!!!!)



#56 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 April 2015 - 19:27:02

 
No se,si te parece dire que me gustan mas las rubias cuando son las morenas las que me ponen,jajajajaj.
 
Y quien te ha dicho a ti que he abierto el hilo para lo que tu insinuas?madre mia como esta el patio...Te equivocas conmigo como de costumbre,me quejo de comentarios despectivos que a ti no te sale de los huevos leer,aunque los tienes ahi para leerlos cuando quieras,que la gente prefiera un coche mas barato con mas extras para mi es muy comprensible y sinceramente me la trae muy floja en que se gaste otro SU DINERO,tan comprensible como que otro prefiera uno mas caro con menos extras,EN ESTO último ES DONDE FALLAN ALGUNOS Y SE LES VA LA LENGUA.
 
La intencion del hilo la tenias en el encabezamiento pero te la vuelvo a escribir;Hola,pues despues de tener 8 meses el accord no tengo queja ninguna y me parece un buen coche en todos los aspectos aunque siga prefiriendo un a4(un passat también que para el caso bicicleta).Cual es tu problema,que abra un hilo hablando con toda la educación del mundo de la marca del foro pero prefiera un a4?es ese tu problema,los gustos de los demas te quitan el sueño?.



Te quejas de que la gente opine diferente a ti y punto, en el hilo lo peor que se ha dicho es que hay quien no toca un audi ni con un palo, es su opinión, respétala y ya está, que nadie te está atacando a ti, y el mismo derecho que tienes tú a decir que te gusta algo lo tienen los demás a decir lo contrario. Demuestras muy poco respeto hacia las opiniones ajenas y dado tu historial para mi está claro que ya vas buscando a la gente.

Hombre yo creo que no se puede comparar el Audi tfsi con el 2.4 del accord, son motores diferentes.El audi lleva turbo por eso nos da pal pelo y el honda no, si el honda llevara turbo seguramente le dariamos pal pelo al audi, creo yo no?


Con el tfsi 225 no se puede comparar, habría que hacerlo con la extinta versión de 200cv, y por mucho turbo que llevase la realidad es que andaban muy parecido incluso en recuperaciones por los diferentes desarrollos que montaban (siempre hablando de versiones manuales), y lo mismo si se compara el k24 montado en ek civic type r americano con los compactos vag de 200cv.

#57 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 April 2015 - 21:58:59

Está claro que un turbo no se puede comparar en prestaciones, pero a la inversa se puede decir en suavidad y sensaciones: un atmosférico da placer conducirlo.

 

Eso si, siempre os queda la alternativa...

 

vtec_turbo.jpg

 

Si buscais en Youtube, o poneis CL9 o CU2 turbo, vereis de todo...

 

https://www.youtube....query=k24 turbo

 

s2



#58 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 14 April 2015 - 05:59:44

Te quejas de que la gente opine diferente a ti y punto, en el hilo lo peor que se ha dicho es que hay quien no toca un audi ni con un palo, es su opinión, respétala y ya está, que nadie te está atacando a ti, y el mismo derecho que tienes tú a decir que te gusta algo lo tienen los demás a decir lo contrario. Demuestras muy poco respeto hacia las opiniones ajenas y dado tu historial para mi está claro que ya vas buscando a la gente.

Con el tfsi 225 no se puede comparar, habría que hacerlo con la extinta versión de 200cv, y por mucho turbo que llevase la realidad es que andaban muy parecido incluso en recuperaciones por los diferentes desarrollos que montaban (siempre hablando de versiones manuales), y lo mismo si se compara el k24 montado en ek civic type r americano con los compactos vag de 200cv.

 

Mira sabes que te digo?que muy bien,he abierto el hilo pra crear polemica y comparar precios y extras,ahora repasate el hilo y observa lo que ha ocurrido que no es mas que lo de siempre...

 

Y para muestra un boton,ya tienes otra vez el tema de atmosferico y el turbo,al final todo lo que no sea Honda o lleve turbo es malo por que algunos lo dicen,espero ansioso y con ilusion que entre para rematar el dueño de un c5 a decir que el precio de Honda esta injustificado por que su Citroen trae los mismo extras y es mas barato. :)

 

Como decia,el mismo cuento de siempre en otro hilo mas,resumiendo;el atmosferico es la mejor opcion por que yo lo digo y el turbo es una full por que a mi no me parece una buena forma de sacar caballos,relacion-calidad-precio Honda la mejor marca y los precios de las demas casas estan injustificados por que no trabajan como Honda,si señor,esto es coherencia y empatia por los gustos de los demas.

 

Venga,continuamos para bingo con el mismo carton de siempre...


Está claro que un turbo no se puede comparar en prestaciones, pero a la inversa se puede decir en suavidad y sensaciones: un atmosférico da placer conducirlo.

 

Eso si, siempre os queda la alternativa...

 

vtec_turbo.jpg

 

Si buscais en Youtube, o poneis CL9 o CU2 turbo, vereis de todo...

 

https://www.youtube....query=k24 turbo

 

s2

 

Una pregunta,tienes un tfsi?sabes de lo que estas hablando?precisamente una de las tantas virtudes de las que se habla en cualquier sitio(tanto propietarios como articulos del motor)es que los tfsi son unos motores muy suaves y progresivos,tanto que no parece que lleven turbo y estiran desde abajo hasta las 7.000 vueltas de forma muy lineal,perdona por el apunte pero es que al final veo que la fantasia supera la realidad.



#59 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 14 April 2015 - 07:36:53

Entro para interesarme sobre las impresiones de un forero con su coche y veo que el hilo deriva desde el inicio en una medición de rabo. Me fijo en el autor y lo comprendo todo, digamos que era algo previsible e inevitable. Me voy por donde vengo a leer cosas más interesantes. Saludos.

#60 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 April 2015 - 07:58:27

Comparar un Citröen con un honda ( he tenido ambos ) es como comparar un toyota con un honda o un renault connun honda. Honda les da un baño en todo. Comparar Honda con Audi es injusto, Audi tiene excelentes calidades salvo en mecánica y Honda tiene excelentes calidades en mecánica y buenas en el resto y lo más importante del coche es la mecánica. Por eso en todos los países las encuestas de satisfacción ponen a Honda por encima de cualquier Vag.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos