Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2721 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 11 mayo 2017 - 20:24:21

Han lanzado la RC7, ¿alguien la tiene instalada y/o sabe que novedades trae? ... a ver si de una vez sacan el equivalente a lo que traen los modelos de este año y por fin disponemos de CarPlay y Google Car.


¿Nadie ha oido hablar de la RC7?

#2722 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 11 mayo 2017 - 20:53:07

¿Nadie ha oido hablar de la RC7?


Yo no he oído hablar de ella. El mes que viene me toca revisión del segundo año, lo preguntaré.

#2723 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 mayo 2017 - 21:01:10

Yo tampoco, pero en marzo pase la primera revisión y el del taller me dijo que le llamara a finales de abril porque le llegaba una actualización del connect, y aún no he llamado, a ver si llamo la semana que viene y que me lo actualicen.

#2724 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 mayo 2017 - 19:32:16

Compañeros, gracias por la ayuda. Instalado todo y funcionando perfecto.

Problemas encontrados, primero que me ha saltado una actualización del sistema y no se que hacer, ya he actualizado Garmin he instalado Camsam, TomTom Speed, Andradares y mañana quería meter radardroid para ver que tal va. Me da miedo volver a tener empezar y no lo tengo claro. He visto que está cambiado (lo de la clave 256 a preinstall). 

Por otro lado, he borrado el Sygic 14.... porque aunque va muy bien, creo que no está actualizado de mapas, pero el Sygic 16.0.1 de CMDroid, no hay manera a poderlo meter.

Quisiera me indicarais si merece la pena tener el IGO colgado en CMDroid y como instalarlo para que funcione con radares y voces en español. Se que es mucho pedir, pero seguro que hay más de un ignorante como yo que le vendría bien la orientación y de verdad que sé que hay que leer, pero me resulta muy complicado por falta de tiempo.

Gracias



#2725 JOSEAPENAS

JOSEAPENAS

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda fr-v 2.2 ictdi

Escrito 17 mayo 2017 - 11:34:53

Compañeros, gracias por la ayuda. Instalado todo y funcionando perfecto.
Problemas encontrados, primero que me ha saltado una actualización del sistema y no se que hacer, ya he actualizado Garmin he instalado Camsam, TomTom Speed, Andradares y mañana quería meter radardroid para ver que tal va. Me da miedo volver a tener empezar y no lo tengo claro. He visto que está cambiado (lo de la clave 256 a preinstall).
Por otro lado, he borrado el Sygic 14.... porque aunque va muy bien, creo que no está actualizado de mapas, pero el Sygic 16.0.1 de CMDroid, no hay manera a poderlo meter.
Quisiera me indicarais si merece la pena tener el IGO colgado en CMDroid y como instalarlo para que funcione con radares y voces en español. Se que es mucho pedir, pero seguro que hay más de un ignorante como yo que le vendría bien la orientación y de verdad que sé que hay que leer, pero me resulta muy complicado por falta de tiempo.
Gracias

Hola este lo encontré el el foro thephoneclub.

Funciona perfecto.

http://www.thephonec...ad.php?t=100978

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#2726 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 mayo 2017 - 17:44:42

Hola este lo encontré el el foro thephoneclub.

Funciona perfecto.

http://www.thephonec...ad.php?t=100978

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Voy con ello porque hoy he tenido que usar el Garmin y no me gusta nada. Mil gracias, ya contaré.



#2727 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 mayo 2017 - 11:19:12

Hola este lo encontré el el foro thephoneclub.

Funciona perfecto.

http://www.thephonec...ad.php?t=100978

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Metido y funcionando, con mapa de España y Portugal.

Aprecio lo siguiente, parece que al sistema le cuesta un poco moverlo, me da esa sensación, pero funciona. Tengo que trastear más, pero visualmente aunque no está mal, creo que no se puede cambiar como en otras versiones. Otra cosa son los radares y avisos, no se si se podrán meter, pero bueno los mapas están actualizados que es lo que quería. 

Que pena que a Camsam no se le pueda cambiar la voz latina que tiene, porque para los radares va bien.

Saludos



#2728 JOSEAPENAS

JOSEAPENAS

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda fr-v 2.2 ictdi

Escrito 18 mayo 2017 - 11:35:12

Metido y funcionando, con mapa de España y Portugal.
Aprecio lo siguiente, parece que al sistema le cuesta un poco moverlo, me da esa sensación, pero funciona. Tengo que trastear más, pero visualmente aunque no está mal, creo que no se puede cambiar como en otras versiones. Otra cosa son los radares y avisos, no se si se podrán meter, pero bueno los mapas están actualizados que es lo que quería.
Que pena que a Camsam no se le pueda cambiar la voz latina que tiene, porque para los radares va bien.
Saludos

Después de buscar es el que funcionaba y estaba más actualizado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#2729 jositorl

jositorl

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV ELEGANCE PLUS NAVI PACK

Escrito 19 mayo 2017 - 08:25:23

buenas!

 

alguien ha conseguido que funcione el RADARDROID?

 

yo intenté instalar la última versión ( o de las últimas ) y me daba el "problema" de actualización de google play..



#2730 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 mayo 2017 - 11:21:37

buenas!

 

alguien ha conseguido que funcione el RADARDROID?

 

yo intenté instalar la última versión ( o de las últimas ) y me daba el "problema" de actualización de google play..

 

Estoy como tu, a mi tampoco me ha ido.

Por cierto metido el IGO y funciona de lujo (borro el Sygic).



#2731 JOSEAPENAS

JOSEAPENAS

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda fr-v 2.2 ictdi

Escrito 19 mayo 2017 - 14:24:57

Estoy como tu, a mi tampoco me ha ido.
Por cierto metido el IGO y funciona de lujo (borro el Sygic).

Buenas cuál igo? El de los brasileños u otro? Si tienes el enlace?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#2732 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 mayo 2017 - 15:36:27

Buenas cuál igo? El de los brasileños u otro? Si tienes el enlace?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

Por privado, soy muy perro y no me leo todas las normas del foro.

 

 


Editado por bikeuno, 19 mayo 2017 - 15:38:23.


#2733 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 22 mayo 2017 - 08:50:11

A mi el IGO me daba problemas al minimizarlo.

 

Cuando quería volver a el, me salia la pantalla en negro....

 

En esta versión lo hace ??



#2734 JOSEAPENAS

JOSEAPENAS

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda fr-v 2.2 ictdi

Escrito 22 mayo 2017 - 09:23:37

A mi el IGO me daba problemas al minimizarlo.

Cuando quería volver a el, me salia la pantalla en negro....

En esta versión lo hace ??

Lo instalare esta tarde. A ver que tal. Lo probé en una tablet y funcionaba.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#2735 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 mayo 2017 - 19:14:04

La leche que le dieron a este, al rato de funcionar se apaga la pantalla y da fallo. Regreso al Primo 2.0.1 aunque solo cante los radares con Bip...

Será del IGO no le encuentro la lógica, con el Sygic y el Garmin de serie no me pasa.



#2736 Ibrahim

Ibrahim

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIVIC TURBO

Escrito 24 mayo 2017 - 23:23:11

IMG_4593.JPG IMG_4600.JPG IMG_4601.JPG IMG_4602.JPG IMG_4603.JPG IMG_4604.JPG IMG_4606.JPG IMG_4607.JPG

 

Buenas tardes Compañeros ,adjunto imagen del proceso que eh realizado para instalar la aplicacion apk de waze (HondaAppcenter ) y no puedo tener exito en la aplicacion , no se que estoy haciendo mal , me pueden ayudar...ya que eh seguido paso a paso todos los procedimientos hasta reinicie la configuracion de fabrica y aun asi me sigue marcando error  :sisi:

Miniaturas adjuntas

  • IMG_4605.JPG


#2737 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 24 mayo 2017 - 23:49:23

attachicon.gifIMG_4593.JPGattachicon.gifIMG_4600.JPGattachicon.gifIMG_4601.JPGattachicon.gifIMG_4602.JPGattachicon.gifIMG_4603.JPGattachicon.gifIMG_4604.JPGattachicon.gifIMG_4606.JPGattachicon.gifIMG_4607.JPG

Buenas tardes Compañeros ,adjunto imagen del proceso que eh realizado para instalar la aplicacion apk de waze (HondaAppcenter ) y no puedo tener exito en la aplicacion , no se que estoy haciendo mal , me pueden ayudar...ya que eh seguido paso a paso todos los procedimientos hasta reinicie la configuracion de fabrica y aun asi me sigue marcando error :sisi:

.

Es porque tienes más de una Apk(aplicación) ya sea en en la raíz de un usb o en la carpeta de descargas si lo estás realizando por el navegador de honda connect. A la hora de instalar trabaja solo con la aplicación que quieras en ese momento, ni una más.

Saludos

Editado por Ahimsa, 24 mayo 2017 - 23:50:40.


#2738 Ibrahim

Ibrahim

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIVIC TURBO

Escrito 25 mayo 2017 - 00:40:20

Ahimsa muchas gracias por contestar a la brevedad,te menciono que formate el usb en formato fat 32 y  solo estaba una solo apk , en la imagen aparece 3 aplicacion pero el primer intento fue con una solo apk , pero realmente ya no se que hacer ya realice todos los metodos y no puedo  



#2739 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 25 mayo 2017 - 04:31:34

Ahimsa muchas gracias por contestar a la brevedad,te menciono que formate el usb en formato fat 32 y solo estaba una solo apk , en la imagen aparece 3 aplicacion pero el primer intento fue con una solo apk , pero realmente ya no se que hacer ya realice todos los metodos y no puedo

Tienes la versión Honda Connect 2, ya que si te fijas en la version del software tienes la 4.2.2 no la 4.0.4, aún no se pueden instalar aplicaciones en este modelo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#2740 Ibrahim

Ibrahim

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIVIC TURBO

Escrito 25 mayo 2017 - 18:19:08

Tienes la versión Honda Connect 2, ya que si te fijas en la version del software tienes la 4.2.2 no la 4.0.4, aún no se pueden instalar aplicaciones en este modelo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

 

Buenos dias Jokyn muchas gracias por contestar a la brevedad a mi duda, entonces se puede decir que aplica para la version anterior de android junto con los modelos posterior del año 2016 ! 





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos