¿Distingue entre los radares que están en distinto sentido en una autopista?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no lo he probado tadavía.
Saludos.
Escrito 13 abril 2017 - 11:01:27
Después de unos minutos trasteando y dando alguna pequeña vuelta:
Spotify funciona, incluso en segundo plano.. Y permite descargar si eres premium.. Los mandos del volante No funcionan con Spotify, pero se puede ponen un widget en la pantalla de inicio o desplegando el menú de arriba también hay unos controles básicos de reproducción.
Waze... Funciona.. Permite hacer login, busca rutas.. Recibe señal del gps... Parece q todo bien.. Aunque se me ha cerrado un par de veces.. Y habla en ingles .. Mal menor, supongo q se podrá cambiar.
Seguiré probando.
Y ahora lo q todos queréis saber, como cojones instalé apk... Pues más simple imposible.. Metes la apk en un pen drive, en el directorio raíz, y lo nombráis como:
HondaAppCenter_A1.apk
Y eso es todo ....
de donde os descargais las aplicaciones en el portatil?
Escrito 14 abril 2017 - 21:36:45
Buena noche. Tengo una CRV 2017 y en ella entró al sistema para "palomear" la opción de "permitir instalar fuentes desconocidas" pero el apartado de **seguridad** aparece desactivado. Saben como activarlo... Saludos y gracias a todos....
Escrito 15 abril 2017 - 14:40:16
Escrito 15 abril 2017 - 21:27:58
Escrito 18 abril 2017 - 12:13:24
Pues ya le he cambiado el archivo de radares por otro que me gusta más. El problema es que la actualización la hace completa nuevamente no sólo los radares. Por lo que actualizar mensualmente el archivo de radares se hace tedioso. La próxima vez borraré el archivo de mapas de la carpeta del usb a ver si así solo actualiza los radares.Puedes ponerle cualquier voz mientras sea formato wav,
Un saludo
Escrito 18 abril 2017 - 12:32:55
No creo que puedas actualizar solo la carpeta de pois, aún así no creo que cada mes haya que meter los radares, no ponen tantos nuevos cada mes.Pues ya le he cambiado el archivo de radares por otro que me gusta más. El problema es que la actualización la hace completa nuevamente no sólo los radares. Por lo que actualizar mensualmente el archivo de radares se hace tedioso. La próxima vez borraré el archivo de mapas de la carpeta del usb a ver si así solo actualiza los radares.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Escrito 18 abril 2017 - 12:43:26
Creo que efectivamente no se podrá actualizar solo los radares. Era por probar. No he vuelto a probarlo para ver si no canta los radares. A ver si lo hago.No creo que puedas actualizar solo la carpeta de pois, aún así no creo que cada mes haya que meter los radares, no ponen tantos nuevos cada mes.
El otro día me di cuenta que no me cantaba los radares y tuve que restablecer el garmin para que los volviera a cantar, te ha pasado a ti alguna vez?
Un saludo
Creo que efectivamente no se podrá actualizar solo los radares. Era por probar. No he vuelto a probarlo para ver si no canta los radares. A ver si lo hago.No creo que puedas actualizar solo la carpeta de pois, aún así no creo que cada mes haya que meter los radares, no ponen tantos nuevos cada mes.
El otro día me di cuenta que no me cantaba los radares y tuve que restablecer el garmin para que los volviera a cantar, te ha pasado a ti alguna vez?
Un saludo
Escrito 19 abril 2017 - 20:36:05
Debo de ser el más burro del foro, lo he hecho tal y como indicas y nada, no reconoce ningún app...
Escrito 20 abril 2017 - 20:40:04
Si lo haces como lo explica aquí no tendrás ningún problema http://www.todo-poi....radargarmin.htm
Yo los iconos los hice un poco más grandes vienen en 21x21 y los pase a 40x40
Y estos son los radares que descargue
http://www.todo-poi....radares-gps.php
Escrito 20 abril 2017 - 20:52:40
tienes que dejar en el pc, el archivo que te crea el poiloader, después cuando actualizas el garmin honda con el garmin expres te crea una serie de archivos en una carpeta , dentro de ese carpeta hay una que pone poi, ahí es donde debes meter el archivo que te creo el poiloader.Compañero, segun vi en la web, es para gps externos o con sd? Yo tengo el hc navi, podrias explicarme un poco mejor como hacerlo?? Te estaria muy agradecido.
Saludos a todos
Escrito 20 abril 2017 - 20:55:15
tienes que dejar en el pc, el archivo que te crea el poiloader, después cuando actualizas el garmin honda con el garmin expres te crea una serie de archivos en una carpeta , dentro de ese carpeta hay una que pone poi, ahí es donde debes meter el archivo que te creo el poiloader.
Espero haberme explicado, un saludo
Escrito 20 abril 2017 - 21:36:05
https://honda.garmin...nda/#getStartedLa verdad es que nunca lo he actualizado, llevo poco con el, si no fuera mucho problema podrias explicarme un poco mas paso a paso?
Gracias por la respuesta
Escrito 20 abril 2017 - 22:41:54
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos