Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3305 respuestas en este tema

#41 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 29 septiembre 2015 - 02:02:45

Vale ya se cual es, yo cuando compre el mío también pregunte por el, la contestación ya me dió que pensar que si el coche estaba en suiza o algo así me lo mandaba en trailer si lo quería según el sin coste alguno pero vamos que todo me olió muy mal lo acabo de ver anunciado con las mismas fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#42 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 29 septiembre 2015 - 07:16:09

Alguien puede decirme por qué se venden tantos S2000 (dentro de los pocos que se venden) con motor cambiado?

Un motor debería aguantar hasta cerca de los 300.000klm sin problemas si se ha cuidado un poco no?

 

Saludos.



#43 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 29 septiembre 2015 - 09:03:57

Demasiadas cortadas insanas

#44 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 1.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 29 septiembre 2015 - 10:23:41

Alguien puede decirme por qué se venden tantos S2000 (dentro de los pocos que se venden) con motor cambiado?
Un motor debería aguantar hasta cerca de los 300.000klm sin problemas si se ha cuidado un poco no?
 
Saludos.

Un deportivo no esta hecho para durar 300.000km, y menos uno que sube a 9.000rpm

#45 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 29 septiembre 2015 - 10:26:45

Un deportivo no esta hecho para durar 300.000km, y menos uno que sube a 9.000rpm

 

En eso tienes razón, pero sigo pensando que se cambian demasiados motores.



#46 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 10.424 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2015 - 13:14:05

Alguien puede decirme por qué se venden tantos S2000 (dentro de los pocos que se venden) con motor cambiado?

Un motor debería aguantar hasta cerca de los 300.000klm sin problemas si se ha cuidado un poco no?

Saludos.

 

Mal cuidado (uso "lógico" y mantenimiento).



#47 nachetetm

nachetetm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2015 - 14:30:05

 

Mal cuidado (uso "lógico" y mantenimiento).

 

Pues habrá algunos que sí, y otros que se rompan porque siendo el tercer coche más "apretado" de la historia, lo raro sería que ninguno rompiera.

Al final es una máquina, algunos ya pasan de 15 años, lo que no falle por diseño "subóptimo" lo hará por fatiga de la pieza. Todas las piezas de un coche acaban fallando antes o después. Lo que pasa es que unas se sustituyen sin problema, mientras que el fallo de otras es fatal.

Yo a veces flipo, ¿de verdad pensáis que el coche es irrompible?

En mi opinión para un motor de este tipo, con el uso que se le da, que dure 200.000 kms me parece muy razonable. 300.000 durarán los conducidos por abuelos. 



#48 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 29 septiembre 2015 - 15:49:23

300.000 luminosos km. :kit:



#49 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.780 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 29 septiembre 2015 - 17:13:28

 
300.000 durarán los conducidos por abuelos. 


Vamos, que hablas del Yayo...

#50 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 40.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 29 septiembre 2015 - 17:25:41

:cabreao:

#51 Contrapeso

Contrapeso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2015 - 18:15:17

Una pregunta, cambiando de tercio.

 

¿Todos los S2k llevan embellecedores en la salida de los tubos de escape? O era un extra al comprarlo? Lo digo porque he visto que algunos lo llevan ovalado y otros no. El que muy probablemente os presente en pocos días es de septiembre de 2003 y no lleva embellecedores.

 

Gracias



#52 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 29 septiembre 2015 - 18:21:35

Los ovalados son a partir del 2004

#53 Contrapeso

Contrapeso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2015 - 18:31:53

Ok, gracias.

#54 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 10.424 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2015 - 22:02:39

Pues habrá algunos que sí, y otros que se rompan porque siendo el tercer coche más "apretado" de la historia, lo raro sería que ninguno rompiera.

Al final es una máquina, algunos ya pasan de 15 años, lo que no falle por diseño "subóptimo" lo hará por fatiga de la pieza. Todas las piezas de un coche acaban fallando antes o después. Lo que pasa es que unas se sustituyen sin problema, mientras que el fallo de otras es fatal.

Yo a veces flipo, ¿de verdad pensáis que el coche es irrompible?

En mi opinión para un motor de este tipo, con el uso que se le da, que dure 200.000 kms me parece muy razonable. 300.000 durarán los conducidos por abuelos. 

 

A ver, a la pregunta de "Alguien puede decirme por qué se venden tantos S2000 (dentro de los pocos que se venden) con motor cambiado?" y he respondido "Mal cuidado (uso "lógico" y mantenimiento).". Dónde he dicho que piense que sea irrompible?!?

 

Vamos, que hablas del Yayo...

 

Ha sido el ÚNICO que ha dicho lo que TODOS hemos pensado! :P



#55 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 40.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 29 septiembre 2015 - 22:48:16

Poco respeto por la gente madura.. <_<

#56 nachetetm

nachetetm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2015 - 10:03:30

 

A ver, a la pregunta de "Alguien puede decirme por qué se venden tantos S2000 (dentro de los pocos que se venden) con motor cambiado?" y he respondido "Mal cuidado (uso "lógico" y mantenimiento).". Dónde he dicho que piense que sea irrompible?!?

 

Pues porque según usted sólo se rompen por estar mal cuidados, ergo uno bien cuidado debe ser irrompible. Y no es el caso.



#57 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 40.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 30 septiembre 2015 - 10:28:56

Yo creo que la pregunta en realidad es ¿«Porqué hay S2000 con chasis de 150.000 kms que han tenido ya dos o más motores»?.....

 

Ahí lo dejo..... :oops:



#58 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 30 septiembre 2015 - 11:25:28

porque no controlan nivel de aceite cada vez que lo arrancan :D



#59 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 10.424 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 septiembre 2015 - 13:13:07

Pues porque según usted sólo se rompen por estar mal cuidados, ergo uno bien cuidado debe ser irrompible. Y no es el caso.

 

No, lo que yo he dicho es que hay tanto S2000 con motor cambiado porque están mal cuidados.

Dígame cuánta gente le hace 200.000 o 300.000 Kms a este coche y entonces podremos debatir sobre si son irrompibles o no.

 

Yo creo que la pregunta en realidad es ¿«Porqué hay S2000 con chasis de 150.000 kms que han tenido ya dos o más motores»?.....

Ahí lo dejo..... :oops:

 

porque no controlan nivel de aceite cada vez que lo arrancan :D

 

Bingo! O, lo que viene a ser lo mismo, están mal mantenidos.



#60 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 septiembre 2015 - 13:56:15

Creo que lo que ha querido decir es que los que se rompen con relativamente pocos kms entra en la ecuación el factor de los cuidados en el mantenimiento (cambios de aceite y calentamientos y enfriamiento adecuados) y estoy de acuerdo. No obstante también hay casos en este y en todos los vehículos a los que se les a cuidado con esmero y han roto cosas. Yo creo que este motor puede con 200-250 mil kms si se lleva un buen mantenimiento y no se le exige al límite continuamente .Eterno no hay nada *. Pero ese rango aproximado de 200 mil creo que hoy por hoy lo cumple hasta el más simplón.
* EL SUEÑO ETERNO. Pero eso es un tema aparte.😁




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos