En efecto, es un coche bastante asequible para mantenerlo. Lo normal. Aceite, filtros.... y si acaso cada 45.000 lo del líquido del diferencial que supongo que en un trasera es lo normal. Luego cada mucho tiempo las bujías, o el filtro de combustible...... lo normal en un gasolina. Ni DPF´s ni carbonilla ni ostias, y aquí todos le ponemos al niño lubricante de primera. Luego ya que si calibrado de válvulas, cambio del tensor/cadena de la distribución, eso es una vez en la vida amos....
De hecho yo en el foro, para tener medio controlados el 80% de los S2K de España, PETES hemos visto pocos, o nos hemos enterado de pocos -que es otra cosa- (aunque al final te acabas enterando). Sí hemos visto ostias pero PETES, pocos. Yo al menos conozco el de S2000Gr que fue muy raro y poco más. Por cierto, el otro día estuvimos juntos y el coche le ha quedado de PM; empuja como el mío. Como nuevo, y estrenando ya todo el conjunto entero del motor, con todo; bloque, culata..... y con los mismos kilómetros que el mío, 50.000kms.
Y el nño es divertido a no más no poder y tiene una estética acojonante, y su precio se mantiene. La gente que sabe del motor conoce lo que es un coche atmosférico que sube a 9.000 rpms y con un reparto de pesos perfecto. Yo veo a coches de su época, como el Boxter, El Z4, el AudiTT, y la verdad, nuestros S2K han envejecido mucho mejor. La gente se sigue volviendo al verlo, lo que no pasa desde luego con un Z4, por ejemplo. Seré un friki pero yo estoy que no meo con él.....