P.D: Las S001 me han gustado. Están algo gastadas y las llevo en 225 detrás pero el coche no va NADA mal.
Soy yo o va más alegre con 225 detrás?!?

Escrito 28 diciembre 2015 - 14:34:36
P.D: Las S001 me han gustado. Están algo gastadas y las llevo en 225 detrás pero el coche no va NADA mal.
Soy yo o va más alegre con 225 detrás?!?

Escrito 30 diciembre 2015 - 20:24:50
P.D: Las S001 me han gustado. Están algo gastadas y las llevo en 225 detrás pero el coche no va NADA mal.
Las S001 van bastante bien detrás pero las Dunlop se fríen que da gusto delante! ![]()
Según volvía para casa, he tenido que parar a comprobar las ruedas ya que las 4 estaban achicharradas y hacían extraños! ![]()
Escrito 20 febrero 2016 - 10:48:09
Mecagüentó! Me han echao la ITV para atrás por llevar 245/45 R17 95W! Tócate los huevos!
En fin, vuelta a casa, llevar mis antiguas Bridgestone RE050 (http://clubhondaspir...-2#entry1917430) a Redline y, como estaban en los testigos, acabar montando unas Bridgestone S001 225/45 R17 DETRÁS. Jo, jo, jo!!!
Mañana vuelvo.
Ayer volvimos a colocar las Dunlop detrás y quitar las S001 con 127604 Kms.
Escrito 05 marzo 2016 - 15:39:13
Ayer volvimos a colocar las Dunlop detrás y quitar las S001 con 127604 Kms.
Y, según veo, se habían quitado para poner las S001 detrás (para la ITV) con algo menos de 125626 Kms.
Escrito 21 marzo 2016 - 10:04:50
Ayer volvimos a colocar las Dunlop detrás y quitar las S001 con 127604 Kms.
Al parar ayer en Lekunberri (http://clubhondaspir...17#entry2215259) me decía Ilanda que son una basura (el coche se mueve como un flan)! ![]()
Se puede ir suave con éllas pero el perfil es blando y se sobrecalientan en seguida.
Menuda chirriada que me pegaron cuando se me fué todo el coche, de plano, en una curva cerrada! ![]()
P.D: No les queda mucho, ya, a las traseras pero tendré que sufrir las delanteras una buena temporada. ![]()
Editado por Storm, 21 marzo 2016 - 10:06:01.
Escrito 03 abril 2016 - 18:58:48
Menuda chirriada que me pegaron cuando se me fué todo el coche, de plano, en una curva cerrada!P.D: No les queda mucho, ya, a las traseras pero tendré que sufrir las delanteras una buena temporada.
Hoy las he probado a fondo ya que he tratado de buscar los límites del coche con la suspensión a tope de dura y suelo seco:
http://clubhondaspir...18#entry2217269
P.D: Cómo chirrían en curvas rápidas a alta velocidad! Parecía que las estaba sodomizando! ![]()
Editado por Storm, 03 abril 2016 - 19:12:39.
Escrito 09 abril 2016 - 23:04:17
Hoy las he probado a fondo ya que he tratado de buscar los límites del coche con la suspensión a tope de dura y suelo seco:
http://clubhondaspir...18#entry2217269
P.D: Cómo chirrían en curvas rápidas a alta velocidad! Parecía que las estaba sodomizando!
Hoy ha sido interesante:
http://clubhondaspir...18#entry2218377
Frío y suelo mojado. Se iban calentando poco a poco e iban mejor.
Escrito 23 abril 2016 - 10:35:52
Traseras muriendo con 129582 en el coche.
-Trasera izda desde detrás:
-Trasera dcha desde detrás:
-Delantera izda desde delante:
-Delantera dcha desde delante:
Escrito 01 mayo 2016 - 10:51:31
Hoy ha sido interesante:
http://clubhondaspir...18#entry2218377
Frío y suelo mojado. Se iban calentando poco a poco e iban mejor.
Jooder con la nueva alineación!
http://clubhondaspir...18#entry2221677
Editado por Storm, 01 mayo 2016 - 10:51:48.
Escrito 08 agosto 2016 - 22:42:09
Dunlop, la mayor mierda que ha parido madre.
Escrito 09 agosto 2016 - 00:08:28
Escrito 09 agosto 2016 - 00:35:19
Totalmente deacuerdo, quizas durante unos miles en su inicio den la talla pero su degradación en las que yo prove fue brutal
En mi primer coche hace 20 años revente 3 Dunlop en parado aparcando, solo de girar el volante y rozar el bordillo.
La mayor ful que he visto. De hecho no les gusta a nadie y encima son caras cuando son de infima calidad.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos