P.D: Las S001 me han gustado. Están algo gastadas y las llevo en 225 detrás pero el coche no va NADA mal.
Soy yo o va más alegre con 225 detrás?!?
Escrito 28 diciembre 2015 - 14:34:36
P.D: Las S001 me han gustado. Están algo gastadas y las llevo en 225 detrás pero el coche no va NADA mal.
Soy yo o va más alegre con 225 detrás?!?
Escrito 30 diciembre 2015 - 20:24:50
P.D: Las S001 me han gustado. Están algo gastadas y las llevo en 225 detrás pero el coche no va NADA mal.
Las S001 van bastante bien detrás pero las Dunlop se fríen que da gusto delante!
Según volvía para casa, he tenido que parar a comprobar las ruedas ya que las 4 estaban achicharradas y hacían extraños!
Escrito 20 febrero 2016 - 10:48:09
Mecagüentó! Me han echao la ITV para atrás por llevar 245/45 R17 95W! Tócate los huevos!
En fin, vuelta a casa, llevar mis antiguas Bridgestone RE050 (http://clubhondaspir...-2#entry1917430) a Redline y, como estaban en los testigos, acabar montando unas Bridgestone S001 225/45 R17 DETRÁS. Jo, jo, jo!!!
Mañana vuelvo.
Ayer volvimos a colocar las Dunlop detrás y quitar las S001 con 127604 Kms.
Escrito 05 marzo 2016 - 15:39:13
Ayer volvimos a colocar las Dunlop detrás y quitar las S001 con 127604 Kms.
Y, según veo, se habían quitado para poner las S001 detrás (para la ITV) con algo menos de 125626 Kms.
Escrito 21 marzo 2016 - 10:04:50
Ayer volvimos a colocar las Dunlop detrás y quitar las S001 con 127604 Kms.
Al parar ayer en Lekunberri (http://clubhondaspir...17#entry2215259) me decía Ilanda que son una basura (el coche se mueve como un flan)!
Se puede ir suave con éllas pero el perfil es blando y se sobrecalientan en seguida.
Menuda chirriada que me pegaron cuando se me fué todo el coche, de plano, en una curva cerrada!
P.D: No les queda mucho, ya, a las traseras pero tendré que sufrir las delanteras una buena temporada.
Editado por Storm, 21 marzo 2016 - 10:06:01.
Escrito 03 abril 2016 - 18:58:48
Menuda chirriada que me pegaron cuando se me fué todo el coche, de plano, en una curva cerrada!P.D: No les queda mucho, ya, a las traseras pero tendré que sufrir las delanteras una buena temporada.
Hoy las he probado a fondo ya que he tratado de buscar los límites del coche con la suspensión a tope de dura y suelo seco:
http://clubhondaspir...18#entry2217269
P.D: Cómo chirrían en curvas rápidas a alta velocidad! Parecía que las estaba sodomizando!
Editado por Storm, 03 abril 2016 - 19:12:39.
Escrito 09 abril 2016 - 23:04:17
Hoy las he probado a fondo ya que he tratado de buscar los límites del coche con la suspensión a tope de dura y suelo seco:
http://clubhondaspir...18#entry2217269
P.D: Cómo chirrían en curvas rápidas a alta velocidad! Parecía que las estaba sodomizando!
Hoy ha sido interesante:
http://clubhondaspir...18#entry2218377
Frío y suelo mojado. Se iban calentando poco a poco e iban mejor.
Escrito 23 abril 2016 - 10:35:52
Traseras muriendo con 129582 en el coche.
-Trasera izda desde detrás:
-Trasera dcha desde detrás:
-Delantera izda desde delante:
-Delantera dcha desde delante:
Escrito 01 mayo 2016 - 10:51:31
Hoy ha sido interesante:
http://clubhondaspir...18#entry2218377
Frío y suelo mojado. Se iban calentando poco a poco e iban mejor.
Jooder con la nueva alineación!
http://clubhondaspir...18#entry2221677
Editado por Storm, 01 mayo 2016 - 10:51:48.
Escrito 08 agosto 2016 - 22:42:09
Dunlop, la mayor mierda que ha parido madre.
Escrito 09 agosto 2016 - 00:08:28
Escrito 09 agosto 2016 - 00:35:19
Totalmente deacuerdo, quizas durante unos miles en su inicio den la talla pero su degradación en las que yo prove fue brutal
En mi primer coche hace 20 años revente 3 Dunlop en parado aparcando, solo de girar el volante y rozar el bordillo.
La mayor ful que he visto. De hecho no les gusta a nadie y encima son caras cuando son de infima calidad.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos