Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Transformar a GLP mi Accord


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#21 jonyCMB

jonyCMB

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 24 noviembre 2015 - 22:28:30

puedo estar tranquilo...seguramente conduce un prius

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

#22 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 25 noviembre 2015 - 11:55:51

Otra cosilla más: ¿Quien save dónde informarme sobre esa supuesta tarjeta de 150€ de Repsol y de lo del amigo?
PD: ya está hecho el primer ingreso, esta va para adelante.

#23 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 noviembre 2015 - 15:20:41

ooole! ya comentarás impresiones, que yo seguramente sea el siguiente :)



#24 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 25 noviembre 2015 - 18:09:00

Ya he llamado a atención al cliente repsol-autogas y me confirman que hasta fin de año están dando esas tarjetas de 100€ y de 150€ para el padrino y el apadrinado del GLP, lo que se traduce en 250€ de ahorro. Ya hay menos que amortizar.

#25 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 26 noviembre 2015 - 23:24:36

Por cierto, ¿hay alguien que tenga un código de repsol para invitarme y aprovecharnos de esto?
Enga que es un dinerete extra.

#26 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 27 noviembre 2015 - 11:14:03

http://www.clubhondaspirit.com/foro/index.php?/topic/137972-Código-Repsol-autogas-para-tarjeta-regalo

#27 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 diciembre 2015 - 10:47:28

Bueno pues ya he dejado el coche en el taller "Plemar Sport" y la verdad es que Arturo me ha inspirado confianza. Teníais que ver la de coches de rally a los que les lleva el mantenimiento.
A esperar una semanita.

#28 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 diciembre 2015 - 11:26:15

Verás que ese equipo de Prins no te defraudará y que no notarás ninguna diferencia, solamente a ralentí un poquito el ruido de los inyectores.

Y fíjate también en la calidad de los diferentes elementos que es una pasada.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

#29 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 09 diciembre 2015 - 00:01:58



Verás que ese equipo de Prins no te defraudará y que no notarás ninguna diferencia, solamente a ralentí un poquito el ruido de los inyectores.

Y fíjate también en la calidad de los diferentes elementos que es una pasada.


Eso espero.
Otra cosita ¿hay que tener alguna consideración con las bujías? Todavía tiene las de casa con 90.000Km.

#30 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 18 diciembre 2015 - 23:33:45

Bueno, pues esta el coche en casa y la verdad es que no se nota nada el paso de gasolina a gas ni al contrario. Eso sí, respecto a otras cosas no estoy tan contento como puede ser la instalación que esta hecha como a prisa y corriendo, y es que después de ver la foto de 4ngel y lo meticuloso que soy yo pues como que no me gusta.
Para 4ngel tengo varias preguntas:
- He visto por la web el software y la interfaz de Prins ¿Es viable y rentable adquirirla o no?
- En apenas 300km se ha bebido 350ml del valve care ¿muy normal no es verdad? Sobre todo cuando dice el manual que es un bote por cada casi 1300litros de gas.
- Al llenar la primera vez (52litros) no subió el marcador de nivel hasta volver al taller y ahora que he hecho 300km no baja.
- En estos km lo que ha bajado es el nivel de gasolina de 1/4 a la reserva y al repostar 10 litros se ha subido al 1/2. ¿Es normal?

Así que el Lunes vamos de vuelta al taller esperemos que terminen pronto los viajes al taller.

#31 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 diciembre 2015 - 10:28:30

Si te hacen una buena instalación y una buena calibración no necesitarás ni volver al taller ni mucho menos gastarte el dinero en el software de Prins. Claro que para eso hay que pararse y tomarse el tiempo necesario tanto en la instalación como en la calibración. En tu coche hacer una buena instalación es muy fácil, para mi resultó ser el coche perfecto para pasar a GLP.

Ni de coña se puede beber esa cantidad de aditivo en 300km. El bote es de 500ml y debería durar entre 10.000 y 15.000 km. La bomba de aditivo también tiene un software de calibración, y simplemente le hay que meter un par de parámetros.

Los marcadores de nivel de los depósitos de GLP funcionan "raro", no te esperes la precisión de los de gasolina. De todas formas con el software de Prins se puede ajustar desde el color hasta la respuesta de los led dependiendo del voltaje que le llega del aforador. Puede conseguirse algo más de precisión en el funcionamiento pero no te esperes maravillas. Yo cada vez que lleno pongo el parcial a 0 y lo controlo por km, así no hay fallo.

En cuanto a que te baja el nivel de gasolina........ yo no tengo ese problema gracias a tener un coche viejo. Tendrás que acostumbrarte a vivir con ello. En los coches modernos verás que la gasolina baja y eso que no la están gastando. A esto mejor que te responda algún forero que tenga un VIII a GLP ya que no todos los modelos de coches responden igual y no recuerdo como lo hace el Accord. Creo que baja hasta un punto y después de estar apagado un buen rato vuelve a subir, siempre que tenga la suficiente gasolina para que esta falsa bajada no haga que entre en una falsa reserva.

#32 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 diciembre 2015 - 12:23:22

Gracias por responder 4ngel, ahora mismo lo que más me preocupa es lo del aditivo.
Al ver que tienen varios coches de rally en alquiler y les llevan el mantenimiento a otros clientes también de rally pensé que serían finos trabajando, también es que se lo dejé para el puente festivo pasado y quizás metí mucha prisa. Aunque ya han montado a un cayenne, un Mercedes V6 y varios más de Jaén sin problemas. Me tocó la china.
En cuanto a lo de los niveles ya he leído algo al respecto y será cuestión de acostumbrarse, aunque no sé si habrá manera de hacer algún tipo de reset al aforador de combustible.

#33 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 diciembre 2015 - 19:59:44

Hombre si tu mismo les vas metiendo prisa no se podran parar mucho.

Para algunos coches existen unos aparatillos que resetean el nivel de gasolina cada vez que apagas el coche. Pero en viajes largos seguirás con el mismo problema.

#34 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 diciembre 2015 - 20:16:56

Lo siento

#35 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 diciembre 2015 - 16:27:32

Ya está arreglado el tema del valvecar, era un cable conectado erróneamente a otro sitio.
Y lo del aforador de gasolina también está localizado, sólo hay que hacerle un corte de corriente al sensor de nivel.

#36 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 24 diciembre 2015 - 19:19:48

  Perdonar mi ignorancia......pero el valve care es un aditivo para preservar las valvulas? y que se instala al poner el glp,  no?

 

  Me podeis decir si los coches nuevos a glp lo llevan.....es que estoy mirando un opel o un corsa pequeño con glp y me gustaría informarme...................la pena es que honda  u otras marcas que me gustan mas no los haga con glp de fabrica

 

 

Gracias por anticipado    un saludo..................y casi cambiaba mi diesel por un glp que funcionara bien..............fue un error comprarse el diesel........85000 km en 5 años y todo el día acongojado con el puñetero dpf....por eso me cambio a glp o lo que sea , no quiero mas rollos con dpf ni similares



#37 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 24 diciembre 2015 - 20:10:35

Si, el valvecar es un aditivo pero desconozco que sistema monta de serie cada marca de coche, tendrás que preguntar y quizás ni ellos tengan idea.

#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 diciembre 2015 - 22:59:05

Los coches que llevan glp de serie no necesitan ningún lubricante y la mayoría de los que se transforman tampoco.

Enviado desde mi S6 con Tapatalk

#39 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 29 diciembre 2015 - 17:33:02

    Pues perdonar por mi insistencia e ignorancia........y por que el honda si necesita el valve care y los demas no..........acaso es mas flojito el hondo que otros coches o como es eso?

 

  Y otra pregunta cada cuanto se rellena el valve care y cuanto cuesta?


  


Editado por tuso, 29 diciembre 2015 - 17:34:08.


#40 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 diciembre 2015 - 19:36:59

Pues perdonar por mi insistencia e ignorancia........y por que el honda si necesita el valve care y los demas no..........acaso es mas flojito el hondo que otros coches o como es eso?

Y otra pregunta cada cuanto se rellena el valve care y cuanto cuesta?

Eso es relativo, yo llevo un equipo BRC y el fabricante dice que mi coche no lo necesita, llevo cerca de 100.000km y de momento sin problemas.

Enviado desde mi S6 con Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos