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Transformar a GLP mi Accord


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135 respuestas en este tema

#61 Toledano

Toledano

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Escrito 29 enero 2016 - 17:54:12

En la ITV me dijeron que lo de pasarlo en gasolína es por que no tienen los equipos preparados para GLP



#62 VQZJC

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Escrito 29 enero 2016 - 20:55:30

mi próximo coche será con glp....y si bajan los costes de montaje será cuestión de pensarlo.

Me parece la mejor opción  a día de hoy.



#63 JJaime

JJaime

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Escrito 11 febrero 2016 - 22:58:33

Pues ya estamos aquí de nuevo y no alegre precisamente, el caso es que viniendo del curro me salta el aviso del nivel de aceite (en la vida me ha saltado el aviso en ningún coche) bueno pues llego a casa, dejo reposar el coche 5 minutos, la impaciencia no me dejó esperar más rato, y al sacar la varilla veo que por poquitas y no moja el aceite. Vale mañana le añado, pero me da por mirar el bote del valvecare y veo que no ha bajado nada desde que acudí al instalador por consumo exgerado del mismo.
Ya no sé que pensar, no sé si está falta de consumo del valvecare habrá dañado algo y de ahí el cunsumo de aceite o es normal que lo haga con el GLP.
De todas formas el lunes me tendré que presentar otra vez en el taller.

#64 simo

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Escrito 12 febrero 2016 - 13:43:58

Pues ya estamos aquí de nuevo y no alegre precisamente, el caso es que viniendo del curro me salta el aviso del nivel de aceite (en la vida me ha saltado el aviso en ningún coche) bueno pues llego a casa, dejo reposar el coche 5 minutos, la impaciencia no me dejó esperar más rato, y al sacar la varilla veo que por poquitas y no moja el aceite. Vale mañana le añado, pero me da por mirar el bote del valvecare y veo que no ha bajado nada desde que acudí al instalador por consumo exgerado del mismo.
Ya no sé que pensar, no sé si está falta de consumo del valvecare habrá dañado algo y de ahí el cunsumo de aceite o es normal que lo haga con el GLP.
De todas formas el lunes me tendré que presentar otra vez en el taller.

alguna novedad compañero?

#65 JJaime

JJaime

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Escrito 12 febrero 2016 - 13:53:48

De ayer a hoy nada. Ahora voy a gasolina, no me fio de seguir sin valvecare.

#66 JJaime

JJaime

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Escrito 12 febrero 2016 - 19:42:54

http://www.hondaprob...il-consumption/ Acabo de encontrarme con esto y no me gusta nada

#67 4ngel

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Escrito 12 febrero 2016 - 20:57:25

JJaime, no te me estreses jejejeje

 

Cuantos km hace del último cambio de aceite? Estás completamente seguro que en el último cambio el nivel estaba correcto? Ese enlace que pones es para los motores V6 y que yo sepa tu Accord no es un V6.

 

No tengo ni idea de cuantos km pasaron desde que te ajustaron el valvecare, pero te puedo decir que tienen que pasar bastantes para que se aprecie que el nivel baja. Piensa que el bote de medio litro te tiene que durar entre 12000 y 14000 km



#68 JJaime

JJaime

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Escrito 12 febrero 2016 - 21:29:50

4ngel Jejeje me vuelvo paranoico8-} han pasado 12000km desde el cambio de aceite y 4000km desde el ajuste del valvecare, creo que a consumido apenas 10ml porque sigue en los 150ml y ya debería notarse el bajón de nivel.

#69 4ngel

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Escrito 12 febrero 2016 - 21:32:07

Pues con 12000 km y sin estar seguro de que lo llenaran del todo puede perfectamente necesitar aceite. Es de lo mas normal en un Honda a gasolina.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

#70 JJaime

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Escrito 12 febrero 2016 - 21:44:25

Pues 4 litracos que le casqué, se lo cambio yo, lo que me mosquea es la coincidencia de las dos cosas.

#71 unnanegra

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Escrito 12 febrero 2016 - 23:37:23

Pero es lógico que se pase a gasolina, es un coche de gasolina. Y por mucho equipo de GLP que se le monte, siempre tendrá que ser bi-fuel y funcionar con el combustible original.

 

En la homologación simplemente miran que los componentes instalados sean los que aparecen en el certificado del taller. Es el taller el que certifica que la instalación funciona y que todo está correctamente instalado. Y el fabricante del equipo es el que certifica que sus componentes cumplen las normativas haciendo una homologación de un conjunto funcional.

 

Lo logico sería que hicieran pruebas de emisión de gases en ambos modos



#72 JJaime

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Escrito 13 febrero 2016 - 01:08:47

No des ideas coño!!!!!!

#73 jcarl

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Escrito 13 febrero 2016 - 09:39:09

Yo os cuento mi experiencia con el glp, mi coche tiene 200mil k, y transformado 100mil, km,  a "pelo" sin valvecare ni cosas de esas.... yo creo que no hace falta, si esta bien calibrado claro, no tiene hecho reglaje de valvulas, ni nada, lo único le cambie las bujias con 120mil, y bueno ya creo que me toca porque según comentan a gas es mejor cambiarlas antes.... pero la verdad que va muy bien....si fuera malo el gas para este motor...supongo que en 100mil km algo notaria.....

en cuanto consumo de aceite..... el mio desde nuevo gasta algo, cuanto mas le apretas mas claro, pero es normal y buen, si no es un consumo escandaloso, eso es sintoma  de que el aceite es muy liquido y penetra bien, por lo que garantiza el lubricado.... es un 5/40, si no gastara nada de nada..... me preocuparia mas, pues seria un lubricante muy viscoso y no haría bien su trabajo



#74 niko75

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Escrito 13 febrero 2016 - 11:33:35

El consumo de aceite no tiene ninguna relacion con el GLP,si le llevas alegre suelen consumir



#75 4ngel

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Escrito 13 febrero 2016 - 13:56:28

Yo os cuento mi experiencia con el glp, mi coche tiene 200mil k, y transformado 100mil, km,  a "pelo" sin valvecare ni cosas de esas.... yo creo que no hace falta, si esta bien calibrado claro, no tiene hecho reglaje de valvulas, ni nada, lo único le cambie las bujias con 120mil, y bueno ya creo que me toca porque según comentan a gas es mejor cambiarlas antes.... pero la verdad que va muy bien....si fuera malo el gas para este motor...supongo que en 100mil km algo notaria.....

en cuanto consumo de aceite..... el mio desde nuevo gasta algo, cuanto mas le apretas mas claro, pero es normal y buen, si no es un consumo escandaloso, eso es sintoma  de que el aceite es muy liquido y penetra bien, por lo que garantiza el lubricado.... es un 5/40, si no gastara nada de nada..... me preocuparia mas, pues seria un lubricante muy viscoso y no haría bien su trabajo

 

Pues si en 200000 km nunca le has hecho el reglaje de válvulas ya estás tardando porque Honda manda comprobarlo cada 40.000 y en caso que sea necesario ajustar, y esto es totalmente independiente de si va a GLP. Tu házselo y verás como mejora ese motor.



#76 JJaime

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Escrito 15 febrero 2016 - 14:48:30

Acabo de llegar al curro después de estar la mañana en el taller instalador y ¿que creéis que he visto? Pues que se ha bebido otra vez en apenas 200km casi los 150ml de aditivo que quedaba, estoy que me vuelvo loco de verdad.
Estoy esperando a que me llamen con alguna respuesta.

#77 diroyo

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Escrito 15 febrero 2016 - 18:53:16

Me apunto a este post! Después de un tiempo alejado del foro vuelvo con la idea de transformar mi 2.4 a GLP. Ya he quedado con el distribuidor de Prins en España para hacer la instalación cuando tengan talleres instaladores en Vitoria, que será en un mes. Después de leer este post, me está entrando  miedo. A ver si se soluciona todo de una vez JJaime!!  



#78 JJaime

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Escrito 15 febrero 2016 - 20:18:45

No tengas miedo por el equipo, va todo de P.M., sólo que me h tocado la china.
Tengo que decir que el depósito últimamente sólo le entran unos 55litros como mucho ( recuerdo que una vez lo llené con 70 y pico pero en otro sustidor).
A mi lo que más me molesta no es tener que ir cuantas veces haga falta al instalador sino que cada vez que voy me hago casi 400km con su correspondiente tiempo.

#79 4ngel

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Escrito 15 febrero 2016 - 21:14:20

Acabo de llegar al curro después de estar la mañana en el taller instalador y ¿que creéis que he visto? Pues que se ha bebido otra vez en apenas 200km casi los 150ml de aditivo que quedaba, estoy que me vuelvo loco de verdad.
Estoy esperando a que me llamen con alguna respuesta.

 

Que barbaridad..... si instalar y ajustar el valvecare es lo más fácil que hay. Y comprobar que funcione bien más de lo mismo.



#80 JJaime

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Escrito 15 febrero 2016 - 23:49:31

Pues eso creía yo




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