Yo pregunte en una tienda y dabdo marca modelo y motorizacion me dijeron que estaban disponibles los B6. No tenia ficha tecnica a mano para acabar de comprobar pero creo que si que los hacen... Donde habia poca oferta si no tengo mal entendido era en el 8. Yo llevo un año con el coche y unos 30.000 km y no me acabo de acostumbrar.... también decir que en unas autovias lo noto mas que en ltras no se si influira el asfalto o ya me estoy volviendo loco jajaja
Respecto a lo del concesionario ya pregunte en la ultima revision y lo unico que me dijeron que podia ser pir los amortiguadores traseros que estaban a un 67 %
Pues los Bilstein B6 son Sport , sin variar la altura , con el bástago un poco mas gordo que los de origen. Creo que son una buena opción.
No obstante puede que no se la solución, yo diría que el muelle es demasiado blando.
Yo creo que tocaron algo en 2014, cuando se añadio a la gama el tourer, cambiando las llantas a bitono y algunas cosillas más.
Por aquel entonces www.km77.com ya escribía esto:
Honda dice que también ha hecho ajustes en la suspensión y en la dirección para dar mayor agilidad y sensación de estabilidad y confort a altas velocidades, pero no ha especificado en que han consistido estas modificaciones.
Luego, en 2015 se podía leer:
y la suspensión, la dirección y el control de estabilidad han sido reajustados.
Esta claro que han tocado insistentemente ese apartado para mejorar el tacto del coche.
Yo la sensacion la percibo cuando el asfalto está roto, bacheado o hay juntas de dilatacion , siempre en autopista por encima de 110 Kms/h. y es la parte trasera la que desencaja. Afortunadamente han reasfaltado algunas zonas que frecuento y eso hace que se me olvide el tema a menudo. .