Si,yo tengo un ibiza 2002 y otro en casa del 94 y si a eses no los noto pero sin embargo en un clio que tenia en el chollo del 2004 o por ahi se lo notaba mucho cuando habia algun bache en curva o cualquier irregularidad.
Lo del civic yo lo describiría mas en recta, a 120 parece que el culo flota y parece que se va un poco, como si tuvieran poco aire las ruedas, al girar en autovia o vía rápida hace como un pequeño deslizamiento, justo en el momento de iniciar el giro, no es lo típico del eje rígido de un bache al girar.... Es mas como eso, ruedas traseras con poco aire, a 120 en autovia rebasar el coche de delante, ese meneo de izquierda y luego derecha.... Da la sensación de que se va a ir de atrás.... Aun no se va ni de coña, es súper estable, que alguien le corrija, pero en mi experiencia es asi...
El tema del eje trasero del civic por lo que llevo leído es por la configuración que trae, para tener un pase por curva tan bueno, le penaliza en recta con esa sensación, por mi experiencia, una rueda bien asentada no se nota, pero con ruedas nuevas.... Es muy incomodo. Un saludo