Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#21 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 27 febrero 2016 - 14:35:15

A primera vista, me gusta. A ver si es cierto que sacaran una version de unos 230cv, que a algunos los mas de 300 del Type R se nos hacen demasiados para el día a día, y cuesta darles de beber

Seria lo suyo, una version intermedia entre el 1.5 de 170cv creo y el type r.
Luego poner el 1.0 como motor de acceso.
En diesel pondria como opcion el 1.6 de 160cv, para completar gama, y no creo que sea dificil de adaptar del crv.
Los atmosfericos desaparecerian se supone no?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#22 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 febrero 2016 - 14:47:02

Las imágenes de Carscoop no creo que sean oficiales pero me parece que pueden parecerse bastante al producto real, todo indica que se parecerá bastante al fastback presentado para USA pero más corto con culo hatchback.

 

Sin duda una gran mejora comparado con los huevos actuales.

 

Conociendo Honda un eventual Type-R si es que sale saldrá tarde, cuando ya se atisbe un nuevo restyling.



#23 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 febrero 2016 - 16:20:07

Confirmaciones cercanas me confirman que los moldes estan en proceso de entrega a fabrica y que ya tienen pedidos los del typeR para entregar 3er trimestre del 2017...asi que el supuesto typeR saldra en 2018-2019

Por lo demas, al verlo, me recuerda a la misma sensacion de cuando vi el 8 gen...y al final acabe con 2, asi que puedo decir que me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#24 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 27 febrero 2016 - 16:49:14



Por lo demas, al verlo, me recuerda a la misma sensacion de cuando vi el 8 gen...y al final acabe con 2, asi que puedo decir que me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo mismo me paso a mi. Me gusto el 8th desde el concept, y este va por el mismo camino. Tiene papeletas para ser el sustituto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#25 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 27 febrero 2016 - 20:52:22

El rumoreado motor de 230 cv creo que sería más bien para EEUU, pero quién sabe...

 

A mí, por las fotos, el coche me gusta bastante, aunque creo que en el diseño hay demasiada influencia USA, de la cual se ve que han eliminado superficies cromadas para la versión europea, habrá que verlo en vivo.



#26 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 28 febrero 2016 - 08:28:30

Las imágenes de Carscoop no creo que sean oficiales pero me parece que pueden parecerse bastante al producto real, todo indica que se parecerá bastante al fastback presentado para USA pero más corto con culo hatchback.

Sin duda una gran mejora comparado con los huevos actuales.

Conociendo Honda un eventual Type-R si es que sale saldrá tarde, cuando ya se atisbe un nuevo restyling.


En el civic 8, sacaron la version 5 puertas en 2006 y menos de un año despues salio la 3 puertas, incluyendo el Type R. Lo de la novena genrracion ha sido lo raro, no es lo habitual

#27 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 01 marzo 2016 - 10:15:15

Más fotos!

http://www.km77.com/...6-323807-p.html

 

5.jpg5.jpg5.jpg5.jpg5.jpg5.jpg5.jpg5.jpg5.jpg


Editado por fastback, 01 marzo 2016 - 10:16:51.


#28 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 marzo 2016 - 10:34:01

Ya estoy ahorrando!



#29 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 01 marzo 2016 - 11:43:12

Quitando ese spoiler trasero, que supongo que desaparecera en la version normal,y las enormes entradas de aire en la defensa delantera, que espero que alojen unos antinieblas decentes... pues me encanta, espero también fotos del interior/habitabilidad, habida cuenta que es mas ancho y largo que el actual civic.

 



#30 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 01 marzo 2016 - 14:42:11

Los paragolpes, llantas, etc. cambiarán, pero el spoiler ese va de serie. Por cierto, me apostaría bastante a que el interior va a ser muy similar al del sedan/coupe yanquis, así que ya sabéis por dónde mirar ...

#31 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 01 marzo 2016 - 15:07:19

La verdad es que esta guapo, pero a ver con que mecanicas lo traen, me parece muy deportivo para luego andar con un diesel de 120 caballos (el que busque diesel), pero claro los gasofa si ya van a ser todos modelos con downsizing y turbo, ya veremos que tal va la cosa.

 

En todo caso, me parece que al menos el concept car, es demasiado agresivo para mi gusto, entiendo que justamente mi modelo (el del 2012) es el mas aburguesado y menos deportivo de los que hay (al menos por detras), pero este lo veo desmesurado y algo kinki para mi gusto, y eso que no soy un abuelo, me gustan los deportivos tal como salen de casa, pero este.... no se, la trasera demasiado llamativa, de delante si me gusta, sin entradas de aire tan enormes detrás, mejoraria mucho.

 

Pero vaya, seguro que de ahi desaparecen los bajos tan excentricos para hacer un coche mas normalito en las versiones de calle, asi que veremos como queda! como type R si lo compro, pero quizá me gusta mas la forma del Hatchback actual, este esta un poco en tierra de nadie para considerarlo hatchback, parece que tenga tres volumenes


Editado por Bullseeker, 01 marzo 2016 - 15:10:16.


#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2016 - 16:16:35

Los paragolpes, llantas, etc. cambiarán, pero el spoiler ese va de serie. Por cierto, me apostaría bastante a que el interior va a ser muy similar al del sedan/coupe yanquis, así que ya sabéis por dónde mirar ...


Opino igual... Las salidas de aire falsas esas traseras truñean....

#33 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 marzo 2016 - 16:25:18

A mi me gusta mucho. Motores ya han dicho que dos gasolina de 1.0 y 1.5 ambos turbo vtec y el deiesel 1.6 mejorado.

Es más largo, más ancho y más bajo por lo que supongo que aún habrá ganado más en habitabilidad ya que también ah aumentado la distancia entre ejes.

Éste según precios y a la espera de ver qué tal resultado da los dos primeros años podría ser mi futuro coche.



#34 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2016 - 16:43:33

A mi estas ultimas fotos si me gusta,aunque para gustos colores,esas fotos parecen obedecer mas a la version mas potente,no creo que un 1.6 diesel de 120 cv salga con esa imagen,aun asi esta guapo.

 

Para mi gusto mucho mas guapo este culo que el de el actual tipe R con las 4 salidas de escape y el mega aleron que lleva.



#35 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 01 marzo 2016 - 19:27:00

ufff, este si que me esta gustando bastante, la verdad que la 9ª generación me parece fea y sosa (no el type R) y eso que yo parto de un 8ª...



#36 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 01 marzo 2016 - 19:37:24

Pero que el 8th es bonito!!! Jajaja. Yo que lo compre por ser diferente y su forma de huevo...
El 9th con el restyling mejoro muchisimo. Y este es una mezcla de todo con bastante de americano. Me gusta, ademas sera espacioso, ya que no hay accord...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#37 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 12 mayo 2016 - 20:12:20

¿Alguien sabe si del nuevo Civic 2017 saldrá versión familiar?

#38 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 23 mayo 2016 - 20:53:06

Yo voy a tirar un petardo en este hilo:

¿es la mejor idea meter un modelo americano en el mercado europeo?

Osea, cualquier diseño "americano" no suele gustar mucho en europa, vease Infinty. Haber, si piensas en un gt500, mustang o corvette gusta, pero por ejemplo, ¿como cae un accord americano? ¿y los chrysler?

A mi el modelo este de civic, me cae bien por que es Honda (seguramente por eso me gusta), pero siendo un modelo dirigido al publico mas joven (20 a 40 normalmente), la competencia le quitara clientes;

Pensad en el mazda 3, o pensando en europeos, el nuevo megane, o giulietta, o leon....sin decir nada del clase A (que no es el mismo segmento de mercado, pero parece que valga 18.000€, hay a patadas por la calle)

Todo eso, sin contar que como Honda Civic siga con el mismo Jefe de Publicidad&Marketing... (ver anuncio del civic nuevo derrapando en el desierto, por solo 18.000€)...

Creo que estaba bien, que europa tuviera la competencia del civic, lo que hay que pagar mas por publicidad ¡que no se venden solos!

P.D; a mi el civic nuevo me gusta XD

#39 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 mayo 2016 - 11:46:50

Pues a mi éste modelo me gusta.

 

He seguido bastante el modelo americano por foros, youtube, etc... y lo estoy esperando con muchísimas ganas, que quiero cambiar ya el A3 del 2002 que tengo actualmente.

 

El mazda era el que estaba esperando hasta ahora (esperaba su restyling, los defectos que tiene el actual son imperdonables a mi entender), pero cuando ví en febrero la presentación del nuevo Cívic, decidí que ya no esperaría a ver el restyling del Mazda 3, por que me enamoró.

 

Mucho tendrá que ofrecer el M3 para que me decida por él en vez del Civic, y más teniendo un Civic 8a en la família, del que también estoy enamorado.

 

Por cierto, he visto que en Mazda, hay descuento por fidelidad si algún familiar tuyo tiene ya un coche de la casa. Eso también lo hace Honda?

Un saludo.



#40 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 25 mayo 2016 - 13:34:23

Todo eso, sin contar que como Honda Civic siga con el mismo Jefe de Publicidad&Marketing... (ver anuncio del civic nuevo derrapando en el desierto, por solo 18.000€)...
 

 

Desde luego, vaya cutrada de anuncio, te entran ganas de no comprar el coche, entre las imágenes y la musiquita de los cohones....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos