Sí que habla sí
Yo vi su review del Sedán americano, lo ponía bastante bien.
A ver si pronto van saliendo cosas en EEUU, no deben tardar mucho en tenerlo en concesionarios, no?
Un saludo.
Escrito 07 septiembre 2016 - 11:32:17
Sí que habla sí
Yo vi su review del Sedán americano, lo ponía bastante bien.
A ver si pronto van saliendo cosas en EEUU, no deben tardar mucho en tenerlo en concesionarios, no?
Un saludo.
Escrito 07 septiembre 2016 - 14:36:44
Creo que para Europa podrían haberlo lanzado con un nombre nuevo, distinto de Civic. Eso ayudaría a que la gente no lo asocie ya con un hatchback compacto económico. Me temo que como decía Yayo por su tamaño va a ser un poco difícil situarlo en cuanto a segmento, y también por precio claro, puede haber gente que piense 'hombre sí, es grande y está bien pero es mucho dinero por un Civic. Por esa pasta me compro un (póngase alguno de los nombres que muchos ya imaginamos').
Escrito 07 septiembre 2016 - 16:18:47
Creo que para Europa podrían haberlo lanzado con un nombre nuevo, distinto de Civic. Eso ayudaría a que la gente no lo asocie ya con un hatchback compacto económico. Me temo que como decía Yayo por su tamaño va a ser un poco difícil situarlo en cuanto a segmento, y también por precio claro, puede haber gente que piense 'hombre sí, es grande y está bien pero es mucho dinero por un Civic. Por esa pasta me compro un (póngase alguno de los nombres que muchos ya imaginamos').
Creo que han buscado converger con el mercado de las berlinas y los compactos, por que el Accord ya no lo tienen a la venta en Europa.
A mi me viene genial, por que vamos a tener família (más espacio), y no me gustan los SUV.
Sobre lo que piense la gente de él, pues bueno, a mi no me importa lo más mínimo. Las marcas alemanas están super estancadas, y ofrecen siempre lo mismo en cuanto a diseño. Y encima, solamente invierten en mejorar los diésel (no quiero tocar otro ni con un palo).
Para mí, junto con el Mazda 3, pero a bastante distancia, son los mejores del segmento.
Un saludo.
Escrito 07 septiembre 2016 - 17:30:33
Escrito 07 septiembre 2016 - 21:41:53
Sobre lo que piense la gente de él, pues bueno, a mi no me importa lo más mínimo. Las marcas alemanas están super estancadas, y ofrecen siempre lo mismo en cuanto a diseño. Y encima, solamente invierten en mejorar los diésel (no quiero tocar otro ni con un palo).
No dudo que a tí sí, porque sabes de lo que hablas, pero ya sabes como es la gente... uy por tal dinero puedo tener un Honda Civic o un A3 o un Q2 o un BMW serie 2 o tal y cual... a mucha gente eso le afecta en sus decisiones, pero cambia el nombre Honda Civic por 'Honda Accord Fastback' (por decir algo) y quizás algunas cosas cambian para alguna gente.... "Hey que tengo un Accord, no un Civic !" y el coche es el mismo, es solo una cuestion de nomenclatura comercial.
Lo que está claro es que al menos para nosotros en Europa este nuevo Civic 2017 parece estar mas cerca de lo que ha venido siendo un Accord aquí de lo que ha venido siendo un Civic, por lo que mantener la nomenclatura 'Civic' puede ser a mi modo de ver un error comercial.
Escrito 08 septiembre 2016 - 00:08:43
Escrito 08 septiembre 2016 - 16:24:52
el i30 nuevo es un infinity que se haf0$||4o a un 308
Escrito 08 septiembre 2016 - 19:10:36
Pues yo creo que es más conocido el nombre de Civic que Accord. Sí es cierto que puede quedarse en tierra de nadie, demasiado grande para un compacto y demasiado pequeño para una berlina, si bien para gente como yo que quizá nos guste un compacto amplio y no no sgusta una berlina de cuatro puertas porque son menos prácticas pues puede ser una opción a tener en cuenta aunque me temo que minoritaria, no sólo por la marquitis por arriba sino también por la de abajo porque sospecho que costará unos 3.000 euros más que los de las marcas generalistas.
Veremos......
Escrito 09 septiembre 2016 - 13:42:17
Pues he visto el i30 nuevo y la cagada me parece gorda. Mezcla de Fiat Tipo, Volvo y VW Gronf...
NCS_667263032.jpg NCS_-865953391.jpg
Escrito 10 septiembre 2016 - 16:59:12
Pues he visto el i30 nuevo y la cagada me parece gorda. Mezcla de Fiat Tipo, Volvo y VW Gronf...
NCS_667263032.jpg
NCS_-865953391.jpg
Totalmente clónico de lo que hay hoy en día.
Por eso éste Cívic me llama tanto, por que rompe moldes, como ha hecho siempre.
A ver si empiezan a salir las primeras reviews de EEUU.
Un saludo.
Escrito 16 septiembre 2016 - 12:39:06
Escrito 16 septiembre 2016 - 12:52:59
La gente no es idiota y a día de hoy incluso cuando van a ver un Civic, no lo asocian a otro compacto parecido porque es mas amplio, "han oído" que tiene buen motor, "han oído" que tiene unos asientos que se levantan, "han leído" que esto y que lo otro.
El cliente a día de hoy vive mas informado y probablemente sepa que el Civic de 4,50 de ahora tiene aun menos que ver que un Golf, un Leon, un Focus, un Megane, etc.
A partir de ahí la otra parte es que este dispuesto a gastarse el millón de euros que costara, porque viniendo de honda, se fumaran un cañon de medio metro y a fliparse.
Productazo? Seguro, y mas viniendo de Swindon y no de Celaya. Record de ventas? Lo dudo si lo plantan en 26.000 euros en una versión moderada y 28.000 una alta de gama (hablo del hatchback)
Editado por TTFT, 16 septiembre 2016 - 12:53:18.
Escrito 16 septiembre 2016 - 13:50:14
Me parece un cochazo.
El comercial dice que para marzo..... joer se me va a hacer laaarga la espera...
Un saludo.
Escrito 16 septiembre 2016 - 15:15:19
Escrito 16 septiembre 2016 - 15:55:54
Escrito 16 septiembre 2016 - 16:05:51
Escrito 16 septiembre 2016 - 16:13:18
Escrito 16 septiembre 2016 - 16:24:23
Escrito 16 septiembre 2016 - 17:16:45
Editado por danielgr, 16 septiembre 2016 - 17:17:02.
Escrito 16 septiembre 2016 - 19:44:49
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos