Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas experiencias y virtudes de nuestros HRVs.


  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#81 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 17 octubre 2016 - 14:05:29

Disfruto del HRV desde el 3 de octubre. Como os conté es el 1.5 gasolina manual, acabado Elegance.

Le hice únicamente 800 kms pero las sensaciones son estupendas. En efecto noto un poco de pérdida de brío con relación al CRV pero creo que tiene nervio suficiente para encarar adelantamientos rápidos y seguros, eso sí, manejando el cambio y acelerando a fondo. El único defecto que le encuentro es el exceso de sonoridad, pero aún así, es mucho menor que en el automático que fue el que había probado en su momento y que me dejara un mal sabor de boca.

Del consumo prefiero esperar a hacer más kilómetros y sacar conclusiones más exactas que las que pudiera sacar ahora y además en pleno rodaje.

En definitiva, muy contento por ahora y los defectos que habíais encontrado, no percibí ninguno salvo la unión del techo en el parabrisas delantero, pero aún así, perdonadme, es ser muy tiquis miquis. Tampoco es nada escandaloso. Debajo del volante perfecto, el encaje de puertas y capot delantero y portón trasero perfectos (lo medí con una cinta métrica) ni un ruido extraño, ni un grillo, el cambio maravilloso.

De todas formas os iré informando de las novedades que me vayan surgiendo, así como del tema del consumo que interesa en general.

Un saludo a todos.

 

Esperemos que tu HR-V siga así por mucho tiempo. En el mío, el martirio de ruidos, grillos y crujidos comenzó a los dos o tres meses de tenerlo.



#82 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 17 octubre 2016 - 14:49:35

El mio llegando a 6 y limpito de ruidos. Ya hay muchos hilos que hablan de los marrones, seguro que joansero se los ha leido. No ensuciemos este hilo please.



#83 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 17 octubre 2016 - 19:11:40

Venga colegas, mi valoracion del Hrv Elegance diesel después de 15000kms
El motor excepcional(1.6 idetec), muy progresivo con un buenisimo consumo un 9.
La Amortiguacion(comodidad) del vehiculo es muy buena un 9
La funcionalidad del vehiculo magnifica un 8
El diseño del vehiculo guapisimo un 8
los sistemas de seguridad y automatismos ( luces, avisos de cambio de carril, colisión etc.)funcionan correctamente un 7
Ruidos (el mio) normales hasta la fecha un 7
Dirección, demasiada suave para mi gusto a altas velocidades un 6.
Navegador y sistema de audio, simples pero hacen su trabajo un 6
Acabados, aqui debe suspender tanto en calidades como en montaje. Un 4
Honda conect. Suspenso. 4


Total debo decir que el coche es en lineas generales es correcto.

#84 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 18 octubre 2016 - 11:43:33

Está bien una alegría en este foro, ya que nos hacen esperar tanto.



#85 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 18 octubre 2016 - 16:35:15

Pues mi Hondita ya ha cumplido el año, 25.000 Km y encantados en casa con el. Exe Gasolina automatico.



#86 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 18 octubre 2016 - 17:12:00

Pues mi Hondita ya ha cumplido el año, 25.000 Km y encantados en casa con el. Exe Gasolina automatico.

 

Me alegra mucho ver que sigues contento con tu bonito Honda HR-V Excecutive. 

 

Un fuerte abrazo, querido amigo.  :chino:



#87 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 18 octubre 2016 - 19:09:59

Me alegra mucho ver que sigues contento con tu bonito Honda HR-V Excecutive. 

 

Un fuerte abrazo, querido amigo.  :chino:

 

Igualmente socio. :+:



#88 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 19 octubre 2016 - 11:54:54

Otro que cumple un año en un par de días.

 

HRV Exe CVT con 30.000 km y perfecto. Muy muy muy contento.

 

Un saludo.



#89 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 enero 2018 - 00:19:22

Refloto el hilo.

Como van los HR-V?

Parece que no hay ya tantas quejas como al principio, no? Pueden haber mejorado los fallos iniciales?

Un saludo.

#90 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 24 enero 2018 - 10:43:15

Hola joaneg.  Lo que pasa es que creo que este hilo se creó para contrarrestar al de los hilos de fallos y ruidos donde mayormente participaba el compañero ZAHRV.  Después de que le cambiaran su coche diesel por un Exe gasolina automático que le va perfectamente, pues ya no participa con la misma asiduidad con la que lo hacia para reportar fallos.

 

Bueno... al lío... :icon_wink2:

 

Pues con casi un año, puedo decir que el coche me sigue encantando. Centrándome en las buenas experiencias y virtudes del coche (Exe gasolina CVT) diré que me sigue gustando lo espacioso que es, tanto por su modularidad en maletero y plazas traseras con sus magicseats, como por el puesto de conducción y el del acompañante.

La luminosidad que le aporta el techo solar es un plus en los días nublados o los atardeceres y le da una sensación de mayor amplitud si cabe.

El diseño exterior me sigue gustando y como además no es un número uno en ventas, tiene a favor nuestro ese toque de exclusividad que hace que algunos giren la cabeza siguiéndolo con su mirada.

 

En el apartado de conducción, la dirección es muy asistida a baja velocidad pero lo suficientemente dura a altas y bastante precisa.

El motor es muy suave a bajas vueltas y se transforma a partir de las 4500 rpm.  Es un dos en uno.

No es un motor deportivo, pero si se le sabe manejar, tiene suficiente respuesta bajo el capó. 

Con el cambio en modo S o con el cambio manual con las levas del volante, disfruto como un enano en conducción dinámica.

Y lo más sorprendente: el consumo realmente bajo para un automático, que de media no me supera los 6,5 l/100.

 

De las ayudas electrónicas me encanta la cámara trasera.  Cuando te acostumbras, ya no miras por los espejos.  Una gozada.

La frenada de emergencia en ciudad, los avisos de cambio de carril, los sensores, el navegador... todo muy bien y práctico.

 

Quizás de la cosas que más valoro sea la lectura de las señales de tráfico en pantalla.  De esa manera estás más concentrado en la conducción.

 

Hay alguna cosa que me hubiera gustado que llevara o que fuera diferente (no todo es de color de rosa). Quizás la parte alta de las puertas en textil no sea lo más indicado. Y para mi gusto le falta más espacio para objetos en las puertas y el diseño del salpicadero con esas salidas de ventilación...  o los acabados muy a la americana con grapas visibles en algunos sitios... pero en fin... son cosas que se las perdono.  Son muchas más las cosas positivas del coche.

 

Saludos.

 

 



#91 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 enero 2018 - 00:13:02

Hola joaneg. Lo que pasa es que creo que este hilo se creó para contrarrestar al de los hilos de fallos y ruidos donde mayormente participaba el compañero ZAHRV. Después de que le cambiaran su coche diesel por un Exe gasolina automático que le va perfectamente, pues ya no participa con la misma asiduidad con la que lo hacia para reportar fallos.

Bueno... al lío... :icon_wink2:

Pues con casi un año, puedo decir que el coche me sigue encantando. Centrándome en las buenas experiencias y virtudes del coche (Exe gasolina CVT) diré que me sigue gustando lo espacioso que es, tanto por su modularidad en maletero y plazas traseras con sus magicseats, como por el puesto de conducción y el del acompañante.
La luminosidad que le aporta el techo solar es un plus en los días nublados o los atardeceres y le da una sensación de mayor amplitud si cabe.
El diseño exterior me sigue gustando y como además no es un número uno en ventas, tiene a favor nuestro ese toque de exclusividad que hace que algunos giren la cabeza siguiéndolo con su mirada.

En el apartado de conducción, la dirección es muy asistida a baja velocidad pero lo suficientemente dura a altas y bastante precisa.
El motor es muy suave a bajas vueltas y se transforma a partir de las 4500 rpm. Es un dos en uno.
No es un motor deportivo, pero si se le sabe manejar, tiene suficiente respuesta bajo el capó.
Con el cambio en modo S o con el cambio manual con las levas del volante, disfruto como un enano en conducción dinámica.
Y lo más sorprendente: el consumo realmente bajo para un automático, que de media no me supera los 6,5 l/100.

De las ayudas electrónicas me encanta la cámara trasera. Cuando te acostumbras, ya no miras por los espejos. Una gozada.
La frenada de emergencia en ciudad, los avisos de cambio de carril, los sensores, el navegador... todo muy bien y práctico.

Quizás de la cosas que más valoro sea la lectura de las señales de tráfico en pantalla. De esa manera estás más concentrado en la conducción.

Hay alguna cosa que me hubiera gustado que llevara o que fuera diferente (no todo es de color de rosa). Quizás la parte alta de las puertas en textil no sea lo más indicado. Y para mi gusto le falta más espacio para objetos en las puertas y el diseño del salpicadero con esas salidas de ventilación... o los acabados muy a la americana con grapas visibles en algunos sitios... pero en fin... son cosas que se las perdono. Son muchas más las cosas positivas del coche.

Saludos.

Muchas gracias por tus impresiones.

Espero que continúe así

Yo tengo ganas de saber qué va a hacer Honda con el restyling, pero si no lo anuncian pronto, me temo que se irá al año que viene...

Un saludo.

#92 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 23 febrero 2018 - 14:03:03

Yo en la práctica, coincido con Monchito.

 

El mío data de octubre de 2016, es decir más de un año, casi año y medio, y sólo me ha dado satisfacciones. :icon_lol:

 

Debo de tener mucha suerte pero todas las anomalías que vais describiendo son extrañas para mí, al menos por ahora. :nono:

 

El coche funciona perfectamente, tiene 8.500 Km, que no es mucho, pero si suficiente para ir sacando conclusiones y las mías son totalmente positivas. No tengo ninguna objeción que realizar ni al funcionamiento del vehículo, ni al trato y deferencia del concesionario, ni siquiera al precio de las revisiones, que me parecen, no baratas, pero sí correctas para un coche como un Honda.

 

El consumo, el mio es el el Elegance de gasolina, me parece correcto. Es de 6,1 a los 100 km 

 

En definitiva, soy un hombre feliz con el HRV, mejor dicho con Honda, ya que venía del CRV 2ª que tuve 11 años y como el primer día. Gasolina y aceite. No tuve que llevarlo al taller nunca, ni por una mísera luz. :party2:

 

Por tanto, repetiría sin ningún tipo de duda. :boing:

 

Saludos a todos



#93 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 febrero 2018 - 14:25:31

Yo en la práctica, coincido con Monchito.

 

El mío data de octubre de 2016, es decir más de un año, casi año y medio, y sólo me ha dado satisfacciones. :icon_lol:

 

Debo de tener mucha suerte pero todas las anomalías que vais describiendo son extrañas para mí, al menos por ahora. :nono:

 

El coche funciona perfectamente, tiene 8.500 Km, que no es mucho, pero si suficiente para ir sacando conclusiones y las mías son totalmente positivas. No tengo ninguna objeción que realizar ni al funcionamiento del vehículo, ni al trato y deferencia del concesionario, ni siquiera al precio de las revisiones, que me parecen, no baratas, pero sí correctas para un coche como un Honda.

 

El consumo, el mio es el el Elegance de gasolina, me parece correcto. Es de 6,1 a los 100 km 

 

En definitiva, soy un hombre feliz con el HRV, mejor dicho con Honda, ya que venía del CRV 2ª que tuve 11 años y como el primer día. Gasolina y aceite. No tuve que llevarlo al taller nunca, ni por una mísera luz. :party2:

 

Por tanto, repetiría sin ningún tipo de duda. :boing:

 

Saludos a todos

 

Enhorabuena y gracias, da gusto leer también comentarios positivos.

 

Un saludo.



#94 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 24 febrero 2018 - 19:08:09

Con un año y un mes de vida y 13.000 kms, encantado en general



#95 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 24 febrero 2018 - 22:02:18

Hola, el mío con 2 años y 40000kms, contento con la compra y de momento sin fallos.
Aunque tengo que decir, que la mayoría de gadgets electronicos, para mí son gilipolleces innecesarias y casi que no las utilizo, es posible que por eso de momento no falle nada.

Saludos.

#96 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 febrero 2018 - 22:25:34

Puede ser que a día de hoy, los problemas iniciales del modelo se hayan pulido en fábrica?
Parece que la gente que tiene modelos más nuevos tienen menos problemas.

Editado por joaneg, 24 febrero 2018 - 22:26:48.


#97 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 25 febrero 2018 - 17:39:42

Puede ser que a día de hoy, los problemas iniciales del modelo se hayan pulido en fábrica?
Parece que la gente que tiene modelos más nuevos tienen menos problemas.

Yo tengo el coche desde el día 2 de octubre del 2015 ( o sea es de los primeros que entregaron a particulares) y hasta la fecha ningún problema. 

 

Debe ser un tema de suerte el que te salga una unidad con problemas



#98 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 febrero 2018 - 20:09:26

Yo tengo el coche desde el día 2 de octubre del 2015 ( o sea es de los primeros que entregaron a particulares) y hasta la fecha ningún problema.

Debe ser un tema de suerte el que te salga una unidad con problemas

Bueno, esperemos que esa lotería no se cumple con los modelos que parece ser, vendrán de Japón en el restyling.

#99 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 03 marzo 2018 - 16:52:54

Bueno, esperemos que esa lotería no se cumple con los modelos que parece ser, vendrán de Japón en el restyling.


Hola. Actualmente que un vehículo este ensamblado en Japón, ya no es sinónimo de calidad, o al menos al nivel que tenían hace unos años. La mayoría de componentes proceden de otros países como China, si estos son malos da igual que estén montados en Japón o en el Congo.
Hace unos años, si que prácticamente la mayoría de componentes eran japoneses con sus estrictos controles de calidad y bla,bla,bla.
Esto es el resultado de la globalización, en mi opinión pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos.

#100 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 03 marzo 2018 - 17:22:16

Hola. Actualmente que un vehículo este ensamblado en Japón, ya no es sinónimo de calidad, o al menos al nivel que tenían hace unos años. La mayoría de componentes proceden de otros países como China, si estos son malos da igual que estén montados en Japón o en el Congo.
Hace unos años, si que prácticamente la mayoría de componentes eran japoneses con sus estrictos controles de calidad y bla,bla,bla.
Esto es el resultado de la globalización, en mi opinión pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Hoy es hoy, y mañana ya veremos.Y ahí está la experiencia de Honda en F1






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos