Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas experiencias y virtudes de nuestros HRVs.


  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#61 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 07 septiembre 2016 - 22:37:17


- "Falta de empuje en subidas" --> Son muchos los trayectos que he realizado con el coche por carreteras de montaña, y es cierto, que le cuesta un pelín mantener la velocidad sin comprometer el consumo. Es obligatorio para llevar una velocidad entre 120-150 en subida pronunciada jugar con las levas o pegar un pisotón hasta el fondo para que responda y mantenga la velocidad.


Un saludo.


A mi esa falta de empuje es lo que me da mas miedo. Deberian sacar motores algo mas potentes para mover tanto peso

#62 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 11 septiembre 2016 - 09:25:12

Que impresiones tenéis del navegador del HRV?   Nunca he tenido un Garmin, siempre he sido de TomTom.


Editado por amonra51, 11 septiembre 2016 - 09:26:02.


#63 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 11 septiembre 2016 - 09:45:18

Muy simplon. Pero hace su trabajo. Hay que actualizar mapas nada mas te lo entreguen, si no tienes prisa en la entrega se lo puedes pedir al concesionario, te retrasaran un o dos dias esta. Yo estoy pendiente un día que tenga un rato en hacerlo.
Pero por suerte ahora hay mil opciones con el connect, puedes utilitzar otros sino te gusta.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#64 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 11 septiembre 2016 - 14:00:10

Gracias



#65 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 14 septiembre 2016 - 10:16:41

Siempre es grato oír buenas noticias y experiencias positivas del Coche.

Vengo de un CR-V del 2002 y el resultado es soberbio. En 14 años gasolina y aceite, como se dice comunmente

Lo tengo en el concesionario y me lo entregan la semana próxima. Es el 1.5 Elegance azul. Supongo que notaré la falta de patada. No hay que olvidar que vengo de un 2.0 de 150 cv, i-vtec. Se asume. Pero también notaré una clara reducción del consumo. Se asume con alegría.

Lo tienen desde que llegó hace unos días en la exposición y está precioso.

Tengo que confesaros que después de leer vuestras experiencias estuve casi a punto de abandonar la idea de comprar el HRV y pasarme al Mazda a pesar de su poca versatilidad.  No obstante pesó más mi experiencia con el crv y espero no haberme equivocado. De principio el coche me gusta en todos los aspectos.

Ya os pondré al día en las novedades que se produzcan con ocasión de su uso.

Un saludo a todos.



#66 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 14 septiembre 2016 - 11:13:03

A priori creo que vas a notar la diferencia de caballos aunque el crv es más pesado que el hrv. Ya nos contarás tus primeras impresiones. Saludos.



#67 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 14 septiembre 2016 - 11:33:47

Esperemos que se cumplan tus expectativas, que son las nuestras, además de la santa paciencia.  Saludos



#68 Josepa

Josepa

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 15 septiembre 2016 - 11:13:16

Imagino que notaras la falta de par. Ya nos contaras...



#69 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 22 septiembre 2016 - 15:30:10

Hola a todos,

 

Primer año (lo hará el 02 de octubre) y primera revisión pasada al coche (gasolina exe automático.)

 

Precio revisión en Barcelona 187€

km del coche: 12.000

Consumo medio:7,2l (ciudad y carretera)

Aunque hay cosas que se podían mejorar como las largas, ángulo muerto, mejor respuesta a bajas vueltas, de momento estoy muy satisfecho, ya que para mi  es muy cómodo de conducir (sobre todo en ciudad sin ningún tirón) y de momento funciona todo bien (espero que siga así)

 

Afortunadamente no he detectado en mi vehículo ningún problema de los comentados en otros subforos.

 

De momento encantado con el nuevo de la familia.



#70 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 septiembre 2016 - 15:58:20

Hola a todos,

 

Primer año (lo hará el 02 de octubre) y primera revisión pasada al coche (gasolina exe automático.)

 

Precio revisión en Barcelona 187€

km del coche: 12.000

Consumo medio:7,2l (ciudad y carretera)

Aunque hay cosas que se podían mejorar como las largas, ángulo muerto, mejor respuesta a bajas vueltas, de momento estoy muy satisfecho, ya que para mi  es muy cómodo de conducir (sobre todo en ciudad sin ningún tirón) y de momento funciona todo bien (espero que siga así)

 

Afortunadamente no he detectado en mi vehículo ningún problema de los comentados en otros subforos.

 

De momento encantado con el nuevo de la familia.

 

Felicidades! El precio de la revisión lo veo muy bién, haber si ahora que los primeros llegan al año la gente nos va contanto que tal estas.

 

Que siga así!



#71 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 23 septiembre 2016 - 10:16:08

Hola a todos,

Primer año (lo hará el 02 de octubre) y primera revisión pasada al coche (gasolina exe automático.)

Precio revisión en Barcelona 187€
km del coche: 12.000
Consumo medio:7,2l (ciudad y carretera)
Aunque hay cosas que se podían mejorar como las largas, ángulo muerto, mejor respuesta a bajas vueltas, de momento estoy muy satisfecho, ya que para mi es muy cómodo de conducir (sobre todo en ciudad sin ningún tirón) y de momento funciona todo bien (espero que siga así)

Afortunadamente no he detectado en mi vehículo ningún problema de los comentados en otros subforos.

De momento encantado con el nuevo de la familia.

En que taller de Barcelona has pasado la revisión? . Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#72 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 23 septiembre 2016 - 14:56:13

En que taller de Barcelona has pasado la revisión? . Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en la honda de la maquinista



#73 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 septiembre 2016 - 15:30:50

Hola a todos,

 

Primer año (lo hará el 02 de octubre) y primera revisión pasada al coche (gasolina exe automático.)

 

Precio revisión en Barcelona 187€

km del coche: 12.000

Consumo medio:7,2l (ciudad y carretera)

Aunque hay cosas que se podían mejorar como las largas, ángulo muerto, mejor respuesta a bajas vueltas, de momento estoy muy satisfecho, ya que para mi  es muy cómodo de conducir (sobre todo en ciudad sin ningún tirón) y de momento funciona todo bien (espero que siga así)

 

Afortunadamente no he detectado en mi vehículo ningún problema de los comentados en otros subforos.

 

De momento encantado con el nuevo de la familia.

 

Hola.

¿Que le han hecho en esa revisión, aceite, filtros...?

 

Saludos y gracias.



#74 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 septiembre 2016 - 22:22:00

A mi esa falta de empuje es lo que me da mas miedo. Deberian sacar motores algo mas potentes para mover tanto peso

 Me cuesta creer que un coche con 130 cv no pueda ir ligero con esa potencia. No sé si le lastrará mucho el tener el cambio automático, pero en manual no debería de tener mayor problema, basta con reducir de marcha y estirar el motor y seguro que el coche responde como un buen atmosférico que es.



#75 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 23 septiembre 2016 - 22:45:40

 Me cuesta creer que un coche con 130 cv no pueda ir ligero con esa potencia. No sé si le lastrará mucho el tener el cambio automático, pero en manual no debería de tener mayor problema, basta con reducir de marcha y estirar el motor y seguro que el coche responde como un buen atmosférico que es.

Efectivamente dos toquecitos a la leva izquierda y se pone como las cabras.

 

Aunque  sólo lo suelo utilizar en el acceso a la ronda y a las autopistas, y la verdad es que no necesito más



#76 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 27 septiembre 2016 - 12:32:53

Hay mucho virus turbodiesel y claro....no se acuerdan de lo que es bajar 2 marchas. :veo:



#77 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 27 septiembre 2016 - 13:28:16

Si necesitas la potencia ahí esta. Y com el auto, con que lo lleves el modo S ya va ligero sin tener que ir dandole a la levas.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#78 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 27 septiembre 2016 - 13:51:38

Pues si, y si no la otra opción el el civic type R, entonces no tendrás problema de potencia ni de pisotón, pero este, es un turismo tranquilo, familiar, y con, relativamente, bajo consumo.



#79 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 17 octubre 2016 - 11:33:30

Disfruto del HRV desde el 3 de octubre. Como os conté es el 1.5 gasolina manual, acabado Elegance.

Le hice únicamente 800 kms pero las sensaciones son estupendas. En efecto noto un poco de pérdida de brío con relación al CRV pero creo que tiene nervio suficiente para encarar adelantamientos rápidos y seguros, eso sí, manejando el cambio y acelerando a fondo. El único defecto que le encuentro es el exceso de sonoridad, pero aún así, es mucho menor que en el automático que fue el que había probado en su momento y que me dejara un mal sabor de boca.

Del consumo prefiero esperar a hacer más kilómetros y sacar conclusiones más exactas que las que pudiera sacar ahora y además en pleno rodaje.

En definitiva, muy contento por ahora y los defectos que habíais encontrado, no percibí ninguno salvo la unión del techo en el parabrisas delantero, pero aún así, perdonadme, es ser muy tiquis miquis. Tampoco es nada escandaloso. Debajo del volante perfecto, el encaje de puertas y capot delantero y portón trasero perfectos (lo medí con una cinta métrica) ni un ruido extraño, ni un grillo, el cambio maravilloso.

De todas formas os iré informando de las novedades que me vayan surgiendo, así como del tema del consumo que interesa en general.

Un saludo a todos.



#80 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 17 octubre 2016 - 12:44:46

Disfruto del HRV desde el 3 de octubre. Como os conté es el 1.5 gasolina manual, acabado Elegance.
Le hice únicamente 800 kms pero las sensaciones son estupendas. En efecto noto un poco de pérdida de brío con relación al CRV pero creo que tiene nervio suficiente para encarar adelantamientos rápidos y seguros, eso sí, manejando el cambio y acelerando a fondo. El único defecto que le encuentro es el exceso de sonoridad, pero aún así, es mucho menor que en el automático que fue el que había probado en su momento y que me dejara un mal sabor de boca.
Del consumo prefiero esperar a hacer más kilómetros y sacar conclusiones más exactas que las que pudiera sacar ahora y además en pleno rodaje.
En definitiva, muy contento por ahora y los defectos que habíais encontrado, no percibí ninguno salvo la unión del techo en el parabrisas delantero, pero aún así, perdonadme, es ser muy tiquis miquis. Tampoco es nada escandaloso. Debajo del volante perfecto, el encaje de puertas y capot delantero y portón trasero perfectos (lo medí con una cinta métrica) ni un ruido extraño, ni un grillo, el cambio maravilloso.
De todas formas os iré informando de las novedades que me vayan surgiendo, así como del tema del consumo que interesa en general.
Un saludo a todos.

Me alegro, no dudes en seguir contandonos cosillas!

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos