Hola trasteando por el foro en un hilo de victorhrv2016 enseñaba un aparato que me pareció interesante y no tarde mucho en comprarlo en amazon por 65 euros.
Según parece nos puede dar los codigos de las averias e incluso borrarlas y un monton de datos que yo de momento no tengo ni idea, pero principalmente por lo que yo lo he comprado es por el filtro del faps, porque nos dice los kms que hemos recorrido desde la ultima regeneración del filtro, los litros consumidos y los minutos que han transcurrido. Yo con estos datos lo que he podido saber es el día y la hora aproximada que me hizo la ultima regenaracion y ya estoy pendiente para la próxima.
Con ello, si sigue una regularidad, lo que intentare conseguir es saber cuando meterlo en carretera o montaña para forzarle la regeneración.
Lo que me a sorprendido mucho es que me ha echo la regeneración en un recorrido de 6 kms donde yo suelo tardar mas de diez o doce minutos, se supone que la a echo satisfactoriamente pero no lo se seguro, ya veremos, lo que si se es que lo a echo a 515 kms desde la ultima y había consumido unos 43 litros de gasoil que creo que sera lo mas importante de saber.
Lo mas seguro es que algunos o muchos conozcáis estos aparatos pero seguro que hay gente como yo que no los conocía y por ello me a parecido interesante ponerlo aquí e incluso si alguien mas lo tiene podamos compartir datos o pruebas para sacarle mas provecho al aparatillo.
Es especifico de Honda
http://www.autophix....duct_es710.html
Editado por galcrv, 25 septiembre 2016 - 18:27:30.