Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón. No tengo proyecto....


286 respuestas en este tema

#241 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 junio 2018 - 15:18:35

me gustaba mas la opcion del Samurai...



#242 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2018 - 15:24:22

Y a mí

#243 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 17 junio 2018 - 19:07:28

Yo diría que es uno que a veces conducía un famoso piloto brasileño que acabó malamente y que tenía algo en común con michael jackson en los pies.

Y hasta aquí puedo leer.



:mrgreen:



#244 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2018 - 22:51:24

Gran coche el EF8. Aquí en Granada un colega tenía un 150CV con su B16. Me encanta....

#245 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 junio 2018 - 11:52:47

Como suenan !!



#246 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 junio 2018 - 13:02:17

Un s800 con techo... Seria perfecto (para mi). Deja los caballos para los jinetes... Y tus nenes no ligaran tanto en su vida...

Archivos adjuntos



#247 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 junio 2018 - 21:31:24

Yayo ya tuvo uno o me equivoco?

 

Un amigo mío tiene uno sin techo, me lo dejó conducir en una buena carretera de montaña y aluciné de lo bien que iba para ser un coche con 50 años y de cilindrada tan baja !!  Pero hay pocos y se valoran mucho, es realmente un capricho aunque también seguramente una buena inversión. Hace no demasiado me iban mejor las cosas y estuve muy a punto de pillarme uno cabrio en Alemania, de veras que me faltó muy poco ya tenía muchas cosas habladas con el vendedor pero al final consideré que mi situación económica no era lo bastante solvente, y ahora en retrospectiva creo que hice bien, dudo que pudiera mantenerlo bien, habría tenido que revenderlo.

 

 



#248 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 junio 2018 - 21:44:34

Esto es un capricho, caro. Pero como todos los clasicos... Este lo malo es la compra que duele.

#249 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2018 - 22:23:19

Aquel S me trajo muchos quebraderos de cabeza...
Cuando uno sale de ruta con los amigos no puede llevar eso. Está perfecto en plan de clásicos, pero no me muevo en ese mundo, y por otro lado no hubo forma de dejarlo fino. Para hacerlo hacía falta una buena inversión, y llevar el coche a un lugar donde lo conozcan. Ya sabía dónde además. En Cataluña hay una gente majísima que dejó uno blanco en condiciones. Mantengo contacto con ellos de vez en cuando.


Archivo adjunto  post-2910-1222380511.jpg   161,98KB   9 descargas

#250 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 junio 2018 - 22:36:13

Eso tal cual... Sin esos faros antiniebla, con una llantita de epoca y en negro o rojo... Es precioso. No sabia que habias tenido uno. Que grande. Te falta un Samurai.

#251 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2018 - 22:37:07

Me falta pasta....

#252 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 junio 2018 - 23:47:18

Sí, si lo recuerdas ya sabes que conocí a esos de Catalunya que tienen el blanco coupé y uno rojo cabrio en la misma familia, son amigos de mi amigo que tiene el otro cabrio rojo. Hicimos esa salida juntos de la que ya puse algunas fotos y repito algunas aquí. Me tiraba mucho la tentación de pillarme el de Alemania, estaba por 20.000 que es una pasta pero el coche tenía muy buena pinta, perfecto estado, historial documentado etc etc.

 

Pero como a tí, consideré que me faltaba pasta para un capricho así, ya solo por vivir en Barcelona ciudad el necesitar una plaza de parking extra (que ya serían 3 y media puesto que ya tengo el CR-V, el S y la CBR900RR) se disparaban los costes, y luego mantenerlo bien ya ni te cuento....

 

 

El blanco al que tú te referías

 

 

5f9onuM.jpg

 

 

 

El cabrio de mi amigo

 

 

rqAyzd7.jpg

 

 

Los 2 de la família qur tú conoces

 

 

mQxfj3h.jpg

 

 

 

Los 2 cabrios a punto de hacer una lanzada

 

 

0FIXkue.jpg

 

 

 

Y el abuelo al lado de mi S

 

 

 

HtoegEY.jpg

 

 

 



#253 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 19 junio 2018 - 00:19:54

No tenía ni idea de que había tanta joyita clásica de S por España. Qué pasada  8O



#254 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2018 - 00:03:15

Ya lo tengo !

Archivo adjunto  Screenshot_2018-06-24-01-02-36-840_com.miui.gallery.png   460,19KB   13 descargas

#255 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 junio 2018 - 08:59:07

Preciosidad de coche, que lo disfrute Yayo!

#256 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2018 - 10:07:47

Es un Prelude 12/94, ya el restyling. Como ya sabéis tuve uno igual, pero pre-restyling. Este está mucho mejor. El primero tuve que restaurarlo y algunas averías me dieron mucho la lata, como el ABS. Fue muy trabajoso ya que no tenía documentado su mantenimiento anterior y empecé casi desde cero con él (correas, fluidos, pintado total....).

Aquí el hilo de mi primer Prelude: http://clubhondaspir...-262/?p=1517861


Esté ésta totalmente documentado. Tuvo una sola propietaria hasta 2016, luego un propietario que en el poco tiempo que lo ha tenido ya invirtió un buen dinero en èl, distribución incluida, y ahora yo. El mantenimiento del primer propietario se hizo en concesión oficial, reseñada en el libro del coche, y el de 2016 y 2017 (en donde se efectuaron las últimas labores, incluyendo distribución completa con bomba de agua y tensor, además de cambio de neumáticos hace como un año, fluido caja de cambios -MTF-, limpieza de inyectores, revisiones anuales...) en CHS-R, el taller afín a CHS que me ofrece más confianza y garantía que cualquier concesión oficial. El segundo propietario tan sólo le ha hecho unos 4.000 kms.

Conserva incluso un radio cassete Sony de la época con cargador de CDS en el maletero, manual de usuario, libro de garantía y mantenimiento, llaves y herramientas originales, y una curiosa alarma Honda-Inmobilisser,de la época que aún no he llegado a saber cómo funciona pues tiene en el salpicadero una especie de hueco metálico pequeñito que emite destellos rojos, donde se inserta o hace contactar un apéndice parecido a un Pendrive grande con un led rojo, que tiene un tetoncillo. No he querido probarlo aún por temor a que no funcione bien y me inmobilice realmente el coche.

La antena de la radio sube y baja correctamente, el 4WS va perfecto, la batería es OEM, el aire acondicionado funciona muy bien (el mi anterior Prelude he de decir que, viendo este, ofrecía menor rendimiento) y el consumo durante el viaje fue excelente. El coche está recién revisado en CHS-R.

Como elementos negativos decir que aunque la pintura tiene un color muy vivo (se nota que ha dormido en garaje) tiene algún roce de aparcar (y paragolpes por encajar), poca cosa. También tiene el techo eléctrico con el clásico picado y óxido en una zona (habrá que sanear y pintar aunque lo mismo encuentro uno en el foro en condiciones, y poner una goma estanca nueva claro. Quizá me plantee poner uno de fibra o ¿carbono? (pintarlo, claro), aunque no se que resultado dan, si es complicada su insta, ni lo que valen.

Luego si puedo os subo algunas imágenes.

El precio ha sido correcto, para una unidad con tan pocos kilómetros, totalmente OEM y muy bien documentada. Creo que es un Honda muy prestacional (empuja como un demonio y el VTEC es una salvajada en los H22), ya un clásico en la marca, con una imagen aún moderna (el salpicadero, y más en el restyling -complemente electroluminiscente- es una pasada), que promete ser un valor en alza. Este coche siempre me gustó, me dejó un gran recuerdo (y también un agujero en el bolsillo importante); tanto que, como véis, es el único modelo con el que he repetido.

Otra cosa negativa es que he tenido que desprenderme del Civic de mis hijos, el EJ9 MY00 que tan bien he cuidado y que estaba en tan buen estado mecánico, y que es un mechero. Ahora compartiremos los tres el Prelude, que también me da mucha garantía en materia de seguridad (el EJ9 no tenía ABS y detrás llevaba frenos de tambor), aunque por contra el Prelude es menos manejero, bien es cierto que tanto el Civic :ek9: como el Prelude :lude: salen poco del garaje. Por lo demás, confíen que mis hijos sepan controlar el llevar un coche con más del doble de potencia y cuidarlo como se merece.

Se admiten sugerencias de todo tipo.

PD. Agradezco a CHS-R, a Indi, y sobre todo a Daniel, su encargado, el interés que se han tomado por la operación, que me han ayudado a cerrar.. Compré el coche SIN VERLO. Lo conocían bien allí y, con la anuencia del vendedor, me han proporcionado todo tipo de detalles y aconsejado profesionalmente. De hecho iba a dejar el coche en Madrid para que le arreglaran la chapa en un talle de su confianza, pero al vender el Civic para financiar la operación no podía quedarme si coche, y económicamente además he de recuperarme. Buscaré un taller de chapa apañao aquí cerca. Poco a poco....



#257 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 junio 2018 - 11:26:59

Madre mia... No me espera que fuese un prelude... Enhorabuena, yo tuve también uno y aun no han pasado dos años y lo hecho en falta... Es un coche con un comportamiento tremendo, un motor que transmite unas sensaciones de deportividad geniales, interior impresionante (en acabado en piel, por diferencia) y la linea... Vallas donde vallas... Llama la atención esa linea deportiva...

Yo si repito coche... Entre todos los que e tenido... Seguramente seria el prelude.

Me dejas con ganas de ver esas fotos de la adquisicion... Y con ganas de volver a tener el mio... (que por muy bien que va el fk2 1.8 ivtec juega en 3 tres ligas mas abajo)

Enhorabuena y que lo disfruten tus hijos. Si mi padre me trajera ese coche a casa en su día... Que decir... Nos distanciaria, hasta tener que volver a llenar el deposito jaja un saludo

#258 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 junio 2018 - 12:12:25

Felicidades Yayo! me alegro mucho que vuelvas a tener un juguete así, gran coche y precioso, valor en alza y status de deportivo clásico garantizado!  Esperamos esas fotos impacientes !! 



#259 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2018 - 13:10:59

....

Archivos adjuntos



#260 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 junio 2018 - 18:10:22

enhorabuena por la adquisicion yayo, viendo las fotos echo de menos el mio que lleva ya el pobre dos años parado :lloro:





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos