Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de intercooler


  • Por favor identifícate para responder
201 respuestas en este tema

#181 Vencito76

Vencito76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda accord i-dtec

Escrito 28 julio 2019 - 10:17:15

Hola ,actualmente tengo el coche en un taller que se dedica en preparaciones para la competición y ahí me ofrecieron la posibilidades hacer un embrague sobre mis necesidades ya que casi no hay nada fuera de la marca .Supuestamente está preparado para aguantar 600-650 Nm .todavia no he probado el coche y sobre el precio más o menos como uno nuevo tipo LUK ya contaré más detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Añado no se ha cambiado nada todo está hecho sobre el otro embrague modificado el bimasa añadiendo unos muelles más gordos o firmes más bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#182 ExecutedLEX

ExecutedLEX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 30 julio 2019 - 17:55:28

Hola ,actualmente tengo el coche en un taller que se dedica en preparaciones para la competición y ahí me ofrecieron la posibilidades hacer un embrague sobre mis necesidades ya que casi no hay nada fuera de la marca .Supuestamente está preparado para aguantar 600-650 Nm .todavia no he probado el coche y sobre el precio más o menos como uno nuevo tipo LUK ya contaré más detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Añado no se ha cambiado nada todo está hecho sobre el otro embrague modificado el bimasa añadiendo unos muelles más gordos o firmes más bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me interesa el tema del embrague que vas a montar!! En breve me toca a mí ,me gustaría algo reforzado y no encuentro nada!!!

Espero que puedas darnos más datos (precio, sitio que te lo a ofrecido... )

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#183 luisensiado

luisensiado

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murzia Tropikal
  • Coche:Accord iDTEC Type S

Escrito 07 agosto 2019 - 13:21:35

Muy interesante ese embrague Vencito76 ya nos contarás... 



#184 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 13 agosto 2019 - 17:13:26

Y sobre el embrague de serie de un 7ª podría hacerse algo parecido?

#185 Vencito76

Vencito76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda accord i-dtec

Escrito 24 agosto 2019 - 19:05:02

Hola de nuevo llevo ya 1500 km con el nuevo embrague y va muy bien ,pero se hace un poco molesto a la hora de arrancar o mejor dicho en aparcar o tema de tráfico arrancadas constantes .Ya que al modificar los muelles del bimasa el arranque es mucho más brusco y quizá algo molesto si no estás acostumbrado.A mi no me disgusta le pille el tacto rápido pero sin embargo a mi mujer por ejemplo no le gusta. .Por ahora va de lujo no patina nada pero ya veremos con el tiempo como va y sobretodo en invierno cuando más sufren .aproveche el tiempo para hacer re tapizados de volante y palanca de cambio .Para más Info os dejo mi Instagram hay más fotos y datos sobre el proyecto.os mando una foto actual del tractor db8122e3501c8485f1da9214ceb35f73.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi Instagram es vencito76


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y sobre el embrague de serie de un 7ª podría hacerse algo parecido?

desde luego que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#186 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 agosto 2019 - 21:39:54

Podrías publicar aquí, yo no tengo esas tecnologías.

#187 luisensiado

luisensiado

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murzia Tropikal
  • Coche:Accord iDTEC Type S

Escrito 19 noviembre 2019 - 15:55:41

Hola de nuevo llevo ya 1500 km con el nuevo embrague y va muy bien ,pero se hace un poco molesto a la hora de arrancar o mejor dicho en aparcar o tema de tráfico arrancadas constantes .Ya que al modificar los muelles del bimasa el arranque es mucho más brusco y quizá algo molesto si no estás acostumbrado.A mi no me disgusta le pille el tacto rápido pero sin embargo a mi mujer por ejemplo no le gusta. .Por ahora va de lujo no patina nada pero ya veremos con el tiempo como va y sobretodo en invierno cuando más sufren .aproveche el tiempo para hacer re tapizados de volante y palanca de cambio .Para más Info os dejo mi Instagram hay más fotos y datos sobre el proyecto.os mando una foto actual del tractor

 

 

Vencito76 qué taller es ese donde te hicieron lo del embrague si puede saberse? sino por privado como veas.... y ya de paso aprovecho para preguntarte y asi nos cuentas algo más para los que no tenemos instagram. Te modificaron muelles del bimasa solo o también cambiaron algo del juego de embrague plato y disco?

Yo es que tendre que hacerle algo al embrague antes de que muera y creo que lo más sabio sería reforzarlo como has hecho tu. 

La verdad es que Honda se lucio metiendo el mismo embrague para toda la gama de accords, en mi caso de serie son 180 cv más la repro de indiana y con 170000km esta dando serios avisos ya.... en fin ya nos cuentanos compañero... Saludos



#188 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 noviembre 2019 - 14:40:42

Corregirme si me equivoco pero no creo que lleven el mismo embrague los modelos de 150 y 180.

#189 luisensiado

luisensiado

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murzia Tropikal
  • Coche:Accord iDTEC Type S

Escrito 21 noviembre 2019 - 17:30:40

yo aquí ( https://www.repuestos-honda.es/ ) veo la misma referencia para un executive que para un type S, tanto en el bimasa como en el juego de embrague.

 

22100-RL0-006 para el bimasa

 

22105-RL1-305 para juego de embrague

 

 



#190 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 21 noviembre 2019 - 22:07:52

Insteresa y mucho, yo tengo el embrague que si le piso y no hace falta que sea mucho, en 4, 5 y 6 me patina que da gusto ,es una mierda, y claro como no hay ninguna alternativa para este coche .... , el mio tiene 160.000 Km, era de 150 cv ahora tiene sobre 190 cv, tenia pensado que quizas si se pudiera meter el de la version de 180 cv (que no lo se) quizas aguantaria pero tampoco lo se :-( y claro ya que te metes en el cambio de embrague con lo que cuesta la mano de obra .....  estaba pensando en cambiar también el bimasa(con lo carisimo que es) cosa que casi todo el mundo recomienda aunque el mio no da sintomas de estar mal, pero claro no lo cambias y lo mismo a los 200.000 Km le da por dar problemas y gastarte otro pastizal en mano de obra.....

 

 

¿Al final por cuanto te ha salido todo el conjunto embrague/bimasa mas el montaje?.

¿Se podria hacer un embrague que no fuera tan radical como el tuyo a lo mejor para que aguantara 450 nm de par y que fuera mas comodo?.

¿Que taller es y donde queda?.

 

Un saludo.



#191 VQZJC

VQZJC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 26 septiembre 2021 - 20:25:35

Con lo interesante que estaba el tema de embrague e intercooler y se ha quedado en vía muerta.

Los que nos toca cambiar embrague muy pronto que nos aconsejais..? 

alguna sujerencia..?

 



#192 Caminantedelabismo

Caminantedelabismo

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC 150

Escrito 08 octubre 2021 - 14:38:12

http://clubhondaspir...c150cv-y-180cv/

En este hilo se comenta que el embrague de los Idtec 180 Type S es idéntico al de 150, pero que el ferodo es de mayor calidad, con mayor índice de fricción y más aguante de par. Si es cierto, para los que llevamos el embrague de serie con la repro, o con la repro + IC, este debería irnos mejor no? También tengo entendido que los nuevos embragues de Luck son algo mejores que los que montaron al principio en nuestro accord de serie y que dieron algunos problemillas. Podría ser una opción si no llevamos una repro agresiva o un Stage 2 o algo muy serio.


Editado por Caminantedelabismo, 08 octubre 2021 - 14:40:13.


#193 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 febrero 2023 - 08:50:08

Ya le toca un reflote a esto. 

 

¿Al final alguien a montado intercooler al I-ctdi del Accord VII?



#194 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2023 - 21:28:51

Si, por aquí en Canarias hay un compañero de grupo de wassat Accord que lo ha hecho, pero no se si es miembro de este foro.
Saludos

#195 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 10 febrero 2023 - 22:16:06

Le pregunté a Indi un día en el taller y me dijo que no merecía la pena. Date cuenta que la entrada es muy pequeña y el intercooler tiene que ser pequeño por el espacio.
Había en un foro Inglés algún VII con el mishimoto frontal como los VIII y cambio de inyectores, pero aquí no pasarías ITV.

#196 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 febrero 2023 - 23:13:53

Si, cuando lo desmonté ya miré que el sitio no es muy grande.... La entrada de aire de la defensa es pequeña... Y la alternativa sería llevarlo al frente, montar uno negro que parezca oem, y ponerle malla de abeja delante para que no llame la atención dejandolo lo más original posible y jugársela en la itv. No es muy alentador.

 

Vamos, que de entrada, no lo hago, si eso, en otra ocasión que desmonte la defensa por algo, o se me cruce entre ceja y ceja le daré un pensamiento más. 

 

La idea de llevarlo al centro con la posibilidad de aumentar lag... No me llama. 

 

A ver que se me ocurre más adelante. Aunque, lo que si le va a caer es la repro. 


Editado por BlackFox, 10 febrero 2023 - 23:16:02.


#197 Jotajapo

Jotajapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondA

Escrito 23 febrero 2023 - 21:20:27

Hablando del tema del ic en el 7 y la admision llevarla ,al alojamiento del ic de serie ,para verano ,vendria bien o no mereceria la pena?

#198 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 febrero 2023 - 23:30:09

Hablando del tema del ic en el 7 y la admision llevarla ,al alojamiento del ic de serie ,para verano ,vendria bien o no mereceria la pena?

No entiendo la pregunta, las reformas pueden llevarte a no pasar la ITV

#199 Jotajapo

Jotajapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondA

Escrito 23 febrero 2023 - 23:38:31

No lo van a ver, es inapreciable ,eso solo lo sabes tu y tu jaco!

#200 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 febrero 2023 - 01:23:27

No lo van a ver, es inapreciable ,eso solo lo sabes tu y tu jaco!

Pues ya está, infórmanos de cómo lo haces y de que manera, así cómo de los beneficios que le genera al coche.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos