
cambio de intercooler
#181
Escrito 28 julio 2019 - 10:17:15
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Añado no se ha cambiado nada todo está hecho sobre el otro embrague modificado el bimasa añadiendo unos muelles más gordos o firmes más bien
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#182
Escrito 30 julio 2019 - 17:55:28
Hola ,actualmente tengo el coche en un taller que se dedica en preparaciones para la competición y ahí me ofrecieron la posibilidades hacer un embrague sobre mis necesidades ya que casi no hay nada fuera de la marca .Supuestamente está preparado para aguantar 600-650 Nm .todavia no he probado el coche y sobre el precio más o menos como uno nuevo tipo LUK ya contaré más detalles
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Añado no se ha cambiado nada todo está hecho sobre el otro embrague modificado el bimasa añadiendo unos muelles más gordos o firmes más bien
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Me interesa el tema del embrague que vas a montar!! En breve me toca a mí ,me gustaría algo reforzado y no encuentro nada!!!
Espero que puedas darnos más datos (precio, sitio que te lo a ofrecido... )
Un saludo!!
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#183
Escrito 07 agosto 2019 - 13:21:35
Muy interesante ese embrague Vencito76 ya nos contarás...
#184
Escrito 13 agosto 2019 - 17:13:26
#185
Escrito 24 agosto 2019 - 19:05:02

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Mi Instagram es vencito76
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desde luego que siY sobre el embrague de serie de un 7ª podría hacerse algo parecido?
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#186
Escrito 24 agosto 2019 - 21:39:54
#187
Escrito 19 noviembre 2019 - 15:55:41
Hola de nuevo llevo ya 1500 km con el nuevo embrague y va muy bien ,pero se hace un poco molesto a la hora de arrancar o mejor dicho en aparcar o tema de tráfico arrancadas constantes .Ya que al modificar los muelles del bimasa el arranque es mucho más brusco y quizá algo molesto si no estás acostumbrado.A mi no me disgusta le pille el tacto rápido pero sin embargo a mi mujer por ejemplo no le gusta. .Por ahora va de lujo no patina nada pero ya veremos con el tiempo como va y sobretodo en invierno cuando más sufren .aproveche el tiempo para hacer re tapizados de volante y palanca de cambio .Para más Info os dejo mi Instagram hay más fotos y datos sobre el proyecto.os mando una foto actual del tractor
Vencito76 qué taller es ese donde te hicieron lo del embrague si puede saberse? sino por privado como veas.... y ya de paso aprovecho para preguntarte y asi nos cuentas algo más para los que no tenemos instagram. Te modificaron muelles del bimasa solo o también cambiaron algo del juego de embrague plato y disco?
Yo es que tendre que hacerle algo al embrague antes de que muera y creo que lo más sabio sería reforzarlo como has hecho tu.
La verdad es que Honda se lucio metiendo el mismo embrague para toda la gama de accords, en mi caso de serie son 180 cv más la repro de indiana y con 170000km esta dando serios avisos ya.... en fin ya nos cuentanos compañero... Saludos
#188
Escrito 21 noviembre 2019 - 14:40:42
#189
Escrito 21 noviembre 2019 - 17:30:40
yo aquí ( https://www.repuestos-honda.es/ ) veo la misma referencia para un executive que para un type S, tanto en el bimasa como en el juego de embrague.
22100-RL0-006 para el bimasa
22105-RL1-305 para juego de embrague
#190
Escrito 21 noviembre 2019 - 22:07:52
Insteresa y mucho, yo tengo el embrague que si le piso y no hace falta que sea mucho, en 4, 5 y 6 me patina que da gusto ,es una mierda, y claro como no hay ninguna alternativa para este coche .... , el mio tiene 160.000 Km, era de 150 cv ahora tiene sobre 190 cv, tenia pensado que quizas si se pudiera meter el de la version de 180 cv (que no lo se) quizas aguantaria pero tampoco lo se :-( y claro ya que te metes en el cambio de embrague con lo que cuesta la mano de obra ..... estaba pensando en cambiar también el bimasa(con lo carisimo que es) cosa que casi todo el mundo recomienda aunque el mio no da sintomas de estar mal, pero claro no lo cambias y lo mismo a los 200.000 Km le da por dar problemas y gastarte otro pastizal en mano de obra.....
¿Al final por cuanto te ha salido todo el conjunto embrague/bimasa mas el montaje?.
¿Se podria hacer un embrague que no fuera tan radical como el tuyo a lo mejor para que aguantara 450 nm de par y que fuera mas comodo?.
¿Que taller es y donde queda?.
Un saludo.
#191
Escrito 26 septiembre 2021 - 20:25:35
Con lo interesante que estaba el tema de embrague e intercooler y se ha quedado en vía muerta.
Los que nos toca cambiar embrague muy pronto que nos aconsejais..?
alguna sujerencia..?
#192
Escrito 08 octubre 2021 - 14:38:12
http://clubhondaspir...c150cv-y-180cv/
En este hilo se comenta que el embrague de los Idtec 180 Type S es idéntico al de 150, pero que el ferodo es de mayor calidad, con mayor índice de fricción y más aguante de par. Si es cierto, para los que llevamos el embrague de serie con la repro, o con la repro + IC, este debería irnos mejor no? También tengo entendido que los nuevos embragues de Luck son algo mejores que los que montaron al principio en nuestro accord de serie y que dieron algunos problemillas. Podría ser una opción si no llevamos una repro agresiva o un Stage 2 o algo muy serio.
Editado por Caminantedelabismo, 08 octubre 2021 - 14:40:13.
#193
Escrito 08 febrero 2023 - 08:50:08
Ya le toca un reflote a esto.
¿Al final alguien a montado intercooler al I-ctdi del Accord VII?
#194
Escrito 10 febrero 2023 - 21:28:51
Saludos
#195
Escrito 10 febrero 2023 - 22:16:06
Había en un foro Inglés algún VII con el mishimoto frontal como los VIII y cambio de inyectores, pero aquí no pasarías ITV.
#196
Escrito 10 febrero 2023 - 23:13:53
Si, cuando lo desmonté ya miré que el sitio no es muy grande.... La entrada de aire de la defensa es pequeña... Y la alternativa sería llevarlo al frente, montar uno negro que parezca oem, y ponerle malla de abeja delante para que no llame la atención dejandolo lo más original posible y jugársela en la itv. No es muy alentador.
Vamos, que de entrada, no lo hago, si eso, en otra ocasión que desmonte la defensa por algo, o se me cruce entre ceja y ceja le daré un pensamiento más.
La idea de llevarlo al centro con la posibilidad de aumentar lag... No me llama.
A ver que se me ocurre más adelante. Aunque, lo que si le va a caer es la repro.
Editado por BlackFox, 10 febrero 2023 - 23:16:02.
#197
Escrito 23 febrero 2023 - 21:20:27
#198
Escrito 23 febrero 2023 - 23:30:09
No entiendo la pregunta, las reformas pueden llevarte a no pasar la ITVHablando del tema del ic en el 7 y la admision llevarla ,al alojamiento del ic de serie ,para verano ,vendria bien o no mereceria la pena?
#199
Escrito 23 febrero 2023 - 23:38:31
#200
Escrito 24 febrero 2023 - 01:23:27
Pues ya está, infórmanos de cómo lo haces y de que manera, así cómo de los beneficios que le genera al coche.No lo van a ver, es inapreciable ,eso solo lo sabes tu y tu jaco!
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