Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda E


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#181 BlackDie

BlackDie

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

  • Miembros
  • 2.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 12 septiembre 2019 - 22:17:40

Lo de la poca autonomía... No hay duda. Es un fallo gordo. Es un coche caro. No es un coche asequible a cualquiera... Pinta muy bien? Si. Pero autonomia escasa. 

 

Ahora bien...a comparación con peugeot y opel... No juegan en la misma liga, ni acabados, ni calidad ni fiabilidad... Temdran el pro de mas autonomia...

 

El vw, el i3, mini, e-golf entre otros son rivales. Claramente por encima en autonomia... Y eso va a pesar.

 

La política comercial de honda....... Fabricando y diseñando genial... Ahora su forma de vender... Creo les va a pasar factura.



#182 Galuppin

Galuppin

    CIRCUITO GALEGO XA

  • Miembros
  • 22.317 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:uno blanco con forma de nave

Escrito 12 septiembre 2019 - 22:37:54

El honda e mide 40cm menos que el vw, es de otro segmento

 

Un Smart eq fourfour con un equipamiento bastante lejano al del honda se mete entre 22000 y 29000 con 147km de autonomía



#183 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 39.838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 12 septiembre 2019 - 23:27:32

Esto de los Eléctricos es una mierda, por ahora...

#184 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 12 septiembre 2019 - 23:38:04

Os recomiendo estos dos videos:
Uno primero general:
https://youtu.be/heSPhyZrkDg


Y encarecidamente este otro:
https://youtu.be/jEB1j2NeMJk

#185 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 39.838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 14 septiembre 2019 - 05:37:51

La gente con tal de rellenar espacio en la web ya no sabe qué mierda inventar :facepalm:

https://www.motor.es...-201960750.html

#186 Galuppin

Galuppin

    CIRCUITO GALEGO XA

  • Miembros
  • 22.317 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:uno blanco con forma de nave

Escrito 14 septiembre 2019 - 09:37:49

Gente que no sabe de coches hablando de coches, muy spanish

#187 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 14 septiembre 2019 - 12:31:00

Dejemos de dar tantos palos al "e" y miremos un poco más allá.

Es el primer eléctrico puro de Honda aparte de los de California.
Tiene pinta de que Honda va más por la pila de hidrógeno (FCX Clarity) y hace los eléctricos a regañadientes, como pasó con los diésel. Lo hace a las malas, pero lo hace con criterio y no vende humo.

Lo que hay que tener claro es que cambian los parámetros a la hora de mirar las características técnicas de un coche.

Hay que mirar con la atención que prestamos ahora al par, régimen de disponibilidad del mismo, potencia, cadena o correa, variador o convertidor de par, consumos, recuperaciones, etc.. A:
- degradación de la batería
- velocidad de carga
- eficiencia de carga
- Refrigeración adecuada de la batería (crucial)
- prestaciones consistentes independientemente de la carga de la batería

En segundo plano, pero sin dejar de lado:
- capacidad de batería
- consumo del conjunto
- coste de sustitución de la batería.
- Peso del vehiculo
- comportamiento. Poco se habla de cómo van realmente estos vehículos tan pesados. Donde esté un vehículo ligero...

Pasar olímpicamente de:
- prestaciones puras
- marquitis. Ocurrirá cómo con las marcas de electrónica de consumo
Habrá marca top-pija o como queráis llamarla (Tesla=Apple), marcas "medias" (Vw, Toyota=Samsung/Lg/Sony/ Xiaomi) y marcas low cost (Dacia, Chinas). Negro futuro a marcas "deportivas", de nicho o que no saben donde están : Ferrari, Porsche, Alpine, "inglesas", Alfa romeo, subaru,

Y lo de "mejorar" el coche tiene su cosa también.
En principio suspensiones y neumáticos.
También toqueteos con el firmware a nivel mucho más profundo que con el odb actual.
Y luego está el tema de que mucha gente no comprará el coche, por lo menos hasta que el tema baterías no se asiente, y empleará renting o fórmulas en la que puedas deshacerte elegantemente del coche si da por cu-problemas.

Otro punto importante es que las marcas venden híbridos y eléctricos para cumplir una normativa de emisiones que les fríen a multas.
Lo de prohibir ventas de híbridos y eléctricos hasta el año que viene por parte de Hyundai-Kia es clamoroso.
https://forocochesel...es-en-2020.html

#188 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 39.838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 14 septiembre 2019 - 22:07:02

Por aquí una review estática en español..



#189 BlackDie

BlackDie

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

  • Miembros
  • 2.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 15 septiembre 2019 - 09:13:11

Mucha pasta, poca autonomía.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos