Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#301 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 07 septiembre 2019 - 23:09:01

Puff Chrivi vaya brico, supergracias. Y a todos.

 

Después de leer el brico completo unas tres veces.

 

Estoy decidido:

 

  Ya tengo: 

  · Marco adaptador doble din para accord con referencia CARAV 11-062 (Unos 41€ con envio)
  - Cable / interface para Honda Accord VIII con sonido premium de la marca Pioneer con referencia CA-R-HON-005AE (Unos 120€ con envio) Lo fabrica pioneer, no significa que sea para radios pioneer, vale para todas.
 

Me falta :

  - Radio doble DIN a elegir (Estudiando ATOTO, si no lo veo claro Pioneer)

  - Camara de marcha atras. Esperando a la radio.

 

Tengo un par de dudas, a ver si los que lo tenéis solucionado me podeis ayudar.

1 - El cable de antena de un solo conector, me podríais decir dónde lo habéis conseguido??

2 - No me ha quedado claro la conexión de los mandos del teléfono en el conector del Bluethod.

 

Gracias

 

Cuando decida la radio y la monte, la mostrare.


Editado por Quinipepardo, 07 septiembre 2019 - 23:12:34.


#302 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 08 septiembre 2019 - 11:41:26

El cable es este

https://m.es.aliexpr...wE&gclsrc=aw.ds

Lo de los mandos del tlf no te van a funcionar los dos y ademas es algo complicado yo los tengo en subir y bajar cacion los de descolgar y apagar la radio cuando cunfigures en la radio los botones del volante lo puedes poner como te digo por ejemplo en pulsacion corta pones subir cacion y pulsacion larga descolgar tlf y cuando alguien te llame solo tienes que pulsar el boton de subir cacion durante dos segundo y se descuelga el tlf.no se si me entiendes lo que te digo eso es comfigurar en la radio los botones como quieras

#303 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 08 septiembre 2019 - 16:55:26

Gracias Accept.

Cuando tenga la radio intentaré lo que me dices.



#304 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 19 octubre 2019 - 15:09:31

Por fin me he animado y he pedido la interface, el marco y una pantalla 2din de la marca xtrons. En unos dias me llega, en cuanto la monte pongo fotos. La unica duda que tengo es si para poner y quitar la radio es necesario quitar el marco adaptador o se extrae como las radios normales, alguien lo sabe?. Saberlo es sobre todo para ir montando mientras el marco hasta que me llegue la pantalla.

#305 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 19 octubre 2019 - 18:30:13

Chrivi lo puso en la primera entrada y ahi sigue un PDF y un video.


Editado por Quinipepardo, 19 octubre 2019 - 18:30:27.


#306 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 19 octubre 2019 - 20:09:14

Se pone y se estrae como la radio original todo junto

Editado por accept, 19 octubre 2019 - 20:11:44.


#307 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 19 octubre 2019 - 22:05:30

Pues entonces tendré que esperar a tener la radio, gracias.

#308 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 22 octubre 2019 - 21:30:55

A ver si alguien me puede ayudar, me ha llegado hoy la interface pioneer y una pantalla 2din xtrons y tengo una duda con los controles del volante y me quiero asegurar antes de ponerme manos a la obra. El compañero chrivi en el primer post indica que el conector macho jack de la interface va conectado a la nueva unidad para controlar los mandos del volante, sin embargo mi radio tiene en su lugar 2 cables sin terminales llamados key1 y key2, que se suponen son para esa función. ¿Alguien sabe si hay que comprar algun tipo de terminal adaptador para conectar dichos cables con el jack de la interface?

#309 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 octubre 2019 - 11:58:35

Puedes comprar una hembra jack y soldar los cables key 1 y key 2 o soldarlos directamente al terminal jack de la interfaz yo los tengo soldados directamente al terminal jack de la interfaz mi radio también es xtrons

Editado por accept, 23 octubre 2019 - 11:59:58.


#310 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 23 octubre 2019 - 12:55:28

Puedes comprar una hembra jack y soldar los cables key 1 y key 2 o soldarlos directamente al terminal jack de la interfaz yo los tengo soldados directamente al terminal jack de la interfaz mi radio también es xtrons

 

muchas gracias accept, voy a preguntar en una tienda de electronica por un adaptador y sino lo sueldo



#311 xaBee

xaBee

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 25 octubre 2019 - 11:36:06

Para un Accord 8 i-dtec sin sonido premium no necesito nada de esto:


3·Cable / interface para Honda Accord VIII con sonido premium de la marca Pioneer con referencia CA-R-HON-005AE (Unos 120€ con envio) Lo fabrica pioneer, no significa que sea para radios pioneer, vale para todas.
4·Terminales tipo "bala" para conectar a los terminales de la interface y no tener que soldar.

??

O sea, cualquier radio de 2 din y el embellecedor es suficiente? No hay problemas de compresor ni nada parecido?

Una duda, la pantalla de arriba se anula? Y cómo controlo por ejemplo el aire acondicionado?

#312 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 25 octubre 2019 - 13:46:30

Para accord 8 sin sistema premiun necesitas otra interfaz no la de pioneer y es mas barata si encuentro el el modelo de interfaz te lo pongo por aqui lo del aire acodicionado y comprensor eso solo pasa en el accord 7 diesel tu no tienes ningun problema te funcionara como siempre

Editado por accept, 25 octubre 2019 - 13:47:10.


#313 xaBee

xaBee

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 25 octubre 2019 - 15:30:23

Para accord 8 sin sistema premiun necesitas otra interfaz no la de pioneer y es mas barata si encuentro el el modelo de interfaz te lo pongo por aqui lo del aire acodicionado y comprensor eso solo pasa en el accord 7 diesel tu no tienes ningun problema te funcionara como siempre



Gracias por la respuesta! Y cómo se controla el aire? La pantalla de arriba queda funcional aunque instale una de doble din? Esa es mi duda...

Si alguien me recomienda un taller en barcelona o alrededores para que me lo montara con una cámara trasera, se lo agradecería mucho.

#314 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 25 octubre 2019 - 17:49:54

A ver si alguien me puede echar una mano. No consigo hacer que suene la pantalla 2din que estoy instando. Despues de conectar la pantalla a la interface pioneer y esta al cableado del coche se me quedan libres 2 conectores blancos, ademas de 1 iso de los 2 que trae la radio, ya que la interface solo trae 1, tiene esto algo que ver??.8cfda8b7070f3c7eca3ab9f1ab099ce9.jpgdd0e85449bd1392d12652e0fc048a51d.jpgb82dcb41d5719a488a31171177e03a54.jpg

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

#315 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 25 octubre 2019 - 19:29:31

Gracias por la respuesta! Y cómo se controla el aire? La pantalla de arriba queda funcional aunque instale una de doble din? Esa es mi duda...

Si alguien me recomienda un taller en barcelona o alrededores para que me lo montara con una cámara trasera, se lo agradecería mucho.

La pantalla de arriba te queda funcional solo te mostrara la temperatura y los ajustes del A/C lodemas se pierde la hora y la informacion del equipo original la informacion de cacion y todo eso cd.radio ect

A ver si alguien me puede echar una mano. No consigo hacer que suene la pantalla 2din que estoy instando. Despues de conectar la pantalla a la interface pioneer y esta al cableado del coche se me quedan libres 2 conectores blancos, ademas de 1 iso de los 2 que trae la radio, ya que la interface solo trae 1, tiene esto algo que ver??.8cfda8b7070f3c7eca3ab9f1ab099ce9.jpgdd0e85449bd1392d12652e0fc048a51d.jpgb82dcb41d5719a488a31171177e03a54.jpg

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk


Creo que solo puede quedar un solo conector blanco sin conecta uno de esos conectores blancos va conectado a alguno de los 3 conectoes grises de la interfaz tienes que conectar tres conectores ala interfaz creo que son dos grises y uno blanco de los cables originales van conectados a la interfaz no te puedes engañar solo encajan los conectores correctos en la interfaz revisa bien el primer mensaje del post que radio vas a poner? Porque a mi me pusieron una xtrons y creo que tuvieron que cambiar o puntear un cable del arnes para que funcionara si ves que se te hace complicado llevalo a un buen car audio para que te hanga las conexiones poco te van a cobrar como mucho 2 horas si eso lleva las molduras y todo sacado y asi les ahorras tiempo

Editado por accept, 25 octubre 2019 - 19:45:05.


#316 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 25 octubre 2019 - 19:43:38

La pantalla de arriba te queda funcional solo te mostrara la temperatura y los ajustes del A/C lodemas se pierde la hora y la informacion del equipo original la informacion de cacion y todo eso cd.radio ect


Creo que solo puede quedar un solo conector blanco sin conecta uno de esos conectores blancos va conectado a alguno de los 3 conectoes grises de la interfaz tienes que conectar tres conectores ala interfaz creo que son dos grises y uno blanco de los cables originales van conectados a la interfaz no te puedes engañar solo encajan los conectores correctos en la interfaz revisa bien el primer mensaje del post que radio vas a poner? Porque a mi me pusieron una xtrons y creo que tuvieron que cambiar o puntear un cable del arnes para que funcionara

Pues es una xtrons tq709ipl, si me pudieras decir que cable te modificaron te lo agradeceria. Saludos

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

#317 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 25 octubre 2019 - 19:50:22

Pues yo tengo la tl 709 p o algo asi es que yo hace un año que la puse y me la pusieron en un car audio y la verdad que no me acuerdo cual fue el color si era un cable azul del conector iso creo que es uno que esta suelto y creo que tienes que darle corriente para que funcione el amplificador

Editado por accept, 25 octubre 2019 - 19:53:51.


#318 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 25 octubre 2019 - 20:36:01

Pues yo tengo la tl 709 p o algo asi es que yo hace un año que la puse y me la pusieron en un car audio y la verdad que no me acuerdo cual fue el color si era un cable azul del conector iso creo que es uno que esta suelto y creo que tienes que darle corriente para que funcione el amplificador

Ahora que lo dices he dejado un cable azul sin conectar que no sabia donde iba, ponia en la etiqueta "Back-car", es decir, parte trasera del coche. Puede ser al que te refieres, probare a conectarlo, gracias

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

#319 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 25 octubre 2019 - 20:38:06

No el que te digo es el numero 2 creo que pone automatic antena el que dices creo que no eso si no estas seguro yo no conectaria nada y lo llevaria a que me lo conecten no valla aser que hagas algo mal y estropees la radio yo no me la jugaria. una pregunta configuraste el amplificador?

Editado por accept, 25 octubre 2019 - 20:44:47.


#320 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 25 octubre 2019 - 20:48:08

No he llegado a configurarlo porque no se oia nada por los altavoces.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos