Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#261 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 05 mayo 2018 - 13:00:35

Yo vendo una interfaz ca-r-hon.005AE pioneer valida para audio system premiun para honda esta sin usar totalmente nueva no es de segunda mano porque nunca se a instalado solo se abrio el paquete para verlo que venia bien el precio es 120 euros lo mismo que a costado comprado el 13-03-2018 demostrable con la factura


Archivo adjunto  20180505_135143.jpg   78,05KB   53 descargas

Editado por accept, 06 mayo 2018 - 17:31:58.


#262 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 05 mayo 2018 - 13:20:13

Yo vendo una interfaz ca-r-hon.005AE pioneer valida para audio system premiun para honda esta sin usar totalmente nueva


attachicon.gif 20180505_135143.jpg

Pasame MP con el precio que pides por la interfaz



#263 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 08 mayo 2018 - 23:47:18

El artículo Interface Pionner CA-R-HON.005AE lo bajo a 85€ puesto en casa para península.
Saludos.


- Vendo radio 2DIN Pioneer modelo SPH-DA230DAB - 340€ con envío a península incluido.
Esta nueva, tiene solo 4 semanas instalada en el coche

- Vendo Interface Pionner CA-R-HON.005AE 99€ con envío a península incluido. Incluyo un Spliter mezclador para la señal de antena.
- Vendo marco adaptador Radio 2DIN para Honda Accord, 70€ con envío a península incluido, su precio de venta nueva es de 100€ y algo mas... ya que no requiere marquetería, encaja perfectamente sin desmontar chasis de radio original para sujetarla y los aireadores disponen de los dos tornillos cada uno, el interruptor del warning encaja perfecto, el color es antracita, no es el que se vende en Amazon negro brillante.
- Vendo marco adaptador Radio 2DIN para Honda Accord, el que se vende en Amazon, 20€ con envío a peninsula incluido.



#264 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 15 mayo 2018 - 07:22:38

Retiro de la venta todo el pack excepto el interface y el marco adaptador a pantalla de Amazon, el que necesita marquetería.
Sigo dejando a la venta tanto interface como marco adaptador de Amazon negro brillante, precio interface y marco 95€ puesto en casa a península, esto es con los gastos de envío ya incluidos logicamente.
Gracias a todos los que os habéis interesado.


- Vendo radio 2DIN Pioneer modelo SPH-DA230DAB - 340€ con envío a península incluido.
Esta nueva, tiene solo 4 semanas instalada en el coche

- Vendo Interface Pionner CA-R-HON.005AE 99€ con envío a península incluido. Incluyo un Spliter mezclador para la señal de antena.
- Vendo marco adaptador Radio 2DIN para Honda Accord, 70€ con envío a península incluido, su precio de venta nueva es de 100€ y algo mas... ya que no requiere marquetería, encaja perfectamente sin desmontar chasis de radio original para sujetarla y los aireadores disponen de los dos tornillos cada uno, el interruptor del warning encaja perfecto, el color es antracita, no es el que se vende en Amazon negro brillante.
- Vendo marco adaptador Radio 2DIN para Honda Accord, el que se vende en Amazon, 20€ con envío a peninsula incluido.

Archivos adjuntos



#265 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 29 julio 2018 - 15:55:16

Por cierto, con todos estos cambios al quitar la batería sabeis que hay que hacer con el recordatorio de mantenimientos del coche¿? según el manual del coche indica que si se cambia la batería o se queda sin tensión... hay que actualizar los cálculos en el Conce por que pierde la memoria de los mantenimientos.

 

Esto pone.

Si se desconecta o se descarga por completo la batería del vehículo, se interrumpirán los cálculos del tiempo y de la distancia del sistema del recordador de servicio. En tales circunstancias el momento de realizar el servicio será incorrecto. En este caso, su concesionario deberá actualizar el cálculo.



#266 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 julio 2018 - 18:59:26

Yo se la he desconectado varias veces este mes para hacer alguna cosas unos 40 minutos y no me borro los dias que quedan para el proximo cambio de mantenimiento acabo de mirar por curiosiedad era asi pero sigue dando los mismos dias asta el proximo servicio

Editado por accept, 29 julio 2018 - 19:10:49.


#267 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 29 julio 2018 - 21:21:01

Yo se la he desconectado varias veces este mes para hacer alguna cosas unos 40 minutos y no me borro los dias que quedan para el proximo cambio de mantenimiento acabo de mirar por curiosiedad era asi pero sigue dando los mismos dias asta el proximo servicio

Ok, gracias.

Es que en el manual pone claramente lo siguiente, Pág 477:

 

Si se desconecta o se descarga por completo la batería del vehículo, se interrumpirán los cálculos del tiempo y de la distancia del sistema del recordador de servicio. En tales circunstancias el momento de realizar el servicio será incorrecto. En este caso, su concesionario deberá actualizar el cálculo.



#268 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 julio 2018 - 22:07:09

Puedes mirar como esta si pulsas en la botonera del volante set reset durante unos segundos y te saldra el tiempo que te queda te pone en dias con un sol y una luna creo que era asi prueba a ver si es asi

#269 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 29 julio 2018 - 22:16:46

Si mas o menos me coincide, me sale el 8 cambiar filtro de aire que ya les vale cambiarlo a los 60000km.

Estará negro



#270 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 julio 2018 - 22:36:23

El filtro del aire no esperes a que se lo cambien ellos yo mismo se lo cambio cada año cuando hago cambio de aceite y filto de aceite y si ves que esta mal cambiaselo tu que es muy facil son 4 tornillos y también el filtro del habitaculo se lo puedes cambiar tu yo el filtro del habitaculo lo cambio cada año mas o menos y pongo siempre de carbon activo se nota mucha diferencia con el filtro normal si se lo compras tu los filtros te vas ahorar una pasta comparado con el precio que te meten en honda por los filtros

Editado por accept, 29 julio 2018 - 22:40:51.


#271 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 04 agosto 2018 - 19:28:49

Filtro de aire y habitaculo cada año, por lo que vale es necesario.
El del habitaculo para los alergicos esencial tenerlo en perfectas condiciones

#272 Airbas3

Airbas3

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 i-VTEC & Honda Accord 8ª 2.2 Executive 150cv

Escrito 07 agosto 2018 - 21:16:02

El filtro del aire no esperes a que se lo cambien ellos yo mismo se lo cambio cada año cuando hago cambio de aceite y filto de aceite y si ves que esta mal cambiaselo tu que es muy facil son 4 tornillos y también el filtro del habitaculo se lo puedes cambiar tu yo el filtro del habitaculo lo cambio cada año mas o menos y pongo siempre de carbon activo se nota mucha diferencia con el filtro normal si se lo compras tu los filtros te vas ahorar una pasta comparado con el precio que te meten en honda por los filtros

Aunque este no sea el lugar adecuado,pero me gustaría saber que filtro de carbón activo tanto para el habitaculo como el del aire me recomiendas,gracias.

Un saludo.



#273 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 07 agosto 2018 - 22:33:28

Aunque este no sea el lugar adecuado,pero me gustaría saber que filtro de carbón activo tanto para el habitaculo como el del aire me recomiendas,gracias.
Un saludo.


Yo le puse tanto el del aire y del habitaculo los Man pero tienes mas donde elegir en mister auto o oscaro es donde suelo comprarlos

Editado por accept, 07 agosto 2018 - 22:34:18.


#274 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 agosto 2018 - 06:57:28

Yo para el aire tengo un green, lavar aceite y a funcionar (a la larga sale más barato).

#275 Sr17

Sr17

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 05 diciembre 2018 - 19:41:00

Buenas soy nuevo en foro, estoy interesado en cambiar la radio de serie de honda Accord VIII idtec elegance por una android ,el modelo del coche es del 2015 de las últimas unidades,lleva USB , aux, bluetooth...pero creo que no es premium.Si me podéis ayudar para saber cómo y que comprar.Gracias!

#276 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 05 diciembre 2018 - 23:05:02

Al pricipio de este post tienes el brico y el material que hace falta la radio compras la que mas te guste ahy cientos de ellas

Editado por accept, 05 diciembre 2018 - 23:06:18.


#277 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 07 diciembre 2018 - 23:06:06

Buenas soy nuevo en foro, estoy interesado en cambiar la radio de serie de honda Accord VIII idtec elegance por una android ,el modelo del coche es del 2015 de las últimas unidades,lleva USB , aux, bluetooth...pero creo que no es premium.Si me podéis ayudar para saber cómo y que comprar.Gracias!

En tu caso es mucho mas facil por no ser un equipo premium, necesitas el marco, la radio, pero la interfaz es mucho mas económica y menos complicada



#278 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 09 enero 2019 - 23:02:29

Buah! he echado una ojeada al hilo entero (no he leído todo).  "Peazo" de tuto de @chrivi. Enhorabuena!
Gracias también por las aportaciones de los demás.
Ya sé que voy con año y pico de retraso, pero bueno...
A mi esto de los cables y de desmontar cosas me aterra!  Os admiro.
Llevo muchos años queriendo poner una pantalla, sobre todo por poner "Android Auto" o "CarPlay", pero el tiempo pasa y sigo con la maravillosa pantalla GPS de mi Luxury Innova (arcaica).
Alguien conoce algun taller "decente" en Madrid donde pudieran montarlo??.
Quiero modernizar el Accord pero me da miedo perder calidad de sonido. El equipo premium que lleva mi coche me encanta.
Saludos a todos.
 


Editado por zeto, 09 enero 2019 - 23:09:14.


#279 Airbas3

Airbas3

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 i-VTEC & Honda Accord 8ª 2.2 Executive 150cv

Escrito 12 enero 2019 - 11:44:25

Buah! he echado una ojeada al hilo entero (no he leído todo).  "Peazo" de tuto de @chrivi. Enhorabuena!
Gracias también por las aportaciones de los demás.
Ya sé que voy con año y pico de retraso, pero bueno...
A mi esto de los cables y de desmontar cosas me aterra!  Os admiro.
Llevo muchos años queriendo poner una pantalla, sobre todo por poner "Android Auto" o "CarPlay", pero el tiempo pasa y sigo con la maravillosa pantalla GPS de mi Luxury Innova (arcaica).
Alguien conoce algun taller "decente" en Madrid donde pudieran montarlo??.
Quiero modernizar el Accord pero me da miedo perder calidad de sonido. El equipo premium que lleva mi coche me encanta.
Saludos a todos.
 

Pregunta aquí ; https://www.jcaudio.es/

El equipo de mi Honda Civic lo hicieron ellos y genial.

Creo que es algo caro,pero tampoco sé el baremo de precios en el que se mueven los instaladores,el caso es que hacen bien su trabajo y en la web se ve como instalan equipos de todo tipo.

Si te informas y te decides a hacerlo alli,si no te importa me comentas que tal,ya que yo tengo pensando también hacerselo al Accord.



#280 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 12 enero 2019 - 22:18:46

Pregunta aquí ; https://www.jcaudio.es/

El equipo de mi Honda Civic lo hicieron ellos y genial.

Creo que es algo caro,pero tampoco sé el baremo de precios en el que se mueven los instaladores,el caso es que hacen bien su trabajo y en la web se ve como instalan equipos de todo tipo.

Si te informas y te decides a hacerlo alli,si no te importa me comentas que tal,ya que yo tengo pensando también hacerselo al Accord.

 

 

Muchas gracias!!!

Lo preguntaré.

Mi intención es comprar yo el autorradio, el marco embellecedor y el cable CA-R-HON-005AE , unicamente necesito que me lo instalen.
Preguntaré precio y compararé

Gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos