Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pegatina emisiones S2000?


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 noviembre 2017 - 21:10:58

Aquí el único problema lo tiene el del motor no homologado en Europa. :uff:

 

Suerte!  :choka:

Exacto, ese es el problema, el año para mi caso no vale...



#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 febrero 2018 - 10:01:19

Hola respecto a las nuevas pegatinas de la DGT del nivel de emisiones, la he recibido para el CRV (la B amarilla, es un 2.2 iDTEC del 2012) pero no para el S. Miro en la web de la DGT por matrícula y me dice que mi S no cumple para disponer de pegatina, por lo que en dias de restricción de tráfico por contaminación no podré sacarlo.

Como sabeis mi S es americano 2.2 del 2006 y al hacerle la ficha técnica el ingeniero no me puso el nivel de emisiones Euro X, solo el nivel de emisiones de CO2 de 220 gr / 100 km.

Los que teneis S habeis recibido la pegatina? Que nivel Euro X tenía el S europeo de cada año?

Si recopilo la información necesaria intentaría que el ingeniero de la ITV me reconociera el nivel Euro X que le corresponda y a ver si así me libro de las restricciones.

Gracias!

 

Por qué mandarlas gratis si las pueden cobrar a 5€? :uff:

 

http://www.autopista...arcelona-espana



#23 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 febrero 2018 - 12:25:31

País de pandereta es poco... la madre que los parió...



#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 febrero 2018 - 12:53:28

País de pandereta es poco... la madre que los parió...

 

A que sí? Y a TOODO el mundo le parece muy normal. :uff:


Editado por Storm, 06 febrero 2018 - 13:06:58.


#25 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 09 febrero 2018 - 00:10:40

El mío es una "C" (verde). Todos los que tengan control de estabilidad / '06 en adelante, están homologados con Euro IV.

 

Tengo por ahí la carta de homologación del coche y pone el nivel ese, que no sé porqué en España no la dan al comprar los coches la verdad.



#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 febrero 2019 - 15:45:14

País de pandereta es poco... la madre que los parió...

 

A que sí? Y a TOODO el mundo le parece muy normal. :uff:

 

Seguimos:

https://www.ocu.org/...ueta-eco-o-cero

 

Menudo circo. :uff:



#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 junio 2019 - 05:18:00

Tengo por ahí la carta de homologación del coche y pone el nivel ese, que no sé porqué en España no la dan al comprar los coches la verdad.

 

Para que el cuñado de alguién pueda vivir del aire montando un chiringuito. :uff:
 

En fin... Europa sigue tratando de definir cómo los fabricantes deben dejar de engañar a los consumidores (tests de emisiones en condiciones reales de conducción o RDE: Real Driving Emissions testing):

http://europa.eu/rap...-19-2837_en.htm



#28 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 septiembre 2019 - 09:01:15

Bueno al final me han dado la pegatina para el S, la C verde, y sin hacer nada. Se ve que han estado revisando la base de datos y no se habrán dado cuenta que el coche es importado de USA y le han puesto como que es Euro 4.

 

Con lo que me han jodido es con la moto, es una CBR900RR del 2003 que está como nueva, pero es Euro 1 por lo que no tiene pegatina, a partir del 1 de enero del 2020 ya no la puedo usar por Barcelona, pfff 



#29 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 19 septiembre 2019 - 11:04:09

 

Con lo que me han jodido es con la moto, es una CBR900RR del 2003 que está como nueva, pero es Euro 1 por lo que no tiene pegatina, a partir del 1 de enero del 2020 ya no la puedo usar por Barcelona, pfff 

 

Los laborables de 7 a 20 horas, no? Los fines de semana a cuchillo con ella.



#30 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 septiembre 2019 - 14:45:49

Los laborables de 7 a 20 horas, no? Los fines de semana a cuchillo con ella.

Así es, pero es que la uso diariamente para moverme por la ciudad. Una opción sería comprarme un pequeño scooter, o tirar de ECooltra o similar para moverme por la ciudad, y mantener la CBR para salir de quemado los fines de semana. Pero eso significa ya 4 vehículos, el CR-V, el S, la CBR y el scooter, mucho gasto para mí solo. La otra es cambiarme la moto por otra algo más nueva aunque no sea tan pepino, pero voy un poco apurado de pasta...

Ya veremos qué decido al final pero es una putada porque la CBR está como nueva y va como una seda. Voy a tener que vendérsela a alguien que no entre en las grandes capitales.



#31 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2019 - 15:42:51

Sinceramente, estas políticas me parecen un atraco a mano armada a los ciudadanos y una irresponsabilidad cargada de demagogia ramplona.

Los problemas del medio ambiente no se van a solucionar porque Gerinski tenga que deshacerse de su querida moto ni porque mi padre a su edad tenga ya que dejar de usar su Renault 21. Podían empezar por regular el tráfico marítimo mundial con esos súper mercantes que contaminan cada uno como medio millón de turismos, o las flotas de autobuses urbanos y calderas de calefacción o, sobre todo, las emisiones de países como Rusia, China, La India o Pakistán que tienen miles de millones de habitantes, con industrias y enormes flotas de vehículos con tecnología aún de los años 60 y con CERO conciencia ecológica.

Y ahora resulta que el culpable y el que tiene que pagar el pato es Gerinski y su maravillosa CRB 1000.

Una polla como una olla.

Ese es el lavadero de coco y el gran engaño masivo al que estamos sometidos en los paises desarrollados por ciertos lobbies influyentes.

Ni más ni menos.

Editado por S2000Gr, 19 septiembre 2019 - 16:08:17.


#32 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 19 septiembre 2019 - 16:59:31

Lo mas practico sera cambiar de moto aunque entiendo que te de pena. Como ex- motero se cuanto aprecio se las llega a coger y más un modelo tan cohonudo como la cbr del 2003.

#33 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 septiembre 2019 - 20:36:13

Gracias por los comentarios, ésta es la criatura, efectivamente me va a saber muy mal tener que deshacerme de ella, y más aún sabiendo, como bien dice S2000Gr, que los problemas de contaminación no dependen de ella  :buaa:

 

 

688aBy5.jpg



#34 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2019 - 22:06:58

No la vendas, coño.

No les des el gusto a esos hippies de mierda.

P.D. Es MARAVILLOSA

Editado por S2000Gr, 19 septiembre 2019 - 22:07:39.


#35 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2019 - 13:44:44

Sinceramente, estas políticas me parecen un atraco a mano armada a los ciudadanos y una irresponsabilidad cargada de demagogia ramplona.

Los problemas del medio ambiente no se van a solucionar porque Gerinski tenga que deshacerse de su querida moto ni porque mi padre a su edad tenga ya que dejar de usar su Renault 21. Podían empezar por regular el tráfico marítimo mundial con esos súper mercantes que contaminan cada uno como medio millón de turismos, o las flotas de autobuses urbanos y calderas de calefacción o, sobre todo, las emisiones de países como Rusia, China, La India o Pakistán que tienen miles de millones de habitantes, con industrias y enormes flotas de vehículos con tecnología aún de los años 60 y con CERO conciencia ecológica.

Y ahora resulta que el culpable y el que tiene que pagar el pato es Gerinski y su maravillosa CRB 1000.

Una polla como una olla.

Ese es el lavadero de coco y el gran engaño masivo al que estamos sometidos en los paises desarrollados por ciertos lobbies influyentes.

Ni más ni menos.

 

 

Son politicas COMUNISTAS e ironicamente CLASISTAS, ya que perjudican a las clases medias bajas que no van con coches nuevos de leasing.

 

El Nuevo desorden mundial tiene como plan acotar la libertad individual, y el coche es el mayor caballo libertador, ergo van a por el a saco.


Yo no la vendía ni loco, solo de adorno en el garaje ya hace.

 

Yo soy tan ducatista que pense en comprarme una monster solo para arrancarla en mi jardin y tenerla en el hgaraje porque no tengo carnet de motos



#36 Christian88

Christian88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:S2000 Black

Escrito 25 septiembre 2019 - 17:36:38

Sinceramente, estas políticas me parecen un atraco a mano armada a los ciudadanos y una irresponsabilidad cargada de demagogia ramplona.

Los problemas del medio ambiente no se van a solucionar porque Gerinski tenga que deshacerse de su querida moto ni porque mi padre a su edad tenga ya que dejar de usar su Renault 21. Podían empezar por regular el tráfico marítimo mundial con esos súper mercantes que contaminan cada uno como medio millón de turismos, o las flotas de autobuses urbanos y calderas de calefacción o, sobre todo, las emisiones de países como Rusia, China, La India o Pakistán que tienen miles de millones de habitantes, con industrias y enormes flotas de vehículos con tecnología aún de los años 60 y con CERO conciencia ecológica.

Y ahora resulta que el culpable y el que tiene que pagar el pato es Gerinski y su maravillosa CRB 1000.

Una polla como una olla.

Ese es el lavadero de coco y el gran engaño masivo al que estamos sometidos en los paises desarrollados por ciertos lobbies influyentes.

Ni más ni menos.

Amén!

#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 abril 2023 - 16:24:02

P.D: Link a la web de la DGT para comprobar, por favor?

Edit: Va:

http://www.dgt.es/es...tivo-ambiental/

Me acaba de dar la B:

http://www.dgt.es/es...ntal/16tb.shtml

 

El mío es una "C" (verde). Todos los que tengan control de estabilidad / '06 en adelante, están homologados con Euro IV.

Tengo por ahí la carta de homologación del coche y pone el nivel ese, que no sé porqué en España no la dan al comprar los coches la verdad.

 

Acabo de comprobar en la App de MiDGT y, efectivamente, tengo la B:

 

etiqueta-ambiental-b-amarilla.png

 

P.D: Mi moto "de calle" también tiene una B y la "de monte" una C... :P

 

etiqueta-ambiental-c-verde.png

 

...tócate los cojones! :meparto:

 

P.D: El link corregido:

https://sede.dgt.gob...tivo-ambiental/


Editado por Storm, 04 abril 2023 - 16:34:42.


#38 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 abril 2023 - 16:19:42

Por qué mandarlas gratis si las pueden cobrar a 5€? :uff:

http://www.autopista...arcelona-espana

 

https://www.pyramidc...enta-etiquetas/

 

¡Tres millones de euros en dos meses por la venta de etiquetas de la DGT!
Correos ha desvelado la enorme cantidad de etiquetas medioambientales que ha entregado… ¡En apenas dos meses se han facturado tres millones de euros!
La demanda de etiquetas de la DGT se dispara en 2023 por las Zonas de Bajas Emisiones

 

:meparto:



#39 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2023 - 18:24:14

que gentuza!

 

 



#40 PIRATA

PIRATA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Interests:COCHES, MOTO Y TODO LO QUE TIENE UN MOTOR
  • Coche:honda S2ooo

Escrito 11 abril 2023 - 20:50:17

El mío es un 2000 y euro 3, en la pagina de la DGT resulta que no tiene derecho a pegatina de ningún tipo. entonces cuando me veré obligado a ponerla tendré que hacer más papeleo. Como he visto en un video muy interesante de JF Calero de CarWow España. Siendo euro 3 le tocará la B amarilla..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos