Aquí el único problema lo tiene el del motor no homologado en Europa.
Suerte!
Exacto, ese es el problema, el año para mi caso no vale...
Escrito 30 noviembre 2017 - 21:10:58
Aquí el único problema lo tiene el del motor no homologado en Europa.
Suerte!
Exacto, ese es el problema, el año para mi caso no vale...
Escrito 06 febrero 2018 - 10:01:19
Hola respecto a las nuevas pegatinas de la DGT del nivel de emisiones, la he recibido para el CRV (la B amarilla, es un 2.2 iDTEC del 2012) pero no para el S. Miro en la web de la DGT por matrícula y me dice que mi S no cumple para disponer de pegatina, por lo que en dias de restricción de tráfico por contaminación no podré sacarlo.
Como sabeis mi S es americano 2.2 del 2006 y al hacerle la ficha técnica el ingeniero no me puso el nivel de emisiones Euro X, solo el nivel de emisiones de CO2 de 220 gr / 100 km.
Los que teneis S habeis recibido la pegatina? Que nivel Euro X tenía el S europeo de cada año?
Si recopilo la información necesaria intentaría que el ingeniero de la ITV me reconociera el nivel Euro X que le corresponda y a ver si así me libro de las restricciones.
Gracias!
Por qué mandarlas gratis si las pueden cobrar a 5€?
http://www.autopista...arcelona-espana
Escrito 06 febrero 2018 - 12:25:31
País de pandereta es poco... la madre que los parió...
Escrito 06 febrero 2018 - 12:53:28
País de pandereta es poco... la madre que los parió...
A que sí? Y a TOODO el mundo le parece muy normal.
Editado por Storm, 06 febrero 2018 - 13:06:58.
Escrito 09 febrero 2018 - 00:10:40
El mío es una "C" (verde). Todos los que tengan control de estabilidad / '06 en adelante, están homologados con Euro IV.
Tengo por ahí la carta de homologación del coche y pone el nivel ese, que no sé porqué en España no la dan al comprar los coches la verdad.
Escrito 21 febrero 2019 - 15:45:14
País de pandereta es poco... la madre que los parió...
A que sí? Y a TOODO el mundo le parece muy normal.
Seguimos:
https://www.ocu.org/...ueta-eco-o-cero
Menudo circo.
Escrito 16 junio 2019 - 05:18:00
Tengo por ahí la carta de homologación del coche y pone el nivel ese, que no sé porqué en España no la dan al comprar los coches la verdad.
Para que el cuñado de alguién pueda vivir del aire montando un chiringuito.
En fin... Europa sigue tratando de definir cómo los fabricantes deben dejar de engañar a los consumidores (tests de emisiones en condiciones reales de conducción o RDE: Real Driving Emissions testing):
http://europa.eu/rap...-19-2837_en.htm
Escrito 06 septiembre 2019 - 09:01:15
Bueno al final me han dado la pegatina para el S, la C verde, y sin hacer nada. Se ve que han estado revisando la base de datos y no se habrán dado cuenta que el coche es importado de USA y le han puesto como que es Euro 4.
Con lo que me han jodido es con la moto, es una CBR900RR del 2003 que está como nueva, pero es Euro 1 por lo que no tiene pegatina, a partir del 1 de enero del 2020 ya no la puedo usar por Barcelona, pfff
Escrito 19 septiembre 2019 - 11:04:09
Con lo que me han jodido es con la moto, es una CBR900RR del 2003 que está como nueva, pero es Euro 1 por lo que no tiene pegatina, a partir del 1 de enero del 2020 ya no la puedo usar por Barcelona, pfff
Los laborables de 7 a 20 horas, no? Los fines de semana a cuchillo con ella.
Escrito 19 septiembre 2019 - 14:45:49
Los laborables de 7 a 20 horas, no? Los fines de semana a cuchillo con ella.
Así es, pero es que la uso diariamente para moverme por la ciudad. Una opción sería comprarme un pequeño scooter, o tirar de ECooltra o similar para moverme por la ciudad, y mantener la CBR para salir de quemado los fines de semana. Pero eso significa ya 4 vehículos, el CR-V, el S, la CBR y el scooter, mucho gasto para mí solo. La otra es cambiarme la moto por otra algo más nueva aunque no sea tan pepino, pero voy un poco apurado de pasta...
Ya veremos qué decido al final pero es una putada porque la CBR está como nueva y va como una seda. Voy a tener que vendérsela a alguien que no entre en las grandes capitales.
Escrito 19 septiembre 2019 - 15:42:51
Editado por S2000Gr, 19 septiembre 2019 - 16:08:17.
Escrito 19 septiembre 2019 - 16:59:31
Escrito 19 septiembre 2019 - 20:36:13
Gracias por los comentarios, ésta es la criatura, efectivamente me va a saber muy mal tener que deshacerme de ella, y más aún sabiendo, como bien dice S2000Gr, que los problemas de contaminación no dependen de ella
Escrito 19 septiembre 2019 - 22:06:58
Editado por S2000Gr, 19 septiembre 2019 - 22:07:39.
Escrito 20 septiembre 2019 - 13:44:44
Sinceramente, estas políticas me parecen un atraco a mano armada a los ciudadanos y una irresponsabilidad cargada de demagogia ramplona.
Los problemas del medio ambiente no se van a solucionar porque Gerinski tenga que deshacerse de su querida moto ni porque mi padre a su edad tenga ya que dejar de usar su Renault 21. Podían empezar por regular el tráfico marítimo mundial con esos súper mercantes que contaminan cada uno como medio millón de turismos, o las flotas de autobuses urbanos y calderas de calefacción o, sobre todo, las emisiones de países como Rusia, China, La India o Pakistán que tienen miles de millones de habitantes, con industrias y enormes flotas de vehículos con tecnología aún de los años 60 y con CERO conciencia ecológica.
Y ahora resulta que el culpable y el que tiene que pagar el pato es Gerinski y su maravillosa CRB 1000.
Una polla como una olla.
Ese es el lavadero de coco y el gran engaño masivo al que estamos sometidos en los paises desarrollados por ciertos lobbies influyentes.
Ni más ni menos.
Son politicas COMUNISTAS e ironicamente CLASISTAS, ya que perjudican a las clases medias bajas que no van con coches nuevos de leasing.
El Nuevo desorden mundial tiene como plan acotar la libertad individual, y el coche es el mayor caballo libertador, ergo van a por el a saco.
Yo no la vendía ni loco, solo de adorno en el garaje ya hace.
Yo soy tan ducatista que pense en comprarme una monster solo para arrancarla en mi jardin y tenerla en el hgaraje porque no tengo carnet de motos
Escrito 25 septiembre 2019 - 17:36:38
Amén!Sinceramente, estas políticas me parecen un atraco a mano armada a los ciudadanos y una irresponsabilidad cargada de demagogia ramplona.
Los problemas del medio ambiente no se van a solucionar porque Gerinski tenga que deshacerse de su querida moto ni porque mi padre a su edad tenga ya que dejar de usar su Renault 21. Podían empezar por regular el tráfico marítimo mundial con esos súper mercantes que contaminan cada uno como medio millón de turismos, o las flotas de autobuses urbanos y calderas de calefacción o, sobre todo, las emisiones de países como Rusia, China, La India o Pakistán que tienen miles de millones de habitantes, con industrias y enormes flotas de vehículos con tecnología aún de los años 60 y con CERO conciencia ecológica.
Y ahora resulta que el culpable y el que tiene que pagar el pato es Gerinski y su maravillosa CRB 1000.
Una polla como una olla.
Ese es el lavadero de coco y el gran engaño masivo al que estamos sometidos en los paises desarrollados por ciertos lobbies influyentes.
Ni más ni menos.
Escrito 04 abril 2023 - 16:24:02
P.D: Link a la web de la DGT para comprobar, por favor?
Edit: Va:
http://www.dgt.es/es...tivo-ambiental/
Me acaba de dar la B:
El mío es una "C" (verde). Todos los que tengan control de estabilidad / '06 en adelante, están homologados con Euro IV.
Tengo por ahí la carta de homologación del coche y pone el nivel ese, que no sé porqué en España no la dan al comprar los coches la verdad.
Acabo de comprobar en la App de MiDGT y, efectivamente, tengo la B:
P.D: Mi moto "de calle" también tiene una B y la "de monte" una C...
...tócate los cojones!
P.D: El link corregido:
https://sede.dgt.gob...tivo-ambiental/
Editado por Storm, 04 abril 2023 - 16:34:42.
Escrito 05 abril 2023 - 16:19:42
Por qué mandarlas gratis si las pueden cobrar a 5€?
https://www.pyramidc...enta-etiquetas/
¡Tres millones de euros en dos meses por la venta de etiquetas de la DGT!
Correos ha desvelado la enorme cantidad de etiquetas medioambientales que ha entregado… ¡En apenas dos meses se han facturado tres millones de euros!
La demanda de etiquetas de la DGT se dispara en 2023 por las Zonas de Bajas Emisiones
Escrito 11 abril 2023 - 18:24:14
que gentuza!
Escrito 11 abril 2023 - 20:50:17
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos