Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th

• Por favor identifícate para responder
241 respuestas en este tema

#241 Bernabe79

Bernabe79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 312 mensajes
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 09 julio 2019 - 22:32:46

Me suena la historia de que cuando le meten el ordenador no les sale nada...yo cuando les conte lo que el ACC,el LKAS y el manto de carril se me desastivaron solos no me creeyeron y me dijeron que también era la primera vez que lo habian oido,lo cual es mentira..en fin,espero que con las camaras puedas demostralo y que no te ocurra ocasionandote un percance...a mi desde que lo grave(parece que esta vivo) no me ha vuelto a pasar,eso si ahora no viajo tanto con el.Os dejo el video donde se ve lo que os comento,para que quede constancia,jejeje

Se me olvidor comentar que desde la barra del bar,creo que el problema viene de la camara de nuestro coche,yo desde que llevo siempre impoluta esa parte de la luna no me ha vuelto a pasar y siempre fue de noche y con mucho tiempo de conducion(mas de 1 hora)ya os digo que es opinion de barra de bar.

Archivos adjuntos

#242 juanjo1000

juanjo1000

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 sport

Escrito 10 julio 2019 - 18:55:28

A mi desde noviembre ya es la tercera vez que me salen chivatos luminosos, me cambiaron el módulo del SRS, a los tres meses me volvieron a salir más mensajes, me cambiaron el módulo del ABS y por tercera vez a los 2000 km aprox., actualmente me ha vuelto a salir mas mensajes luminosos.

Las molestias que me esta causando estas averías sólo las se yo y mi familia, necesito el coche para trabajar y el concesionario me deja uno de sustitución cuando tiene, que no es siempre y mientras tanto tengo que circular con el cuadro lleno de luces de avería, con el riesgo de que si tengo un accidente Honda se lave las manos, que dicho sea de paso, el servicio postventa de Honda es lo más cercano al desprecio, muy buenas palabras al telefono pero no te solucionan nada.

Suerte que el concesionario Honda en Granollers y gracias a Vicens el responsable de taller, se me está haciendo más llevadera la decepción y el desencanto por una marca que tenía demasiado mitificada, difícilmente volveré a comprar un Honda.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos