Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#201 Micho

Micho

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la laguna Tenerife Canarias
  • Coche:honda civic 1.4 100cv

Escrito 28 noviembre 2018 - 20:39:05

Cuando aún se vendía el 9Th y llegaron las primeras unidades del 10Th hubo que tomar decisiones de cara a la venta y exposición de los modelos. Una de ellas es decidir si deben coincidir en la exposición ambas generaciones. En teoría viene bien porque los clientes pueden ver ambos modelos, las diferencias de precio, y es más fácil cerrar las ventas de los antiguos, que irremediablemente lo son. Hay que darles salida. En parado, además del precio, hay otros factores que podrían facilitar la venta de un Civic 9Th, como es el tamaño o la capacidad del maletero, pero si entra un tipo a por un Civic X y descubre que la nueva generación no supone un salto en calidad, y no solo estético, se cabrea, sobre todo si es un cliente fiel a la marca o al modelo.

La marca recomienda que no se hagan coincidir. Cuando llega el nuevo, el antiguo, fuera, así se evitan comparaciones no deseadas. Interesa promocionar y vender el nuevo. Pero antes de sacar el antiguo de la exposición fue eso lo que hicimos, comparar para ver qué podría opinar un cliente.

Estéticamente no hay color. La delantera del nuevo nos parecía mucho más agresiva y la trasera, aún teniendo más aristas, también, más atractiva. Dejando al margen el asunto de la capacidad interior o del maletero, o el tamaño. Nos pusimos a comparar algunas cosas de ambos.

El tacto del volante y sobre todo de sus botones, es un asunto que aquí se ha tratado, más gomoso y ajustado en el 9Th. El tema de la supresión de las gomas en el perfil de las puertas (algo que Honda vendió en el modelo como una innovación en materia de sonoridad, aerodinámica y calidad) fué algo comentado, así como las diferencias en el tacto de los guarnecidos superiores del interior de las puertas traseras y delanteras en el 10Th. O el de la zona superior del salpicadero, menos mullida en el 10Th.

En parado poco más se podía apreciar. Con el catálogo en la mano era raro apreciar que un 9Th EXE pudiera por ejemplo equipar ajuste eléctrico lumbar vertical y en profundidad en el asiento, o ajuste dorsal neumático en el mismo, y la versión Prestige del X no.

En movimiento sin embargo los comerciales destacan la superioridad del 10Th. Yo he cogido el 1.0 y el 1.5 y me han encantado ambos, más el 1.5 porque en el 1.0 me iba al corte enseguida (la falta de costumbre).

Por cierto ¿el Civic X tiene los tacos de motor activos? De esos rellenos de un fluido me refiero...

De cualquier modo yo cambiaría mi Civic EXE NAVI HDD ACC 1.8 AT con los ojos cerrados por un 10Th ya que mi objetivo es pillarme un TypeR, un concepto muy distinto al que ahora tengo de mi coche "de diario". El coche casi no lo cojo ya, y vendí el S2000, por lo que ahora lo único que me planteo es disfrutar del coche cuando lo coja, y el actual, salvo por las decenas de botoncitos y gadgets que tiene, lo disfruto poco.

Ya veremos....

 



#202 Micho

Micho

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la laguna Tenerife Canarias
  • Coche:honda civic 1.4 100cv

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:47:01

Hola a todos , queria dar mi opinión al comentario del compañero Yayo . Yo tengo el Civic de la 9 g del 2017 comprado en el mes de marzo sabiendo  que a los 7 meses llegada en nuevo Honda x a Tenerife, opté por no esperar sabiendo que el nuevo honda venia con mas tegnologia aparte de si es mas estetico o no, para mi diferentes, para gustos colores, pero me fui por el que tengo por su motor fiable 1.4 100cv atmosferico que cada día que pasa me gusta mas y por sus buenos acabados interiores en lineas generales, recordemos que este modelo solo se vendio en Europa para competir con los coches Europeos.

 

El coche lo roce malamente en dos ocasiones y lo lleve a la casa Honda pero por carga de trabajo estuvo  tanto en una como en otra reparación una semana cada una, medieron como cortesia el nuevo honda civic X  y en la otra  el civic sedan ambos con el motor 1.5, lo mas que me gusto fue su motor y su tegnologia pero donde yo si que al mio me gusta mas es en los acabados inteiores en lineas generales y si puedo asegurar que de grillos no tengo ni uno con 9000 km y conduciendo por carreteras muy bacheadas.Les recuerdo que en el 2016 la agencia Dekra Se trata, posiblemente, del análisis más exhaustivo de coches de segunda mano en Europa. Esta empresa alemana de gestión de vehículos usados, certificación e inspección industrial, presente en más de 50 países, realiza cada año más de 25 millones de inspecciones técnicas en una red internacional de más de 35.000 estaciones. Para elaborar el Informe Dekra 2016 de vehículos usados, Dekra ha analizado más de 15 millones de automóviles de conductores particulares en los últimos dos años, que se agrupan en 474 modelos de turismos, todoterreno y vehículos comerciales. Para obtener datos fiables, las valoraciones de esos modelos se han realizado sobre un mínimo de 1.000 unidades inspeccionadas de cada uno de ellos, con un kilometraje específico.

 

De los 45 modelos analizados (recuerda, con más de 1.000 unidades revisadas) ninguno ha pasado con tan pocos fallos como la novena generación del Honda Civic. Lanzado en 2012, destaca por su diseño futurista, sin renunciar a una buena habitabilidad y maletero generoso, de 477 litros de capacidad (1.378 abatiendo sus asientos mágicos).

Dicen en Dekra que deja una impresión positiva en general y no esconde malas sorpresas. Increbible que hayan encontrado un 0% de fallos de chasis o dirección en un segmento tan competido como el de los cohes compactos y porcentajes de errores irrisorrios en otros aspectos como motor, frenos… Hablan únicamente de faros desalineados como fallo recurrente. Y es que su media de 2,1% con defectos graves en los primeros 50.000 km (6,1% en el segmento, el triple), lo hacen una compra muy recomendable en el mercado de vehiculos de segunda mano.

Por otro lado cometarios de profesionales del segmento todos  estan de acuerdo que  los coches se le aplican mas tegnologia en seguridad  confor y entretenimiento, pero también que se esta perdiendo calidad en materiales en lineas generales aparte de querernos vender motores de tres cilindros menos costosos de fabricar y desiquilibrados por naturaleza. 

Saludos 

 

 


Editado por Micho, 29 noviembre 2018 - 14:56:15.


#203 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 04 diciembre 2018 - 19:23:32

Hola a todos , queria dar mi opinión al comentario del compañero Yayo . Yo tengo el Civic de la 9 g del 2017 comprado en el mes de marzo sabiendo  que a los 7 meses llegada en nuevo Honda x a Tenerife, opté por no esperar sabiendo que el nuevo honda venia con mas tegnologia aparte de si es mas estetico o no, para mi diferentes, para gustos colores, pero me fui por el que tengo por su motor fiable 1.4 100cv atmosferico que cada día que pasa me gusta mas y por sus buenos acabados interiores en lineas generales, recordemos que este modelo solo se vendio en Europa para competir con los coches Europeos.

 

El coche lo roce malamente en dos ocasiones y lo lleve a la casa Honda pero por carga de trabajo estuvo  tanto en una como en otra reparación una semana cada una, medieron como cortesia el nuevo honda civic X  y en la otra  el civic sedan ambos con el motor 1.5, lo mas que me gusto fue su motor y su tegnologia pero donde yo si que al mio me gusta mas es en los acabados inteiores en lineas generales y si puedo asegurar que de grillos no tengo ni uno con 9000 km y conduciendo por carreteras muy bacheadas.Les recuerdo que en el 2016 la agencia Dekra Se trata, posiblemente, del análisis más exhaustivo de coches de segunda mano en Europa. Esta empresa alemana de gestión de vehículos usados, certificación e inspección industrial, presente en más de 50 países, realiza cada año más de 25 millones de inspecciones técnicas en una red internacional de más de 35.000 estaciones. Para elaborar el Informe Dekra 2016 de vehículos usados, Dekra ha analizado más de 15 millones de automóviles de conductores particulares en los últimos dos años, que se agrupan en 474 modelos de turismos, todoterreno y vehículos comerciales. Para obtener datos fiables, las valoraciones de esos modelos se han realizado sobre un mínimo de 1.000 unidades inspeccionadas de cada uno de ellos, con un kilometraje específico.

 

De los 45 modelos analizados (recuerda, con más de 1.000 unidades revisadas) ninguno ha pasado con tan pocos fallos como la novena generación del Honda Civic. Lanzado en 2012, destaca por su diseño futurista, sin renunciar a una buena habitabilidad y maletero generoso, de 477 litros de capacidad (1.378 abatiendo sus asientos mágicos).

Dicen en Dekra que deja una impresión positiva en general y no esconde malas sorpresas. Increbible que hayan encontrado un 0% de fallos de chasis o dirección en un segmento tan competido como el de los cohes compactos y porcentajes de errores irrisorrios en otros aspectos como motor, frenos… Hablan únicamente de faros desalineados como fallo recurrente. Y es que su media de 2,1% con defectos graves en los primeros 50.000 km (6,1% en el segmento, el triple), lo hacen una compra muy recomendable en el mercado de vehiculos de segunda mano.

Por otro lado cometarios de profesionales del segmento todos  estan de acuerdo que  los coches se le aplican mas tegnologia en seguridad  confor y entretenimiento, pero también que se esta perdiendo calidad en materiales en lineas generales aparte de querernos vender motores de tres cilindros menos costosos de fabricar y desiquilibrados por naturaleza. 

Saludos 

 

Totalmente de acuerdo,yo esta semana he tenido un 208 de cortesia mientras pintaban a Paquito de una rozadura que le hicieron y te puedo decir que era un coche de dos o mas años y no le sonaba nada dentro.La calidad de materiales eran casi identicos y no tenian nada suelto ni ningun grillo y con casi los mismos km que mi civic,ademas de ser un coche de cortesia.Se notaba que estaba hecho para el publico Europeo.Mientras que el civic no.



#204 JGC

JGC

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic 2017 1.0 Elegance Navi

Escrito 14 diciembre 2018 - 12:37:40

A mí no, el pincho lo llevo en el hueco del pilar central, prueba a ponerlo ahí si lo llevas al lado del hdmi. Es un SanDisk de 32 Gb y perfectamente.

 

Perdonad la tardanza en responder sobre esto... se me fue la pinza!

 

Muchas gracias por tu información, les di la murga en el concesionario, y estuvimos probando con varias marcas y modelos de USB, y esa es la clave. Al final, estoy usando un Toshiba usb 3.0 de 32 gb, y ahora sí. Al volver a arrancar, e incluso llevando varios días sin usar la entrada de USB, la última canción reproducida se mantiene.



#205 Ranx2

Ranx2

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 20 diciembre 2018 - 10:02:59

Hola, recientemente me compre el este coche en version diesel, me ocurre lo siguiente con una temperatura exterior de 7 grados , el coche con unos 3 min encendido , me retiene cuando voy en marcha, me pega un pequeño tiron , no se si sera el aire acondicionado o alguna valvula , alguien sabe mas del tema de que puede ser? Le lleve al conce , le metieron la maquina pero no vieron nafa por que me lo sigue haciendo, otro fallo que le visto son las puertas el acabado, me tiembla un pastico con la musica medio alta con muchos graves y el tirador de la puerta suena , por lo demas no me puedo quejar , muchas gracias espero vuestras respuestas haber si me podeis ayudar

#206 Ranx2

Ranx2

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 20 diciembre 2018 - 14:15:38

A alguien mas le ocurre lo del tiron el frio? O soy yo solo XD?

#207 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 21 diciembre 2018 - 17:36:55

Me temo que hay pocos diesel en el foro,por lo que igual tardan un poco en responder,jejeje,en mi 1.0 gasolina cuando esta muy frio si que se nota algo de lo que comentas pero yo lo veo normal,esta frio.En cuanto ando un poco se quita enseguida.



#208 Ranx2

Ranx2

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 21 diciembre 2018 - 23:26:21

Gracias bernabe! Haber si se animan mas gente :)

#209 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 diciembre 2018 - 01:31:11

Chicos otro problema poco comun , ya que he estado leyendo el foro , el motor de los limpias se ha roto al año de tener el coche y me lo han cambiado sin problemas,la verdad , q he cambiado de concesionario y mucho mejor. Espero q no le pase a nadie mas . Un saludo!!

#210 JUANIT013

JUANIT013

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 Turbo Sport 1.5

Escrito 12 junio 2019 - 22:04:16

Muy buenas! Soy Juan, de Madrid, y nuevo por aquí.

 

Tras analizar los modelos Mazda 3, Kia Ceed GT Line y Honda Civic Sport me he decantado por este último. Los otros tienen sus ventajas (el Civic las suyas) pero la verdad es que sé que si me comprara uno de los 2 primeros, cada vez que me cruzase con un Civic 10 iba a sentir una espinita en mi corazoncito y ganas de tenerlo; cosa que no va a pasar al revés. Es algo que va más allá de qué coche sale más rentable o qué coche va mejor equipado, es algo que no me deja decidirme por otro.

 

En fín, ahora me toca negociar un poco precio con los concesionarios porque mi intención es pagar al contado y voy un poco pelado y esta era una de las ventajas del Mazda y el Kía, que salen algo más económicos. Es el primer coche nuevo que compro, así que no tengo mucha idea de qué sería un buen precio, pero mi idea es conseguir el Civic Sport 1.5 por debajo de 25.000 euros... no sé si será una cifra muy osada o si por el contrario se podrá ajustar algo más... o si es más o menos ideal.

 

Bueno, yendo ya al tema que se cuece en este hilo, me da un poco de miedo tener los problemas que aquí se comentan, si bien es cierto que no son cosas graves...

 

Me pregunto si un civic de los que hay ahora en stock puede ser de fabricación más reciente y tener solucionados algunos de los problemas que aquí se comentan. No sé si alguien por aquí sabrá algo al respecto. O si alguien que haya comprado su coche este año puede contar qué tal le va.

 

De cara a tener que llevarlo de vuelta al concesionario a revisar en caso de encontrarme problemas (alguno seguro que encontraré, supongo...), no sé si alguien podría aconsejarme/desaconsejarme, desde su experiencia, algún concesionario respecto a este asunto de la atención postventa.

 

Un saludo a todos.



#211 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2019 - 10:11:25

La atención postventa es un mundo. Depende del concesionario. Si nos dices la zona quizá alguien te pueda ayudar. Ten en cuenta que pasarás revisiones y te solventarán averías en los más cercanos a tu residencia habitual.

Porqué no miras el Mazda3 180Cv cuando salga...

Así es difícil ayudar...:klonk:

#212 JUANIT013

JUANIT013

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 Turbo Sport 1.5

Escrito 13 junio 2019 - 13:28:22

Muchas gracias por responder!

 

Como dije al comienzo de mi mensaje, vivo en Madrid (zona norte, cerca del Barrio del Pilar, Plaza de Castilla) pero de cara a inclinarme por un concesionario u otro (teniendo en cuenta el presupuesto que me den, claro) no me importa desplazarme. Lo ideal sería dentro de la Comunidad de Madrid.

 

Eso es, Yayo, como la atención postventa varía mucho de un concesionario a otro, quiero que sea un factor a tener en cuenta en mi compra.

 

Has leído perfectamente mi mente, esa idea de esperar al Mazda 3 de 180cv motor 4 cilindros la he tenido en la cabeza. Mazda 3 es un gran coche, es precioso y tiene unos acabados espectaculares, y sospecho que muchos de los problemas que aquí se leen es fácil que no ocurran. Pero... al final he decidido ir a por el Civic, porque además de ser un gran coche y también precioso, a pesar de los problemas que he leído de acabados, y alguno más (creo que no son muy importantes) el Civic me tiene de alguna forma enamorado, y sé que esperar al Mazda 3 sería un acierto seguro, pero el Civic no me parece que no lo sea, y lo cierto es que cada vez que me cruzase con un Civic... iba a sentir pena de no tenerlo, deseo de haberlo comprado. Cosa que al revés sé que no va a ocurrir. Siento que es el coche que quiero.

 

Gracias por la ayuda.



#213 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2019 - 14:29:27

Perdona, no había leído bien y en efecto, eres de Madrid. Afortunado porque allí creo que son varias las concesiones que hay. Ya te irán diciendo....

Si te has enamorado, te has enamorado. A por él.

En este subforo hay varios temas abiertos sobre los problemas del modelo. Que yo sepa el mejor momento para comprar un coche es unos meses después de su restyling porque ya se han pulido defectos y su precio es más competitivo. Otra cosa es que, estando enamorado, no puedas esperar claro... :okk:

#214 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 13 junio 2019 - 15:05:54

Yo tengo el sedán porque lo quería un poco más discreto, el sport es demasiado llamativo para mí, pero supongo que eso es lo que te tiene enamorado. El Mazda 3 es muy bonito, pero no tan llamativo. Yo hace más de un año que lo tengo y lo único que no me gusta del todo son los acabados, pero no por su aspecto, sino por los ajustes. Por lo demás estoy muy contento y el coche anda de maravilla, sobre todo en curvas. Otro aspecto que no me gusta demasiado es que es un poco ruidoso de rodadura a altas velocidades. Tuve un par de grillos que me solucionaron rápidamente en el concesionario. A ver si los de Madrid te pueden orientar de cuál es el mejor. No creo que te arrepientas si tienes claro que es el que más te gusta. Pongo una fotillo del mío. Un saludo.ee28c9f41ffff1d66d963d5b3bd201ed.jpg

#215 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 junio 2019 - 16:56:56

A mí, el coche cada vez me gusta más como va.

Los dos grillos que tuve al principio me los arreglé yo (los pilares A) pero sé que se ha solucionado o lo solucionan en concesionario, con unas esponjas que meten.

El tema del despegue del techo solar, también me lo arreglaron sin problema en el concesionario, así como las molduras de dos puertas y el mal ajuste de la calandra delantera. Éstos últimos problemas eran mínimos, y en el concesionario de Elx me los arreglaron. Muy contento con ellos.

De motor qué decir.... hasta creo que me está bajando los consumos un par de décimas (ahora tiene 27000km).

Puede que los acabados no sean de coche Premium, pero a mí eso me da igual, los que tiene me sobran. Lo que sí sé, es que tiene mucha más habitabilidad y maletero que el Mazda 3 (que también me gusta).

Según mi opinión, no te vas a arrepentir.

#216 JUANIT013

JUANIT013

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 Turbo Sport 1.5

Escrito 17 junio 2019 - 09:19:44

Muchas gracias por vuestros comentarios!

 

Pues ya está encargado, creo que esta semana lo tengo  :veo:

 



#217 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2019 - 09:25:27

Ayer estuve yo por la campa de Mazda cerca de mi ciudad y vi el Mazda 3 en sus dos versiones. El compacto se ve perfecto de tamaño y el sedán muy muy elegante, con las medidas ya de un Accord 7.

Si el espacio atrás y en maletero no es una prioridad el coche es una pasada...

Archivos adjuntos



#218 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 17 junio 2019 - 15:37:20

El compacto no me gusta, parece un restyling de un Mitsubishi Lancer de los antiguos.. El sedán está muy guapo.

#219 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 17 junio 2019 - 17:52:47

Yo aún no lo he visto en la calle, pero en fotos se ve muy bonito y elegante. Gracias por las fotos.

#220 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 17 junio 2019 - 21:49:13

Yo aún no lo he visto en la calle, pero en fotos se ve muy bonito y elegante. Gracias por las fotos.

Yo vi un hatch hace un par de semanas y me pareció precioso, aunque el 3/4 trasero abusa un poco de la chapa. El tono que le han dado al soul red en esta generación para mí es perfecto, con una profundidad brutal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos