Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones motor 1.5


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#141 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 julio 2018 - 09:55:29

La potencia del motor varia según varios factores. De stock, en el mejor de los casos la potencia máxima será de 190cv (sport), no es nada descabellado porque siempre hay un margen.

 

Saludos.



#142 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 05 julio 2018 - 15:20:29

La potencia del motor varia según varios factores. De stock, en el mejor de los casos la potencia máxima será de 190cv (sport), no es nada descabellado porque siempre hay un margen.

 

Saludos.

 

¿Como va esa reprogramacion con el FlashPro de Hondata era, no?, jeje, dijiste que ibas a abrir un hilo contando un poc el tema.
 



#143 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 julio 2018 - 23:41:35

Quería hondata, pero visto que en EEUU trinfa mas ktuner y que van desarrollando el programa con mas opciones y mas rapido, me pille un ktuner v1.2. Ahora mismo llevo la stage1 con la opcion de quitar el revhang y andara sobre los +200cv (sport y 98), se nota bastante, sobretodo el retardo artificial que tiene de serie en la parte baja del cuentarevoluciones ahora ya no esta, tarda la mitad y hay mas potencia a partir de las 2400rpm, te pega mas al asiento. De todas formas estoy esperando a conseguir leer una ecu stock para que puedan habilitarme las ultimas versiones del software, las ecu que acaban en G23.



#144 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 07 julio 2018 - 07:58:13

Quería hondata, pero visto que en EEUU trinfa mas ktuner y que van desarrollando el programa con mas opciones y mas rapido, me pille un ktuner v1.2. Ahora mismo llevo la stage1 con la opcion de quitar el revhang y andara sobre los +200cv (sport y 98), se nota bastante, sobretodo el retardo artificial que tiene de serie en la parte baja del cuentarevoluciones ahora ya no esta, tarda la mitad y hay mas potencia a partir de las 2400rpm, te pega mas al asiento. De todas formas estoy esperando a conseguir leer una ecu stock para que puedan habilitarme las ultimas versiones del software, las ecu que acaban en G23.

 

Jeje, :cabrio:
 



#145 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 07 julio 2018 - 08:51:22

Quería hondata, pero visto que en EEUU trinfa mas ktuner y que van desarrollando el programa con mas opciones y mas rapido, me pille un ktuner v1.2. Ahora mismo llevo la stage1 con la opcion de quitar el revhang y andara sobre los +200cv (sport y 98), se nota bastante, sobretodo el retardo artificial que tiene de serie en la parte baja del cuentarevoluciones ahora ya no esta, tarda la mitad y hay mas potencia a partir de las 2400rpm, te pega mas al asiento. De todas formas estoy esperando a conseguir leer una ecu stock para que puedan habilitarme las ultimas versiones del software, las ecu que acaban en G23.

 

Como miras la referencia de la ECU? Tb estuve preguntando por la ktuner :P



#146 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 08 julio 2018 - 18:24:53

Como miras la referencia de la ECU? también estuve preguntando por la ktuner :P

 

En una pegatina que está en el lateral de la ECU. Es dificil de ver sin quitar la caja de admision.



#147 polvo13

polvo13

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 1.5 Turbo Sport Plus

Escrito 15 julio 2018 - 12:04:34

Como es posible esa autonomía de 615 km a mi con deposito lleno me marca 550 kms no mas  :buaa:



#148 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 17 julio 2018 - 23:02:26

¿Alguien ha hecho cálculos de cómo afecta a la economía de uso el tener que cambiar aceite cada 10-11k kilómetros, respecto a motores con aceites Long Life que se van a más del doble de kilometraje? El aceite 0W-20 de Castrol sale por unos 50-60 euros los 3,5 litros que lleva el motor 1.5 T. Un Long Life para un motor similar ronda el mismo precio, pero aguanta entre 22 y 28k kilómetros.

 

Mis cuentas dicen que el Civic supone por este concepto un sobreprecio de en torno a 50 céntimos por cada 100 kms. Eso sumando también el coste de la mano de obra y filtro. Es decir, que en equivalente a consumo, nuestro motor puede tener un consumo 0,5 litros superior al teórico.

 

No se si me expliqué bien...



#149 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 18 julio 2018 - 07:37:10

Tienes razón en el sobrepecio de tener que pasar por revisión tan pronto, como nos pasa a los usuarios del Civic X. Aunque yo recuerdo revisiones de mi anterior A3 TDI con longlife de unos 400€ comparada con los precios actuales de nuestras revisiones, la mía AB de 165€. Es decir, dependería de con qué marca comparemos tendremos sobrecoste o no.
Pero una cosa tengo clara, que te cambien un aceite tan bueno como el 0w20 cómo fue mi caso al año con 7600km es un crimen económico y ecológico.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#150 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 23 julio 2018 - 12:48:34

Si completaste un deposito entero (46,9 litros) e hiciste 620 km, el consumo medio real fue de 7,5l/100.

No nos cansamos de decirlo todos: realmente es un consumo bajo para un motor de 182cv (reales  +-191cv).

:cabrio:

Hola Benzoll, si rellenas el depósito con autonomía aún en él, no entran más de 38-39 litros. Hoy sin ir más lejos, con 12 kms de autonomía restante, 37,8 litros. Quizás si alguien se atreviera a apurar el depósito hasta que se pare el motor podríamos calcular realmente la capacidad del mismo. Pero exige rodar en una carretera sin mucho tráfico y llevar una garrafita de 5 litros con gasolina para rellenar una vez se te acabe.

 

De esta forma, 620 kms y 38-39 litros hacen un consumo real de unos 6,2 l/100 kms.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos