Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-III Cambio GPS por Android chino (actualizado)


  • Por favor identifícate para responder
314 respuestas en este tema

#21 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 18 agosto 2019 - 00:39:50

Yo lo tengo todo funcionando, si bien es verdad el sub y ampli me costo más y por problemas físicos me lo hizo un técnico pero ya está todo full.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#22 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 02 septiembre 2019 - 20:02:56

Muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo pruebo y te digo.

Que tal la cámara? Pudiste conectarla correctamente?

#23 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 14 septiembre 2019 - 19:29:23

La original no, al final opté por la que me traje específica para el coche y de momento sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#24 wepigalles

wepigalles

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:Crv y Civic

Escrito 07 noviembre 2019 - 17:16:59

Yo lo tengo todo funcionando, si bien es verdad el sub y ampli me costo más y por problemas físicos me lo hizo un técnico pero ya está todo full.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. tengo un crv 2010 con navegador. Lo tenia todo montado he igual que tu estas poniendo en todo. Me falla el ampli y el subwoofer. Al ir buscando, encontre todo "tu manual" brillante. Pero sigo sin poder poner en funcionamiento el sub. Lo he hecho segun pones y no lo consigo activar. Sabrias decirme lo que pudiese hacer diferente o lo que cambio que sea diferente a lo que tu hiciste o yo. Gracias

 



#25 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 noviembre 2019 - 18:26:30

Hola. tengo un crv 2010 con navegador. Lo tenia todo montado he igual que tu estas poniendo en todo. Me falla el ampli y el subwoofer. Al ir buscando, encontre todo "tu manual" brillante. Pero sigo sin poder poner en funcionamiento el sub. Lo he hecho segun pones y no lo consigo activar. Sabrias decirme lo que pudiese hacer diferente o lo que cambio que sea diferente a lo que tu hiciste o yo. Gracias

Tienes los mismos cables y colores que el de cococanarias ??
Yo la hice según el tutorial de él y me funciona , lo que si es que mis colores de los cables eran diferentes , pero si coincidía en los números de los pines , y me funciona .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#26 wepigalles

wepigalles

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:Crv y Civic

Escrito 07 noviembre 2019 - 22:36:12

Tienes los mismos cables y colores que el de cococanarias ??
Yo la hice según el tutorial de él y me funciona , lo que si es que mis colores de los cables eran diferentes , pero si coincidía en los números de los pines , y me funciona .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No son los mismos, ya que el mio es del 2010. Pero tengo todo colocado igual. Pero no me funciona. Ya lo he probado varias veces y no funciona. tengo colocado tanto el rca el positivo y el negativo. Ademas el positivo y masa. No se si se me pasa algo...

 

Muchas gracias.



#27 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 08 noviembre 2019 - 16:35:43

No son los mismos, ya que el mio es del 2010. Pero tengo todo colocado igual. Pero no me funciona. Ya lo he probado varias veces y no funciona. tengo colocado tanto el rca el positivo y el negativo. Ademas el positivo y masa. No se si se me pasa algo...

Muchas gracias.

Mándame por MP tu número de teléfono.

#28 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 18 noviembre 2019 - 20:40:55

Efectivamente no son iguales, a partir del 2010 el cableado es diferente. Tendría que tener uno del mismo tipo para poder ir buscando, así que si hay algún conejillo de indias por canarias......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#29 Rafaeh

Rafaeh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 26 diciembre 2019 - 15:55:37

Yo tengo un Innova 2.2 diesel del 2009 y tiene subwoofer de serie, hace tiempo le instalé una radio china quitando el navegador de serie, con lo basico (perdí el uso del subwoofer porque no supe como conectarlo) ahora estoy liado con un proveedor de Aliexpress que tiene un autorradio con 4GB de RAM y Octacore de 64 bits y android 9, sin DVD por lo que la pantalla tiene 9,1", pero me está preguntando si mi equipo tiene amplificador de serie porque no lo ve en las fotos del cableado que le envié.. ¿como puedo saber si tengo o no amplificador?

 

Gracias!



#30 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 diciembre 2019 - 21:36:17

Yo tengo un Innova 2.2 diesel del 2009 y tiene subwoofer de serie, hace tiempo le instalé una radio china quitando el navegador de serie, con lo basico (perdí el uso del subwoofer porque no supe como conectarlo) ahora estoy liado con un proveedor de Aliexpress que tiene un autorradio con 4GB de RAM y Octacore de 64 bits y android 9, sin DVD por lo que la pantalla tiene 9,1", pero me está preguntando si mi equipo tiene amplificador de serie porque no lo ve en las fotos del cableado que le envié.. ¿como puedo saber si tengo o no amplificador?

Gracias!

El amplificador está Justo al lado del subwofer, si tienes subwofer tienes amplificador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#31 Rafaeh

Rafaeh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 14 enero 2020 - 09:27:38

Archivo adjunto  ampli.jpg   175,61KB   60 descargasEl amplificador está Justo al lado del subwofer, si tienes subwofer tienes amplificador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Entiendo que si, pero es que en el tutorial que ha hecho cococanarias dice que tiene un innova del 2008 y se ha dado cuenta que solo tiene subwoofer, el mio es un innova del 2009, que sera lo mismo creo, de todas formas he mirado en el manual de servicio del CRV que es el ingles o americano y situa el amplificador en la parte inferior central debajo del salpicadero, vaya lio.

 

 


Editado por Rafaeh, 14 enero 2020 - 09:28:32.


#32 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 14 enero 2020 - 15:22:30

Tiene subwoofer y amplificador, el tuyo debería ser igual al mío, fíjate si tus conectores son como los míos, de diferentes colores u si es así es igual, si son de los restiling ya van por can bus y el cableado es diferente y los conectores son negros y grises


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#33 Rafaeh

Rafaeh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 14 enero 2020 - 21:57:31

No, el mio no es restiling, voy a comprobarlo, gracias!



#34 Rafaeh

Rafaeh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 30 enero 2020 - 21:38:46

Tiene subwoofer y amplificador, el tuyo debería ser igual al mío, fíjate si tus conectores son como los míos, de diferentes colores u si es así es igual, si son de los restiling ya van por can bus y el cableado es diferente y los conectores son negros y grises


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola de nuevo, ya estoy conectando los cables del subwoofer con un jack siguiendo tu tutorial, pero lo que no entiendo es lo que hablas del cable "remote" ¿para que lo usas? se lo he consultado al chino para saber donde conectarlo y no tiene ni idea.



#35 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 11 febrero 2020 - 00:18:22

Perdón por tardar en responder, el cable remote es el que activa el amplificador cuando enciendes la radio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#36 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 11 febrero 2020 - 12:23:44

Buenas
Alguien sabe de algún Car audio en madrid?
Yo pedí uno y no me vale de la marca seicane por las conexiones y tampoco me devuelven la pasta

Archivos adjuntos


Editado por carthago, 11 febrero 2020 - 12:26:56.


#37 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 18 febrero 2020 - 13:34:50

Buenas
Alguien sabe de algún Car audio en madrid?
Yo pedí uno y no me vale de la marca seicane por las conexiones y tampoco me devuelven la pasta

Lo has comprado por aliexpress??
Pide los cables para can bus, que no te vendan la moto, si no que te localicen que tienen que venir los cables para el modelo con can bus o si no los adaptadores que los hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por cococanarias, 18 febrero 2020 - 13:36:52.


#38 Juanfri97

Juanfri97

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda crv 2.2 ctdi

Escrito 18 febrero 2020 - 16:56:41

Hola yo he intentado conectar como dices pero no se me activa el subwoofer ni el amplificador lo puse como ponia con el key 1 y key 2 pero nada
Yo no estoy poniendo una radio china sino una de 1 din
Quiero tener equipo premiun y montar car audio aparte pero lo del sub me tiene loco
Sabrias decirme que pagina de foro americano lo has mirado?

#39 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 18 febrero 2020 - 22:26:22

Lo has comprado por aliexpress??
Pide los cables para can bus, que no te vendan la moto, si no que te localicen que tienen que venir los cables para el modelo con can bus o si no los adaptadores que los hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si por AliExpress
Me han devuelto 30$ para que me los compre yo
Los he localizado a ver si me valen si no pues me tocará vender el cacharro

Y muchas gracias por contestar

#40 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 21 febrero 2020 - 23:20:36

Hola yo he intentado conectar como dices pero no se me activa el subwoofer ni el amplificador lo puse como ponia con el key 1 y key 2 pero nada
Yo no estoy poniendo una radio china sino una de 1 din
Quiero tener equipo premiun y montar car audio aparte pero lo del sub me tiene loco
Sabrias decirme que pagina de foro americano lo has mirado?

el key 1 y 2 es para los mandos del volante. Fíjate bien que viene una foto más adelante donde va conectado. Si tienes una radio normal la instalación es prácticamente la misma. Solo tienes que localizar el cable de remote de la radio 1 din y hacer el apaño del rca del sub y debería irte bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si por AliExpress
Me han devuelto 30$ para que me los compre yo
Los he localizado a ver si me valen si no pues me tocará vender el cacharro

Y muchas gracias por contestar

Búscalos y móntalos y verás que funcionan, el único problema es el sub que si que no te se decir como conectarlo ya que tengo un amigo con ese problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos