Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-III Cambio GPS por Android chino (actualizado)

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 07 marzo 2020 - 14:26:47

Muchas gracias por responder
Al final me llegaron unos casi compatibles, aunque no tengo los mandos del volante, que me da igual,tengo audio y vídeo, lo unico que no se como conectar la cámara trasera original, tengo localizado el conector de la misma, y tiene los mismos colores que la tuya(foto),pero el
Conector negro ese yo no lo tengo , si lo veo muy difícil compraré una y se la pondre

#42 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 07 marzo 2020 - 17:25:58

Gracias,ya me llegaron pero no me conectan todos los cables,en fin me va todo menos los mandos del volante, que no me importa y la cámara original que no sé conectarla
Tengo localizado el cable de la misma y tiene los mismos colores que tu imagen, pero a qué conector la enchufo? Necesito conectar los 3 cables?

Gracias

#43 Ddekc

Ddekc

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 08 abril 2020 - 14:54:19

Hola buenas tardes me podrían ayudar y decirme donde va la. Cámara de origen antes de cagarla claro. No se poner la foto aquí. Perdoname.

#44 Ddekc

Ddekc

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 08 abril 2020 - 21:00:33

Pues después de poner la radio ahora no me funciona el cierre centralizado esta el módulo en la radio?

#45 Ddekc

Ddekc

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 09 abril 2020 - 21:14:39

Lo del cierre solucionado era un fusible del vano motor, uno de 10a que pone reserva pero que es del cierre. Es curioso porque cuando arrancas si funcionaba manual el cierre no funcionaba cuando Salias y apagabas el coche. A quien le pueda ayudar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos