Bueno la verdad es que es una dificil eleccion, claro que yo me quedo con el VTi ,y mira que el astra GSi me ncanta pero es que soy Hondamaniaco y eso tira mucho.
Los dos motores son muy buenos ,pero con un buen mantenimiento yo me decanto por la fiabilidad japonesa.La pega es que el VTi en bajas vueltas es algo perezoso, pero lo compensa el VTEC
Los consumos sin hacer el cabra van a ser parecidos creo yo, si haces el cabra creo que el VTi va a comer mas gasolina.
Respecto al tema de repuestos si compras en la casa te van a clavar en ambos sitios. Sin embargo es mas facil conseguir piezas del astra en desguaces que del vti, bastante mas facil. Luego es cierto que si quieres mejorar el coche puuedes importar un sin fin de piezas y accesorios para el HOnda, algunos hasta te saldran mas baratos que los de serie aqui en españa.
En equipamiento supongo que el astra viene mejor, empezando por esos asientos con orejas que molan.
El tema de carroceria, el gsi es el coche tipico de culto, y el vti es mas exclusivo ,se ven muy pocos ademas de ser un lobo con piel de cordero para la mayoria de la gente que no sabe lo que se esconde bajo el capo. En mi opinion si los gitanos hubieran sabido mas Honda mas de uno se habria cambiado al VTI.
Lo suyo es que te des una vueltas en un VTi para que veas de lo que hablamos.
Es dificl elegir tio, lo que mas te guste. Pero nos tienes que decir cual vas a elegir.No nos dejes en ascuas.
Supreeee , dale una vuelta al chaval

jajaja